lunes, 9 de junio de 2008

Liberales de España

"El fundador del Grupo Independiente Liberal"



Me gustaría hablaros de Jesus Gil y Gil, el máximo exponente de lo que realmente entienden los peperos por liberalismo en España. No voy a entrar en detalles sobre los setenta y pico muertos de los Angeles de San Rafael, tan sólo apuntar que Francisco Franco le indultó por aquello, así que probablemente fuera inocente, ¿no?

Ver lo que hizo este gran 'liberal' en Marbella, nos ayuda a comprender mejor las intenciones de quienes se han apropiado del termino liberal y lo defienden a ultranza. Vemos como se lanzan a por el recurso, que en este caso era terreno para construir, vemos como lo depredan sin ningún tipo de control, vemos como crece la corruppción, vemos como el más fuerte (quien paga las comisiones más cuantiosas) se lleva la mejor parte del pastel, vemos como la gente de a pie se queda sin terrenos para colegios, parques, centros ambulatorios, instalaciones deportivas etc.etc., pues estas son vendidas por los 'liberales' al mejor postor para que se forren especulando y construyendo chaletes, campos de golfos o edificios.


Al final de toda esta tormenta 'liberal' de especulación y nuevos ricos, queda un ayuntamiento arruinado, y al final serán los ciudadanos de a pie quienes deberán pagar la fiesta de estos 'liberales'. Un dato, Jesús Gil y los que le precedieron (Julian Muñoz) lograron ganar por mayoría absoluta. En las pasadas elecciones municipales, el Pp también logró la mayoría absoluta. Esto demuestra que quienes votaban al Gil son los mismos que ahora votan al Pp. Cuando votaban a Jesus Gil eran unos gilis, pero ahora que votan al Pp, son gilipollas del todo.



"Julian Muñoz, Jesus Gil y la madre de Elentir"




Cuando escuchamos a los peperos decir que ellos son 'liberales' (a mí me pitan los oidos), debemos pensar en Gil, en la prohibición de Espe de construir más de tres alturas (para que el precio del suelo aumente), en la cúpula del Pp de manifestación con los Obispos contra el matrimonio entre maricones, en el Fede, etc.etc.

Muchos peperos entienden el ser liberal como libertad para ser un facha, libertad para ser un intolerante, libertad para mentir e inventarme conspiranoias o libertad para imponer su ultracatolicismo casposo al resto de la gente.




Boicot a Heineken


Según noticia destacada en la web de la organización fundamentalista cristiana Hazteorin han conseguido que Heineken retirase toda la publicidad que tenía contratada con el programa "Salvados por la Iglesia" de la Sexta por considerar que dicho programa ofendía los sentimientos religiosos de los católicos de este país.


Pues bien, yo dejaré de beber esta marca de cerveza, la cual nunca me ha gustado, pues sabe a orin de vaca (incluso fría) ... además, engorda mucho y tiene grumos.



La Virgen María es nombrada alcaldesa honoraria de Morón


Mientras en Europa o EEUU hacen alcaldes honoríficos a figuras ilustres del deporte, la ciencia, las artes o la investigación, en España se hace alcaldesa honoraría a Maria Auxiliadora. No he visto nada más vergonzoso para la imagen de España desde los galgos ahorcados, el toro de Tordesillas o lo de tirar una cabra desde un campanario.


Sobra decir que partido político está detrás de esto. Hechos como estos debían ser a los que se refería Machado cuando hablaba de las dos Españas. Tan sólo espero que esta noticia no trascienda a los medios de comunicación Europeos, y si lo hace, espero que el redactor se acuerde de poner que el partido de ZP no tiene nada que ver con esto:

92 Comments:

At 9 jun 2008, 16:52:00, Anonymous Anónimo said...

Sin duda Jesús Gil, Ruiz Mateos y el Mariocón dePlaya, fueron los mayores exponentes del liberalismo en España.

Un ideal resumido en la vieja expresión "con dinero, San Pedro canta" (no se si conocida fuera de Cataluña)

Esperanza Aguirre no desentonaría como solista en aquella banda... ni siquiera por motivos estéticos.

 
At 9 jun 2008, 17:49:00, Anonymous Anónimo said...

¿Y a qué viene sacar ahora a Jesús Gil que murió hace un huevo de años?

Anda que no hay cosas mucho más interesantes y actuales de que hablar.

Y como siempre haciendo gala de elegancia y buen gusto. Como siempre, marcando estilo.

 
At 9 jun 2008, 18:54:00, Blogger ludwig said...

¿Y a qué viene sacar ahora a Jesús Gil que murió hace un huevo de años?

No hace tanto ,Alejandro.
Además, todavía tiene sus seguidores, alguno de ellos en la carcel.

Incluso algunos de sus seguidores todavía siguen en la brecha como por ejemplo 'La Corulla' que tuvo un trato de favor en el ayuntamiento de Madrid ,por parte de Gallardón.

 
At 9 jun 2008, 19:02:00, Blogger ludwig said...

Por cierto, hablando de liberalismo.

En realidad la huelga de transportes es una consecuencia de ese liberalismo.
Los precios de los portes han bajado mucho últimamente porque ha habido un exceso de oferta sobre la demanda,al haber sido un refugio para muchos autónomos que se encontraban sin trabajo.

Claro, ahora cuando sube el combustible, se encuentran con que su beneficio se reduce.

Si se llevaran a las últimas consecuencias ese liberalismo que proclama la derecha, los transportistas se morirían de hambre.

 
At 9 jun 2008, 19:04:00, Anonymous Anónimo said...

No te digo yo que no, pero creo que los señores que se nombran son más bien ejemplo de delicuentes que de liberales.

Es como si yo nombrara como ejemplo de "hombre de izquierdas" o "progresista" a Josu Ternera sólo porque él diga que los es.

¿No sería una forma de manipulación y tergiversación?

Y sigo diciendo que me parece que hay temas más actuales e interesantes de que hablar, aunque quizás a la dueña del blog no le parezca el momento más adecuado.

En todo caso quien manda, manda. Yo sólo quería manifestar mi extrañeza. Pero desde luego sois muy dueños de hablar de lo que os de la gana...

Un saludo.

 
At 9 jun 2008, 19:10:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya, has puesto tú último post mientras yo escribía el mío.

¿Lo ves? Lo de la huelga de transportes ya me parece más interesante y hasta puede que tengas razón.

Pero no me voy a meter, ya sabes que me siento un tanto incómodo con los insultos y el tono en que algunos habituales de este blog se dirigen hacia mi persona y no quiero dar oportunidades.

Lo que pasa es que a veces no me puedo contener pero procuraré pasarme por aquí lo menos posible. Sé cuando no soy bien recibido.

Un saludo

 
At 9 jun 2008, 19:20:00, Anonymous Anónimo said...

Yo no la bebo, pero a partir de ahora, no invito a nadie que tome semejante porquería. Parece orín de Rouco mezclado con esputos de Losantos.

 
At 9 jun 2008, 19:46:00, Anonymous Anónimo said...

Los de heineken saben que los católicos recalcitrantes beben más cerveza que los homosexuales, abortistas, protestantes, feministas y demás colectivos anti moralidad cristiana juntos.

 
At 9 jun 2008, 19:50:00, Anonymous Anónimo said...

JAjaja...

sacar a Gil ahora...

qué mal está el coco para crear cosas interesantes, ¿eh Ruby?

Mira, ya que estás, puedes sacar al señor X, a GALindo, a los Albertos, o al maestro de todos ellos... el gran Luis Roldán. Podrías dedicarles un monográfico a cada uno de ellos.

Y una breve sección para Rafael Vera y José Barrionuevo (digo breve sección para que sea algo tirando a suave).

¡Menudos posts que serían esos!

¡Y los pones al lado de este de Jesús Gil! ¡Cada época, con sus personajes! Me parece una iniciativa estupenda.

 
At 9 jun 2008, 19:54:00, Anonymous Anónimo said...

Lo peor de la huelga del transporte es que es una reclamación contra el trato abusivo de patronal del gremio transportista... que padeceremos todos los ciudadanos de a pié.

Ahora mismo he regresado de hacer la compra y en la tienda parecía que hubiera pasado la marabunta, por el desabastecimiento que habían provocado sobretodo los abueletes acaparando los artículos por la mañana (seguramente alarmados por la COPE)... eso, según me ha explicado la cajera que había sentido vergüenza ajena al ver semejante dislate.

 
At 9 jun 2008, 20:14:00, Blogger José F said...

La verdad, una de las pocas cosas coherentes que he leído en este blog en todo este tiempo.

te felicito Ruby porque has dado en el clavo. Esto es el talón de aquiles de la derecha: el liberalismo mal entendido y peor entendido por los ciudadanos.

Un Saludo

 
At 9 jun 2008, 20:21:00, Blogger ludwig said...

La huelga es como consecuencia de la subida de precios de combustible, algo que no tiene mucha culpa el gobierno ,y que la única forma de solucionarlo sería con medidas proteccionistas, contrarias a las medidas liberalizadoras que pretende la derecha.

Ahora ,una cuestión :

¿Que pasaría si fuera al contrario y los precios del gasóleo hubieran bajado ?
¿Se hubieran manifestado alguien?

Hace unos meses recuerdo que entrevistaron a unos transportistas en la cadena SER y decían que el sector del transporte nunca había estado tan bién y que ellos estaban sacando unos beneficios record.

¿Que ha pasado desde entonces?

¿Quizá ya no tienen beneficios tan altos y por eso se quejan?

¿Quizá pasa como con la banca, que siempre gana mucho dinero ,pero si un año gana algo menos que no estaba en sus predicciones , entonces consideran que han tenido pérdidas, cuando es falso.?

 
At 9 jun 2008, 20:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Alejandro, en este blog nadie está de más y todo el mundo es bien recibido.

Titud, escribo sobre gil porque este artículo era más ambicioso, pero me ha entrado la flojera y lo he dejado a medias.

Gil era sólo la excusa, la cohartada, de como la derecha se ha apropiado del término liberal.

En realidad quería escribir sobre esto:

El socialismo liberal /1

El socialismo liberal /2

El socialismo liberal /3

El socialismo liberal /4

Aunque no te recomiendo esta lectura titud, puedes llegar a sufrir un recalentamiento del cerebro.

 
At 9 jun 2008, 20:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Quizá ya no tienen beneficios tan altos y por eso se quejan?'

No creo que esto sea así ludwig, el gasoleo ha subido una barbaridad, y si tenemos en cuenta lo que gastan los camiones vemos que les cuesta demasiado salir adelante.

Espero que el maldito petroleo baje de una puñetera vez, con el permiso de Bush e Israel, claro.

 
At 9 jun 2008, 20:49:00, Blogger sergio69 said...

Tengo solo tres pasiones en está vida, las mujeres, la historia y la cerveza, por ese orden y al contrario de lo que se dice aquí, para mi una Heineken bien fría viendo un buen partido de fútbol es lo más parecido a estar en el paraíso.

Yo soy católico practicante pero creo firmemente que la Iglesia debe estar o deberse solo a sus fieles y dejar los asuntos de leyes y los asuntos del Estado para el resto de ciudadanos, pueden dar la palabra de Dios por supuesto, pero no pueden manifestarse contra un gobierno elegido democráticamente. Si lo que hace el gobierno va contra Dios un católico ya lo sabe y no necesita que nadie con sotana se manifieste con banderas españolas y bocadillos gratis para los más radicales.

El programa de “salvados por la Iglesia”, sin duda era para mofarse de los católicos, reírse de ellos y dejarles como paletos, sin embargo, algunos incluso del Opus Dei, para sorpresa de todos se comportaron amigablemente y dieron otra cara más simpatía de la que los detractores ateos quieren dar a la Iglesia. ¿Boicot a una cerveza?, bueno, a gusto del consumidor pero si os gusta la cerveza probar de mi parte una buena Canabia o Franciskaner.

No es consecuencia del liberalismo que afloren autónomos dentro del sector del transporte si por liberalismo nos referimos al liberalismo económico que práctica el PP. Tanto PP como PSOE para obtener más impuestos y por supuesto, para, cara a la galería demostrar que baja el paro y crean empleo, favorecen que los españoles sin trabajo opten porque se hagan autónomos, que por otro lado no gozan de las ventajas de otros trabajadores normales. Si hay autónomos se recaudan más impuestos y baja el paro y entonces el gobierno tampoco tiene que hacer sobreesfuerzos para dar facilidades a las empresas y que estás contraten a más gente. Creo que se favorece que todos puedan buscarse el pan de cualquier forma y el liberalismo es el mínimo coste con el máximo beneficio.

Algo que creo que dije aquí en una de mis intervenciones es ayudas económicas para los transportistas, (que por extensión también daría a taxistas y pescadores), si ahora vale 1,23 el litro de gasoleo y el gobierno se lleva directamente sobre el 55% de impuestos del carburante, dejarles el precio a 1,10 por ejemplo o incluso a 1 euro no es descabellado.

