sábado, 14 de junio de 2008

El video que la lideressa liberala no quiere que veas


"Guemes: patético pijo pelotas"

Ni Esperanza, ni Rajoy ni Gallardón... www.fraga2012.com/

34 Comments:

At 14 jun 2008, 14:04:00, Blogger ludwig said...

Patética es esta señora, sobre todo el ver como falta al respeto a los cidadanos que discrepan con ella. Se burla de todos los ciudadanos y es de destacar el aire de prepotencia y arrogancia que destila.

Y eso que ni siquiera la insultan,como pasa con los ppepperos discrepantes ,que son capaces de llamar asesinos o terroristas o cosas peores a personas como Gallardón o Zapatero.

 
At 14 jun 2008, 15:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y eso que ni siquiera la insultan'

EXACTAMENTE ludwig, exactamente. Para sacar de quicio a un facha no hace falta insultarle, tan sólo decirle la VERDAD.

AVISO IMPORTANTE:

Si teneis abueletes que vivan sólos y que escuchen la Cope, tomaros el Domingo para ir a sus casas para intentar recomprarles toda la comida que han acumulado. Seguramente, -azuzados y asustados por la Cope- se hayan gastado la pensión y los ahorrillos en acumular comida que serán incapaces de consumir, por lo tanto, para evitar el gasto de dinero que supone tirar o consumir productos en mal estado por el paso del tiempo, sería conveniente que se los recomprarais para consumirlos vosotros antes de que caduquen.

No se lo tomeis a mal, los abueletes de la cope viven en una fantasía permanente con reminiscencias al 36.

Al iguale que no es bueno dejar a los niños sólos ante la televisión, tampoco es bueno dejar a los abueletes sólos frente a la cope.

 
At 14 jun 2008, 16:32:00, Anonymous Anónimo said...

En ese video solo veo a una banda de borregos balando consignas. Sin ninguna capacidad para argumentar ni comprende lo que gritaban.

borregos, borregos ZP, borregos...

 
At 14 jun 2008, 16:52:00, Anonymous Anónimo said...

A Juan José Güemes (el de las risitas permanentes) le recomendaría que reflexionara muy seriamente acerca de las obligaciones y responsabilidad que conlleva su cargo, especialmente para asumir con algún respeto las críticas, al menos guardando las apariencias... y si le queda un minuto también merecería otra buena reflexión su peinadito, que por alguna razón contribuye a reforzar su imagen de gilipollas integral, con enchufes en las altas esferas.

 
At 14 jun 2008, 17:47:00, Anonymous Anónimo said...

José, ¿recuerdas la reciente conversación acerca de la conveniencia de hacer consultas directas a la población? Pues ahí tienes un ejemplo muy poco halagüeño de las consecuencias:

Irlanda, descaradamente europeísta, ha votado mayoritariamente no a la Constitución Europea... porque han castigado la corrupción de su gobierno actual, porque han votado contra el aborto o la eutanasia, porque han votado rechazar apretarse el cinturón por la crisis, porque han votado no a la inminente reforma fiscal.

En fin, porque han votado a cualquier cosa... menos a lo que explícitamente les habían preguntado.

Aunque si piensas que esa es la excepción y no la norma, podrías recordar como en su día el Partido Popular (por entonces AP) solicitó a su electorado que votase en contra de la entrada de España en la OTAN. Unicamente para desgastar al gobierno del PSOE que había propuesto ese referéndum... apoyando el voto afirmativo.

 
At 15 jun 2008, 0:08:00, Blogger arquitectomirobenito said...

Dentro de poco ,de muy poco, estarán de moda unas camisetas que digan "Yo nunca voté a ZP"...

 
At 15 jun 2008, 2:37:00, Blogger 1cualquiera said...

Me fastidia la chulería con la que mira y se dirige a las personas que le están pagando el sueldo.
Es en momentos así cuando un político ha de demostrar lo que vale.
Sus risas, su chulería y su masticar´sólo demuestran que, en el fondo, es una persona con pocos valores.
Perdió los nervios, y eso no lo hace una presunta "lideresa liberala"

 
At 15 jun 2008, 10:04:00, Blogger RAUL said...

Me parece mas logico lo que hizo ZP en el pueblo de su abuelo, como le iban a abuchear suspendio el acto. O en Lorca, por la misma causa.

