jueves, 19 de junio de 2008

Los asesores de Aznar, furiosos por la proyección internacional de Zapatero

"Aznar furioso"


Aunque la mayoría de los analistas políticos coincidan al señalar que durante las segundas legislaturas los presidentes de cualquier país miran más al exterior que en la primera, el GEES denuncia como sospechosa la agenda internacional de Zapatero. A la hora de descalificar su proyección internacional recurren a las parodias de brocha gorda de los últimos años: le acusan de antimericanismo, de cercanía a los ayatolás y a los revolucionaros bolivarianos y de buenismo.

El Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), propagandistas neocon próximos a Aznar y que publican sus pronunciamientos políticos en el diario digital de Jiménez Losantos, asegura que la agenda internacional de Zapatero pretende en realidad “lavar o desviar su maltrecha imagen azotada estos días por los problemas económicos”.

Recuperan así los tópicos de los últimos cuatro años para descalificar la relevancia de la Alianza de Civilizaciones, incorporada a los programas de la ONU, tarea que completan arremetiendo contra ex director general del organismo multilateral internacional, Kofi Annan, y con la parodia del buenismo.


Noticia completa.


Antonio Barrientos, una buena persona




Jackson and his computer band



26 Comments:

At 19 jun 2008, 18:49:00, Anonymous Anónimo said...

Jajaja...

¡Rápido Ruby!, ¡publica otra entrada!, ¡que has vuelto a meter la pata hasta el fondo, ahora con el contrato de Fedeguigui!

Jajajajajaj...

una tras otra, y una tras otra, ...

 
At 19 jun 2008, 18:49:00, Anonymous Anónimo said...

Así es el PSOE. Así es Ruby.

 
At 19 jun 2008, 20:16:00, Anonymous Anónimo said...

En cuanto a la política exterior de ZP, recomendaría a los lectores que le echen un ojo a este artículo y que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Un saludo

 
At 20 jun 2008, 1:31:00, Anonymous Anónimo said...

Titud, eres un iluso si piensas que Jiménez Losantos no tiene los días contados. El fracaso de los rivales de Rajoy en el PP tendrá un precio, y junto al predicador de las ondas caerá también Rouco Varela, su gran valedor. Solo falta saber las formas y el coste en euros de su despido.

Se filtró hace unos meses que los representantes de Fedeguico pedían un contrato de 3 años, pero Rouco solo pudo concederle uno. El acuerdo fue verbal y por lo tanto de obligado cumplimiento, por eso ahora tendrían que rascarse demasiado el bolsillo para poder echar al turolense.

No es casualidad que la COPE haya dado a conocer justo ahora, el nuevo código deontológico que regirá en la emisora, diseñado para maniatar al susodicho... quien tarde o temprano meterá la pata (porque está en su naturaleza) y será fulminantemente despedido, sin resultar excesivamente gravoso el feliz acontecimiento.

 
At 20 jun 2008, 1:37:00, Anonymous Anónimo said...

Alejandro, la imagen de un presidente transcurre paralelamente a la imagen del país que preside. El ejemplo es Bush, que ha alcanzado las cotas más bajas de popularidad en su historia... con el presidente más impopular de todos los tiempos.

Ateniéndonos a ese criterio tan elemental, no cabe duda que la imagen de España a subido muchos enteros con Zapatero, respecto a la que tenía con Aznar, cuando nos convertimos en los esbirros de los EEUU...

Ahora volvemos a ser un país como debió ser siempre: neutral, multilateralista y respetuoso con los organismos internacionales, desde la UE hasta la ONU, y que por ello siempre fue visto como un mediador válido en los conflictos para promover la paz.

Además, un país que sobre todo vive gracias al turismo, como el nuestro, debe ser especialmente escrupuloso con la imagen que proyecta al exterior. Una imagen como la que tiene ahora gracias a José Luis Rodríguez Zapatero.