Lo que está claro que si se van al paro los transportistas que no tienen servicios mínimos ni nada por el estilo, paralizan un país, a parte de que siempre existirá el ciudadano necio-medio, que irá corriendo al supermercado para, y con un ejercicio de altruismo ciudadano, quedarse con todo lo que puedan y al vecino que le jodan, esos ciudadanos son más peligrosos que la propia huelga porque el terror psicológico de ir a un supermercado y ver que no hay nada puede hacer que otros también tengan miedo y vayan a coger gasolina, comprar alimentos en exceso y demás. Para todos esos buenos ciudadanos que ejercen libremente su estupidez, esperemos que la huelga se termine en un par de días y que la mitad de los alimentos en exceso comprados se les caduque, para que a la próxima se comporten como seres racionales y no como meras marionetas sicóticas de los medios de información.

 
At 9 jun 2008, 20:54:00, Blogger sergio69 said...

El petróleo sinceramente creo que se como podría bajar, no al nivel de antes de la invasión de Irak pero si bastante más, quizá por debajo de los 100 dólares el barril.

Si Obama gana las elecciones, se retira de Irak, emprende negociaciones con Irán y da confianza a los iraníes sobre que no quieren invadir su país y con Venezuela se relajan las tensiones, creo que podría bajar el precio del barril.

 
At 9 jun 2008, 21:22:00, Blogger ludwig said...

El programa de “salvados por la Iglesia”, sin duda era para mofarse de los católicos, reírse de ellos y dejarles como paletos,

No estoy de acuerdo, Sergio .

Yo he visto ese programa y no me ha parecido en absoluto ,ni ofensivo ni irreverente, ni se mofa de nadie.
Solamente es un programa de humor ,que creo que no le viene mal a esta Iglesia, que tendría que cambiar en muchos aspectos para adaptarse mejor a esta sociedad que demanda muchos cambios y esta Iglesia con su arcaico y desfasado inamobilismo no se lo dá.

 
At 9 jun 2008, 21:36:00, Blogger sergio69 said...

Ludwig, para un católico uno de los pilares esenciales es el sacramento de la confesión y metieron cámaras y audio en algo que para los católicos como digo, es sagrado. Lo único que evito en gran parte un escarnio mayor fue que los entrevistados tuvieron humor y más o menos lo que parecía que podía ser algo más humillante salio algo más simpático.

A mí personalmente no me ofende nada o casi nada, yo creo en Dios y practico mi religión de una forma anónima, esto es, que no me involucro en cuestiones políticas que emprenda la Iglesia porque lo que yo pretendo sin más es estar en paz con Dios no quitar derechos a mis compatriotas o criticar a mi gobierno en nombre de Dios.

 
At 9 jun 2008, 22:35:00, Blogger José F said...

Yo, como católico que también soy, no me he sentido humillado para nada.
Por otro lado, hay rumores que se ha hecho algo parecido pero en mezquitas. Espero que se lo tomen igual de bien y que no salgan los mismos de siempre diciendo después "la libertad de expresión tiene límites" y "hay que respetar las creencias de cada uno" que eso viene a decir reirnos del catolicismo pero no de las otras religiones (que de hecho, los testigos de Jehová y los mormones, pasando por los musulmanes son todavía más cómicos que el catolicismo).

Si nos mofamos o tenemos sentido del humor (cosa que me parece bien, lo vuelvo a repetir) con esto, espero que lo tengamos con todo.

Un saludo

 
At 9 jun 2008, 22:55:00, Blogger ludwig said...

Sergio :

Yo respeto a los católicos ,lo mismo que a otras religiones, aunque no comparto muchas de las ideas.

Pienso que la iglesia no debería caer en el inmovilismo ,debería hacerse autocrítica de vez en cuando y no blindarse con esos rígidos dogmas para justificarlo todo.
Debería hacer caso a la sociedad que reclama cambios , esta sociedad que se ha distanciado mucho en cuanto a valores se refiere de la sociedad de la edad media.

Por ejemplo, debería dejar de considerar enfermos a los homosexuales ,debería ser más democrática, si es necesario debería poner urnas en los templos para que los fieles pudieran elegir a sus obispos, cardenales y papas.

También deberían dejar que la mujer pueda participar en el sacerdocio activo y no discriminarlas como lo lleva haciendo durante dos mil años.

Y sobre todo ,no debería de imponer sus criterios morales al resto de la sociedad.

 
At 9 jun 2008, 23:06:00, Blogger ludwig said...

los testigos de Jehová y los mormones, pasando por los musulmanes son todavía más cómicos que el catolicismo)

Yo no lo veo así.
A mí me parece que esa opinión viene por un desconocimiento de las demás religiones.

En realidad ,es cierto que todas ellas tienen su lado cómico ,pero la católica no se queda atrás.

Si lees la biblia con rigor y con imparcialidad te das cuanta de enormes contradicciónes ,que si las analizas a fondo son de lo más cómicas.

Así como también descubres tremendas elucubraciones que han derramado chorros de tinta como por ejemplo el tema de si María era virgen ,o de si Jesucristo realmente viajó a Egipto o solo fué un capítulo forzado para que se cumpliera una profecía.

 
At 9 jun 2008, 23:21:00, Blogger José F said...

Estoy de acuerdo Ludwig, el catolicismo no se queda atrás. Pero si estamos analizando todas las religiones, es bastante cómico la forma de rezar que tienen los musulmanes, que los padres de un niño el cual necesite sangre y estos sean testigos, antes prefieren que su hijo muera a recibir la sangre o los mormones que van de casa en casa con un traje a juego, repeinados y monísimos.

La verdad, si lo piensas un rato, la parafernalia y ritual de las religiones es para ir a mear y no echar gota.

Saludos

 
At 9 jun 2008, 23:28:00, Blogger sergio69 said...

Ludwig, al igual que creo que la Iglesia no debe inmiscuirse en asuntos de leyes y del Estado español, como los matrimonios homosexuales y demás, el Estado no debe inmiscuirse en asuntos de la Iglesia siempre que está respete la ley que hasta ahora lo hace.

Por otro lado la Iglesia no tiene que modernizarse porque dejaría de ser autentica para convertirse en un mero producto de marketing para convencer a la masa. Las grandes obras literarias, pictóricas, arquitectónicas…, no dejan de maravillar a quienes aprecian esas obras, otros lo ven como algo trasnochado, sin sentido y que no tiene cabida hoy en día, sin embargo son autenticas porque no cambian un ápice de cómo se hicieron en su momento y aún así perduran al paso del tiempo.

Por eso poner urnas o dejar a la mujer hacer misas puede hacer que más hombres y mujeres declarados ateos se hagan católicos…, pero eso es un error, porque uno no quiere formar parte de la Iglesia para modernizarla si no simplemente porque cree en Dios y por medio de la Iglesia puede alcanzar la salvación del alma. Todo esto para quien lo crea, por supuesto.

 
At 9 jun 2008, 23:34:00, Blogger José F said...

"Si lees la biblia con rigor y con imparcialidad te das cuanta de enormes contradicciónes ,que si las analizas a fondo son de lo más cómicas".

Y si lees el Corán, de momento te llama la atención que los capítulos no están ordenados. Y si además de eso te das cuenta que se hace un lío con los reyes y sabes además que Mahoma era epiléptico y que los estados de éxtasis venían de esa enfermedad, te tiras por los suelos.

No obstante, un amigo que tengo musulmán, siempre que habla de Dios dice "nuestro Dios" queriendo decir que sólo es uno para todos, involucrándonos a todos en una misma comunidad de creyentes. De hecho, los paralelismos del judaísmo, islam y cristianismo con otras religiones y entre ellas es notable. Para empezar, por citar un ejemplo, el arcángel Gabriel aparece tanto en la Biblia como en el Corán y para los musulmanes Jesús es su profeta llamado Isa.

Todas las religiones se complementan bastante bien.

Un Saludo

 
At 9 jun 2008, 23:54:00, Anonymous Anónimo said...

"te felicito Ruby porque has dado en el clavo. Esto es el talón de aquiles de la derecha: el liberalismo mal entendido y peor entendido por los ciudadanos."

muy fina la ironía José, pero lo cierto es que el liberalismo, muy bonito en el plano teórico, en la práctica supone o bien los principios progresistas de la izquierda moderna... o vaya usted a saber.

Porque en definitiva es un término que fue acuñado para ser aplicado estrictamente en los EEUU... donde cualquier remota simpatía o filiación con el pensamiento de izquierdas, no solo era subversivo sino casi delictivo.

 
At 10 jun 2008, 0:05:00, Anonymous Anónimo said...

"Por otro lado la Iglesia no tiene que modernizarse porque dejaría de ser autentica para convertirse en un mero producto de marketing para convencer a la masa."

Además, si se moderniza no desaparecerá nunca. Porque es muy cómodo reconocer siglos después que la tierra es redonda y gira alrededor del cielo, o que el hombre desciende del mono...

 
At 10 jun 2008, 0:10:00, Blogger José F said...

"muy fina la ironía José, pero lo cierto es que el liberalismo, muy bonito en el plano teórico, en la práctica supone o bien los principios progresistas de la izquierda moderna... o vaya usted a saber".

De gaulle era de derechas y en la práctica fue liberal y populista (en el buen sentido de la palabra).

De hecho, tanto la derecha como en la izquierda en el campo práctico es lo mismo. Sus políticos no quieren dar más poder al pueblo porque temen al pueblo. Esto es algo que a nivel europeo también ocurre. Se votó por referéndum el tratado constitucional, al salir no en FRancia y Holanda, se ha optado porque ahora se apruebe el Tratado de Lisboa por vía parlamentaria y no por referéndum. Tanto la izquierda como la derecha europea se ha puesto cachonda y no ha criticado la supresión del principio de legimtimidad de los ciudadanos que constituía un principio esencialmente liberal para la construcción de la Unión europea.

Por otro lado en España, no veo ni a la derecha ni a la izquierda partidarios de dar más poder alpueblo, partidarios de un liberalismo que suponga la continua utilización del referéndum para volver a la soberanía popular, muy menoscabada, por cierto, tanto por la izquierda como por la derecha.

Según las encuestas, la mayoría de la gente quiere cadena perpetua y desde instancias gubernamentales se nos dice "no es el momento", entonces cuando es el momento???, no tenía el pueblo la razón???

Quizás confundes el liberalismo con el progresismo, pero tampoco se puede llamar progresismo a una corriente que se identifica con temas totalmente irrelevantes y sectarios.

Ni la derecha ni la izquierda defiende el liberalismo. Pero quizás es más grave en la derecha que se autodenomina "liberal" cuando en el mejor de los casos es "conservadora" y en el peor de los casos es extremista.

 
At 10 jun 2008, 0:43:00, Blogger sergio69 said...

Suga, toda Institución, Estado, ideología o lo que sea tiene fallos, por supuesto que la Iglesia tiene muchos. Reconocer la ciencia es algo que la Iglesia hace ya, pero en ciertas cuestiones morales da su opinión que como digo, no me gusta especialmente que se meta donde no le llaman. El creacionismo no es la negación de que el hombre haya evolucionado del mono que por otro lado no es una ley si no una teoría, el creacionismo parte de que en algún momento hubo un salto evolutivo como una nueva especie que nada tenía que ver con el mono, por eso se busca aún un supuesto eslabón perdido que sea mitad hombre-mitad mono, algo que no existe o que no se ha descubierto.

Tampoco me planteo lo que hicieron los católicos hace cinco siglos o lo que nos hicieron a nosotros hace 20 o hace dos semanas, como digo a mi lo que me digan por ser católico me es indiferente, una cosa es aceptar la ciencia y otra distinta cambiar desde la base a la Iglesia para atraer a más gente…, la Iglesia no tiene que ganar elecciones de ningún tipo, no se tiene que vender al consumidor.

 
At 10 jun 2008, 2:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Por otro lado en España, no veo ni a la derecha ni a la izquierda partidarios de dar más poder alpueblo, partidarios de un liberalismo que suponga la continua utilización del referéndum para volver a la soberanía popular, muy menoscabada, por cierto, tanto por la izquierda como por la derecha."

Eso es la democracia directa, que estaría muy bien si no fuera porque la gente votaría continuamente de forma contradictoria, resultando ingobernable en la práctica. Por otra parte lo que quería decir es que toda la izquierda moderna (occidental) es en esencia liberal. Como antónimo de totalitario y no de intervencionista.

Aunque eso de dar poder al pueblo me huele a chamusquina. Para mi se cumplen los principios liberales cuando se amplían las cotas de libertad para los ciudadanos, por ejemplo mediante la aprobación de derechos concretos y tangibles. Como el derecho a recibir una atención sanitaria universal, una educación pública decente, etc.

Me parece evidente que en los países donde se está aplicando el liberalismo de derechas, la libertad se termina convirtiendo en un privilegio muy, muy caro. Un artículo de lujo.

"Según las encuestas, la mayoría de la gente quiere cadena perpetua y desde instancias gubernamentales se nos dice "no es el momento", entonces cuando es el momento???, no tenía el pueblo la razón???"

Ese es un ejemplo de la contradicción a la que hacía referencia, porque si preguntas a 'la gente' te dirán que la prisión debe tener una función de rehabilitación para los reclusos, y si lo preguntas también te dirían que no querrían que su hijo tuviera que relacionarse con violadores, pedófilos, sicópatas, etc... si tuviera que ir a la carcel por haber cometido un delito mucho menos grave.