SALUDOS

 
At 15 jun 2008, 11:22:00, Blogger José F said...

* Suga, ese no es el problema del pueblo, el problema es una clase política (gobierno, oposición, grupos de presión, medios de comunicación, etc) que usan al pueblo a su antojo.

Si al pueblo se le explicase objetivamente de qué van las cosas y tanto el gobierno como la oposición guardasen las maneras, no ocurrirían cosas como éstas.

La Comunidad europea se ha construído sobre pilares: el principio de legitimidad de los ciudadanos y el de los Estados. Los Estados tienen miedo al pueblo y el pueblo siente desconfianza hacia los Estados. Cómo podemos construir una Unión europea sin una base legitimadora popular??

Es algo que me enfada enormemente, políticas que impactan en nuestras vidas no las podemos decidir nosotros. La clase política se preocupa de cosas que no son importantes y cuestiones de vital importancia, que el pueblo reclama, no se hace nada.

Este es el gran problema del sistema representativo- delegativo que tenemos en día. Con una dudosa legitimidad se mantiene. El gran problema de los principios del liberalismo es considerar este sistema como un punto final, precisamente esto acabó con el comunismo: la idea de que se pasaría del socialismo al comunismo y que el comunismo sería el final, constituyó una gran fuente desmotivadora para la población.

Un saludo.

 
At 15 jun 2008, 11:24:00, Blogger José F said...

* Cómo se quiera construir una federación europea pasándose al pueblo por los huevos, al final no se va a construir nada.

 
At 15 jun 2008, 12:54:00, Anonymous Anónimo said...

"La Comunidad europea se ha construído sobre pilares: el principio de legitimidad de los ciudadanos y el de los Estados."

Bueno, pero sin perder de vista que la razón principal de la Unión era evitar la Tercera Guerra Mundial... porque las rivalidades nacionalistas en el viejo continente iniciaron las dos primeras.

 
At 15 jun 2008, 12:57:00, Blogger José F said...

Eso y la guerra fría.

 
At 15 jun 2008, 15:40:00, Anonymous Anónimo said...

De todos modos pienso que el problema se solucionaría, sin necesidad de llegar a la democracia directa para consultar cualquier iniciativa legislativa, simplemente rompiendo con la disciplina de voto implícita en las listas cerradas.

Eligiendo a los representantes en función de su compromiso o criterio personal, los cuales a su vez solo deberían lealtad a 'sus' votantes, al ser a estos a quienes debería su escaño, y no al partido. Un poco como sucede en el modelo británico.

Por otra parte lo que denominas 'la voluntad del pueblo' no solo está representado en las instituciones públicas. De hecho es más recomendable potenciar los contrapoderes que confiar en un único poder supuestamente benefactor.

(pues por muy democrático que resulte en apariencia, la mayoría no deja de ser falible, vulnerable al populismo... y encima contradictoria)

Para eso existe la sociedad civil, que tiene muchos medios de organizarse de modo transversal plantando cara, o por lo menos condicionando, al stablishment burocrático-político oficial.

 
At 15 jun 2008, 23:20:00, Anonymous Anónimo said...

¡Habeis censurado dos comentarios míos de la entrada anterior!

 
At 15 jun 2008, 23:59:00, Blogger José F said...

Suga, en eso te doy toda la razón. Que no haya disciplina de partido, y que los representantes defiendan los intereses de los electores que le han votado y no se sometan al partido.

Pero creo, que además de eso, sería bueno una buena dosis de democracia directa, que además, daría gran legitimidad a las políticas desarrolladas por el gobierno.

Un Saludo.

Por cierto, no creo que en esta semana me vaya a meter más porque tengo exámenes. Así que si me respondes lo más probable es que no lo lea. Hasta la vista.

 
At 16 jun 2008, 0:25:00, Anonymous Anónimo said...

