viernes, 20 de junio de 2008

ZP impone la igualdad y la paridad en el Pp

"Zp lo ha conseguido"

Después de las recientes incorporaciones de mujeres al aparato directivo pepero, podemos felicitarnos, ya que el Pp se está acercando cada día más a esa derecha Europea, moderna y laica que TODOS deseamos que haya en nuestro país.

Yo no dudo del talento y las ganas de trabajar de Lola de Cospedal, pero me extraña que llegue a ser capaz de compatibilizar su puesto en la secretaría general con el de candidata a la Junta de Castilla la Mancha. Debido a la falta de mujeres en el Pp, han tenido que recurrir a 'pluriemplear' a las pocas que había.


Bush se va quedando sin amigos

Más de 300 personas han sido detenidas en una operación a gran escala realizada en Estados Unidos contra el fraude hipotecario por valor de 1.000 milones de dólares, según el departamento de Justicia estadounidense.

El golpe policial está dirigido especialmente contra los responsables de las llamadas hipotecas basura, causantes de la crisis inmobiliaria que ha llevado la zozobra a los mercados en los últimos meses.

La operación Hipoteca Maligna ha identificado tres grandes tipos de abusos: fraude en el préstamo, timos sobre el rescate de embargos y suspensión de pagos fraudulentas ligadas a la hipoteca. En el fraude en el préstamo se concedían hipotecas falseando el estatus financiero del hipotecado, exagerando sus ingresos o sus activos, utilizando datos de empleo falsos o sobreestimando el valor del inmueble. En esas prácticas está el origen de la crisis hipotecaria pues la morosidad sobre esas hipotecas ha sido gigantesca.


Yo esta noche he estado viendo por el satélite un canal yanki de noticias donde desfilaban sin parar un monton de imágenes de detenidos. Había un detalle que me ha llamado poderosamente la atención: el alto porcentaje de detenidos con nariz de gancho y rostro afilado.


Quiero toda la tierra más el cinco por ciento

97 Comments:

At 21 jun 2008, 6:12:00, Anonymous Anónimo said...

Curiosamente, el gremio de la construcción culpabiliza ahora a la cicatería de la Banca por el excesivo impacto de la crisis inmobiliaria. Por cortar el grifo de las hipotecas exigiendo unos avales que resultan inaccesibles para la mayoría.

Me recuerda a una entrevista que escuché a cierto Agente de la Propiedad Inmobiliaria, hace algunos años, cuando estos pretendían acaparar el mercado. Era la época en que abundaban los anuncios radiofónicos del tipo "compramos su piso al contado".

El caso es que aquel hombre decía (aunque con otras palabras, claro) que tenían toda la paciencia del mundo... y que al final quien quisiera comprar un piso tendría que pasar por el aro y pagar los precios que a ellos les diera la gana, porque controlarían toda la oferta.

Obviamente aquel era un anuncio para captar a nuevos inversores, para 'invertir' en ese bollante negocio especulativo. Pues bien, me parece que ahora le ha llegado el turno a los banqueros, quienes no están dispuestos a que los pisos se vendan 'excesivamente' baratos...

...prefiriéndo esperar a que los precios se recuperen en el futuro, y aunque para conseguirlo deban estrangular a la demanda real.

(por cierto, el inquietante grafismo que ilustra los billetes americanos es de claro origen masón, lo cual no es demasiado sorprendente cuando lo era el mismísimo George Washington, cuyo retrato aparece en los billetes de un dólar)

 
At 21 jun 2008, 9:50:00, Blogger Bono S.A. said...

Pues que no te extrañe tanto, no sabes lo que da de sí esta mujer. Arreglaos vais en Cajtilla La Mancha.

 
At 21 jun 2008, 11:30:00, Anonymous Anónimo said...

inquietante grafismo? y ahora te enteras de lo de Washington? y no sólo Washington, tontainas perpetuo

 
At 21 jun 2008, 17:32:00, Blogger José said...

Muy buen post Ruby, con algunos mensajes velados que no esperaba. Un saludo.

 
At 21 jun 2008, 17:42:00, Anonymous Anónimo said...

Libertad duradera, tormenta del desierto ... y ahora hipoteca maligna. Los americanos son únicos a la hora de poner nombres.

 
At 21 jun 2008, 18:37:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Hola Ruby ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
A tu pregunta en otro blog, te contesto que bien, con ganas de volver el lugar que hace tiempo abandoné. Enhorabuena por haber ido manteniendo el blog con tan buena salud.

Me ha gustado el post de hoy, aunque me parece muy pretencioso señalar a Zapatero como el artífice de esta operación de maquillaje. El motivo real es más cercano a un intento de dar una imagen de modernidad.


Me ha gustado el guiño de recuerdo hacia los los illuminati, así como que la oferta de saldos reales sea dauda pura en el sistema monetario actual (aunque haya quedado relegado a un pequeño enlace).

Salud.

 
At 21 jun 2008, 22:49:00, Anonymous Anónimo said...

Al final ganó Mariano Rajoy.
El último en abandonar el barco ha sido Astarloa (o algo así). Parece que está decidido a donar su cuerpo para que investiguen el eslabón perdido entre el mono y el hombre.
Otra cosa:
¿De qué coño se ríe tanto Aznar en el Congreso de PP?
Y eso que han perdido dos elecciones seguidas, si las hubieran ganado no habría quien los aguantara. ¡Son unos triunfadores los jodíos mentirosos!

 
At 22 jun 2008, 1:00:00, Blogger Así está Murcia said...

Es curioso que este PP, le guste a todo el mundo, menos a los que le votamos las últimas elecciones, eso no es bueno para un partido

 
At 22 jun 2008, 2:51:00, Anonymous Anónimo said...

Al murciano no le gusta PP sino el PPPPP... el Partido Popular Perdedor Por Pelotas.

 
At 22 jun 2008, 11:09:00, Anonymous Anónimo said...

juajuajua!!! qué inventiva genial la de suga!

qué genio, qué chispa!!!

increíble!

:-)

 
At 22 jun 2008, 11:15:00, Blogger ludwig said...

Es curioso que este PP, le guste a todo el mundo, menos a los que le votamos las últimas elecciones,

Es un gran dilema el que teneis los ppepperos.
Durante cuatro años habeis tenido la brújula averiada, sin saber si girar al centro o girar a la derecha.
Habeis tenido una embarcación con muchos timoneles ,y durante cuatro años habies navegado a la deriva ,sin ningún rumbo, o mejor dicho ,con rumbo al desastre.
Hata ahora no se sabía si la nave la pilotaba Rajoy ,Aznar o Fedeguico.

Ahora que parece que esa embarcación tiene ya un timonel, sin embargo está navegando en un mar turbulento plagado de tiburones hambrientos con afilados dientes que reclaman su carnaza.