Ese es el problema principal de las encuestas: las preguntas. Si existe consenso de que los antes mencionados son irrecuperables para la sociedad, porque no son propiamente delincuentes sino degenerados y dementes... entonces habría que asumir ese hecho y encerrarlos de por vida (por el bien de la sociedad, y también por el suyo propio o de sus familiares... para que no se degraden nuevamente por culpa de su tara de nacimiento)

Pero no 'castigándoles' como a criminales (que por definición son rehabilitables mediante el escarmiento) sino como a locos peligrosos y sin remedio. Sin mano dura ni mano blanda, simplemente aislándoles de por vida de la sociedad, y si dan demasiados problemas o son violentos, pues se les tiene atados y drogados... pero eso si, civilizadamente. Para que el Estado no se ensucie las manos, haciendo de paso cómplices a los ciudadanos. Como sucede al aplicar la pena de muerte en algunos países liberales.

 
At 10 jun 2008, 3:04:00, Anonymous Anónimo said...

Sergio, el eslabón perdido es solo una figura retórica, el quimérico instante en que se supone que ya no sería un mono sino humano, o ninguna de ambas, o las dos cosas a la vez, porque ni siquiera eso está demasiado claro... lo cual es absolutamente imposible de establecer cientos de miles de años después, y a partir de un montón de huesos apolillados.

En fin, que desde las teorías de la herencia de Mendel, y los estudios de Darwing, especialmente de la evolución de diferentes pinzónes en las islas como adaptación al medio hostil, la teoría de la evolución esta sobradamente demostrada. De hecho no somos la evolución del mono sino algo aún más siniestro o desconcertante: una mutación de un mutante, procedente de otras constantes mutaciones... hasta retroceder a la esponja marina y mucho antes.

***
El cristianismo simplemente inventó a un personaje, que fuera lo suficientemente estimulante o impactante, como para que su mensaje calara entre la gente ignorante, como era costumbre al principio del cristianismo. De hecho, no se me ocurre una blasfemia más absoluta que sostener que Jesús era dios. Ya que eso invalidaría al mismo como ejemplo para los demás hombres. Igual que tampoco puede ser un modelo Superman, porque la mayoría de las personas no puede volar... excepto Santa Teresa de Jesús, después de fumarse un canuto.

Pues en realidad Jesús ni siquiera tenía la menor intención de fundar una religión, de hecho incluso tenía profundas dudas acerca de si era él el Mesías, quien por cierto según los judíos, no sería dios ni el hijo de dios, ni siquiera algo tan indescifrable como la santísima trinidad, sino un tal Enmanuel (dios entre nosotros en hebreo, pero a través de un hombre corriente)

Pero claro, quién iba a escuchar con alguna atención el mensaje del hijo de un modesto carpintero, nacido en el quinto coño y hace la hostia de años... obviamente necesitaban añadir algunos efectos especiales, cuestión de marketing. Aunque personalmente, lo que más me fastidia es hasta que punto cambiaron de arriba abajo todo el pensamiento de Jesús. Destruyendo cualquier atisbo de su revolucionario mensaje. Porque cuando aquel decía "Antes entrará un camello en el ojo de un alfiler, que un rico en el reino de los cielos", el significado no era otro que condenar la riqueza... en una época donde la pobreza absoluta y sin esperanza era la realidad dominante.

Sin embargo, la Iglesia y sus principios se transformaron en cuanto esta se alió con las más altas esferas del poder, el poder de Roma para ser precisos, y fue entonces cuando modificó el discurso de Jesús, para ponerlo al servicio de este mismo poder. De manera que los pobres debían aprender a ser conformistas, en lugar de revelarse... porque en la otra vida tendrían su ansiado premio, mientras que los ricos se fastidiarían por su banal y materialista existencia en este mundo. Eso es bazofia pura y desde luego la Iglesia católica no ha cambiado desde entonces.

Por esa razón, solo siento alguna simpatía por la iglesia protestante, especialmente por los calvinistas o presbiterianos, ya que en su día fueron los únicos capaces de resolver esa contradicción tan aplastante. Asumiendo que la riqueza no era intrínsecamente perversa cuando esta fuera la consecuencia del bien común, y no a expensas de los demás, de la miseria ajena... cuando la riqueza individual es el producto del enriquecimiento de toda la comunidad.

Por eso en aquellos lugares tienen hoy en día a los democristianos, que son gente decididamente de derechas pero con fuertes convicciones respecto al bien público, o más en concreto el Estado de Bienestar... mientras que nuestra derecha es una bastarda secuela de la tradicional hipocresía católica... y de los italianos ya ni te cuento. Personalmente cada vez tengo más claro que para poder entender en esencia a cualquier pueblo, primero hay que echar un vistazo a como se practica la religión por aquellas latitudes. Porque la influencia es enorme en todos los ámbitos.

Pero que conste que respeto sinceramente la espiritualidad, o por la inquietud del alma (o en mi caso simple conciencia) por las preguntas que en última instancia evocan todas las religiones ¿quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos? Así como a cierta paz o consuelo que algunos puedan encontrar en los espacios reservados al culto, fortaleciendo los vínculos fraternales con el prójimo.

 
At 10 jun 2008, 10:25:00, Blogger ludwig said...

Sergio:

La Iglesia ya hizo marketing en tiempos del emperador Constantino.
Por aquel entonces se le ocurrió a este personaje o a alguno de sus asesores el signo de la cruz para representar al cristianismo.
Este signo fue algo así como un logo, como la estrella de Mercedes Benz , que ayudó a su expansión.

Ahora ,la carrera del marketing la ganó el islam, al concebir un paraiso mucho mas apetecible para el ser humano ,consistente en jardines con bellas virgenes con las que hacer el amor todas las noches en contraposición con el paraiso de los católicos tan aburrido y ambiguo.

De hecho el islam se expandió mas rápidamente, y recientemente ha superado en número de fieles al catolicismo.

 
At 10 jun 2008, 11:21:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, tu comentario me ha hecho recordar algo que te quería comentar hace algún tiempo, ¿sabes que hay de cierto respecto a que el primer símbolo del cristianismo era un pez... porque Jesús nació durante la era de piscis (como ahora estamos en la de acuario)?

Aunque otros apuntan a que el pez —Ichthys en griego— se empleaba por formar el acrónimo I-Iesous, Ch-Christos, Th-Theou, Y Hyos, S-Soter... "Jesús, Cristo, Hijo (de Dios), Salvador"

(nota: a lo mejor a los cristianos les aguarda en el cielo un papel secundario... en los harenes de los musulmanes. Como los ángeles no tienen sexo serían unos estupendos eunucos)

 
At 10 jun 2008, 12:03:00, Blogger ludwig said...

Tienes razón ,Suga:
La silueta de un pez fué el simbolo del cristianismo durante trescientos años hasta la llegada de Constantino, un emperador cruel que ni siquiera se convirtió al cristianismo ,pero utilizó a este para sus ambiciosos planes.

En los primeros tiempos del cristianismo hubiera sido un disparate que la cruz (un instrumento de tortura) hubiera sido un simbolo, algo así como si en los EEUU en lugar de las barras y estrellas se hubiera puesto en la bandera el logo de la silla eléctrica.

El porqué del signo del pez ,puede ser que fuera por la identificación con el signo de Piscis ,que correspondía a la era (dentro de ese movimiento de precesión de los equinocios en que el ciclo dura 25000 años y recorre doce constelaciones) en que empezó el cristianismo, o puede que sea la teoría que has citado ,nunca se sabrá, como tampoco se sabrá como era la doctrina de los primeros cristianos ,porque Constantino con toda su autoridad (Era el lider y fundador del Catolicismo aunque muchos no lo quieran reconocer) mandó quemar todos los escritos del cristianismo y solo conservar los cuatro evangelios oficiales.
Es durante el mandato de Constantino cuando nació el Catolicismo ,como una secta del cristianismo, que a su vez fué una secta del judaismo.

Yo puedo decir a todos ,que durante mi infancia y mi adolescencia he sido muy devoto ,tenía buenas notas en la asignatura de Religión, y asistía mucho a los templos, hasta que me dió por meditar y me dí cuenta de la gran mentira en la que estaba metido.

No obstante ,también he de señalar que no todo es aborrecible en la Iglesia ,muchos sacerdotes y monjas realizan una encomiable labor que hay que aplaudir.

Y también he de señalar que pese a todo ,respeto a los católicos como a cualquier otra religión, aunque ejerzo sobre ellos mi derecho a la crítica.

 
At 10 jun 2008, 13:03:00, Blogger sergio69 said...

En la comunidad científica se da como ley lo que sigue siendo teoría aún, la teoría de la evolución. La evolución es una realidad y que todas las especies han evolucionado de organismos más simples lo vemos en nuestro ADN que compartimos bastante cantidad de este no solo con los simios si no hasta con las moscas, los cerdos y otros animales o insectos incluso. Se dice que el hombre evoluciono, lo que es gracias al consumo de carne por su fuerte carga de proteínas, sin embargo hay una gran cantidad de simios que comen carne y no han evolucionado en nada, salvo porque viven en comunidades como otros muchos animales, tienen herramientas, como muchos otros animales y memoria. La teoría sigue siendo teoría porque lo anterior a nosotros no era humano y se ha extinguido, por tanto no estaba preparado ni siquiera, la mitad de bien que un simple simio al medio natural, no se adapto y por eso se extinguió. De todos modos yo no niego que vengamos de sucesivas evoluciones de una especie, digo que en un momento determinado hubo un salto evolutivo mayor al normal.

Sobre símbolos de pez o cruz, está ultima fue adoptada como símbolo cuando Constantino gano la guerra civil según el porque tuvo una visión que le decía que sobre el símbolo de la cruz vencería. De todos modos el cristianismo ya existía, a Nerón le vino bien echar la culpa de quemar Roma a los cristianos y los apóstoles sufrieron las más crueles muertes. La vida es hoy igual que antes, quiero decir, que se tenía miedo a la muerte y nadie quería morir, sin embargo una serie de hombres y mujeres murieron porque algo vieron, ni a los hombres más notables se les ha seguido hasta la muerte si no hay previamente un atisbo de esperanza para sobrevivir.

Y sobre las 100 vírgenes del Islam, bueno, no tantas, (aún), ni tan vírgenes, (de esas ya no encuentro jajaja), pero esos homenajes ya me los doy en vida, el paraíso cristiano no tiene que engañar con mujeres, porque lo gozoso no es tener un placer banal que ya tenías en la tierra si no algo espiritual que no tenías en tú vida terrenal, ver a Dios debería ser suficientemente placentero para cubrir necesidades que por otro lado no necesitarías. Con todos los respetos por el Islam, yo por suerte no tengo que ir a guerra santa alguna ni tengo que luchar por suerte contra ningún invasor llevándome al que sea por delante. Supongo que para darles valor en determinadas acciones les ponen a 100 vírgenes cuando en su país si cometen adulterio o similares ruedan cabezas y entonces conseguir dicha cifra es bastante difícil. De todos modos yo solo busco a Dios no otra cosa, escucho a la Iglesia dentro de la Iglesia, fuera de ella no. El eje de toda religión es Dios, si crees bien y si no pues da igual como te lo vendan o dejen de vendértelo que nunca vas a estar de acuerdo con ninguna religión. Entre religiones cambia el mensaje, pero todos aspiran a salvar el alma porque creen en Dios.

 
At 10 jun 2008, 13:26:00, Blogger ludwig said...

Volviendo al tema de la huelga de transportes:

Esta huelga no es una huelga local.
Está extendida por todo Europa y otros continentes, incluso en la India. El combustible no ha subido solamente en España.

El problema es ¿a quién echar la culpa?
¿Tiene la culpa el gobierno de la subida de combustible?
Yo pienso que si el combustible está mas caro ,lo lógico sería trasladar el incremento a las tarifas de transporte ,y si esto no puede ser porque los contratantes se niegan a que se les suban las tarifas, se deberían unir los transportistas para ponerse de acuerdo entre todos para defender sus tarifas.

Claro que también el gobierno podría hacer una intervención para que el combustible sea mas barato a costa de bajar los impuestos, pero eso implicaría recortar las prestaciones sociales.Personalmente los que nos consideramos socialistas no somos partidarios de recortar prestaciones sociales.

Pero ,de todas formas ,el que menos culpa tiene de todo es el pobre consumidor final que se puede quedar sin sus suministros básico.

No es justo que lo paguen los que menos culpa tienen.

Y respecto al comportamiento de la derecha, deberían hacer un esfuerzo ,aparcar por un momento sus diferencias ideológicas y apoyar por una vez al gobierno para atacar un problema que nos afecta a todos.
En eso consiste el verdadero patriotismo.

 
At 10 jun 2008, 14:02:00, Blogger ludwig said...

De todos modos yo no niego que vengamos de sucesivas evoluciones de una especie, digo que en un momento determinado hubo un salto evolutivo mayor al normal.

Es cierto que ha habido periodos en los que la evolución se ha disparado. La mayor de todas fué la llamada 'explosión del Cambrico' hace unos 2000 millones de años ,cuando en un espacio de pocos millones de años se crearon una gran cantidad de especies animales y vegetales, como los trilobites, las esponjas, los corales, las medusas ,los primitivos moluscos y los primeros cordados .

