martes, 26 de febrero de 2008

Zapatero ganó el primer debate, pero dejó escapar vivo a Rajoy



Los resultados de las primeras encuestas realizadas tras el fin del debate no dejan, por ahora, lugar a la duda: Zapatero es el vencedor. Mientras que, según el Instituto Opina, Zapatero abre una brecha de más de diez puntos sobre el líder de la derecha, el barómetro de La Sexta arroja una mayor ventaja a favor del presidente del Gobierno: más de quince puntos. El hecho de que las encuestas para los diarios y medios conservadores ofrezcan un empate técnico también supone una victoria para los socialistas.


Sorprende, además, el resultado de una encuesta realizada por Telemadrid sobre los ciudadanos de la comunidad gobernada por Esperanza Aguirre. En este ámbito -sin "nacionalistas" de por medio, que darían su apoyo incondicional, según el PP, al Partido Socialista- se produciría un empate técnico con una victoria de un punto a favor de Zapatero. Un dato que revela un resultado enormemente positivo para el presidente del Gobierno, dados los claros antecedentes de sesgo a favor del Partido Popular más conservador por parte de la cadena autonómica.


Zapatero gana hasta en la Coppe


Una encuesta de urgencia de la COPE para determinar el ganador del debate de ayer entre los candidatos del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y el del PP, Mariano Rajoy, indica que el 44,24% piensa que ganó el primero, mientras que el 37,37% señala al segundo.


El sondeo de urgencia de la cadena de los obispos que da como ganador del debate a Zapatero ha sido realizado por Demo Ibérica. No ha debido ser muy del agrado de los obispos porque, después de haberla dado como noticia destacada en el boletín de las 10 de la mañana, una hora después, ha sido eliminada del resumen de lo más importante del día. Sí han recogido a las 11 de la mañana unas declaraciones del coordinador del programa electoral del PP, Juan Costa, que daba por ganador a Rajoy.

42 Comments:

At 26 feb 2008, 12:05:00, Blogger Gavilan said...

No deberíamos bajar la guardia ya que Rajoy va a estar mucho más agresivo en el debate del próximo lunes.
Rajoy sólo hizo dudar a Zapatero una sola vez, cuando dijo no me sale de dentro, ya que quería decir no me sale de los cojones hacer lo que tú quieras, Sr. Rajoy.

Buena suerte amigos.

 
At 26 feb 2008, 12:40:00, Anonymous Anónimo said...

Lo meritorio es ganar —pero solo por los pelos— contra un inútil integral como Rajoy. Manteniendo 'la tensión' entre los votantes de izquierdas, que evite un exceso de confianza disuasorio de acudir a votar... pensando que la victoria esta garantizada.

 
At 26 feb 2008, 13:11:00, Blogger ludwig said...

Rajoy se dejó guiar por sus consejeros ,uno de ellos el que copió el slogan 'con cabeza y corazón' de una campaña de la ultraderecha de Honduras.
Pero hay una cosa con la que no contaba Rajoy : Este no es un país del tercer mundo ,la gente aquí es mucho mas culta y no se deja convencer con mentiras.

Parece que sigue en su línea de retrotraerse al 13M cuando Aznar y Acebes mintieron a los Españoles.

La mentira ,al final se vuelve en tu contra.
También se vuelve en tu contra el insulto y la descalificación.

Mariano no se ha enterado de que los españoles estamos hartos de tanta crisppación, tanta mentira, tanto insulto.

Y para colmo, tomarnos por imbéciles ,retrasados mentales o niños de teta, con el cuento de la niña que vive en el país de las maravillas.

 
At 26 feb 2008, 13:15:00, Blogger ludwig said...

Nos intentó engañar con lo del precio del pollo y la barra de pan.

Enterate, Rajoy: Tu dijiste que en España el pollo ha subido un 30% , pues yo me he enterado que en Francia la subida es del 50% ,y allí gobierna una derecha moderada.

¿Que pasaría de gobernar una derecha retrógrada como la del PP?