¿Será capaz Mariano de reparar esa brújula para que les pueda llevar a ese centro ,tan anelado por algunos ,y llevarles a esa tierra prometida ,que llevan años buscando?

 
At 22 jun 2008, 11:17:00, Blogger ludwig said...

Titud:

A parte de reirte, ¿Eres capaz de aportar algo más que merezca la pena?

 
At 22 jun 2008, 11:23:00, Blogger ludwig said...

Al murciano no le gusta PP sino el PPPPP... el Partido Popular Perdedor Por Pelotas.

A este murciano, también le mola el 'PPPPPPPPPPP':

Partido Popular Pobre en Proyectos y Parco en Propuestas Positivas y Pendiente de un Piloto Para Prosperar.

 
At 22 jun 2008, 13:19:00, Anonymous Anónimo said...

no te preocupes tanto de mis aportaciones ludwig, que a tí no pretendo aportarte nada de nada, y de todas formas no te voy a aportar nunca nada.

aunque desde luego es obvio que una simple risa ya a porta más que siete Pés. Si quieres aprender algo de ironía velada, fíjate en cómo se hacía en tiempos de la dictadura, tontorrón de remate. ¡No la destroces, berzotitas!

¡Buen día!

;-)

 
At 22 jun 2008, 16:12:00, Blogger Así está Murcia said...

A mí lo que me gusta es un partido que defienda con firmeza los principios y valores que votamos 10 millones de españoles, que defienda España sin complejos, y que se preocupe de lo mejor para los españoles en vez de del centro, la derecha o la izquierda.

Quiero un PP. que ilusione a los que creemos en él, pero no un PP cómodo para la gente que no le votará nunca

 
At 22 jun 2008, 16:24:00, Anonymous Anónimo said...

"A mí lo que me gusta es un partido que defienda (...) España sin complejos, y que se preocupe de lo mejor para los españoles..."

Desde luego ese Partido Popular no tenía ningún complejo —ni tampoco sentido del ridículo— para arrodillarse ante los EEUU, o para redactar leyes que facilitaran la especulación inmobiliaria (Ley del Suelo 1998) o para burlarse del pacto antiterrorista, al no convocarlo tras el 11M, etc, etc.

El único problema es que a España le hubiera convenido mucho más que ese partido hubiese demostrado algo más de complejo, concretamente de inferoridad... aunque solo fuera por simple realismo.

 
At 22 jun 2008, 16:51:00, Blogger Así está Murcia said...

Suga, prefiero ser amigo de EEUU, Francia y Alemania que de la Cuba castrista y la Venezuela chavista.

Creo que de la corrupción urbanística, nadie está a salvo, en ninguno de los partidos, así que no culpes al PP.

Después del 11M, veo mucho más vergonzoso asaltar sedes en una jornada de reflexión (ilegal), mientras aún están los asesinados sin enterrar, con el único fin de cambiar los resultados electorales, eso sí es asqueroso.

 
At 22 jun 2008, 17:36:00, Blogger 1cualquiera said...

Murciano
cómo sabes tú lo que piensan los 10M de votantes del PP? has hablado con todos? tu crees que los votantes del PP son de Pensamiento Único? o es que piensas que lo que dice cierta prensa es lo que piensa la gran mayoría de votantes?

Ruby, muy buen post, excepto que no todos los de la nariz aguileña son iguales :-).
Lo peor de los especuladores es que han sido los primeros en pedir dinero a la FED y a los Bancos Centrales, porque no tenían liquidez. A mi, que den hipotecas a cualquiera y que no se las paguen, es su problema, no hablan de mercado? pues que se hundan. Lo que pasa es que no se hunden, sinó que activan los resortes para conseguir más pasta, que suban los precios (al inyectarse más dinero) y sufrimos los de siempre.

 
At 22 jun 2008, 18:08:00, Blogger Así está Murcia said...

Yo no soy esclavo de cierta prensa, como insinúas, no he dicho que los diez millones piensen como yo, he dicho que son los principios que votaron 10 millones de españoles, porque esos principios eran la esencia del Partido Popular

 
At 22 jun 2008, 18:56:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga, prefiero ser amigo de EEUU, Francia y Alemania que de la Cuba castrista y la Venezuela chavista."

El charlotín... perdón José María Aznar, no fue muy amigo que digamos de Francia y Alemania... cuando estos países se negaron a dar cobertura a la invasión de Irak. En cuanto a la amistad con Cuba y Venezuela, en fin, al menos aquella no nos obliga a postrarnos a sus pies, ni tampoco nos hace complices de ningún genocidio, como en Vietnam, Corea, Somalia, la Contra en Centroamérica, Irak, etc, etc.

"Creo que de la corrupción urbanística, nadie está a salvo, en ninguno de los partidos, así que no culpes al PP."

Claro, alcaldes o concejales corruptos los hay en todas partes... pero desde que se inició la democracia, hizo falta que el PP al fin alcanzara la mayoría absoluta, para promover una ley que diera amplia cobertura a esos alcaldes y concejales indeseables, con independencia de las siglas bajo las cuales mlitasen.

"Después del 11M, veo mucho más vergonzoso asaltar sedes en una jornada de reflexión (ilegal), mientras aún están los asesinados sin enterrar, con el único fin de cambiar los resultados electorales, eso sí es asqueroso."

Acción y reacción. Esa fue la consecuencia de que el gobierno no convocara el Pacto Antiterrorista... y que utilizara todos los medios disponibles a su alcance para convencer a la población de la autoría de ETA del atentado.

Sin olvidar a cierto ministro del Interior que llegó a acusar de "miserables" a quienes apuntasen en otra dirección... obviamente porque la eventual autoría de ETA les garantizaba una mayoría absoluta, mientras que la autoría islamista (reacción o consecuencia de la participación en la invasión de Irak)... les apearía de la poltrona, como finalmente sucedió.

Pero admito que es cuestión de opiniones, aunque a mi el comportamiento del Partido Popular, como responsable del gobierno... me parece el colmo del cinismo y de una absoluta deslealtad a la democracia y a todos los españoles, incluidos los que votan habitualmente al PP (claro que ya le importo un comino que estos estuvieran mayoritariamente en contra de invadir Irak, de ahí el problemón que tenían entonces)

 
At 22 jun 2008, 19:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Suga, prefiero ser amigo de EEUU, Francia y Alemania que de la Cuba castrista y la Venezuela chavista'

Jeje, ¿te refieres a la Francia de Chirac, a los EEUU de Obama?

'Después del 11M, veo mucho más vergonzoso asaltar sedes en una jornada de reflexión (ilegal)'

Un hecho extraordinario provoca consecuencias extraordinarias. Si tú piensas que porque a tres días vista de las elecciones ibamos (yo estuve allí) a tragarnos nuestra indignación contra el gobierno Asnar y a quedarnos en casa pegandole cabezazos a la pared, vas listo.