Otro gran periodo de cambios fué la gran extinción de Pérmico(hace 225 millones de años), que dió lugar al periodo Triásico ,que hubo una extinción masiva y se crearon nuevas especies entre las que destacan los primeros mamímeros que evolucionando a partir de los pelicosaurios, y los dinosaurios que evolucionaron de los arcosaurios.

Otro gran periodo de cambios fué la extinción masiva del Cretáceo ,que produjo en un periodo corto la extinción de los dinosaurios e hizo que llegara la era de los mamíferos ,dividido a su vez en varios periodos : Paleoceno, Eoceno,Oligoceno ,Mioceno,Pleistoceno y Holoceno.

Durante el Peistoceno empezarón las épocas glaciares que ocasionaron muchos cambios.
La última epoca glaciar fué el Holoceno (desde hace 10000 años) que es cuando el hombre empezó a crear poblados que luego originaron ciudades y posteriormente naciones.

Todas la épocas de cambio se han originado por algún cataclismo (explosión de volcanes, caida de meteoritos o eras glaciales)

Pero ,que yo sepa ,el origen del hombre no tiene nada que ver nada con esos periodos de cambios.

A parte de eso, te diré que el salto de una especie animal hasta que se produce un aumento de la capacidad craneal ,empleo de herramientas y reflexión sobre el mundo que le rodea ,se ha producido dos veces en dos especies distintas : El Homo Sapiens Sapiens(Hombre de Cromañón, antepasado nuestro) y en el Homo Sapiens Neandertalensis (Hombre de Neanderthal, extinguido) de forma independiente en procesos evolutivos convergentes.

 
At 10 jun 2008, 14:38:00, Blogger sergio69 said...

Ludwig, antes de volver a la huelga de transportistas un pequeño matiz. El hombre de neandertal se extinguió por su incapacidad de prever, esto es, que miraban solo el presente, no el futuro, por tanto si veían algo que comer como simples animales irracionales se lo comían sin reservarlo para cuando no hubiera alimento, otro factor determinante fue que no tenían glándulas sudoríparas, importantísimo para regular la temperatura del cuerpo y por supuesto aguantar mayores jornadas de caza.

La huelga efectivamente es generalizada, se debe también en gran parte a que China e India están teniendo ingentes cantidades de demanda de petróleo y eso encarece los combustibles. El gobierno tiene escaso margen de maniobra para intervenir en los precios de combustibles para transportistas y pescadores, esto no quiere decir que se recorten ayudas sociales porque solo afectaría a esos sectores, bajarían los precios de los alimentos y en consecuencia podría existir un incremento del consumo. El problema que no lo se, es que creo que España no puede intervenir en los precios de combustibles por un acuerdo en la cumbre de Manchester de 2005. Creo que Francia también intento bajar los precios y no pudo. Aún así Zapatero tiene acceso directo al 39% de impuestos en combustible y algo podrá hacer, el PP dentro de dos semanas ya estará de nuevo asentado y veremos que cara muestra, la cara con sentido de Estado o de chacal que solo mira por sus intereses.

De todos modos disparates que he oído por ahí los siguientes:

Que esto es algo orquestado por el PP.
La CIA está detrás de todo esto.
Los transportistas y pescadores son todos de derechas y quieren derribar el gobierno.

Yo creo que todo es mucho más sencillo, obreros con el agua hasta el cuello que necesitan por todos los medios que los precios se estabilicen por lo menos y no suban más, en definitiva luchan por mejorar su situación.

 
At 10 jun 2008, 16:50:00, Blogger ludwig said...

Sergio:

De lo poco que se sabe del hombre de Neanderthal ,porque apenas hay unos pocos restos fósiles es que debía ser mas fuerte y corpulento que nuestros antepasados ,que no necesitaban usar ropa (según las ultimas investigaciones sobre la evolución del piojo humano de la ropa) y sobre todo que enterraban a sus muertos con un ritual(se han encontrado collares de flores y amuletos) , que suguiere que debían creer en la otra vida y por tanto debían tener una religión.
No conocía el dato de las glándulas sudorípadas ,aunque he leido en algún sitio que no tenían capacidad para llorar, y por tanto se deduce que no exteriorizaban sus emociones. (vete tú a saber, es imposible conocer todos esos datos con los pocos vestigios que tenemos)

Y aquí dejo el tema ,que podríamos extendernos hasta llenar este blog de gigabytes de información.

Dejemos que cada uno crea en lo que quiera y respetemos las creencias de los demas.
Afortunadamente vivimos en un país con libertad religiosa.

Sobre todo se agradece que existan católicos progresistas como tú.

En cuanto al tema de la huelga, insisto en que todo el mumdo tiene derecho a la huelga ,que por supuesto es legítima, pero lo que no me parece bién es que lo pague quien no tiene la culpa.

En cuanto a la reacción del PP, yo ya lo he visto en algunos blogs de derechas, echar toda la culpa al gobierno y a ZP ,la tenga o nó.
Han encontrado el perfecto talón de Aquiles y no pierden la ocasión de atacar con saña.

 
At 10 jun 2008, 20:19:00, Anonymous Anónimo said...

Perdón por la intromisión, pero no querría que esto pasara por alto:

alejandro dijo...

"Veo que no te tomarás la molestia en indicarnos dónde y cuando dijo Zapatero que HABÍA DESCENDIDO EL PRECIO ABSOLUTO DE LA VIVIENDA" (suga)

http://www.youtube.com/watch?v=6bl5GKiebws&feature=related.

Minuto 1,05

Pero es taaaaaan aburrido buscar uno por uno todos los datos que aportas para rebatirlos... (Algunos tenemos cosas que hacer...)

Aportas los datos más rebuscados para contradecir afirmaciones que son de cajón, los extraes como te conviene sin dar ni un enlace con el sitio de donde los sacas.

Aparte que ya has confesado que cuando es necesario mientes (¿o "venderías tu alma al diablo"?)con tal de no conceder la razón a tus adversarios.

Y cuando te resulta difícil encontrar los argumentos (aún mintiendo) directamente insultas y ofendes.

Como comprenderás, así es imposible discutir, así que te declaro vencedor.

Como en el otro post donde has puesto que la huelga de transporte es de los trabajadores contra los abusos de la patronal.¿¿¿???

Ahí también vencedor. Hala, chaval!!!



suga dijo...

Transcripción literal de la intervención de Zapatero en el debate:

"Esta es la evolución del precio de la vivienda con el gobierno del Partido Popular, que llegó al máximo histórico... y la evolución con el Partido Socialista, que ha ido decreciendo hasta estar en una SUBIDA del 4,8%"

nota: "la evolución del precio de la vivienda" no alude a la tendencia relativa del incremento... que finalmente admite que corresponde a una subida, en términos absolutos.

(obviamente no espero una disculpa formal de los hipersensibles y educadísimos Alejandro y Oroel. No hace falta)

 
At 10 jun 2008, 21:54:00, Blogger José F said...

"Eso es la democracia directa, que estaría muy bien si no fuera porque la gente votaría continuamente de forma contradictoria, resultando ingobernable en la práctica. Por otra parte lo que quería decir es que toda la izquierda moderna (occidental) es en esencia liberal. Como antónimo de totalitario y no de intervencionista".

*SUGA. Eso te lo explica muy bien y además con mucha gracia Sartori en el "homo videns". la contradi´cción viene cuando la clase política y los medios de comunicación quiere que haya dejando al pueblo como ganado. En el caso que citas tú después debatiéndome con el tema de la cadena perpetua has caído en un caso de manipulación (quiero creer que sin darte cuenta). Según el campo sociológico todo depende de cómo se hagan las preguntas y de la imparcialidad que haya en el que hace la encuesta. No es lo mismo decir:

está usted a favor de la reinserción social?. Yo soy el primero que diría que sí.

Otra pregunta sería está usted a favor de la reinserción social para personas que no están rehabilitadas?. La gente está claro que diría que no (yo al menos)

Las dos preguntas anteriores responden a una manipulación que evidentemente deja al pueblo como tonto y contradictorio.

La pregunta para saber si la gente quiere la cadena perpetua sería: Está usted a favor de la reinserción social para las personas rehabilitadas y la cadena perpetua para los que no están rehabilitados o no se pueden rehabilitar. Esa es la pregunta objetiva y el pueblo a responder no sería contradictorio.

la idea de las contradicciones es algo que se lleva mucho entre la gente que no se fía en el pueblo y teme la libertad de éstos.

Las clases políticas españolas temen la soberanía popular y la idea de la democracia directa definiéndolo como algo imposible o ingobernable. Pero desde la onjetividad y la imparcilaidad a la hora de anunciar las políticas que se quieren llevar a cabo, el pueblo mostraría también coherencia y objetividad.

de hecho, la clase política cuando quiere del pueblo algo, dice las cosas bien claritas para que no haya malentendidos. Y si no mira Ibarratxe con las preguntas del referéndum. No dejan lugar a dudas.

Un saludo

 
At 10 jun 2008, 23:20:00, Anonymous Anónimo said...

José, entiendo lo que quieres decir pero no creo que sea aplicable en este ejemplo, sencillamente porque la reinserción social no consiste en 'reinsertar' fisicamente a un individuo en la sociedad... sino precisamente un condicionamiento sicológico, o educativo, para convertir al delincuente en un miembro útil para la sociedad. Luego por definición no se puede "reinsertar socialmente" al delincuente que no está efectivamente rehabilitado. Al menos esa es mi opinión.

Otra demostración hilarante de la manipulación mediante las encuestas, se ilustraba en la tronchante serie británica 'Si, Primer Ministro', al demostrar que simplemente el orden y el tipo de las preguntas previas, conducen a conclusiones perfectamente previsibles (deseadas)... por parte del encuestado.

— Disculpe señor, ¿está usted a favor de que el gobierno trate de solucionar el desempleo juvenil?
— Por supuesto que si.
—... ¿y le preocupa la delincuencia juvenil?
— Si.
— ¿Opina que los jovenes necesitan liderazgo y disciplina, asi como asumir mayores responsabilidades?
— Si.
— ¿Estaría a favor de implantar el servicio miliitar obligatorio?

—... ... si.

***

— Disculpe señor, ¿está usted preocupado por la creciente violencia en el mundo?
— Por supuesto que si.
—... ¿y le preocupa la proliferación de armas?
— Si.
— ¿Considera que es peligroso enseñar a jóvenes el manejo de armas?
— Si.
— ¿Estaría a favor de implantar el servicio miliitar obligatorio?

— ... ... no.



Pero en cualquier caso te recomiendo que eches un vistazo a los links que ha enlazado Ruby, respecto al socialismo liberal, en este mismo post. Los cuales personalmente me han reafirmado en mi adscripción como social-liberal.

De hecho Manuel Pimentel, el ex ministro de trabajo de Aznar, era uno de los políticos con los que me he sentido más afín políticamente. Si, aquel que dimitió por resultarle intolerable la hipocresía de criminalizar la inmigración, cuando gracias a esta el país ha crecido tanto... durante los últimos años.

 
At 11 jun 2008, 1:54:00, Anonymous Anónimo said...

(nota: Oroel y Alejandro han preferido mantenerse —y no enmendarse— negando la aplastante evidencia, aunque en un lugar más discreto de este blog... supongo que en el último instante habrán tenido un ataque de vergüenza torera. Quien tenga alguna curiosidad puede echar un vistazo en el post anterior)

 
At 11 jun 2008, 9:45:00, Blogger José F said...

Suga, lo único que quiero es que el pueblo no tenga la soberanía durante un día cada cuatro años y que esto sea un mero mecanismo de representación- delegación. Quiero que haya una mayor interacción de la clase política con el pueblo. Y esto no tiene nada que ver ni con la derecha ni con la izquierda. Ambos son sirvientes de un sistema político calcado al económico: una oligarquía que no defiende los intereses del pueblo y que no le importa las opiniones de éste, defendiendo únicamente sus intereses a través de políticas populistas, que en ningún caso son populistas porque no expresan la voluntad popular. Y eso lo hace tanto la derecha como la izquierda en Europa. De ahí el crecimiento de los partidos antisistema y los de corte nacionalista.
Desde una economía de mercado y desde los principios del liberalismo, se puede reformar el sistema y hacerlo más dinámico para que todas las personas tengan las mismas posibilidades de prosperar. En eso al menos, me identifico con Samir Amin y su visión de que el capitalismo se puede reformar y hacerlo más dinámico para toda la población.

Por otro lado, Suga me decepcionas, Yo creía que eras más libertario. :D

Un Saludo

 
At 11 jun 2008, 9:49:00, Blogger José F said...

Otra cosa, leí hace tiempo un manifiesto del social- liberalismo, que desde luego, era bastante atractivo, al menos en teoría.

Lo puse en mi blog, pero no tengo tiempo de bajarlo porque tengo un examen en 10 minutos. Ya volveré.

Saludos

 
At 11 jun 2008, 10:54:00, Blogger Herodoto 2.0 said...