 
At 26 feb 2008, 13:43:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, de gobernar el PP ya conocemos su limitado repertorio para este tipo de situaciones, pues ya las aplicaron —sin complejos— tras la minicrisis de finales del 2001: flexibilizar mediante decretazos el despido, suculentas rebajas de impuestos y el recorte de prestaciones sociales. En resumen, proteger los intereses de los más poderosos... a costa de la incrementar la precariedad de los más débiles.

Desde luego, ahora tampoco se esforzarían demasiado en perseguir el fraude fiscal... como ya están haciendo —con un inusitado celo— en Alemania, Francia o Gran Bretaña. Pues en las circunstancias adversas, es cuando la intolerancia con los insolidarios debe ser más estricta que nunca.

Al fin y al cabo, en los tiempos de bonanaza, se puede interpretar que ciertos 'desvios' fiscales serán reinvertidos en crear empleo y riqueza... lo cual no dejaría de ser una simplificación de la burocracia —pues invertir siempre desgrava— mientras que durante un ciclo económico adverso, eso supone una sangría de capitales hacia paraísos fiscales, léase Luxemburgo, Gibraltar o Andorra.

 
At 26 feb 2008, 13:47:00, Anonymous Anónimo said...

Dicho de otra forma: las rebajas de impuestos que propone el Partido Popular, no incrementarán el consumo ni la inversión, contribuyendo al bien general... sino que en el mejor de los casos, sus beneficiarios las emplearán en adquirir valores refugio, como el oro o los diamantes. Después, y desde esa seguridad egoísta... simplemente esperarán a que se invierta el ciclo económico, sin arriesgar un céntimo de su capital. Patriotas de hojalata y emprendedores de pura chatarra.

 
At 26 feb 2008, 17:48:00, Blogger ludwig said...

Por si hay dudas sobre quién ganó el debate de ayer, os presento un informe sobre encuestas, extraido del blog de Cris :


Sigma 2: 45,5% Zapatero 42,% Rajoy
Encuesta realizada por el Mundo, que ante su primer titular Rajoy pone contra las cuerdas a Zapatero decide mejor incidir en que 13 millones de espectadores siguen el debate.

TNS Demoscopia: 45,4% Zapatero 39,3% Rajoy
Encuesta realizada por Antena 3, que da como noticia que Zapatero ha sido el ganador del primer debate de estas elecciones.

Demometria: 50,5% Zapatero 34,6% Rajoy
Encuesta encargada por Tele 5, que si bien hace escaso o mínimo seguimiento al debate da en sus informativos como ganador al Presidente Zapatero.

Instituto Opina: 57,6% Zapatero 42,4% Rajoy
Encuesta encargada por la cadena Cuatro en la que en ningún momento dan por ganador a candidato alguno, no así los invitados representantes del Partido Popular que a pesar de las cifras de la encuesta no tienen duda de que el ganador ha sido el Sr. Rajoy.

Instituto Invimark: 45,7% Zapatero 30,1% Rajoy
Encuesta encargada por la Sexta la cual no duda tras la encuesta informar de que el ganador del debate a sido Zapatero.

Metroscopia: 46% Zapatero 42% Rajoy
Encuesta encargada por el Diario el País que tras ella titula su portada con un “Zapatero gana por la mínima”

La Razón no hace sondeo alguno y si una encuesta entre sus lectores donde sale vencedor Rajoy con el 53,9% frente al 46,1% de Zapatero y pone como titular “Rajoy gana y acorrala a Zapatero”

ABC no hace sondeo alguno y hace desaparecer de su página web la encuesta que hace entre sus lectores en la que ganaba Rajoy por un escaso margen. Titulan la noticia: “Rajoy arrincona a Zapatero en inmigración, educación, precios y ETA en un duro debate”

La vanguardia tampoco hace sondeo y si una encuesta entre sus lectores donde dan ganador a Zapatero en un 64% por un 34% que da ganador a Rajoy. El periódico no da vencedor a ninguno de los candidatos.

El Periódico de Cataluña no tiene encargado ningún sondeo y saca los resultados de la encuesta entre sus lectores donde Zapatero gana con el 75% frente al 25% de Rajoy. Ellos dan por ganador a Zapatero.