 
At 20 jun 2008, 1:38:00, Anonymous Anónimo said...

jajajaj...

Vaya, parece que trabajas con Fedeguigui. No le renovaron por 3 años, sino por uno. Una noticia alucinante, desde luego.

Desde luego, no tienes de donde sacar jugo, suga.

 
At 20 jun 2008, 1:43:00, Anonymous Anónimo said...

además de tonto es que eres metepatas, suga (tú también, qué casualidad). Anda, mírate algún dato de evolución del turismo. Trata de entenderlo, haz algo de reflexión (tampoco te pases, no te vayas a chamuscar el cerebelo), y ahora dime qué magnífico plan se guarda ZP bajo la manga para mejorar el turismo en plena crisis económica.

Sois una puta catástrofe, amigo. Esa es la única verdad.

PS: ¿que "somos un país neutral"? Tú eres gilipollas sin remedio.

 
At 20 jun 2008, 4:37:00, Anonymous Anónimo said...

Fue publicado en diferentes medios que Losantos pidió una renovación de contrato por tres años... y nadie ha desmentido esa noticia. Ni la COPE ni el interesado.

"ahora dime qué magnífico plan se guarda ZP bajo la manga para mejorar el turismo en plena crisis económica."

Cuando pienso que ya no puedes ser más burro... siempre te las apañas para sacarme de mi error: en primer lugar las expectativas del sector turístico son excelentes. En segundo no se trata de que aquel deba mejorar hasta el punto de resolver la situación económica actual.

¿Qué se supone que debo ver en 'la evolución del turismo' pedazo de tarado? ¿Qué se ha hundido desde que gobierna Zapatero?

Lo indignante del asunto, es que que sean los mismos que apoyaron al gobierno de la guerra de Irak (aumento sideral del precio del petróleo) y los paladines del pelotazo inmobiliario (por activa y por pasiva)... quienes después se atrevan a acusar al actual gobierno de haber causado la situación en la que nos encontramos.

Por cierto, España efectivamente ha sido neutral ininterrumpidamente desde la Guerra de Cuba... ¿o acaso puedes citar una sola guerra —o invasión, en solitario o en coalición— en la que hayamos participado, exceptuando obviamente (en tu caso ovinamente) la carnicería sangrienta de Irak?

 
At 20 jun 2008, 9:21:00, Blogger ludwig said...

Parece que a Titud no le ha debido de gustar nada el que Fedeguico haya encontrado por fín su San Martín, que es el destino que le aguarda a todo cerdo.

El pobre, se encuentra cada vez mas aislado ,ya no le apoya ni el PP, la conferencia episcopal ha tenido que salir a ejercer un control porque ha visto que sus finanzas peligran ,porque a pesar de que sus soflamas engrosan las arcas de la COPE ,y por tanto de la secta católica, también me imagino que los obispos habrán hecho un recuento de las casillas tachadas en la declaración de la renta y se habrán llevado una gran sorpresa.

Y es que mucha gente que yo sé, no han tachado la casilla de la Iglesia para que no vaya ni un euro a la COPE.

 
At 20 jun 2008, 9:29:00, Blogger ludwig said...

dime qué magnífico plan se guarda ZP bajo la manga para mejorar el turismo en plena crisis económica

Me parece Titud ,que no tienes arreglo.

No se puede hacer una evaluación global del turismo hasta que no termine la temporada .
De momento ha habido un pequeño bache debido al mal tiempo, que al coincidir con un buen tiempo en el resto de Europa ,ha retraido a algunos turistas. Ni que decir tiene que Zapatero no tiene la culpa de las inclemencias climáticas.
Ahora, la temporada turística es larga es posible que termine siendo un gran año para el turismo como lo lleva siendo desde hace unos cuantos años.

De todas formas,con el hecho de que te alegres de los males de España con tal de que el gobierno pase apuros ,demuestras un pésimo patriotismo.

 
At 20 jun 2008, 9:38:00, Blogger ludwig said...