De la época de Gil recuerdo la oposición de algunos cargos del PSOE marbellí... Quienes al final, oh sorpresa, resulta que acabaron procesados en la operación malaya.

Heineken:
No bebas, no es tu estilo. A ti con snifar pegamento cada mañana te basta. Se nota al leer las estupideces que escribes.

Y con qué clase, sí señor.
Ruby: Teines la misma elegancia que un mono rascándose el culo. Me alegro de no conocerte en persona.

 
At 11 jun 2008, 14:58:00, Anonymous Anónimo said...

jajajaj...

qué triste este herodoto

 
At 11 jun 2008, 15:33:00, Anonymous Anónimo said...

La teoría de la evolución es aceptada de modo casi unánime por la comunidad científica. Y siempre será una teoría, pues no es falsable, no puede reproducirse experimentalmente. Pero su imposibilidad para alcanzar el rango de ley (por definición) no quiere decir que no sea aceptada por casi todo el mundo, incluida la iglesia católica.

El símbolo del pez era usado por los primeros cristianos por sus iniciales. En griego "pez" se decía "IXTHUS", iniciales de (casi como comentó suga):

Iesous (Jesús)
Xristos (Cristo)
THeou (de Dios)
Uios (Hijo)
Soter (Salvador)

La explosión del cámbrico fue hace uno 530 millones de años, no 2.000 millones de años, y dio lugar a casi todas las familias (y fisionomías) que han habitado desde entonces la Tierra.

El hombre moderno (cromagnon) y el neandertal somos primos cercanos. El incremento de su índice de encefalización no es independiente en ambas especies, pues tienen un antecesor común, en homo antecessor (de "viajero", no de "antecesor") que ya tenía una buena capacidad craneal. En medio también hay que destacar el homo heidelbergensis. La extinción del neandertal sigue siendo un misterio, pero ahora mismo lo más aceptado es relacionarlo con su estructura social, no con sus capacidades intelectuales individuales. Lo de las glándulas sudorípara es falso, es imposible saberlo por los fósiles (que por otra parte son muy numerosos, no son cuatro huesos apolillados...) y lo de las lágrimas no es más que una visión de una escritora, Jean M. Auel, autora de "El Clan del Oso Cavernario". Sí que vestían pieles, las cuales curtían y secaban, fabricaban herramientas de uso más general que las que hacíamos nosotros, preparaban vejigas y estómagos de los animales cazados para usarlos como odres... no eran ni mucho menos animales. Efectivamente, realizaban ritos funerarios. Pero eso es indicativo de algo mucho más importante que la religión, es indicativo de pensamiento abstracto, un grandísimo salto en la evolución.

Hay multitud de fósiles en los que se observan rasgos humanos en homínidos muy primitivos. Otro error en los comentarios (y muy extendido) es decir que el hombre proviene del mono. Mono no es un orden taxonómico, es una forma popular de referirse a los primates. Y el hombre está dentro del grupo de los primates... Podemos decir que el hombre y el resto de los primates tenemos un antepasado común, no que el hombre venga del mono.

Todas las especies que han existido, ahora y hace 3.000.000.000 años, son producto de la evolución, todas han evolucionadas y estaban adaptadas a su nicho ecológico en su momento de existencia. Una cucaracha o un koala no están ni más ni menos evolucionados que nosotros, estamos todos igual de adaptados al medio, cada uno al suyo. Ponernos a estas tres especies en un planeta con una atmósfera de CO2 y nubes de acido sulfúrico como Venus y ya veréis como todos nos extinguimos. Las extinciones se producen cuando una especie no se adapta a un cambio en su ecosistema y su nicho ecológico desaparece.

El hombre evolucionó no por comer carne. Entre muchos motivos, las especies predecesoras nuestras evolucionaron hasta dar lugar al ser humano para adaptarse al medio cambiante, como por ejemplo el retroceso de la pluviselva tropical y el avance de la sabana en el “cuerno” de África hace cinco millones de años, lo que hizo evolucionar a unos homínidos, a lo largo de cientos de generaciones, hacia un desplazamiento bípedo. Ese bipedismo nos dio dos grandes ventajas en aquel medio, el uso de las extremidades anteriores (ahora superiores) para manipular objetos y un desplazamiento en grandes distancias (migraciones en busca de alimento) mucho más eficiente desde el punto de vista energético.

Sobre política, prefiero no opinar. Perdonar que sea tan pedante, pero es que... joder!

 
At 11 jun 2008, 15:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Otra cosa, leí hace tiempo un manifiesto del social- liberalismo, que desde luego, era bastante atractivo, al menos en teoría."

Noam Chomsky es otro intelectual muy implicado en lo que podríamos llamar 'los nuevos retos de la izquierda'. Postura que a grandes rasgos pretende conjugar los objetivos sociales colectivos, pero sin menoscabar la iniciativa individual (no confundir con privada) También afín a estos postulados, aunque en clave ecológica, apareció en los 70 la filosofía del 'decrecimiento' (crecer, pero menos)... u objetores del crecimiento (económico insostenible)

En realidad esta transformación de la izquierda surge de la en ambos lados del Atlántico. Partiendo de la circunstáncia de que en los EEUU un liberal es considerado habitualmente —y se considera él así mismo— como un seudo izquierdista. Eufemismo para evitar una terminología que en aquel país es tabú... (izquierda, rojo, socialista, social, comunista, etc) desde las cazas de brujas del senador McArthy, en la década de los 50.

 
At 11 jun 2008, 16:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Una cucaracha o un koala no están ni más ni menos evolucionados que nosotros, estamos todos igual de adaptados al medio, cada uno al suyo."

Esa es la razón por la que los chimpancés han 'dejado de evolucionar'... porque ya son eficientes tal como son en el medio donde viven. Pues en caso contrario habrían desaparecido.

De hecho al evolucionar, las especies suelen competir directamente con otras más próximas, o similares... con las que se disputan los recursos. Así la especie vencedora expande su influencia mientras que su rival tiende a desaparecer.

Por eso el hombre de neardental fue borrado del mapa precisamente por el cromagnon. Lo cual no implica que tuviera una superioridad absoluta o intrínseca como especie, respecto a su rival.. pues pudo deberse a circunstancias que simplemente le favorecieron por sus características.

Dicho de otro modo, si el cambio o las circunstáncias hubieran sido diferentes, quizás otra glaciación o sequía prolongada, tal vez el resultado hubiera sido el opuesto. Pero en cualquier caso la confrontación entre dos especies similares no afectaba apenas, por ejemplo a las gacelas.

 
At 11 jun 2008, 16:31:00, Blogger ludwig said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11 jun 2008, 16:35:00, Blogger ludwig said...

Al anónimo pedante :

Ya he leido tu exposición, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras nó.
Destaco dos puntos en los que no estoy de acuerdo:

1) El homre de Neanderthal nunca utilizó vestidos. ¿Como se sabe eso? Pues investigando en el ADN del piojo de la ropa (Pediculus Humanus Corporis) y analizando sus diferencias con el piojo del cabello (Pediculos Humanis Capitis) se llega a la conclusión de que su ancestro común es posterior a la extinción del hombre de Neanderthal.

2)El hombre de Neandertal y el hombre de Cromagnon proceden de un antepasado común, eso es cierto ,pero lo mas probable es que ese ancestro era demasiado primitivo y no había desarrollado una gran capacidad craneal. Todo eso se deduce de análisis de ADN.

Y hablando de evolución de especies inteligentes, una curiosidad :
En el Cretáceo tardio existio una especie de dinosaurio , el Estenonychosaurus ,que tenía el cerebro mas grande de lo normal, manos con dedo prensil para poder agarrar objetos, ojos dirijidos ambos hacia adelante para una visión esteroscópica , y además era bípedo .
Algunos expertos creen que esta especie ,de no haberse extinguido los dinosaurios ,podría haber evolucionados hacia algo parecido a un hombre.

 
At 11 jun 2008, 16:37:00, Blogger Oroel said...

¿Heineken? Anteayer me compré un pack. Ya imagináis porqué: por la libertad religiosa, yo que soy agnóstico y hace años que no piso una iglesia. Por la libertad de practicar una religión o tener unas creencias sin que un cretino se permita reirse de tí. En realidad no hay que buscar excusas para comprar cerveza. Pero esta vez he decidido premiar a Heineken. Hacía tiempo que no la probaba. Soy bebebor de San Miguel. Pero la Heineken no está mal, un poco flojita, pero después de hacer deporte sabía a gloria. Yo hago deporte como excusa para después poder beber cerveza sin remordimientos.

Recomiendo calurosamente la Heineken. Entraba muy bien.

 
At 11 jun 2008, 16:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'De la época de Gil recuerdo la oposición de algunos cargos del PSOE marbellí... Quienes al final, oh sorpresa, resulta que acabaron procesados en la operación malaya'

Claro herodoto, supongo que te refieres a la socialista Isabel García Marcos, la cual estuvo quince años batallando contra los abusos del Gil.

Esta señora tuvo que soportar toda clase de humillaciones, impromerios, amenazas y vejaciones por parte de Gil y su mafia de jueces, policías y políticos, esta señora, que representaba al PSOE, tuvo el coraje de llevar a Jesús Gil ante los tribunales y denunciar todos sus abusos.

Pero a la muerte del GIL, esta señora se pasó al lado oscuro cansada ya de ir contra corriente y se alió con Marisol Yague, y entonces fue expulsada del PSOE.

Este hecho, les sirve a los peperos como herodoto para justificarse y reafirmarse en lo malos que son los socialistas.

Sin embargo, que los mismos que le dieran la mayoría al GIL ahora se la den al Pp, es un hecho que carece de relevancia. El pobre herodoto no llega a más.

Un dato, mientras Isabel García Marcos se dedicaba a denunciar a Jesus Gil una y otra vez, la pepera y ahora alcaldesa Angeles Muñoz NO movía un dedo ni abría la boca para apoyar a los socialistas en sus denuncias al GIL, pues su marido tenía una empresa constructora y les venía muy bien todo aquello.

 
At 11 jun 2008, 16:42:00, Blogger ludwig said...

"Una cucaracha o un koala no están ni más ni menos evolucionados que nosotros, estamos todos igual de adaptados al medio, cada uno al suyo."

Cierto, también un tomate y una lechuga están perfectamente adaptados al medio.

Se dice incluso que la cucaracha está mejor adaptada que el hombre porque puede sobrevivir a una era nuclear y a un cambio climático con desaparición de la capa de ozono.


Pero si se trata de un debate sobre la evolución del cerebro y de la inteligencia ,entonces la cosa cambia, porque entonces quedan excluidas todas las especies salvo los simios, y los cetáceos.

 
At 11 jun 2008, 17:05:00, Anonymous Anónimo said...

Vamos Ruby... no me digas que no te dio un bajón cuando te enteraste de en qué se había convertido Isabel Gª Marcos.

Qué horror. Precisamente por lo que parecía que era....

En fin.

 
At 11 jun 2008, 17:29:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero a la muerte del GIL, esta señora se pasó al lado oscuro cansada ya de ir contra corriente y se alió con Marisol Yague, y entonces fue expulsada del PSOE."

Esa es la diferencia. De haber militado en el PP seguramente hubiera sido promocionada hasta límites insospechados... como sucedió con Zaplana, por sus desmanes urbanísticos en Benidorm.

 
At 11 jun 2008, 18:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Vamos Ruby... no me digas que no te dio un bajón cuando te enteraste de en qué se había convertido Isabel Gª Marcos'

NO, Isabel Gª Marcos apoyó la investidura de Marisol Yague como alcaldesa y fue expulsada del PSOE. Ya en el grupo mixto y con un cargo en el gobierno municipal se dedicó a los chanchullos.

Para los peperos, son más importantes dos años de corrupción sin ser socialista que quince años de lucha por la justicia siendo socialista.

Pero bueno, bastante tienen ellos ya con negar la realidad de tantos y tantos casos de corruppción urbanística de su partido.

'Se dice incluso que la cucaracha está mejor adaptada que el hombre porque puede sobrevivir a una era nuclear y a un cambio climático con desaparición de la capa de ozono'

Ludwig, me acabas de dar una de las peores noticias de mi vida: la cucaracha cerrajero (aka cerebro de creppe) sobreviviría a cualquier catástrofe ¡qué horror!

 
At 11 jun 2008, 19:03:00, Anonymous Anónimo said...

O sea que te alegraste cuando viste quién es Gª Marcos.

Vaya... no, si cada cual tiene su moral.

Espero que no te ocurriera lo mismo con Barrionuevo y Vera. Vamos, lo espero por tí más que nada.

 
At 11 jun 2008, 19:25:00, Anonymous Anónimo said...

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL




JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



JESUS GIL Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL, Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

 
At 11 jun 2008, 20:03:00, Anonymous Anónimo said...

alguien puede quitar los comentarios de este capullo?

gracias

 
At 11 jun 2008, 20:57:00, Anonymous Anónimo said...

SÓLO ALGUNOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PSOE EN GENERAL Y SÓLO EN ANDALUCÍA...