El Publico dan la victoria a Zapatero 69% por 23% en una encuesta entre sus lectores y pone como titular una frase de Rajoy en el debate: “Menos Educación para la ciudadanía y mas Inglés”

Finalmente todos las encuestas entre los lectores de los periódicos gratuitos ADN, Metro y 20Minutos dan en mayor o menor medida como vencedor a Zapatero:
ADN: 55,56% Zapatero 41,97% Rajoy
Metro: 64% Zapatero 33% Rajoy
20Minutos: 50% Zapatero 42% Rajoy

 
At 26 feb 2008, 18:31:00, Anonymous Anónimo said...

A Mariano Rajoy se le ha terminado el carnaval, se ha quitado el disfraz de moderado y vuelve a la carga con su discurso radical, crispado, y sus mentiras. Menudo currante está hecho cuando no sabe ni lo que es un bonobus. Lo del cuento de la niña, pasará a los anales de la historia como lo más patético que nunca haya pronunciado un político en España.

 
At 26 feb 2008, 19:37:00, Anonymous Anónimo said...

Como está a punto de finalizar la carrera política de Mariano Rajoy, aprovecho para dedicarle esta vieja canción, en forma de rumba catalana... "Adiós clavel morenito, adiós estrella del día", jajaja

(más que nada es para darle ánimos, pues al parecer el 'pobrecillo', hoy ni siquiera ha tenido ánimos para dar la cara ante la prensa)

 
At 26 feb 2008, 21:35:00, Blogger ludwig said...

Si alguien quiere ver como fueron los preparativos del debate :

aquí sse muestra en este video

 
At 26 feb 2008, 22:54:00, Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaaja !!!! 5 veces acusó Rajoy al vago de mentir y éste no se defendió ni pudo hacerlo!!!!

Venga, 10 días de asco y se acabó!!!!
Muy bueno lo de calificarlo "como el mejor Presidente desde los RRCC" No hay nada mejor que reirse del inane mental de Z.

Qué asssssco de cejas depiladas y perfiladas!!!!

 
At 26 feb 2008, 23:04:00, Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaaja !!!! 5 veces acusó Rajoy al vago de mentir y éste no se defendió ni pudo hacerlo!!!!

... y justo ahí fue cuando la estrategia de Marianico —el corto, pero que muy corto— se fue al garete, porque Zapatero no se rebajó a su nivel, dejándole como a un radical de extrema derecha.

 
At 26 feb 2008, 23:31:00, Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaaja !!!! 5 veces acusó Rajoy al vago de mentir y éste no se defendió

Obviamente, tu primitiva mentalidad es lo que te impide comprender que no insulta quien quiere, sino quien puede... lo cual me recuerda un viejo chiste, que lamentablemente no entenderás:

"Yo no tengo prejuicios respecto a la zoofília... mientras exista un mutuo consentimiento"

(la parte animal del chiste alude a ti, y a tu amigo Marianico)

 
At 26 feb 2008, 23:52:00, Blogger ludwig said...

jajajajajajajaaja !!!! 5 veces acusó Rajoy al vago de mentir y éste no se defendió ni pudo hacerlo!!!!
¡Vaya! ,otro peperillo cabreado después de haberse enterado por las encuestas de que Rajoy perdió el debate.

¡Valor, hijo!, acepta la derrota deportivamente ,y siempre te quedará el consuelo de que tienes al mejor presidente de todos los presidentes del mundo.

¡¡ viva ^^ !!

 
At 27 feb 2008, 1:26:00, Anonymous Anónimo said...

Si la cuarta parte de los lectores del público ( hay que tener dos cojones para leer ese rollo de pepel higiénico) consideran que rajoy ganó el debate en las elecciones saca mayoría absoluta.

 
At 27 feb 2008, 8:48:00, Blogger ludwig said...

Anónimo :
No solamente Público, también todas las encuestas de todos los periódico y las televisiones de todo el país ¿ Lo entiendes ?

Incluso la encuesta de TeleMadrid (alias TeleEspe) dá por ganador a Zapatero. ¿ Capici ?

Aunque no lo creas, la encuesta de Público al principio de la campaña dió una diferencia entre PSOE y PP de solo 2 décimas ,inferior a la que daba El País, la Vanguardia o El Mundo.

 
At 27 feb 2008, 9:47:00, Anonymous Anónimo said...