En cuanto a la política exterior de Zapatero..

A ver, Alejandro :

Creo que de todos los mandatarios de los paises mas evolucionados, es el único que se salva de la impopularidad.

No hace falta mencionarte la baja popularidad de Bush o de Gordon Brown ,ni de la baja popularidad de Sarkozy.
Si Zapatero ha tenido una huelga de camioneros y otro de agricultores (por causas ajenas al gobierno,todo debido al incremento del precio del petróleo) a Sarkozy le han hecho unas cuantas huelgas.

Antes de ver la paja en el ojo ajeno ....

 
At 20 jun 2008, 10:26:00, Anonymous Anónimo said...

Otro éxito de Zapatero, que además demuestra cual es su peso específico en el continente: por recomendación de España, la Unión Europea ha decidido suspender las sanciones a Cuba. Pese a las reticencias iniciales de algunos estados, los habitualmente alineados a los EEUU.

También es necesario recordar que fue por la mediación de Zapatero que el Castrismo liberó a buena parte de sus presos políticos... como sucediera ya en el pasado, cuando gobernaba Felipe González. Huelga decir que ningún otro país del planeta fue capaz de semejante éxito.

 
At 20 jun 2008, 17:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Titud, eres un iluso si piensas que Jiménez Losantos no tiene los días contados'

Estos peoncillos negros...

'Anda, mírate algún dato de evolución del turismo. Trata de entenderlo, haz algo de reflexión (tampoco te pases, no te vayas a chamuscar el cerebelo), y ahora dime qué magnífico plan se guarda ZP bajo la manga para mejorar el turismo en plena crisis económica'


Titud, no dices más que tonterías. Ante de abrir esa bocaza que tienes, intenta leer y comprender lo que te dice tu interlocutor, antes de lanzarte a decir tonterías.

Y deja de insultar o te tendré que borrar los comentarios.
Si te fastidia el que te dejen en ridículo una y otra vez, intenta ser más listo y más audaz la próxima vez, NO insultes.

 
At 20 jun 2008, 21:31:00, Anonymous Anónimo said...

"Y deja de insultar o te tendré que borrar los comentarios.
Si te fastidia el que te dejen en ridículo una y otra vez, intenta ser más listo y más audaz la próxima vez, NO insultes."

Perdona Ruby, pero aquí tengo que decir algo. Sin duda has leido los GRAVES insultos que Suga ha vertido contra mi persona, sin que NUNCA le hayas reconvenido por ello.

Incluso creo recordar que en alguna ocasión he apelado a la moderadora del blog para que pusiera orden. Ya que es imposible debatir con alguien que no hace más que insultarte. Resultados nulos.

Pues bien, es tu blog y puedes hacer lo que quieras pero este doble rasero me parece increible.

Por cierto aún espero las disculpas de Suga por su insultos. Además no fruto de un calentón sino "totalmente medidos y calculados" según sus propias palabras.

No estaría de más una reconvención por tu parte igual que la que le has hecho a Titud.

Un saludo

 
At 21 jun 2008, 5:48:00, Anonymous Anónimo said...

Pero que llorón eres alejandro, además ya demostré en su día que tú fuiste el primero en atacarme, acusándome de inventarme los datos que cito habitualmente. Sucedió cuando comentaba que los partidos nacionalistas o autonómicos no están sobre representados en los escaños del Parlamento.

También, y con los mismos malos modos, afirmaste que el antiguo Estatuto de Cataluña permitía la positiblidad de transferir de los ferrocarriles de cercanías... y que si no había sido cedido hasta la fecha era por la falta de voluntad de la Generalitat. Por supuesto aporté enlaces que demostraban precisamente lo contrario.

Las puntualizaciones las hice con educación y respeto, pese a todo... sin embargo aún estoy esperado una disculpa formal. Bueno no, la verdad es que me importa un pimiento que te disculpes o te hagas la permanente. Aunque entonces aguanta las consecuencias de tus actos con algo más de dignidad.