Filesa, Time-Export, Expo-92, Carreteras de la Junta de Andalucía, la familia Guerra, el ministro de Sanidad y Consumo, Julián García Valverde, involucrado en una presunta compraventa irregular de terrenos por la compañía nacional de ferrocarriles, RENFE. El ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán, acusado de diversos delitos de corrupción; en mayo de 1994, el ministro de Agricultura, Vicente Albero Silla, al descubrirse que tenía una cuenta opaca al fisco gestionada por el banco de inversiones Ibercorp. Mariano Rubio, el vicepresidente Serra y el ministro de Defensa Julián García Vargas, en asunción de sus responsabilidades políticas por el escándalo de las escuchas ilegales del Centro Superior de Información de la Defensa (CESID), la agencia de inteligencia española. Carmen Salanueva y el B.O.E., Borrell y sus amigos de la Hacienda catalana.

Por otro lado, la condena en julio de 1998 a 10 años de prisión contra el antiguo ministro del Interior, José Barrionuevo Peña, y su secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, por su implicación en el secuestro de Segundo Marey por los GAL. Los Fondos Reservados.

O más recientemente: Seseña, Cienpozuelos o Nija. MARBELLA,...

Para que OS HAGÁIS una idea de cómo SE LAS GASTAN OS paso a comentar los casos sólo de Andalucía por los que, según el código ético de Pepiño, deberían ser expulsados:


ANDALUCIA:

Almería

Cristóbal Fernández (Alcalde de Carboneras). Condenado por delito electoral e implicado en el atentado urbanístico de El Algarrobico (urbanización ilegal en espacio natural protegido e invadiendo la servidumbre de protección).

Rosario Fernández (Concejal de Carboneras). Condenada por delito electoral.

Joaquín García Fernández (Alcalde de Níjar). Gobierna con una tránsfuga. Denunciado por adjudicaciones ilegales y corrupción urbanística. Greenpeace denuncia urbanizaciones ilegales en San Miguel de Cabo de Gata, en la Isleta del Moro, en Las Negras y en Aguamarga.

Gabriel Flores (Alcalde de Mojácar). Greenpeace denuncia la urbanización en dominio público marítimo-terrestre y dominio público hidráulico (Playa Macenas).

Ana Joaquina García Núñez (Alcaldesa de Antas). Greenpeace denuncia la urbanización masiva: 60.000 nuevas viviendas y cinco campos de golf.

María Dolores Muñoz Pérez (Alcaldesa de Pulpí y Presidenta PSOE Almería). Ha permitido la adjudicación de instalaciones deportivas a la empresa de un hermano del Presidente de la Junta, Antonio José Chaves.

Cádiz
Pilar Sánchez (Alcaldesa de Jerez). Imputada por prevaricación.

Juan Manuel García Bermúdez (Concejal de Jerez). Imputado por prevaricación.

Luis Mario Aparcero (ex alcalde de Chipiona). Condenado por el caso Sanlúcar.

Agustín Cuevas (ex alcalde de Sanlúcar). Condenado por el caso Sanlúcar.

Manuel García (Alcalde de Chipiona). Imputado por malos tratos. Greenpeace denuncia que el nuevo puerto deportivo destruirá la playa Micaela. Depuración incorrecta de aguas residuales.

Antonio Ramírez (Alcalde de El Bosque). Pretende subastar en seis millones de euros la finca pública El Imperio, donde se construirán más de 900 viviendas. Ha sido paralizada.

María José Lara (Alcaldesa de Grazalema). Investigada por la Operación Pinsapar de corrupción urbanística. Se ha aumentado el suelo urbanizable en un 50 por ciento y en Benamahoma (pedanía de Grazalema) en 150.000 metros cuadrados, lo que supone cuadruplicarlo.

Antonio Mateos (ex alcalde de Grazalema). Investigado por la Operación Pinsapar.

Francisco González Cabañas (Alcalde de Benalup y Presidente de la Diputación de Sevilla). Sus hermanos facturaron más de 250 millones de las antiguas pesetas según una inspección de 2001. Se encuentra abierto un procedimiento abreviado en el Juzgado Mixto número 1 de Chiclana.

Miguel Manella (Alcalde de Tarifa). Acusado de prevaricación. Greenpeace denuncia la construcción del complejo Atlanterra, cerca de 2000 nuevas viviendas y un campo de golf. Además de por prevaricación, tiene abiertas diligencias previas por delitos de falsificación documental, sobre el patrimonio histórico, ordenación del territorio y contra los recursos naturales y el medioambiente, en el entorno del Castillo de Santa Catalina.

Francisco Vaca (Alcalde de Castellar). Ha firmado un convenio con Arenal 2000, cuyo dueño está imputado por cohecho en la Operación Malaya.

Ildefonso Gómez (Alcalde de Jimena). Está vinculado con la Operación Malaya y la operación Ballena Blanca. Ha firmado convenios con Arenal 2000, cuyo dueño está imputado en la Operación Malaya. Tiene abiertas diligencias judiciales por una irregularidad urbanística en la Finca de La Bordalla.

Juan Sevillano (Alcalde de Bornos). Condenado por prevaricación.

Rafael Reyes (Alcalde de Benaocaz). Imputado por prevaricación. Pretende construir 200 viviendas nuevas en un municipio que tiene poco más de 700 de habitantes.

Juan María Nieto (ex alcalde de Zahara de la Sierra). Imputado por conceder licencias con informes negativos de los técnicos municipales y de la Diputación.

José María Román (Alcalde de Chiclana). PGOU anulado, plantea 40.000 nuevas viviendas y legalización de 10.000 viviendas. Proyecto para urbanizar el Pinar de Hierro.

Antonio Jesús Verdú Tello (Alcalde de Vejer). Greenpeace denuncia la urbanización de litoral virgen: “En Vejer, uno de los últimos tramos vírgenes del litoral andaluz, se ha autorizado la construcción de 1.850 plazas hoteleras”.

José Vázquez (Alcalde de San Roque). Denunciado por operaciones de pagos realizadas a una empresa vinculada con su familia y por irregularidades urbanísticas.

Juan Solís Segovia (Alcalde de San Martín del Tesorillo). Imputado por un delito de prevaricación urbanística al conceder licencia en contra de informes técnicos.

Alfonso Moscoso (Alcalde de Villaluenga del Rosario y Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz). No llega a 500 habitantes y tiene previstas 400 viviendas nuevas. El PGOU prevé recalificar 109.366 metros cuadrados y contempla un proyecto de campo de golf de 18 hoyos y una urbanización de 125 viviendas.

Arsenio Cordero (Alcalde de Alcalá de los Gazules). Ha firmado un convenio urbanístico para el desarrollo de una zona “turística residencial deportiva y recreativa” que contará con un campo de golf de 18 hoyos, hotel de cuatro estrellas y mil quinientas viviendas, ya que el conjunto ocupará 1.593.000 metros cuadrados con una densidad máxima de 10 viviendas por hectárea. Ignacio García de Quirós Pacheco (Concejal El Puerto de Santa María). Mantiene en el gobierno a Independientes Portuenses, cuyo líder y alcalde ha sido condenado e inhabilitado. El municipio tiene 3.000 viviendas ilegales y un sin fin de expedientes por irregularidades urbanísticas.

María Consolación Gamero Brun (Concejal El Puerto de Santa María). Mantiene en el gobierno a Independientes Portuenses, cuyo líder y alcalde ha sido condenado e inhabilitado.

Joaquin Corredera Andrés (Concejal El Puerto de Santa María). Mantiene en el gobierno a Independientes Portuenses, cuyo líder y alcalde ha sido condenado e inhabilitado.

Francisco Payán Fernández (Concejal El Puerto de Santa María). Mantiene en el gobierno a Independientes Portuenses, cuyo líder y alcalde ha sido condenado e inhabilitado.

Fernando Pérez Castillo (Alcalde de Prado del Rey). Denunciado por anular recibos de impuestos a familiares directos y por aplicar rebajas arbitrarias de impuestos a un complejo turístico vinculado al alcalde. Pretende recalificar dos millones de metros cuadrados. Adjudicó una piscina cubierta a Climo Cubierta, empresa que pertenece a un hermano del Presidente de la Junta.

Alonso Rojas (Alcalde de Los Barrios). Imputado por denegar información a la oposición municipal y a la espera de juicio por injurias y calumnias.

Córdoba

Antonio Guisado (ex alcalde de Fuente Palmera). Ha dimitido. Está siendo investigado por la venta de zona verde para construir viviendas a la promotora propiedad del alcalde de La Carlota, Francisco Pulido (PSOE).

Maribel Ostos (ex concejal de urbanismo de Fuente Palmera). Denunciada e investigada por el mismo caso.

Francisco Pulido (Alcalde de La Carlota). Propietario de la empresa Riego y Fontanería Recortes, con la cual adquirió 21.070 m2 de suelo verde en Fuente Palmera para construir viviendas.

Granada

José Antonio Morales Cara (Alcalde de Armilla). Supuesta concesión ilegal de la licencia de obras para la construcción del centro comercial Nevada, promovido por Tomás Olivo, imputado en la Operación Malaya. La llaman la “Marbella granadina”.

Gabriel Cañavate (Vicepresidente de la Diputación de Granada). Investigado por la Fiscalía por no someter la modificación del plan parcial del centro comercial Nevada al dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía. Ha comprado sin hipotecas en 8 años tres pisos por 128.000 euros.

Pedro Álvarez (Alcalde de Motril). Greenpeace denuncia la construcción de 12.000 viviendas y un campo de golf en el nuevo PGOU.

Arsenio Vázquez Moreno (Alcalde de Rubite). Greenpeace denuncia que incluye 4.000 nuevas viviendas en su nuevo plan urbanístico, destacando una urbanización de 1.500 viviendas con campo de golf, hotel y residencia geriátrica en una extensión de un millón de metros cuadrados.

Victor Sánchez (Alcalde de Atarfe). Acusado de estafa por la venta de unos terrenos de equipamiento público a un promotor que anunció la construcción de una residencia de ancianos convertida ahora en apartamentos. Además ha recalificado cuatro millones de metros cuadrados para construir viviendas.

Manuel Carrascosa (Alcalde de Torrenueva). Ha promovido diez recalificaciones urbanísticas desde 2004 hasta la fecha.

Abelardo Vico (Alcalde de Freila). Tiene a sus espaldas varias denuncias por prevaricación e irregularidades urbanísticas.

Huelva

Rafael González (Alcalde de Ayamonte). Greenpeace denuncia la urbanización de 5 millones de metros cuadrados y alerta de la “especulación” que se esconde tras la masiva recalificación de terrenos a petición de la constructora Rafael Morales S.A.

Juan Antonio Millán (Alcalde de Cartaya). Greenpeace denuncia la urbanización con afección a espacios naturales protegidos. El PGOU aprobado inicialmente supone una grave agresión a los lugares más emblemáticos de la localidad, algunos de ellos enclavados en las inmediaciones y en la zona de influencia del Espacio Natural Marismas del Piedras y Flecha del Rompido.

Juan Manuel Burga (Alcalde de El Granado). Ha autorizado la compra de casi 500 hectáreas en la desembocadura del río Chanza junto a dos empresas promotoras, que pretenden recalificarlas para construir una macrourbanización con dos campos de golf.

Manuel Guerra (Alcalde de Aracena). El nuevo PGOU ha recibido más de 100 alegaciones. Se pretende triplicar el municipio. El Plan Especial del Rebollar permitirá levantar chalets de lujo en plena dehesa y usurpando terreno al Camino Real del Rebollar (cañada real).

José Hernández Albarracín (ex alcalde de Punta Umbría). PA, PP e IU han solicitado la creación de una comisión de investigación en el Parlamento andaluz sobre las supuestas adjudicaciones de cinco parcelas residenciales a la empresa Proantares en el año 2002 por un precio supuestamente inferior a su valor. El PSOE la ha rechazado haciendo valer su mayoría absoluta.


Jaén

Felipe López (Presidente de la Diputación). La Cámara de Cuentas de Andalucía ha detectado graves irregularidades contables.

Blas Sabalete (Alcalde de Torredelcampo). Imputado por la Fiscalía por no ordenar el inicio de expedientes sancionadores contra infractores de irregularidades urbanísticas. El Delegado del Gobierno y Vicesecretario Provincial del PSOE en Jaén llegó incluso a decir que lo apoyaría si quiere ser de nuevo candidato.

Miguel Campillo (Alcalde de Baños de la Encina). Denunciado por un particular, que lo acusa de “corrupción” y delitos urbanísticos al permitir construcciones ilegales. La Fiscalía ha admitido a trámite la denuncia. Hay ya 17 personas imputadas. El PSOE de Baños de la Encina ha enviado una carta a sus afiliados pidiéndoles unidad frente a lo que considera intentos de desprestigiar la imagen del partido.

Pedro Carmona Úbeda (Alcalde de Arjonilla). Denunciado en los juzgados por corrupción urbanística.

José Antonio Olivares Sánchez (Alcalde de La Iruela). En los dos últimos años ha autorizado más de 500 licencias de obras. Con la revisión del plan urbanístico, se prevé duplicar el censo de viviendas de la actualidad, cifrado en un millar, para lo que ha recalificado más de 100.000 metros cuadrados de suelo.

Cristóbal Relaño Cachinero (Alcalde de Marmolejo). Está denunciado por vender terrenos muy por debajo de su precio.