A ver lumbreras, en las encuestas no sólo votan a ZP los partidarios del PSOE, también le votan los que sienten por el una cierta predilección: nacionalistas, los de IU, radicales de izquierdas, etc.- no creo que estos voten a Z-

A Rajoy, sólo le votan los del PP (y se puede dar un canto en los dientes).
Si en las encuestas, ZP gana por un pequeño porcentaje de 2-3 puntos, es algo preocupante para los socialistas.

Saludos

 
At 27 feb 2008, 9:59:00, Anonymous Anónimo said...

Suga:
No eres más tonto porque no te entrenas. Ahora entiendo por qué me dijeron que eras tu el que estaba sentado bajo la mesa de Escolar haciendole trabajos manuales.

Eres penoso, y se te ve nerviosito, como a tu amado ZP, maquillado como una furcia en el debate, jajajaja

 
At 27 feb 2008, 12:20:00, Anonymous Anónimo said...

"Si en las encuestas, ZP gana por un pequeño porcentaje de 2-3 puntos, es algo preocupante para los socialistas."

Eso es muy relativo anónimo iluso, porque al PP le aterroriza todo lo que no sea ganar por mayoría absoluta... pues NADIE, repito: NADIE, le apoyaría durante una hipotética sesión de investidura, regresando entonces a la oposición.

En realidad, ese resultado no sería tan mala noticia desde el punto de vista del PSOE, pues garantizaría que el PP continuaría en su deriva hacia la extrema derecha... lo cual incrementaría las expectativas de obtener otra victoria socialista, dentro de un lustro.

Por cierto, el expresar la opinión subjetiva, a cerca de quien venció el debate, tampoco indica la preferencia del voto... y aún menosi el voto ya decidido.

Por último, Rajoy basó su estratégia en insultar a Zapatero, calificándole sistemáticamente de mentiroso. Lástima que al respecto, las encuestas sean especialmente contundentes... pues el grado de confianza en el candidato socialista, supera con creces a la que inspira el candidato conservador. Una tendencia que sigue aumentando...

la confianza que inspiran los candidatos

las acusaciones del debate (I)

las acusaciones del debate (II)

 
At 27 feb 2008, 12:31:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, pobre iluso...

Claro que apoyarían al PP, sabes lo bueno de los nacionalistas??, que se venden por poquito. Cuando Pujol venía a Madrid exigiendo más competencias para Cataluña, era meterse en la Moncloa con Aznar y salír de allí espléndido.

Con un fajo de billetes, un jamón y una corrida de toroa... a los nacionalistas se les quita rápido los escrúpulos morales que, en este caso, sería apoyar a un partido de derechas derechísimas.

Saludos

 
At 27 feb 2008, 12:48:00, Anonymous Anónimo said...

ups, ahora si: las acusaciones del debate (I)

Claro que apoyarían al PP, sabes lo bueno de los nacionalistas??, que se venden por poquito.

En eso tienes razón, el nacionalismo pepero es otra prueba de ello... el problema es que el PP no está en condiciones de ofrecer a CiU lo único que estos querrían a cambio: la presidencia de la Generalitat, jajaja.

Además, aunque tuvieran la tentación de aceptar la oferta, me temo que al fin han aprendido que el precio político de pactar con el PP resulta demasiado caro, en la práctica...

Por cierto, Duran i Lleida ya lo ha repetido por activa y por pasiva: NUNCA pactarán con el PP, mientras con el PSOE quizás lo hagan (vamos, que estarían encantados)

... incluso ayer, durante un mítin —y aunque parezca alucinante— CiU deseó una victoria de los socialistas (e indirectamente recomendó el voto útil al PSC-PSOE) aunque en clave local, claro: asegurando que el Tripartito excusaría su (mala) gestión el resto de la legislatura... culpando al PP por su presencia en el Gobierno Central.

... ¡MÁS CLARO EL AGUA!

 
At 27 feb 2008, 12:59:00, Anonymous Anónimo said...

mierda... estoy tan emocionado con la victoria de Zapatero sobre Rajoy que no doy pie con bola. Pero es que la información es muy interesante, porque derriba algunos tópicos profusamente empleados por el PP durante años.

las acusaciones del debate (I)

 
At 27 feb 2008, 13:05:00, Anonymous Anónimo said...