'Es curioso que este PP, le guste a todo el mundo, menos a los que le votamos las últimas elecciones, eso no es bueno para un partido'

A mí me llama mucho la atención como cuatro cyber-gatos se arogan el derecho para hablar en nombre de diez millones y pico de peperos.

Jose María, muchas gracias. La imagen de tu nick es la caña.

 
At 22 jun 2008, 19:26:00, Blogger Así está Murcia said...

Hombre, retrotraer a Vietnam, Corea o Somalia es cuanto menos exagerado, ¿no?

Te recuerdo que Cuba es una dictaura, a diferencia de EEUU, donde hay presos políticos y no se respetan los derechos humanos.

Respecto al 11M, lo lógico era pensar que era ETA, responsable de más de 1000 asesinatos, pero de un atentado, el ÚNICO CULPABLE, siempre es el terrorista.

Asaltar las sedes fue repugnante, para mí es la manera más rastrera de usar a las víctimas, porque hay cosas más importantes que unas elecciones

 
At 22 jun 2008, 19:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'aunque me parece muy pretencioso señalar a Zapatero como el artífice de esta operación de maquillaje'

No te creas. Es el efecto ZP, si el Pp quiere ganar, sabe que tiene que enterrar algunos prejuicios y algunas actitudes fachas y machistas y modernizarse un poco.

El efecto ZP también podemos verlo en el desinflamiento de los nacionalistas, ERC por ejemplo, nada había mejor para los intereses electorales de Carod que la gasolina del Pp, sin embargo con ZP gobernando los postulados catastrofistas de ERC no tienen ningún sentido y tienen que buscarse otros, al igual que el Pp: tienen que avanzar hacia adelante.

Bueno, que me alegra mucho que estés de nuevo rulando por la blogocosa pablo.

Salud y libre comercio.

 
At 22 jun 2008, 19:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'el ÚNICO CULPABLE, siempre es el terrorista'

Efectivamente murciano, el único culpable es siempre el terrorista. Pero algo de culpa tendrá también quien se dedica a jugar a las cruzadas y a la guerra mientras quita miles y miles de policías, ¿o no? ¿Te acuerdas lo del Chino con un BMW robado con ropa también robada dentro que se le dejo ir por la patilla?

 
At 22 jun 2008, 19:30:00, Blogger Así está Murcia said...

Ruby, yo no me considero la voz de los millones de votantes del PP, pero quien seguro que no lo es, eres tú, que lo ha criticado hasta la saciedad.

Yo he denunciado un cambio de rumbo que está causando un descontento grande entre los militantes del PP, sólo hay que mirar alrededor

 
At 22 jun 2008, 19:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Asaltar las sedes fue repugnante, para mí es la manera más rastrera de usar a las víctimas'

Yo creo que la manera más rastrera de usar a las víctimas es el desfile de tullidos y sillas de ruedas delante de las pancartas de las manis peperas de estos últimos años.

Lo de asaltar sedes era simplemente INDIGNACION.

 
At 22 jun 2008, 19:32:00, Blogger Así está Murcia said...

Vamos a ver, que la mayoría de los terroristas fueran confidentes de la Policía, es una de las cosas más graves que han ocurrido en la democracia, por eso se deberían destilar responsabilidades, pero eso no es cosa del Gobierno, es de los mandos policiales

 
At 22 jun 2008, 19:34:00, Blogger Así está Murcia said...

Ruby, creo que las víctimas tienen todo el derecho del mundo a denunciar una política antiterrorista si creen que se olvida de ellos.

 
At 22 jun 2008, 19:35:00, Blogger Así está Murcia said...

Y por cierto, la indignación nunca justifica la comisión de un delito

 
At 22 jun 2008, 19:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Vamos a ver, que la mayoría de los terroristas fueran confidentes de la Policía, es una de las cosas más graves que han ocurrido en la democracia'

La mayoría de los terroristas confidentes de la policía, y se queda tan pancho¡pero que bocaza tan grande tienes murciano!

De todas formas, creo que no tengo que recordarte quien gobernaba el país, ¿verdad?

'la indignación nunca justifica la comisión de un delito'

Me hace gracia que con doscientos muertos y miles de heridos te refieras a tirar huevos a sedes del Pp como un delito.

 
At 22 jun 2008, 19:44:00, Blogger Así está Murcia said...

El delito no es sólo asaltar las sedes, también es hacerlo e la jornada de reflexión y agredir a militantes del PP como se hizo en Madrid además de los destrozos en las sedes.

Y lo de los confidentes, que yo sepa era contrastado, ya sé quien gobernaba este país, pero es como responsabilizar a Zapatero del asesinato de Mari Luz porque su asesino que estaba condenado seguía en la calle, ¡¡es una barbaridad!!

 
At 22 jun 2008, 20:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Te recuerdo que Cuba es una dictaura, a diferencia de EEUU, donde hay presos políticos y no se respetan los derechos humanos."

Bueno no te creas, en esa presunta democracia se aplica la pena de muerte a trote y moche. Además tiene una población reclusa inmensa en términos de porcentaje de población. Eso sin olvidar Guantánamo, las cárceles secretas que tenían repartidas por el planeta, que al parecer ahora han trasladado a buques de guerra... y donde se aplicaba la tortura sistemáticamente.

"Respecto al 11M, lo lógico era pensar que era ETA, responsable de más de 1000 asesinatos, pero de un atentado, el ÚNICO CULPABLE, siempre es el terrorista".

"Asaltar las sedes fue repugnante, para mí es la manera más rastrera de usar a las víctimas, porque hay cosas más importantes que unas elecciones"


Los asaltantes de las sedes eran individuos aislados, posiblemente socialistas, nacionalistas y puede que más peperos de los que tu piensas, por ejemplo los que le retiraron el voto en aquellas elecciones.

En cualquier caso los asaltos no eran para CULPAR al gobierno de la comisión del atentado, cosa que por ejemplo si hicieron algunos medios de comunicación afines al PP, sino para CULPARLES de ocultar información vital para que los españoles pudieran decidir su voto con verdadera libertad.

"Ruby, yo no me considero la voz de los millones de votantes del PP, pero quien seguro que no lo es, eres tú, que lo ha criticado hasta la saciedad."

Si, y ese es un dato bastante sintomático: la mayoría de los socialistas desearíamos un partido de derechas más democrático, y homologable con la derecha europea... mientras a muchos peperos la izquierda les importa un bledo, por eso no la critican sino que pretenden destruirla, algunos incluso añoran los tiempos en que a los socialistas se les encerraba en una prisión, o picaban piedra en el Valle de los Caídos.

"Y lo de los confidentes, que yo sepa era contrastado, ya sé quien gobernaba este país, pero es como responsabilizar a Zapatero del asesinato de Mari Luz porque su asesino que estaba condenado seguía en la calle, ¡¡es una barbaridad!!"