Carmen Anguita (Alcaldesa de Los Villares). Pretende dar el “pelotazo” duplicando el parque de viviendas del municipio (5280 habitantes), cifrado en 2.000 unidades.

Francisco Cobo (Alcalde de Mancha Real). Desde los ochenta el PSOE permite la urbanización ilegal de zonas cercanas a la sierra mediante la edificación sucesiva de chalets con piscina junto a caminos rurales (mestas algunos de ellos).

Juan Ramón Romero (concejal y ex alcalde de La Guardia). Inhabilitado para siete años por un delito de prevaricación urbanística cuando era alcalde.
Málaga Antonio Souvirón (Alcalde de Vélez-Málaga). Greenpeace denuncia que pretende edificar en los terrenos de la desembocadura del río Vélez. El proyecto plantea la edificación de viviendas de lujo y hoteles en una de las zonas naturales más importantes de la Costa del Sol.

Salvador Pendón (Alcalde de Ardales y Presidente de la Diputación). Ha sido denunciado por ecologistas por cuatro supuestos delitos en la firma de un convenio urbanístico en la zona de Laja de Turón.

Antonio Barrientos (Alcalde de Estepona). Denunciado por Greenpeace por promover una urbanización masiva (82.000 nuevas viviendas) y por la legalización de 3.000 viviendas ilegales. Depuración incorrecta de aguas residuales.

Agustín Moreno (Mijas). Greenpeace denuncia la construcción de un nuevo puerto deportivo destruyendo playas. Depuración incorrecta de aguas residuales. Extracción de 20 millones de metros cúbicos de arena para regeneración artificial afectando a LICs en el paraje de Calahonda-Cabopino.

José Jesús Domínguez Palma (Delegado de Urbanismo de El Rincón de la Victoria). Greenpeace denuncia que el nuevo PGOU propone la recalificación de casi 2.000 hectáreas como urbanas (el 68% del municipio) para dar un “pelotazo” de 15.000 nuevas viviendas.

Manuel Vázquez (ex alcalde de Ojén). Condenado a dos años de cárcel por aprobar una licencia en una zona de protección medioambiental.

Miguel Escalona (ex alcalde de Torremolinos). Fue absuelto de un delito de cohecho, por el que sin embargo fue condenado su ex teniente de Alcalde Antonio Romero.

Ricardo Millán (Alcalde de Antequera). Denunciado por negarse a dar información a la oposición sobre facturas sin consignación presupuestaria.

Sevilla
Alfredo Sánchez Monteseirín (Alcalde de Sevilla). Denunciado por Los Verdes por alentar la especulación en el PGOU. Investigado por pagar facturas falsas por obras no ejecutadas en el Distrito Macarena.

José Antonio García Marín (ex concejal ayuntamiento de Sevilla). Imputado por el caso de las facturas falsas del Distrito Macarena.

José Juan López (Alcalde de Burguillos). Recalificó suelo rústico comprado por uno de sus ediles y por su primo. Investigado por la Fiscalía.

Rafael Garzón (Concejal de Burguillos). Investigado por el mismo caso.

José Vaquero (Secretario Local de Burguillos). Investigado por el mismo caso.

Fernando Rodríguez Villalobos (Presidente de la Diputación). Participa en la sociedad Burguillos Natural, implicada en las recalificaciones de los dirigentes del PSOE.

Antonio Gutiérrez Lora (Alcalde de Las Navas). Imputado por un presunto delito de cohecho en relación con varias anomalías urbanísticas y por uso privativo de materiales del ayuntamiento.

Elena Nimo (ex alcaldesa de Brenes). Investigada por el Tribunal de Cuentas por no justificar 28.000 euros de la construcción de un centro multifuncional.

Manuel Moreno (concejal de Brenes). Investigado por el mismo caso.

Mariano Ocaña (concejal de Brenes). Investigado por el mismo caso.

Antonio Martínez Flores (ex Alcalde de Mairena del Aljarafe). Condenado.

Francisco Ramírez (concejal de Mairena del Aljarafe).

José Vicente Franco (Alcalde de Coria del Río). Denunciado por prevaricación y por la firma de convenio con la empresa Aifos, implicada en la Operación Malaya.

Francisco Casado (Concejal de Coria del Río). Denunciado por prevaricación.

Emilio Osuna (Concejal de Coria del Río). Denunciado por prevaricación.

Ana Raya (Concejal de Coria del Río). Denunciada por prevaricación.

Concepción Ufano (Concejal de Coria del Río). Denunciada por prevaricación.

Concepción Aguado (Concejal de Coria del Río). Denunciada por prevaricación.

Fernando Rodríguez (Concejal de Coria del Río). Denunciado por prevaricación.

Teresa López (Concejal de Coria del Río). Denunciada por prevaricación.

Fernando Bizcocho (Concejal de Coria del Río). Denunciado por prevaricación.

Rafael Cárdenas (Concejal de Coria del Río). Denunciado por prevaricación.

Juan Escámez (Alcalde de Sanlúcar La Mayor). Ha promovido una modificación de las normas urbanísticas para favorecer una promoción de una empresa vinculada a los sobrinos del ex Presidente del Gobierno Felipe González (PSOE).
Rufino Campos (Villaverde del Río). Inhabilitado por siete años por un delito de prevaricación.

Jacinto Pereira (Alcalde de Gerena). Condenado como autor de una falta de lesiones y vejaciones a un vecino durante una entrega de VPO.

Justo Padilla (Alcalde de Guillena). Imputado por levantar naves municipales en una zona verde.

Ángel Rodríguez de la Borbolla (ex alcalde de Cazalla de la Sierra). Imputado por vender como urbana una finca rústica de su propiedad.

Antonia Hierro (Alcaldesa de Tomares). Condenada por conducta antisindical. Los juzgados han admitido el recurso contra la sentencia que la exculpaba de un delito de prevaricación por usar la policía municipal para la boda de su hija.

Manuel Castilla Villasanta (Secretario Local del PSOE de Écija). Imputado por el caso de la quiebra fraudulenta de la antigua empresa municipal de comunicación Astitel-Emcomsa.

Juan García Baena (Alcalde de Estepa). Imputado por prevaricación.

Julio Álvarez (Alcalde de Puebla del Río). Imputado por malversación.

Ángel Navia (ex Alcalde de Tocina). Imputado por malversación y exacción legal por unas obras, así como por intento de cobro de un canon por usar un camino.

Manuel González Zarco (ex concejal de Tocina). Imputado por el mismo caso.

José González Martínez (es concejal de Tocina). Imputado por el mismo caso.



...ASÍ NORMAL QUE CUANDO GOBIERNA EL PSOE, SE REDUCE EL NÚMERO DE INVERSIONES EXTRANJERAS EN NUESTRO PAÍS...

 
At 11 jun 2008, 21:08:00, Anonymous Anónimo said...

Jajajajaj... los socialistas echan a Isabel Gª Marcos -no porque sean éticos, sino porque realmente no les quedaba otro maldito remedio después del ridículo del personajillo en concreto-, y luego lo andan vendiendo por las esquinas!!!


JAjajajajajaj...

¡y encima le quieren sacar rentabilidad durante decenios!

Juajuajuajuajua.... es como para no parar de reír por los suelos... ¿no tienen algo, sólo algo, de sentido del ridículo? ¿... y de sentido común?

 
At 11 jun 2008, 21:20:00, Blogger José F said...

Joder, creía que la lista no se acababa...

 
At 11 jun 2008, 23:39:00, Blogger ludwig said...

Es mucho mas larga la lista de corrupción del PP.

 
At 11 jun 2008, 23:43:00, Anonymous Anónimo said...

¡Muy bien ludwig... el "y tú más" es el más valedor talento del socialismo!

JAJAJAJAJAJ

 
At 11 jun 2008, 23:44:00, Blogger ludwig said...

Acabo de hacer un experimento con el Google:

Entro con "CORRUPCION EN EL PP" , el resultado son 29700 artículos.

Entro con "CORRUPCION EN EL PSOE" , el resultado son 3280 artículos.


Que cada cual extraiga la conclusión, en especial va por Elentir y Titud.

 
At 11 jun 2008, 23:48:00, Blogger ludwig said...

Esta es mi respuesta a elentir:

Algunos casos de corrupción en el PP:

Jesús Fernández, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesado por tráfico de influencias, cohecho, y falsedad documental...

Guadalupe López, concejal -de Festejos- del pp en el Ayuntamiento de Telde en Gran Canaria, procesada por malversación de fondos públicos y tráfico de influencias...

Juan Aycart, Director General de Migraciones por el pp; procesado por tráfico de influencias...

Isidro Hernández, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesado cohecho, tráfico de influencias, malversación y falsedad documental...

Nieves Sáenz de Adana, concejal del pp en el Ayuntamiento de Madrid, procesada por tráfico de influencias...

El Tribunal de Cuentas reclama € 35 MM, por pérdidas no justificadas al Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, en las cuentas correspondientes a la gestión realizada por el pp...

Arturo Moreno, Vicesecretario General del pp en asuntos electorales, procesado por fraude, delito fiscal, financiación ilegal, tráfico de influencias, y falsedad documental...

José Luís Olivas, concejal del pp en el Ayuntamiento de Valencia, procesado por fraude, delito fiscal, financiación ilegal, tráfico de influencias, y falsedad documental...

Encarna Galiano, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesada por malversación y falsedad documental...

Guadalupe Bragado, presidenta del pp de Leganés; procesada por acoso sexual a otra compañera de partido...

Daniel García Madrid, alcalde de Torre Pacheco por el pp, simultanea su puesto con su trabajo en la constructora Polaris, a la que se ha concedido el 87% del territorio recalificado en el término municipal desde que es alcalde...

El Tribunal de Cuentas y el Síndic de Greuges de la Comunidad Valenciana imputan al Ayuntamiento de Benidorm, gobernado por el pp, pagos a empresas inexistentes...

Mónica Lorente, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesada por malversación y falsedad documental...

Sentencia de embargo contra la segunda sede del partido popular en Madrid, sita en calle Génova, 15; por morosidad...

Antonio Franco, concejal del pp en el Ayuntamiento de Orihuela; procesado por tráfico de influencias y falsedad documental...

Antonio Enrique Fraile, concejal de Camas, y diputado por Sevilla por el pp; procesado por soborno...

Sonia Castedo, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante por el pp; procesada por prevaricación, tráfico de influencias, falsedad documental, malversación de caudales públicos, y apropiación indebida...

El partido popular, reconoció haber financiado un fin de semana completo, - del 18 al 20 de agosto de 2006-, con viaje a Palma de Mallorca, estancia, y todos los gastos pagados, a los manifestantes traídos desde la península, para manifestarse a favor del uso y disfrute privado por Pedro J. Ramírez, de una piscina construida en suelo público...

Eusebio Gaviño, empresario de la construcción y militante del pp, procesado por soborno...

Juan González Miramón, alcalde del pp de Villanueva del Pardillo, condenado por prevaricación y tráfico de influencias; procesado de nuevo por reincidencia en prevaricación...

Fidel San Román, empresario constructor e inmobiliario militante del pp y amigo personal de Esperanza Aguirre –presidenta de la CAM por el pp-; con adjudicaciones de recalificaciones inmobiliarias en los ayuntamientos de Las Rozas y Arroyomolinos –ambos gobernados por el pp-, y con adjudicación de la gestión de la Plaza de Toros de Madrid –gobernado por el pp-; procesado por soborno, defraudación, tráfico de influencias y estafa...

Aureliano Lucas, concejal del pp en Castilleja de Guzmán; procesado por soborno...

Luís Concepción, concejal de tráfico del Ayuntamiento de Alicante por el pp; procesada por prevaricación, tráfico de influencias, falsedad documental, malversación de caudales públicos, y apropiación indebida...

El Tribunal de Cuentas reprueba la gestión realizada por el ex secretario de Estado de la Seguridad Social y actual consejero de Economía de Generalitat Valenciana por el pp, Gerardo Camps, y el ex director general de Imserso por el pp Antonio Lis, ahora director general de una empresa de la Generalitat Valenciana gobernada por el pp, por contrataciones irregulares y “menoscabo previsible, de los caudales públicos”...

Enrique Ortiz, promotor inmobiliario y militante del pp; procesado por soborno y tráfico de influencias...

Según el Informe de la Agencia Tributaria, en el parque temático Terra Mítica, financiado por la Generalitat Valenciana bajo la presidencia de Eduardo Zaplana, del pp, una red de empresas encabezada por Desarrollo Gran Vía S.L., cobró € 10 MM por obras que nunca se hicieron...

Según el informe de la Sindicatura de Cuentas –órgano asimilado al Tribunal de Cuentas, en la Generalitat Valenciana-, el Gobierno de la Generalitat Valenciana, en manos del pp, realizó 4000 contrataciones por designación directa, y sólo 6 por licitación pública, en la construcción de la Ciudad de la Luz y la de las Artes y las Letras; los costes reales fueron el 200% de lo presupuestado; y la desviación ascendió a € 2.500 MM, que no han sido justificados...