Que sí que sí. Pero como gane el PP por mayuría simple, volverán a hablar catalán en la intimidad... y no dirán que España se rompe. Con el PNV es más complicada la cosa porque a ellos le van más un presidente con personalidad débil y manipulable.

En cuanto el PP se de cuenta que necesita apoyos para gobernar... volverá a beber cava y a tirar billetes desde la sagrada familia mientras que los de CIU están moviendo el rabo y recogiéndolos y los de ERC están muertos de la risa en medio de la calle.

... efectos secundarios de este sistema electoral...

Saludos

 
At 27 feb 2008, 13:16:00, Blogger ludwig said...

A Rajoy, sólo le votan los del PP (y se puede dar un canto en los dientes).
Si en las encuestas, ZP gana por un pequeño porcentaje de 2-3 puntos, es algo preocupante para los socialistas.


A ver ,Sr. Pálido :


En la encuesta que se hizo para Tele Madrid, que es una emisora pública secuestrada por el PP y en una comunidad donde el PP tiene mayoría ,sin embargo la encuesta dió ganador a Zapatero .

Y en la encuesta de la COPE, emisora en la que todos los oyentes,sin excepción son ppeperos ,dió como ganador también a Zapatero.

Creo que si alguien tiene que preocuparse seriamente es el rebaño de peperillos.

 
At 27 feb 2008, 13:23:00, Blogger José F said...

lo mismo es que ahora se han vuelto "objetivos" al igual que TVE...

lo que está claro es que al ZP no sólo le han votado sus votantes, también sus secuaces. Negarlo es de borricos.

saludos

 
At 27 feb 2008, 13:26:00, Anonymous Anónimo said...

A ver, que la COPE y Telemadrid nunca mienten a la horas de las encuestas, como lo hace la SER. qué me quieres demostrar con eso??
Una cosa es que tengan a señores como Losantos y Vidal y otra cosa es que manipulen las encuestas al igual que otras emisoras.

 
At 27 feb 2008, 13:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me hace mucha gracia que Rajoy llamara mentiroso a Zapatero, cuando el líder del Pp manippuló y tergiversó los datos que tenía disponibles, por ejemplo:

Rajoy dijo que durante su mandato, el número de becarios era superior a los que hay ahora con Zapatero, pero obvió un dato: en el 97 se encontraron con 724.000 becarios, los cuales eran becarios gracias al gobierno socialista de Felipe Gonzalez, pero Rajoy 'descuida' este dato.

A partir del 97 las becas caen en picado hasta llegar a poco más de 400.000, es decir ¡Rajoy se atribuye para su gobierno un número de becas que concedió Felipe Gonzalez!

O también 'descuida' que las cifras de la 'avalancha' de la que habla Rajoy pertenecen a ciudadanos de la UE.

Los peperos se merecen a Rajoy.

Por cierto, no se si habeis visto a Acebes dando la noticia de que Rajoy había ganado el debate, es lo más patético que he visto nunca.

 
At 27 feb 2008, 13:56:00, Blogger ludwig said...

A ver, que la COPE y Telemadrid nunca mienten a la horas de las encuestas, como lo hace la SER. qué me quieres demostrar con eso??
Una cosa es que tengan a señores como Losantos y Vidal y otra cosa es que manipulen las encuestas al igual que otras emisoras.


Sr. Pálido :

1) La encuesta hecha por TeleMadrid se hizo entre los ciudadanos de la comunidad de Madrid, que tiene mayoría del PP.

2) La manipulación de las encuestas por la COPE no es algo nuevo, tiene precedentes ,ya se denunció un caso de que la COPE había amañado una encuesta sobre audiencias.

 
At 27 feb 2008, 14:52:00, Anonymous Anónimo said...

"Por cierto, no se si habeis visto a Acebes dando la noticia de que Rajoy había ganado el debate, es lo más patético que he visto nunca." (Ruby)

"La encuesta hecha por TeleMadrid se hizo entre los ciudadanos de la comunidad de Madrid, que tiene mayoría del PP." (Ludwig)

Supongo que eso explicaría las forzadas —casi histéricas— risitas de Acebes, durante su intervención comentando el último debate. Angustiado por unos sondeos que anticipan las (nefastas) consecuencias de marginar a Gallardón.