El problema es que al implicarnos en la Invasión de Irak, debieron extremarse todas las medidas, porque era previsible que se produjera algún atentado como represalia. Tal como hicieron en los EEUU, Gran Bretaña o Australia. Pero claro, el PP por entonces se dedicaba a decir que España no corría el menor riesgo de atentado por aquella circunstancia... por puro electoralismo, y pese a que lo prudente era advertir a la población de que el riesgo era real. Como se demostró finalmente.

 
At 22 jun 2008, 22:13:00, Blogger ludwig said...

Te recuerdo que Cuba es una dictaura, a diferencia de EEUU, donde hay presos políticos y no se respetan los derechos humanos.

¿Estas de broma, murciano?

¿Desde cuando EEUU respeta los derechos humanos ?

Me parece, hijo, que o tienes una amnesia de cojones o bién deberías leer la prensa
¿Te suena guantánamo?
¿Te suena Abu Grahib?
¿Te suena la aplicación de pena de muerte,een muchos casos con un juicio de dudosa legitimidad?

Mas justo es el régimen de Castro o el de Chavez (aunque no los comparto del todo) que el de EEUU

 
At 22 jun 2008, 22:18:00, Blogger ludwig said...

Respecto al 11M, lo lógico era pensar que era ETA, responsable de más de 1000 asesinatos, pero de un atentado, el ÚNICO CULPABLE, siempre es el terrorista.

Otra vez con tu amnesia, hijo.

Por si no lo leiste en la prensa ,o no quieres acordarte, a las pocas horas del atentado, ya se sabía que el atentado no era de ETA.
Lo sabía la policía, y esta se lo informó al gobierno.
El gobierno lo sabía ,pero quiso colar una versión muy distinta de los hechos ,porque tenían un problema muy grave con las elecciones.

 
At 22 jun 2008, 22:22:00, Blogger ludwig said...

Asaltar las sedes fue repugnante, para mí es la manera más rastrera de usar a las víctimas, porque hay cosas más importantes que unas elecciones

Por si no te enterastes ,solamente hubo una reacción espontánea de unos ciudadanos cabreados con un gobierno que no les estaba diciendo la verdad. Simplemente reclamaban su derecho a conocer la verdad.

Ah! ,y no tuvo ninguna responsabilidad ,ni el PSOE ni la cadena SER ,que al contrario de lo que dijo la COPE, no instigaron en ningún momento a realizar las acciones, sino que muy al contrario mandaron mensajes incitando a la calma.

 
At 22 jun 2008, 22:31:00, Blogger ludwig said...

Yo he denunciado un cambio de rumbo que está causando un descontento grande entre los militantes del PP, sólo hay que mirar alrededor

¿Pero de que rumbo hablas?

Si teneis la brújula averiada.

No sabeis ni donde está el centro ,que lo llevais buscando desde hace veinte años.

¿Como no va a haber descontento?
Si unos marcan dirección al nacional catolicismo, otros son mas afines a la social democracia, otros están ma afines la UCD o al CDS.
Así que hay tortas porque viajais en una nave en el que cada uno marca un rumbo distinto.
No os aclarais, hijo mio.

Por cierto, muy buena la ironía de Pepe Blanco que ha dicho que ahora teneis una ideología 'marxista',pero de 'Grouxo Marx'

 
At 23 jun 2008, 0:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El delito no es sólo asaltar las sedes, también es hacerlo e la jornada de reflexión y agredir a militantes del PP como se hizo en Madrid además de los destrozos en las sedes'

Yo no tengo orchata en las venas murciano, tengo sangre roja y caliente. Y después de lo que sucedió en Madrid como consecuencia del irresponsable apoyo a la guerra, NO me iba a quedar en mi casa reflexionando.

Mejor me iba a la calle con una docena de huevos...

'El problema es que al implicarnos en la Invasión de Irak, debieron extremarse todas las medidas, porque era previsible que se produjera algún atentado como represalia'

¿Pero qué dices suga? ¿Quien se iba a imaginar algo así? Lo único cierto de la guerra de Irak era que iba a subir la bolsa y bajar el petroleo, pero quien se iba a imaginar lo otro (risas sarcásticas)

 
At 23 jun 2008, 0:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Después del anuncio de los come-cebollas peperos afirmando que España iba a perder contra Italia como consecuencia del apoyo del gafe de ZP: ¡ganaaaaaamooosssss!

¡España campeona del mundo mundiaaaaal!

 
At 23 jun 2008, 1:09:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo he denunciado un cambio de rumbo que está causando un descontento grande entre los militantes del PP, sólo hay que mirar alrededor

¿Pero de que rumbo hablas?

Si teneis la brújula averiada."


Lo que pasa Ludwig, es que algunos cuando hablan del centro-derecha, en realidad quieren decir centro-ultraderecha... vamos, en el epicentro de la lógica ultra.

 
At 23 jun 2008, 1:12:00, Anonymous Anónimo said...

"¡España campeona del mundo mundiaaaaal!"

¡y olé!

 
At 23 jun 2008, 11:36:00, Anonymous Anónimo said...

Hola:
Vengo a decirte que te metas el dedo por el culo y soples.
Aaaadiós

 
At 23 jun 2008, 12:48:00, Blogger ludwig said...

No tienen arreglo estos ppeperos,

pretenden darnos lecciones de educación.

Lo mejor con este tipo de personas es no hacerles el menor caso y dejarles por imposible, como es el caso de Titud y otras escorias que de vez en cuando entran solamente para expresar su cabreo por el mal funcionamiento de su partido.
¡ Dan pena!

 
At 23 jun 2008, 14:55:00, Blogger Daniel Terrasa said...

Ruby:
Enhorabuena, ya lo habéis conseguido: Un PP seguidista e inofensivo.

Goebbels debe contemplar orgullosos desde su tumba cómo sus métodos han triunfado.

En cualquier caso, el post no contiene la agresividad y el mal gusto habituales. Estás en baja forma.

 
At 23 jun 2008, 15:06:00, Anonymous Anónimo said...

"Goebbels debe contemplar orgullosos desde su tumba cómo sus métodos han triunfado"

Si supieras de lo que hablas comprenderías que hace mucho tiempo que la publicidad incorporó casi todos los principios propagandísiticos inventados por Goebbels. Por ejemplo el famoso "repite una mentira mil veces... y acabará siendo verdad" se convirtió en el socorrido axioma "la repetición construye la reputación".

 
At 23 jun 2008, 18:53:00, Blogger ludwig said...

"Goebbels debe contemplar orgullosos desde su tumba cómo sus métodos han triunfado"

Si alguién aplicó a conciencia las tecnicas de Herr Göbbels ,ese fué el Partido Popular durante la anterior legislatura no vaciló en repetir hasta el extremo las famosas coletillas 'España se Rompe' y 'El PSOE se rinde ante ETA'.
Todo ellos con el final malogrado de ganar unas elecciones y de lavar una imagen pestilente sobre su actuación entre el 11 y 14 M.