Tienes razón Suga cuando supones las razones del no irlandés. Pero yo me alegro.
Me alegra que Irlanda haya votado que no aunque lo haya hecho por razones muy distintas a las mías.
La UE se está convirtiendo en una herramienta más de la globalización mundial promovida por las transnacionales. Los grandes grupos financieros mandan en EU (nunca saldrá Obama, es un "espantaclintons" puesto por ellos para que gane un candidato gris como McCain, los negros y los hispanos lo saben y por eso no le votan aunque no sea blanco) y ahora hacen también lo que quieren en la UE.
Europa se ha olvidado de su historia social, de sus luchas por la dignidad del hombre y ha caído en las garras de los grandes intereses mundiales. Las transnacionales, como el OPUS, son una masonería que coloca a sus secuaces en puntos estratégicos para la toma de decisiones. Aznar era un infiltrado y se lo han recompensado bien, no se puede quejar.
La propuesta de la jornada laboral de 65 horas demuestra el gran cinismo de los paniaguados de la UE, cuando ellos no trabajan ni cuatro, los muy cabrones.
Muy bien por Irlanda. Si ahora se hiciera un referendum en España, yo que siempre he sido europeísta, votaría NO a esta UE espúrea. Hay que forzar la construcción de otra Europa, y si se tiene que volver a partir de cero, pues se parte desde cero ¡qué cojones!

 
At 16 jun 2008, 2:42:00, Blogger Así está Murcia said...

Es irónico, que se critique a Esperanza Aguirre por hacer hospitales; Ruby, ¿le hubieran increpado si fuera del PSOE? dime la verdad

 
At 16 jun 2008, 2:44:00, Blogger Así está Murcia said...

#1 cualquiera#, que yo sepa, a los que protestan tambien les pagan el sueldo todos los madrileños(incluída Esperanza)

 
At 16 jun 2008, 2:59:00, Anonymous Anónimo said...

"#1 cualquiera#, que yo sepa, a los que protestan tambien les pagan el sueldo todos los madrileños(incluída Esperanza)"

Claro, y eso es lo que están intentando cambiar poco a poco... para que los 'contratados' que substituyan a los 'funcionarios' les besen el trasero... para poder cobrar el sueldo.

 
At 16 jun 2008, 13:08:00, Blogger ludwig said...

Es irónico, que se critique a Esperanza Aguirre por hacer hospitales; Ruby,

No se trata de crear hospìtales, sino de que los que hay actualmente que son hospitales públicos se quieran privatizar, con el fín de venderlos por una misería a amigos suyos ,a los que les debe favores.

 
At 16 jun 2008, 19:13:00, Blogger ludwig said...

Para todos aquellos que dijeron que Federico Jimenez Losantos no ha sido nunca condenado, ahora no lo van a poder decir.
Ha sido condenado a pagar 36000 euros a Gallardón por insultos continuados.

Se acaba la impunidad para este personajillo.
¡ A todo cerdo le llega su San Martín!

 
At 16 jun 2008, 20:43:00, Anonymous Anónimo said...

"Las transnacionales, como el OPUS, son una masonería"

Juajuajuajuajua... sin duda, la frase del día!

 
At 16 jun 2008, 23:21:00, Anonymous Anónimo said...

Mira esto, creo que te puede dar una explicacion:

"Mirando un programa de medicina informaron sobre la “rotura o fractura de pene” Inmediatamente me llamó la atención porque ,si bien es algo con lo que alguna vez se “bromea”, jamás pense que verdaderamente ocurriera. Pues si!. Saquemos el mito de que en el pene hay “un hueso” porque no lo hay............ Como darse cuenta? El ruido al “quebrarse” es igual al de una hueso o madera que se rompe , luego se inflama mucho y se pone cada vez mas morado. Un asco, bah, así que mejor ver a un urólogo urgente…No pretendo ser doctora ya que no lo soy, pero me pareció bueno compartir algo que solo en Estados Unidos causa 10 mil casos anualmente!!! Siempre ante la duda consultá a tu medico!!
La sangre llega a los vasos sanguíneos del pene provocada por la excitación sexual que se produce a través del olfato, la vista o el pensamiento que a su vez se traduce en mensajes que pasan desde el cerebro, por medio de los nervios, hasta los vasos sanguíneos que aportan sangre al pene. La erección, señal tan evidente como visible, se produce fundamentalmente por un cambio en la circulación arterial y venosa, en respuesta a un estímulo nervioso. El promedio de latidos del corazón se incrementa con la excitación sexual, se acelera su ritmo respiratorio y se eleva la presión sanguínea.
Cuando el pene esta erecto ,se encuentra en un estado de dureza similar a un “hueso”- es porque aumenta la circulación y presión sanguínea.Es como un tubo de un plástico liviano pero rígido.Si se lo dobla de manera abrupta, se fractura.Una erección es similar a ese tubo de plástico.Algunos vasos sanguíneos del pene se ensanchan para poder llenarse de sangre y otros se contraen para atrapar sangre en su interior formando un ligamento circular similar a una “venda”.Si al pene erecto se lo dobla demasiado, se puede de hecho quebrar ese ligamento y fracturar el pene como un fosforo de madera.Lo que se quiebra son los o el vaso sanguíneo.En algunos casos si la fractura es a lo ancho tambien se fractura la uretra. La postura más común en la que ocurre la “fractura” de pene es cuando el hombre está debajo y la mujer arriba. Lo primero que se escucha, lo suficientemente fuerte por ambos compañeros , es el típico “crack”, como cuando partimos un trozo de madera o plástico.Luego el pene se inflama a veces hasta adquirir el tamaño de una naranja y se pone morado-el cambio de color se debe a que habiendose roto el/los vasos sanguíneos, hay un derrame de sangre.Por eso recurrir al medico es extremadamente importante.Generalmente es una cirugía menor pero el post operatorio es muy doloroso y requerirá por lo menos de 4 semanas o más de abstinencia sexual.(El intenso dolor no dará ganas de nada…!!)