 
At 21 jun 2008, 8:17:00, Anonymous Anónimo said...

"Las puntualizaciones las hice con educación y respeto"


???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 
At 21 jun 2008, 8:31:00, Anonymous Anónimo said...

Si quieres puedo buscar y poner aquí todos los insultos que has vertido. Pero los lectores habituales ya saben de que pie cojeas.

No hables de educación y respeto.

En cuanto esos asuntos de los que hablas, creo recordar que dejé el debate, como tantas otras veces, asqueado y aburrido de tu cascada de insultos gratuitos.

Como ya te he dicho en varias ocasiones, estoy dispuesto a retomarlos en el momento que quieras y discutir lo que haga falta. (Y si me he equivocado, lo reconoceré, por supuesto)

Sólo pido que te disculpes por tus insultos y prometas que debatirás con un mínimo de educación.

Sólo con esta condición podemos volver a discutir esos temas (u otros) cuanto quieras. Lo que no estoy dispuesto es a discutir con educación mientras tú me pones verde y me llamas de todo.

Como comprenderás es muy desagradable.

Si no eres capaz de garantizar un mínimo de educación en tu discurso es, una de dos:

- Porque reconoces que tu mala educación te puede.

- Porque no estás tan seguro de tu argumentación. Cuando te ves agobiado por los argumentos, procedes a insultar sabiendo que tu adversario, sobre todo si soy yo, va a abandonar el debate por aburrimento.
(Me preocupa pensar como aplicarías esta táctica en un debate presencial).

Bueno, pues ya está dicho.

 
At 21 jun 2008, 10:07:00, Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, alejandro, no merece la pena explicárselo.

Si no lo entienden, porque de verdad se creen lo que afirman. Convierten su verdad en la única verdad.

Si no fuera así, no harían este blog para matar su aburrimiento. ¿Qué justicia o ecuanimidad puede haber con gente como suga, ludwig, y sobre todo Ruby?

Jajajaj.. a mí en el fondo me hacen la misma gracia de siempre.

:-)

PS: veo que seguís sin informaros de las cosas, mira que es fácil preguntarle a alguien que trabaje en el turismo... y sí, es lamentable que os alegréis de que nuestro crecimiento se haya apoyado casi exclusivamente en ser el escaparate turístico de Europa, antes de serlo también el ladrillo. Como acostumbráis, NO TENÉIS NI PUTA IDEA.

 
At 21 jun 2008, 15:22:00, Anonymous Anónimo said...

hala, hala, desahogad vuestra fustración...

 
At 21 jun 2008, 18:48:00, Anonymous Anónimo said...

No causas frustración alguna, suga. Me la causarías si fueras mi hijo, mi hermano, etc. y tuviera que convivir contigo. Entonces sí causarías.

Espero que vivas bien, aunque te parezca tan bueno el causarle frustración a tus semejantes.

¡Saludos!

 
At 22 jun 2008, 2:48:00, Anonymous Anónimo said...

¡Ay Titud!
Encima de tonto eres muy aburrido...

 
At 22 jun 2008, 11:07:00, Anonymous Anónimo said...

claro claro...

jajajaj, tú sí que eres un coñazo confundido hasta la eternidad... anda, mírate al espejo y pregúntate si de verdad quieres ser así.

y un poquito de sinceridad contigo mismo, que te hace buena falta...

 
At 22 jun 2008, 16:25:00, Anonymous Anónimo said...

Te queda muy grande el psicoanálisis Titud... como tantas otras cosas.

 
At 23 jun 2008, 2:23:00, Anonymous Anónimo said...

claro claro...


jajajajaj

 
At 23 jun 2008, 16:51:00, Anonymous Anónimo said...

caro, caro, imbechile...

 
At 23 jun 2008, 21:44:00, Anonymous Anónimo said...

ay, pobre tontín

 

Publicar un comentario

<< Home