 
At 24 jun 2008, 15:40:00, Anonymous Anónimo said...

Noticias:

La AVT da plantón a Losantos y los Peones Negros.

Aznar llegó a Valencia en Jet privado, varias horas antes de empezar el Congreso. ¿..?

Tensión ante las palabras de Aznar en el Congreso del PP

Uno de los miembros de la dirección nacional del PP que estaba sentado en la mesa del Comité Ejecutivo saliente, justo detrás del “Aznar tronante”, llegó a mascullar durante unos instantes el insulto: “Qué hijo de puta, qué hijo de puta”.

¿Alguien lo dudaba?

Otros responsables provinciales y autonómicos fueron más lejos al asegurar que “lo de Aznar suena a pasado. ¿Cómo puede decir que no se arrepiente de nada, cuando nos metió él en el lío de la Guerra de Irak?”, relata la periodista de El Mundo.

 
At 24 jun 2008, 20:54:00, Anonymous Anónimo said...

qué blog más cansinamente aburrido.

sale post, la gente comenta, ruby contesta, y luego todo se desinfla revelando el verdadero interés y sustancia de este panfletillo electrónico.

ayy...

 
At 24 jun 2008, 22:56:00, Anonymous Anónimo said...

Para diversión ya tenemos el espectáculo que nos ofrece gratis el PP. Además ahora empieza lo mejor, pues hasta el Congreso de Valencia muchos se quedaron quietecitos, poniéndole una vela a la virgen por si sonaba la flauta y entraban en la nueva ejecutiva... y solo se quejaban los que tenían la certeza de que no contaban para Rajoy. Ahora en cambio la lista de los excluidos ha crecido como la espuma, y los descartados ya han empezado a maniobrar en la sombra para acelerar la caída de Mariano. Entonces, y si hacen méritos suficientes, quizás cuenten para formar parte de otra hipotética ejecutiva que substituya a la actual. ¡Qué no pare el espectáculo!

 
At 25 jun 2008, 0:26:00, Blogger ludwig said...

Lo del congreso del PP en Valencia viene a confirmarnos lo que ya sospechábamos, que existe una crisis en la derecha española ,y es mas grave de lo que se pensaba.

Ya tienen todos sus cuchillos afilados.

Fedeguico ya está esperando su día de San Martín y se va quedando solo ,ya tiene un pié fuera de la COPE ,le han dejado tirado como a un perro, y como perro se defenderá a dentelladas de todos sus múltiples enemigos.

Otro que se ha quedado solo es Aznar, que pese a todo seguirá haciendo de mosca cojonera del PP ,a parte de que seguírá escupiendo sus soflamas antipatriotas y vomitando odio hacia todo el mundo, tanto al gobierno como a los de la línea oficial del PP.

Como bién has dicho, Suga: ¡Que no pare el espectáculo !

O lo que dijo Fredy Mercury : ¡Show must go on !

 
At 25 jun 2008, 13:58:00, Blogger Oroel said...

Querida Ruby:

Me sigue encantando tu capacidad de fabulación. El título es impresionante: “ZP impone la igualdad y la paridad en el Pp”. Y no menos lo es el pie de foto: "Zp lo ha conseguido".

¿No puedes imaginar que el PP nombre mujeres sin necesidad de cuotas o sin tener que seguir las consignas de ZP? ¿Las ha seguido el PP (las consignas de ZP) con Rita Barberá, Luisa Fernanda Rudi, Teófila Martínez, Loyola de Palacio, Ana de Palacio, Ana Pastor, María San Gil, Esperanza Aguirre, Isabel Tocino y tantas otras? ¿Y las presidencias simultáneas femeninas del Congreso y del Senado?

La Ley de Paridad obliga a seleccionar a las personas en razón de su género, no se su inteligencia. Un insulto para las mujeres. Las cuotas te imponen miembras.

 
At 25 jun 2008, 16:44:00, Anonymous Anónimo said...

Es curioso cómo el Partido Popular, cada cierto número de años, tiene que refundarse para hacer (o al menos aparentar) un giro al centro. Supongo que su dirección debe tener algún problema de fabricación... que le obliga siempre a desviarse a la derecha, a la extrema derecha concretamente. Será por eso, o bien será por aquello de que la cabra siempre tira al monte.

Sin embargo eso es algo que al PSOE nunca le ha sucedido, a lo sumo, después de muchos años gobernando, han pasado de estar en el centro izquierda... hasta posiciones de centro derecha. Pero nunca han llegado a flirtear con los extremismos, ni a diestra ni a siniestra.

Por cierto, Trichet anuncia una nueva subida del precio ofical del dinero, para prevenir la inflación. Me parece que se le va la olla, porque se puede descartar que en Europa exista un episodio de inflación galopante, como el que hubo tras la crisis del petróleo a principios de los años 70... cuando se alzanzaron tasas de inflación entre el 10 y el 15%, anuales.

 
At 25 jun 2008, 18:43:00, Blogger ludwig said...

Es curioso cómo el Partido Popular, cada cierto número de años, tiene que refundarse para hacer (o al menos aparentar) un giro al centro. Supongo que su dirección debe tener algún problema de fabricación...

Lo que está claro ,es que el PP siempre ha sido y será de derechas.
Lo de decir que tiran al centro es solo una táctica para ganarse el voto de los moderados.

¿Alguien se cree que un partido que tiene a un exministro de Franco en sus filas ,puede considerase de centro?

Mucho tiene que cambiar Mariano para dar un giro tan radical al centro, después de haberle visto en la anterior legislatura ,donde más parecía una marioneta en manos de Losantos , Pedro J. y Aznar.

¿Será verdad que mariano ha conseguido romper los hilos de su marioneta?

¿Se van a quedar de brazos cruzados esa extrema derecha representada por Esperanza Aguirre ,el duo Zaplebes ,y los boceros Losantos y Pedro J.?

Ah!, y no se trata de que tengan problema de fabricación de la dirección, se trata de que se mueven según tire el viento electoral.Girarán al centro ,o bién a la derecha según la demanda de votantes.

 
At 25 jun 2008, 18:48:00, Anonymous Anónimo said...

ayyyy... qué pocas cosas os quedan ya por decir aquí


tenéis los días tan contados

 
At 25 jun 2008, 18:57:00, Anonymous Anónimo said...

"ayyyy... qué pocas cosas os quedan ya por decir aquí"


ayyyy... ¡ayyy, ayyyyyyy! Este Titud, o se le ha acabado el tarro de la vaselina, o es que tiene vocación fustrada de cantaor de saetas...

 
At 25 jun 2008, 19:04:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Se van a quedar de brazos cruzados esa extrema derecha representada por Esperanza Aguirre ,el duo Zaplebes ,y los boceros Losantos y Pedro J.?"