 
At 16 jun 2008, 23:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Las transnacionales, como el OPUS, son una masonería"

Juajuajuajuajua... sin duda, la frase del día!


Deduzco que el franco-tirador se refiere a que los adeptos a la secta de Escrivá de Balaguer —aquel santurrón que perdió el culo para que le concedieran el título de marqués— se comportan de un modo muy parecido la masonería: como instrumentos del tráfico de poder, y organizados en logias súper jerarquizadas, secretas e inaccesibles.

Siempre he pensado que el OPUS se creo por inspiración de la masonería y básicamente para hacerles la competencia desleal (Francisco Franco y Dios mediante) Eso si, en versión católica hasta las trancas, porque a pesar de que existen masones católicos, en el OPUS no se admite la confraternización con agnósticos, protestantes, judíos, musulmanes u otra 'chusma'... pasto del infierno.

 
At 17 jun 2008, 0:52:00, Anonymous Anónimo said...

"hacer la competencia desleal"

jajajjaajaj... ¿esto es el club de la comedia o qué?

 
At 17 jun 2008, 2:09:00, Blogger Así está Murcia said...

Ojalá en todas las CCAA construyeran hospitales públicos al mismo ritmo que lo hace Esperanza Aguirre, y eso son datos, aunque os duelan

 
At 17 jun 2008, 4:12:00, Anonymous Anónimo said...

"Ojalá en todas las CCAA construyeran hospitales públicos al mismo ritmo que lo hace Esperanza Aguirre, y eso son datos, aunque os duelan"

Ojalá otras comunidades hubieran podido endosar SU deuda sanitaria, para que la pagaran a escote TODOS los españolitos (vía ->INSALUD -> Deuda Pública Española) durante casi 20 años... como Madrid.

 
At 17 jun 2008, 9:40:00, Anonymous Anónimo said...

"hacer la competencia desleal"

jajajjaajaj... ¿esto es el club de la comedia o qué?


A veces parece que Titud viva en una nube, en un anúncio de compresas, o que escribe sus comentarios durante el recreo en el jardín de infancia. El muy infeliz, tal vez incluso piensa que el OPUS es una especie de ONG llena de buenos sentimientos, o algo parecido.

Cuando el objetivo reconocido de esa secta, de la secta de la secta, de otra secta (del catolicismo, del cristianismo, de un subproducto del judaísmo)... consiste en reclutar y adoctrinar a quienes destaquen por su talento en diversas áreas. Para cumplir con su destino como la élite que debe cambiar el mundo. Partiendo de la idea de que este no lo cambian los hombres corrientes, o la democrácia... sino los prohombres con chistera, amplia billetera y bastón de mando.

(A diferencia de los jesuitas que fueron la primera secta del catolicismo con verdadera vocación por divulgar la educación, aunque con intenciones mucho menos turbias... pues se dedican principalemente a enseñar oficios humildes, especialmente en el tercer mundo, porque consideran que solo se puede salvar el alma de un hombre... si este primero tiene la oportunidad de desarrollarse dignamente como ser humano, ganándose el pan con su propio trabajo)

 
At 17 jun 2008, 10:04:00, Anonymous Anónimo said...