¿Será la primera vez que los electores del Partido Popular castiguen a su propio partido?... ¿Acaso existen los milagros?

Aunque después de todo, barrar el paso al alcalde de Madrid ya era una estrategia basada en el derrotismo. Porque daban por descontado el descalabro de Rajoy el 9 de Marzo... y se limitaban a planear la sucesión al frente del partido.

(al frente pero a la sombra de Aznar —y Fedeguico, su inseparable mamporrero— algo muy similar a lo que sucede con Putin en Rusia, que se también se fue... pero no demasiado lejos)

 
At 27 feb 2008, 18:57:00, Anonymous Anónimo said...

Z dice que el Euribor lo fija el BCE ... Ja, ja Este tío es tonto !!! Y los que lo votan, obviamente, más!!!

Al palurdo nacionalista : si te acusan de mentir, contestar y defenderte no es rebajarte, sino no admtir que lo que te están diciendo es verdad. Lo que pasa es que los de "España no merece un gobierno que mienta" son los mayores mierdas, manipuladores y pastores de borregos analfabetos ...

Por cierto, pobre Z: está tan cansado y es tan inútil que ha suspendido dos mitines mañaneros para prepararse el debate.... Juaaaa!!! Y eso es un Presidente de Gobierno???? Desde luego, tenemos lo que os merecéis.

 
At 27 feb 2008, 19:16:00, Blogger ludwig said...

Anónimo :

Deberías de aprender lecciones de talante.
Si sigues así insultando a todo el mundo ,te va a ir muy mal en la vida, es mi consejo.

Y otro consejo, contra el amargor que noto en tu mensaje, seguramente debido a tu decepción por un partido que os está dejando en ridículo y que no levanta cabeza: No te dejes llevar por los cenizos ni agoreros, porque ni España se rompe, ni la familia se rompe, y cada vez vivimos mejor.

Toma nota y ¡¡ DEFIENDE LA ALEGRIA !!

 
At 27 feb 2008, 19:23:00, Blogger ludwig said...

ha suspendido dos mitines mañaneros para prepararse el debate....

¿ No es preferible preparar un discurso para 15 millones de personas que para unos centenares de personas ?

Yo personalmente no creo que un miting sea una obligación ineludible ,y en cualquier caso las personas que iban a ir al miting ,no les causa un gran trastorno ,y además podrán verle en directo el lunes que viene.

 
At 27 feb 2008, 19:24:00, Anonymous Anónimo said...

Al palurdo nacionalista : si te acusan de mentir, contestar y defenderte no es rebajarte, sino no admtir que lo que te están diciendo es verdad.

Al palurdo facha nacionalista: si un tipejo sin credibilidad alguna te acusa de mentir, no es inteligente —ni prudente— rebajarse a responderle. Justo lo que pretendía Rajoy... quedando así como un hipócrita, arruinando su intento de 'cambiar de imagen', después de cuatro años crispando el ambiente político... mentiroso, incompetente y sin ninguna credibilidad.

Podría hacer suya esta conocida frase de Groucho Marx: "a partir de la nada, he alcanzado las más altas cotas de miseria..." jajaja.

Además, los imbéciles como tú confunden un debate entre candidatos que se postulan para un cargo... con el debate sobre el Estado de la Nación, cuando el líder de la oposición tiene la oportunidad de criticar la acción de gobierno... en lugar de presentar sus propuestas.

Pero supongo que Rajoy es un pobre masoquista que quería un poco más, después del meneo que le arreó Zapatero... TAMBIÉN EN TODOS LOS DEBATES SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN.

Z dice que el Euribor lo fija el BCE ... Ja, ja Este tío es tonto !!!

Claro, claro... el tipo de interés interbancario (el precio del dinero para los préstamos entre las entidades financieras) no tiene nada que ver con el tipo oficial que fija el gobernador del Banco Central Europeo. Por supuesto... seguramente corresponde con las últimas cifras de la EuroLotto, sorteado cada semana.

 
At 27 feb 2008, 19:57:00, Anonymous Anónimo said...