Los números cantan, en el Congreso de Valencia hubo 406 votos en blanco, 19 nulos y 119 abstenciones. En total 544... eso explica la virulencia de la batalla en las semanas pasadas, confirmándose que sólo faltaron 56 votos para poder formalizar una candidatura alternativa a Rajoy... entre 3,025 compromisarios.

Por cierto ¿alguien se cree que Esperancita votó a favor de Rajoy... tal como declaró a la prensa?

 
At 25 jun 2008, 19:39:00, Blogger ludwig said...

Por cierto ¿alguien se cree que Esperancita votó a favor de Rajoy... tal como declaró a la prensa?

Lo que está claro es que Mariano trata de dar un mensaje de tranquilidad a sus votantes, ya que sabe que una imagen de división retrae al posible votante.

Hoy ,en su entrevista en la SER con Francino ,no ha criticado a ningún miembro del PP ,y ha intentado en todo momento desmentir la división interna en su partido.

Aunque todo el mundo lo sabe, los sables están afilados.
¿Cual será la proxima ficha que mueva Losantos ,Pedro J. y los demas participantes de esta partida multitudinaria de ajedrez?

El show no ha hecho mas que comenzar.

 
At 25 jun 2008, 20:24:00, Anonymous Anónimo said...

Mariano Rajoy quiere dejar de ser Marioneta Rajoy... pero todavía le queda mucho trabajo por delante.

 
At 25 jun 2008, 23:13:00, Anonymous Anónimo said...

pero qué patético eres suga, copiando lo que te dije hace siglos sobre tu vocación frustrada de concursante en el club de la comedia.

sin remedio... por eso seguís errando. qué aburridos y cansados, de verdad.

no tenéis absolutamente nada más que decir del PP.

ayy.. en fin. cada cual que vea o no vea la realidad. así estáis que no sabéis disfrutar de nada.

¡besitos!

 
At 25 jun 2008, 23:52:00, Anonymous Anónimo said...

"pero qué patético eres suga, copiando lo que te dije hace siglos sobre bla, bla, bla..."

Claro, jeje, como presto tanta atención a tus comentarios.

 
At 26 jun 2008, 10:27:00, Anonymous Anónimo said...

a la realidad y a la verdad nunca has prestado ninguna atención, desde luego

 
At 26 jun 2008, 17:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Enhorabuena, ya lo habéis conseguido: Un PP seguidista e inofensivo'

Pues muchas gracias por las felicitaciones Daniel. El Psoe ha creado el ministerio de la oposicion, poniendo de ministro a Rajoy (risas y más risas).

¿Quien es Goebels?

' Supongo que su dirección debe tener algún problema de fabricación... que le obliga siempre a desviarse a la derecha, a la extrema derecha concretamente'

Nada de problemas de fabricación suga, es que la cabra siempre tira para el monte.

 
At 26 jun 2008, 17:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'a la realidad y a la verdad nunca has prestado ninguna atención, desde luego'

Me hace gracia que el titud venga para hablar de la realidad cuando él vive en los mundos de yupi.

 
At 26 jun 2008, 23:56:00, Anonymous Anónimo said...

y lo dice la creadora y mantenedora de esta mierda de panfleto. jajajajajaj... si es que no aprenderá nuuunca

jajajajaja

 
At 27 jun 2008, 9:56:00, Anonymous Anónimo said...

"y lo dice la creadora y mantenedora de esta mierda de panfleto."

Eso lo dice alguien que debe verse a sí mismo como una mosca... o al menos un escarabajo pelotero. Alguien que nunca cuenta nada interesante, ni por casualidad, pero cuyos comentarios oscilan a perpetuidad entre el gimoteo delirante ('ayyyy, ay, ayyy') y la risotada histérica ('jejejej, jojojoj')

Ruby, tu que tienes conocimientos profesionales en la especialidad, y además un alma caritativa... ¿podrías sugerirle algún remedio sencillo a Titud, por ejemplo recurriendo a la farmacopea? El muchacho empieza a preocuparme, pues empeora día a día... y aunque su degradación parezca irreversible, tal vez podría estabilizarse un poco.

 
At 27 jun 2008, 10:13:00, Anonymous Anónimo said...

A ver si el hijo de puta de Carlos Fernández tiene cojones de decirme otra vez lo que me dijo anoche.

 
At 27 jun 2008, 11:02:00, Blogger ludwig said...

¿podrías sugerirle algún remedio sencillo a Titud, por ejemplo recurriendo a la farmacopea? El muchacho empieza a preocuparme,

Está afectado del mal ppeppero ,cuyos síntomas son: deformación de la realidad política española, creer consignas repetidas y cansinas como 'España se rompe' y no reconocer nunca los logros de este gobierno.

A parte de eso su incongruencia en determinados comentarios y lucided en otros demuestra un desdoblamiento de personalidad.

Este muchachito es carne de psiquiatra.

 
At 27 jun 2008, 11:10:00, Blogger ludwig said...

Ruby : He visto tus comentarios en el blog de Anghara.

Yo pensaba que se trataba de un blog donde se puede debatir sin que censuren tus comentarios, pero me equivoqué. Ella me ha borrado un comentario en relación a su ataque al proyecto de Gran Simio.

Debe de ser porque al hacer referencia a los simios y su gran parentesco con el hombre dije que ella renegaba de su familia.

No he visto un blog parecido. Es lo mas parecido al talibanismo, te remontas a la época del nacional catolicismo.

Me parece que a partir de ahora, cuando escriba en ese blog voy a tener que guardar mis comentarios por si me vuelve a borrar alguno.

 
At 27 jun 2008, 12:29:00, Blogger ludwig said...

Aunque yo no soy aficionado al futbol, me alegro de que haya ganado España, sobre todo para dar en las narices a todos aquellos que desde la derecha recitan cansinamente que Zapatero es gafe.

 
At 27 jun 2008, 12:38:00, Blogger ludwig said...

* Ludwig, aquí una muestra de que, efectivamente, somos parecidos a los simios. Unos más que otros, dicho sea de paso.

Efectivamente ,somos muy parecidos ,unos mas que otros.

El tema que se debate en algunos blogs como el caso del blog de Anghara ,se trata del proyecto Gran Simio,(cuya adhesión de este gobierno se ha aprobado en el congreso), que sensibiliza a la opinión pública para que los simios ,aunque nunca se podrán equiparar al ser humano, tengan ciertos derechos ,como por ejemplo el derecho a no ser maltratado ,a no ser enjaulados de por vida ,o a no ser exhibidos de forma denigrante en circos, a no realizar sobre ellos inútiles experimentos que les produzcan daño físico o psíquico.

Pero estos blogs de la derecha ,como el de Anghara, tienen un odio hacia lo que no sea sea humano, aunque muchos de ellos son mas despreciables que los monos.