Claro que los masones también tenían intenciones más o menos inmaculadas, en un principio (incluso en su día me fascinó la idea de ser masón) Porque originalmente eran sociedades que favorecían el intercambio altruista de conocimientos... pero sin que la religión —o cierta interpretación inflexible de la religión— fuera un obstáculo insalvable para ese fin.

Es público y notorio que durante el franquismo, y también en la primera etapa de la democrácia, los primeros acercamientos para formar parte del Mercado Común Europeo, los impulsaron las logias masónicas del continente y España. Aunque en la práctica, y por un simple defecto del ser humano, esas sociedades se han convertido en otra plataforma más para el tráfico de influencias encubierto... para los negocios privados.

Eso la masonería anglo sajona, una especie de rancio club social, donde no se admite la perturbadora presencia de mujeres, y que podría resumirse como aquellas sociedades de investigación británicas que aparecían en las novelas de Julio Verne, que se dedicaban a hacer (y financiar) estúpidas apuestas pseudo-científicas, acerca de si fulano daría la vuelta al mundo en X días, si existía el Mundo Perdido... o quién llegaría primero al Polo Norte.

Aunque la francmasonería no es mucho mejor, porque aunque si admiten a las mujeres, mucho me temo que lo hacen con intenciones muy poco honorables... básicamente para propiciar eventuales orgías o bacanales, después de embriagarse durante horas teorizando sobre lo humano y lo divino, con la excusa de pretender desarrollar el intelecto y los conocimientos. En fin, una pandilla de calentorros y reprimidos sexuales.

 
At 17 jun 2008, 10:44:00, Blogger ludwig said...

Elentir:

Yo no sé a cuento de qué viene tu comentario sobre la erección del pene.
Analizandote en profundidad, puede que deba a una manifestación de tu subconsciente sobre alguna carencia tuya relacionada con el tema, para lo cual te aconsejo mejor que vayas a un sexólogo, que te podría asesorar mas adecuadamente.

O puede que tengas problemas de pérdida de potencia sexual ocasionada por el disgusto de que tu mentor 'El Fede' haya sido condenado.

 
At 17 jun 2008, 11:48:00, Blogger ludwig said...

estúpidas apuestas pseudo-científicas, acerca de si fulano daría la vuelta al mundo en X días, si existía el Mundo Perdido... o quién llegaría primero al Polo Norte.

¡Ja!
Ya ,puestos, también se podrían hacer apuestas sobre si el PP alguna vez llegará al Centro después de tantos años de deriva política.

 
At 17 jun 2008, 11:52:00, Blogger ludwig said...

Aunque la francmasonería no es mucho mejor, porque aunque si admiten a las mujeres, mucho me temo que lo hacen con intenciones muy poco honorables...

Al igual que la secta católica, para la cual, la mujer viene de una costilla del hombre y debe su existencia a servir al hombre ,y en su jerarquía se limita a labores de servidumbre.

 
At 17 jun 2008, 18:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Es irónico, que se critique a Esperanza Aguirre por hacer hospitales; Ruby'

No murcianico, lo irónico es que todos paguemos con nuestros impuestos unos hospitales que serán gestionados por empresas privadas a corto plazo reduciendo la calidad de la asistencia sanitaria; y la intención a largo plazo es que los hospitales que hemos pagado entre TODOS pasen definitivamente a manos privadas, como Sintel, Endesa o Telefónica.

¿Verdad que resulta irónico pijo?

'Dentro de poco ,de muy poco'

Igualico igualico que el tic tac tic tac tic tac de los peones negros, ¿no serás un peón negro josévillano?

Respecto al video, quien se identifique con la actitud de Aguirre y Guemes que los voten.

 
At 22 jun 2008, 16:21:00, Blogger Así está Murcia said...

No hay que confundir gestión privada con hospital privado; no sé porque suponéis que con ello se van a reducir los servicios y la calidad, si eso se diera, entonces yo sería el primero en denunciarlo con vosotros, pero estáis criticando a priori a Esperanza por el simple hecho de ser del partido que es

 

Publicar un comentario

<< Home