Aburrís: si viérais a Z cargándose a su madre, la culpa, fijo, que sería de ella ...
Pero no os cansáis de defender chorradas???
Vago e inútil. Como los que lo votáis. Y nada, que el pobre descanse, que entiendo que con su mínimo cerebro(simple profesor auxiliar en la UNED) esté agotado tras el debate contra un adversario preparado.

 
At 27 feb 2008, 20:33:00, Anonymous Anónimo said...

Lo ridículo es acusar del precio de la vivienda al presidente, cuando este ha conseguido que cada año de su mandato aumentase menos que el anterior, en lugar de batir anualmente el récord histórico, que fue la tendencia en los tiempos de Aznar.

... o bien insinuar que el gobierno del PSOE tiene la culpa por el aumento de los tipos hipotecarios, los cuales de hecho comienzan a descender.

O estar tan alejado de la realidad como para pensar que solo en España ha aumentado el precio de la gasolina, la leche y el pan... cuando es un fenómeno internacional. En fin, comulgando con todas las consignas del sinvergüenza de Rajoy.

El Partido Popular: un partido por y para los ignorantes.

 
At 28 feb 2008, 1:12:00, Anonymous Anónimo said...

Cuánto han aumentado los precios en Francia, gobernado por la derecha?

Si es que no son más tontos porque no entrenan...

 
At 28 feb 2008, 1:17:00, Anonymous Anónimo said...

Espe:

We will have prepare for you bilingual institutos also in Madrid???

 
At 28 feb 2008, 1:20:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.elpais.com/articulo/espana/regusto/amargo/tergiversacion/elpepunac/20080227elpepinac_1/Tes

ELECCIONES 2008

El regusto amargo de la tergiversación

Los candidatos manejaron a su antojo las estadísticas para combatir al adversario

 
At 28 feb 2008, 12:08:00, Blogger ludwig said...

esté agotado tras el debate contra un adversario preparado.


No me hagas reir, anónimo.

¡Decir que Rajoy está preparado!,

¿preparado ,por quién?

¿Preparado por Alcaraz ?,como cuando soltó la hipócrita perla de que Zapatero agrede a las víctimas

¿Preparado por Aznar ? ,que tiene siempre su sombra a su lado , imitándole en su lenguaje crispado lleno de rebuznos y ladridos y repitiendo coletillas que ya no se las creen ni ellos ,como lo de 'España se rompe', y repitiendo una y otra vez ETA, ETA ,ETA.... tanto que los propios terroristas le deben estar agradecidos por la propaganda que les hacen.

¿Preparado por el personaje que inventó la campaña del partido de ultraderecha de Guatemala ? , que a parte de los de 'con cabeza y corazón' (debería ser 'con coraza y cabezón ') también le pasó la cursileria en grado maximo del cuento de la niña, como tomándonos por subnormales.

Y es que el pobre Mariano seguirá siendo una ppatética marioneta ,con varios ppatéticos personajillos moviendole los hilos.

 
At 28 feb 2008, 12:15:00, Blogger ludwig said...


Espe:
We will have prepare for you bilingual institutos also in Madrid???


Doña Cuaresma estuvo ppatética ,presume de hablar en inglés, pero no sabía que cargo tiene Rodrigo Rato ,también creía que Sara Mago era una mujer.

 
At 28 feb 2008, 13:22:00, Blogger ludwig said...

Si quereis ver en acción a un militante del PP de Talavera de la Reina pinchad aquí

¿A ese se llama 'CABEZA Y CORAZON' ?

 
At 29 feb 2008, 4:34:00, Anonymous Anónimo said...

Sabes lo que pasa?. Zapatero NO ha querido sacar a la palestra todo el arsenal,puesto que todavía queda un debate.Estuvo cauto,contenido, no quiso replicar en exceso para que no se viera su solvencia frente a la mediocridad de Rajoy. Si hubiera ido a saco,el debate lo gana de calle pero hubiera puesto en alerta a los que le preparan el siguiente debate a Mariano.
Aún así el PP perdió...y ni se imaginan el ridículo que van a hacer el próximo lunes,cuando ZP ya no esconda sus ases.
Me parece que vamos a ver a Marianito llorando.

 

Publicar un comentario

<< Home