Unica comunidad autónoma con sociedades mercantiles domiciliadas en el domicilio privado de quién ocupa la presidencia de la comunidad autónoma: Madrid –cinco promotoras inmobiliarias domiciliadas en el domicilio privado de Esperanza Aguirre...

- El pisito Ilegal en Marbella de los Aznar.

"Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones o tres, lo que quieras
Salvador Palop: Bueno, le pido más
Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano
Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..."

 
At 11 jun 2008, 23:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hay que fijarse que el 99% de los casos que nos pone Elentir, son de personas denunciadas, imputadas o investigadas, es decir, que NO han sido condenadas por el Juez.

Yo ahora os invito a leer esta recopilación donde salen los casos peperos, la mayoría condenados, of course.

Burdo intento de elentir para intentar vendernos que el PSOE es más corruppto que el Pp, inténtalo de nuevo.

 
At 12 jun 2008, 0:10:00, Blogger ludwig said...

Y por si te parece poco , Aquí hay un artículo sobre ladrillazos de PP .
Disfrutadlo, Elentir y Titud.

 
At 12 jun 2008, 0:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El delirio de esta gente les ha llevado a ignorar lo suyo y acusar al contrario, lamentablees. Que cuatro años más largos os esperan peperos...

Por cierto elentir, a mí blog puedes venir a postear, discutir o a poner lo que te de la gana. Te pido reciprocidad.

Un blog con opiniones contrarias está más vivo y más interesante que uno en el que haya cuatro peperos chupandose la polla los unos a los otros.

Al final parece que os visitais los unos a los otros por obligación.

 
At 12 jun 2008, 9:51:00, Anonymous Anónimo said...

La primera en la frente luwdig...

"Juan Aycart, Director General de Migraciones por el pp; procesado por tráfico de influencias... "

Conozco el caso pues yo trabaje en el Mº de Trabajo por aquellas epocas.

Juan Aycart era uno de los altos cargos heredados por el PP cuando llego al poder. Este hombre tenia fama de ser un gestor excelente y como tal se le mantuvo.

De hecho fue nombrado alto cargo del Ministerio por tus amigos (los del partido del Gal) y sus chanchulleos empezaron en la epoca del PSOE

 
At 12 jun 2008, 10:33:00, Blogger ludwig said...

Me parece a mí ,que estos ppepperos vienen a por lana y salen trasquilados.

 
At 12 jun 2008, 10:39:00, Blogger ludwig said...

De hecho fue nombrado alto cargo del Ministerio por tus amigos (los del partido del Gal) y sus chanchulleos empezaron en la epoca del PSOE

Vaya, debe de ser otro caso de aquellos que se pasaron al lado oscuro ,como Cristina Ramos ,o Rosa Díez.

 
At 12 jun 2008, 18:55:00, Anonymous Anónimo said...

Todo lo que hace el PP lo hace dentro de la legalidad. El PSOE no tiene esa costumbre, no sabe hacer las cosas de forma legal.

Esa es la principal diferencia entre PP y PSOE. Piénsenlo a la hora de votar.

¡Besos!

 
At 12 jun 2008, 20:17:00, Anonymous Anónimo said...

Si, roban 'legalmente' porque son ladrones de guante blanco, con asesoramiento jurídico incluido... será por eso que sus robos suelen ser más cuantiosos, cantidades con más ceros.

 
At 12 jun 2008, 21:25:00, Anonymous Anónimo said...

No, son personas que saben buscarse la vida sin robar. Cosa que en el PSOE sencillamente NO SABEN. ¡Así es!

 
At 12 jun 2008, 21:50:00, Blogger sergio69 said...

Todo partido político tiene casos de corrupción, es claro que el PP tiene más de estos casos, empezando por los campos de golf ilegales arrasando bosques o directamente haciéndolos en lugares donde hay escasez de agua.

Pero además de esto caen en la hipocresía, no recuerdo el nombre del alcalde del PP que se pago con dinero público a homosexuales…, seguramente para que le alicatarán la parte trasera del…, piso…, supongo. O los que se fueron de putas al club Rasputin. Luego te venden el matrimonio heterosexual y por supuesto cristiano, sin infidelidad ni nada parecido.

 
At 12 jun 2008, 23:20:00, Anonymous Anónimo said...

¡Vaya , sergio69... no sabía que ser homosexual era una profesión!

 
At 12 jun 2008, 23:22:00, Anonymous Anónimo said...

¡... profesión que además no puede pagarse con dinero público!

Me pregunto qué curiosa idea entiendes tú por "homosexual". Qué triste.

 
At 12 jun 2008, 23:43:00, Blogger sergio69 said...

Titud, tú los conocerás como gigolos…, pero en este caso no era para aplacar la libido femenina si no la de un alcalde creo recordar popular, no se si sabes que hay putas y putos y en este caso se pago con dinero público para servicios sexuales a un hombre que se dedica a esto. Yo por homosexual entiendo lo que todo el mundo normal entiende, un hombre o mujer que le gustan personas del mismo sexo. Eso es lo que entiende gente normal, ahora dime tú los de la COPE como llamáis a los homosexuales, espero ansioso tú brillante contestación.

 
At 12 jun 2008, 23:59:00, Blogger ludwig said...

Todo lo que hace el PP lo hace dentro de la legalidad.

No solo lo hace fuera de la legalidad, incluso se ríe de la legalidad, y si la ley les afecta, ya se encargan de sortearla.No han llegado al extremo de Berlusconi que incluso modifica la ley a su medida ,lo harían si no estuviera el PSOE para impedirlo.

 
At 13 jun 2008, 0:23:00, Blogger ludwig said...

Sergio, aquí te dejo el enlace de la persona que seguramente estás hablando
Se trata de Rodrigo de Santos un edil del PP en Baleares.

Aquí te pongo un extracto de la noticia :

PALMA.- La adicción a la cocaína llevó a Rodrigo de Santos a gastarse entre 50.000 y 60.000 euros públicos en fiestas con drogas en locales de alterne gay en tan sólo dos años.

El ex teniente de alcalde de Urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Palma durante la pasada legislatura utilizó la tarjeta de crédito de la que disponía como edil para pagar entre 2006 y 2007 en estos locales numerosos servicios, muchos de ellos realizados de madrugada.

 
At 13 jun 2008, 0:31:00, Blogger sergio69 said...

Gracias Ludwig por postear la noticia, quizá así el amigo titud sepa que tipo de homosexuales se venden. Luego se manifiestan en contra de los derechos de otras personas, sin embargo luego hacen está serie de cosas y te das cuenta de que por mucho que quieran no pueden dar clases de moral a nadie.

 
At 13 jun 2008, 2:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No, son personas que saben buscarse la vida sin robar. Cosa que en el PSOE sencillamente NO SABEN. ¡Así es!'

A mí me hacen mucha gracia este tipo de peperos, si fueran los dueños de una tienda, pondrían el grito en el cielo si te vieran coger cinco Euros de la caja, sin embargo, si te vieran coger y llevarte la caja entera te darían palmaditas en la espalda, incluso te ayudarían a cargarla en el coche.

El otro día estaba discutiendo de esto en el blog de anghara, un pepero no hacía más que echarme en cara lo de Filesa (194 millones de pesetas); pero son incapaces de ver lo que supuso venderle a precio de ganga la empresa Sintel a la familia Mas Canosa(previamente saneada con NUESTRO dinero público), para que luego fuera descapitalizada, con esta operación se llevaron miles de millones de pesetas, por no hablar de las familias que se fueron injustamente al paro.

Como el caso de Sintel nos encontramos decenas y decenas de privatizaciones fraudulentas de empresas que pasaron a manos de amigos del Pp, el ejemplo más conocido es Villalonga-Telefónica.

Pero a los peperos no se les ocurre preguntarse de donde vienen tantas donaciones anónimas para su partido, 17 millones de Euros (3.000 millones de pesetas) el año pasado.

Es aquí cuando se hace inevitable usar el adjetivo TONTO o cualquiera de sus variables.

 
At 13 jun 2008, 2:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Yo estuve a punto de hacer un post sobre Rodrigo de Santos, para quien quiera conocer bien el tema, os dejo este link de un reportaje sobre él.

A diferencia de los peperos, a mí no me molestó que este concejal fuera homosexual o que se gastara dinero público, siempre y cuando lo devolviese.

Lo que más me molestó de ese tío, fue que mientras él practicaba sexo duro y con drogas con homosexuales, les NEGARA a los homosexuales la capacidad de amarse y casarse.

Recordemos que este tío era un homosexual reprimido ultracatólico que se manifestaba totalmente en contra del matrimonio gay.

¿Se puede ser más cabrón, hipócrita y cínico que alguien que les niega a los gays la capacidad de amar mientras él se dedicaba a contratar gigolós?

 
At 13 jun 2008, 11:03:00, Anonymous Anónimo said...

Siento decirte que en el momento en que haces mofa de personas como la madre de Elentir, que no creo que te haya faltado al respeto ni creo que la conozcas, pierdes la poca razón que puedas llevar en algún tema. Medita.

 
At 13 jun 2008, 13:22:00, Blogger José F said...

"Acabo de hacer un experimento con el Google:

Entro con "CORRUPCION EN EL PP" , el resultado son 29700 artículos.

Entro con "CORRUPCION EN EL PSOE" , el resultado son 3280 artículos."

Yo pongo:

ladrones del pp: 260.000
ladrones del psoe: 386.000

José María Aznar corrupción: 533.000
Felipe González corrupción: 1.090.000

socialismo es corrupción: 2.220.000
capitalismo es corrupción: 1.910.000

aznarismo corrupción: 26.200
felipismo corrupción: 47.300

También debo decir, que si pones "pinochet es un demócrata" sale más entradas que si pones "Pinochet es un dictador"

Por lo tanto, este inventillo ludwigniano, sólo funciona dependiendo de qué palabras pongas, sectariamente claro.

venga, y si queréis seguir defendiendo que los socialistas/ socialistos sólo roban durante pocos años, aún así siguen siendo honrandos, etc, en vez de condenarlo, me parece bastante pueril por vuestra parte. Hay que condenar tanto la corrupción de unos como de otros, sin importar el signo.

Y no digáis que los del PP lo defiende o justifica, cuando todavía en el PP no ha salido ningún ex- presidente frecuentando programas de TV para pedir indultos.

Saludos

 
At 13 jun 2008, 13:43:00, Blogger ludwig said...

José:

1) Yo me he limitado a realizar el experimento, sin llegar a ninguna conclusión ,recalcando que sea cada uno el que saque la conclusión

2) Las búsquedas las he realizado entre comillas ¿Conoces la diferencia?

3) Las búsquedas que tú citas son de dudosa equiparación ,a parte de no ir entrecomilladas ,la diferencia está en que si lo haces entre comillas ,busca la frase completa y no las palabras separadas.

Si quieres realizar experimentos que sean equiparables ,lo puedes hacer con frases como :

"Aznar y la corrupción"
"Felipe Gonzalez y la corrupción"

con las frases entre comillas

Y en ese caso ganarías por 9 a 2

(Que cuando pierdo también lo reconozco)

En cambio :
"Aznar y la corrupción"
y
"Rodriguez Zapatero y la corrupción" empatan a dos

Vuelvo a insistir ,solo se trata de experimentos,por puro entretenimiento ,sin intención de demostrar nada.

 
At 13 jun 2008, 13:58:00, Anonymous Anónimo said...

José, no discuto que haya corrupción relacionada con ambos partidos (y alguno más) ni dejo de condenarla en todos los casos. Pero tengo la íntima convicción de que en el PSOE los corruptos son vistos como ovejas negras... mientras que en determinados ámbitos del PP consideran esa predisposición como un 'mérito' añadido.

Me confirma esta opinión (subjetiva) el desprecio inmediato que manifiestan los socialistas, rechazando a sus eventuales corruptos. En contraposición a la cobertura que suelen disfrutar los corruptos conservadores... cuando no les ha servido directamente de trampolín, para promocionarse en el partido.

 
At 13 jun 2008, 16:11:00, Blogger José F said...

Yo, Suga y Ludwig, os aseguro que la corrupción me repugna sea tanto de derechas como de izquierdas. Quizás, la corrupción de gente del PP me repugna todavía más por ser el partido al que voto y el que pertenezco.
Quizás haya gente, no os lo niego, que siente predilección y empatía por gente como Mario Conde, Camacho, Gil...; pero sin duda, son gente con un trauma cerebral que les impide ver los tejemanejes que hacen con nuestro dinero.

Un Saludo

 
At 14 jun 2008, 0:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Matilda, el mamarracho de Elentir creo que no se merece ningún respeto por mi parte. Es un mentiroso y un peón negro, a él fue al que se le ocurrió lo de los terroristas congelados, también culpó a los socialistas gallegos de subir textos fascistas a la web de la Xunta... cuando en realidad lo hicieron los peperos. Y nunca se ha desdicho o pedido perdón por ello.

Es un cristo-fascista peligroso.

 
At 4 jul 2008, 14:40:00, Anonymous Anónimo said...

El liberalismo per se no tiene nada de malo, es más, es positivo, consiste en dejar los asuntos del pueblo al pueblo, y del individuo al individuo. Hay algo más izquierdista que esto?

 

Publicar un comentario

<< Home