 
At 27 jun 2008, 12:43:00, Blogger ludwig said...

Por cierto, hablando de aquél ex edil de Palma del PP ,'de Santos' que fué explusado del PP por su implicación en malversación de fondos públicos ,por gastarse mas de 50 mil euros en clubs de Gays y en cocaína con cargo a la comunidad de Baleares , ahora ha sido implicado en abuso a dos menores. ¡Vaya angelito!

 
At 27 jun 2008, 13:01:00, Anonymous Anónimo said...

Pues te lo digo cabrón, tu novia es una tortillera

¿Qué me dices ahora payaso?

 
At 27 jun 2008, 13:16:00, Anonymous Anónimo said...

Que te voy a dar una ostia como me encuentre contigo, cornudo de mierda.

 
At 27 jun 2008, 13:35:00, Blogger José F said...

Ludwig, partiendo de la base de que yo no creo en esto para nada. Pero me han contado que Zapatero tenía pensado asistir con Mercedes Cabrera al partido contra Rusia. Y los asesores de imagen de Zp le han dicho que no asistiera porque, aún siendo una tontería supersticiosa, si perdiese España le echarían la culpa a él pues ya han sido muchas veces que después de dar su apoyo a algo o a alguién, la causa ha terminado en fracaso. De ahí que fuese de la Vega.

Eso me dijeron ayer, pues hoy he investigado en internet la información sobre si los asesores le dijeron eso y no he encontrado nada. Pues no puedo constatar la información. Lo que sí está claro es que Zapatero tenía pensado asistir al partido.

Vuelvo a repetir. No creo en eso. Es más, si el muchacho quiere ir al partido, que vaya, coño. No voy a ser yo quién le eche la culpa si pierde España.

Un Saludo

 
At 27 jun 2008, 13:49:00, Blogger ludwig said...

José :

Lo que tu dices tiene lógica.
Yo tampoco creo en gafes ,pero hay muchos ciudadanos que sí creen, y otros que no creen pero hacen como que creen, porque les conviene.

No solamente eso, basta con que pierda España (que estadísticamente puede perder)y sus enemigos de la derecha ya tendrán una escusa para lanzar acusaciones que cualquier persona inteligente lo calificaría de absurdas.

 
At 27 jun 2008, 16:41:00, Anonymous Anónimo said...

¿Sí?

Dásela en el coño a tu puta madre

 
At 27 jun 2008, 17:19:00, Anonymous Anónimo said...

de verdad, qué tristes sois, suga y ludwig.

cada uno en su particular estilo, pero juntitos y unidos por vuestra frikez común.

ale, vivid alegres agrediendo a los demás. a mí me provocáis mucha compasión, ya os lo dije al principio.

¡agur, frustradetes!

:-)

 
At 27 jun 2008, 17:20:00, Anonymous Anónimo said...

ya no saben de qué echar mano en sus infinitos intentos por a
ocultar la realidad...

:-)

 
At 27 jun 2008, 17:31:00, Anonymous Anónimo said...

¿Mi puta madre?

Mejor será que no me encabrones porque te cojo, te abro en canal y te follo hasta el higado en menos que canta un gallo, cabrito.

 
At 27 jun 2008, 21:07:00, Anonymous Anónimo said...

¿Más cuernos que tu padre?

 
At 28 jun 2008, 11:12:00, Anonymous Anónimo said...

Es dificil de creer que el pijerío PPero esté deseando que pierda España contra Alemania para echarle la culpa a Zapatero. Pero así es, estos patriotas están deseando que España pierda. Los muy cabrones pasan sus intereses económicos (bueno, los de papá) por encima de los sentimientos nacionales.
Qué derecha, por Dios qué derecha tenemos.
Con Franco no pasaban estas cosas!!! Se les hubiera cortado los huevos directamente.

 
At 28 jun 2008, 11:29:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja! cómo degenera este blog (bueno, si cabe aún más)

vaya, parece que el chiringuito de Estepona era una trama para financiar al PSOE, tal y como ha demostrado la prensa. ¡¡menos mal que le han atacado pronto a este tipojo los dirigentes socialistas, estaban a punto de colocarse entre la espada y la pared!!

¡buen fin de semana!

 
At 28 jun 2008, 11:58:00, Anonymous Anónimo said...

¡EH OIGA USTED, FRANCO-TIRADOR!

¡A MI NO ME LLAME PPEPERO! NO ME INSULTE

QUE YO ESTOY DESEANDO, VAMOS ES QUE DOY DINERO PORQUE ESPAÑA PIERDA CON ALEMANIA Y SOY ROJO, SEPARATISTA, ANTIFA, ANTINAZI

QUE ME DA IGUAL EL MOTIVO POR EL QUE LOS PPEROS QUIERAN QUE PIERDA ESPAÑA, QUE SI ES POR ZAPATERO O POR SU PUTA MADRE A MI ME SUDA LA POLLA Y ME LA SOPLA EN LOS HUEVOS, QUE QUIERO QUE PIERDA PORQUE LE DOY KAÑA A ESPAÑA.


PERO QUE SI EL MENSAJE LO HAS PUESTO PORQUE ERES FACHA ESPAÑOLISTA ME VOY A CAGAR EN TO TUS MULAS.

 
At 28 jun 2008, 11:59:00, Anonymous Anónimo said...

"vaya, parece que el chiringuito de Estepona era una trama para financiar al PSOE, tal y como ha demostrado la prensa."

Será zoquete: la financiación ilegal es un delito — como su propio nombre indica— pero es peor la corrupción para el lucro personal. Hace años que es evidente la necesidad de reformar la Ley de Financiación de los Partidos... a lo cual se opone el PP, los reyes del fajo de billetes en un sobre sin remite.

Aunque el premio a la imbecilidad lo merece esta frasecita: "tal y como ha demostrado la prensa." ¿Desde cuando la prensa demuestra o deja de demostrar cualquier delito? Especialmente por parte de quienes insisten en abyectas teorías de la conspiración... que ya han sido instruidas, juzgadas y sentenciadas por un Tribunal.

 
At 28 jun 2008, 13:40:00, Anonymous Anónimo said...

ha quedado muy claro sugapollas, por mucho que tú te empecines en lo contrario (que es normal, ya que lo tuyo parece más genético que otra cosa). sigue pensando que la culpa la tiene el PP, aunque ni tú te lo creas, y tratando de confundir a la ciudadanía. y tratando de ocultar las marranadas socialistas para financiarse - ahora en Estepona... mañana, ¿en dónde?


juajuajua... ¡PSOE es el partido el de los goles en propia meta!

juajuajuaj

¡buen sábado sabadete! para los que podáis, claro

 
At 28 jun 2008, 20:52:00, Anonymous Anónimo said...

A Titud le hace falta con urgencia un plan renove... un Novus Ordo Mentis (Nuevo Orden Mental)

 
At 28 jun 2008, 23:58:00, Anonymous Anónimo said...

¿Oye Ruby, que opinas de que un partido (la oposicion) quisiera refundar el estado creando un sociedad marxista?

Arnold S.

 
At 29 jun 2008, 2:40:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡que sí, sugapollas, que eres muy muy original!!!

jajajajajaj

plan renove... ¡lo de Estepona es de ahora, borrico! Que no, que no lo tapas, que nos estamos enterando todos del negociete de Estepona... pero buen intento.

jajajajajaj

¡buen día de domingo a todos los demás!

 
At 29 jun 2008, 2:40:00, Anonymous Anónimo said...

Arnold, quizás esas fantásticas inquietudes tuyas —casi especulaciones sobrenaturales— deberías consignárselas a gente más especializada... como por ejemplo Friker Giménez.

 
At 29 jun 2008, 15:18:00, Anonymous Anónimo said...

* José, a propósito de lo que dijistes, lee esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/393638/0/zapatero/eurocopa/final/

Yo ya he firmado, son demasiadas casualidades.

Asperilla

 
At 29 jun 2008, 16:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿podrías sugerirle algún remedio sencillo a Titud, por ejemplo recurriendo a la farmacopea? El muchacho empieza a preocuparme'

Lo siento suga. Los remedios se administran cuando hay alguna enfermedad, titud no tiene ninguna enfermedad, tan sólo es tonto.

La única fórmula la tiene él, y pasa por que lea más y se relaciones más con la gente, pues se ve a la legua que titud fue un niño sobreprotegido por la figura materna, una sobreprotección que impidió que titud se relacionara e interaccionara correctamente con los otros niños, impidiendo un desarrollo social normal, por eso es tan tonto.

Apostaría también a que titud es hijo único.

 
At 29 jun 2008, 16:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Yo pensaba que se trataba de un blog donde se puede debatir sin que censuren tus comentarios, pero me equivoqué'

¿Anghara borrando comentarios Ludwig? Me quedo muerta... pensaba que entre AnaCreonte y yo ya habíamos domesticado a la fiera censora que lleva dentro. Pero Anghara ha vuelto a las andadas... hablaré con ella para ver que dice.

Como dice suga, las cabras siempre tiran para el monte.

 
At 29 jun 2008, 16:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Debe de ser porque al hacer referencia a los simios y su gran parentesco con el hombre dije que ella renegaba de su familia'

Ten en cuenta que para estos ultras nacional católicos el tema de la evolución es algo extremadamente sensible. El mero hecho de que haya un ser vivo tan parecido al ser humano, un ser que es capaz de abstraerse y pensar, un ser cuya sangre podríamos transferirnos, un ser igual a nosotros en un 99% etc.etc.

Todo esto echa por tierra en lo que ellos creen: el creacionismo.

Aunque no lo digan abiertamente por verguenza, ellos creen que Darwin es un impostor que debería desaparecer de las escuelas.

 
At 29 jun 2008, 16:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

La razón por la que la censura es tan habitual en los blogs peperos es muy sencilla: ellos engañan y mienten, no les interesa el debate. Por eso borran los comentarios de la gente que descubre y les echa en cara sus tejemanejes.

 
At 29 jun 2008, 17:43:00, Anonymous Anónimo said...

jajajajaj

Ruby psicóloga de pacotilla... parece que tiene más hobbies de pacotilla aparte de su panfleto -que por cierto, también sabemos que es más censor que cualquier otro-.

En fin, que seguimos dudando... ¿quieres provocar risa o pena, Ruby?

jajajajajaj

¡El que se pica ajos come!

¡Besos!

:-)

 
At 29 jun 2008, 20:10:00, Anonymous Anónimo said...

"Que no, que no lo tapas, que nos estamos enterando todos del negociete de Estepona..."

Efectivamente nos enteramos ahora... que gobierna el PSOE. Porque cuando gobernaba el PP en la provincia de Málaga y en el resto de la costa Mediterránea había barra libre. Por supuesto en Estepona también hubo corrupción con el PP, con el GIL, o cuando ambos se coalicionaron... aunque desde luego no había delito de financiación ilegal en ninguno de esos partidos: a lo sumo hubo financiación ilegal del plan de pensiones del alcalde pepero (o GILipollas) de turno.

 
At 29 jun 2008, 20:20:00, Anonymous Anónimo said...

"Ten en cuenta que para estos ultras nacional católicos el tema de la evolución es algo extremadamente sensible."

Hace algunos años vi un reportaje acerca de los creacionistas de EEUU. Resulta que estos habían montado un 'museo' donde llevaban de visita a los escolares de los colegios ultra cristianos... en el cual Darwing era presentado como un monstruo, una aberración humana... equiparándolo con Hitler o Stalin. Para colmo la comunidad científica local no podía evitarlo, por mucho que lo intentaran, porque los ultras se escudaban en la libertad de expresión, y en el derecho a educar a sus hijos tal y como se les antojase.

Por cierto Ruby, me parece que has retratado muy bien al pobre Titud... alias 'el mal destetao'.

 
At 30 jun 2008, 1:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Efectivamente nos enteramos ahora... que gobierna el PSOE. Porque cuando gobernaba el PP en la provincia de Málaga y en el resto de la costa Mediterránea había barra libre. Por supuesto en Estepona también hubo corrupción con el PP, con el GIL, o cuando ambos se coalicionaron... aunque desde luego no había delito de financiación ilegal en ninguno de esos partidos: a lo sumo hubo financiación ilegal del plan de pensiones del alcalde pepero (o GILipollas) de turno."

Coño, ¿esto lo ha dicho suga o García Marcos? Ah, no, perdón... esto es lo que sigue diciendo el PSOE; antes, García Marcos en Marbella, hoy, un sugapollas sobre lo de Estepona.

jajajajajaj

"Por cierto Ruby, me parece que has retratado muy bien al pobre Titud... alias 'el mal destetao'."

Lo que ha retratado más bien es a sí misma, pues sólo quien conoce, padece y tiene ese tipo de frustraciones, las puede describir en un plisplas como hace Ruby para quitarse la verdad de delante -como es su costumbre... todo vale-.

Así, no me extrañaría nada que la hija única sobreprotegida (o algo así era, ¿no?) y con problemas de socialización fuera ni más ni menos de que ella. Pero no me voy a rebajar a su nivel -nunca lo he hecho- y ponerme a decir idioteces a gogó.

El caso es que seguís dando la misma risa de siempre al personal. ¡Ánimo, seguid así! ¡Que seguro que sois muy adecuados para poner a este país en el lugar que se merece! (aunque lo que se merecería es que dejárais de perder el tiempo el vuestros panfletos cómico-esperpénticos).

Zoquetitos os habéis quedado.

jajajajajjajaj

 

Publicar un comentario

<< Home