martes, 28 de octubre de 2008

España NO se rompe. Se rompe el Pp. Por Navarra


La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha anunciado la ruptura definitiva del pacto que une a su formación con Unión del Pueblo Navarro (UPN) y la creación del Partido Popular Navarro. La decisión ha sido tomada tras decidir ayer el Comité Ejecutivo de la formación regionalista, que preside Miguel Sanz, la suspensión cautelar de militancia de Santiago Cervera, diputado que el pasado jueves votó con el PP, en contra de la decisión de su partido, y de Jaime Ignacio del Burgo, histórico ex diputado y gran referente de los populares en Navarra, que se había mostrado en declaraciones públicas contrario a la abstención.

Eso les pasa por catastrofistas, han acumulado demasiado karma negativo, que ahora se vuelve contra ellos.


No os perdais lo que dice de Espe Aguirre el ex director del ABC



El ex director de Abc, José Antonio Zarzalejos, asegura en una entrevista en la revista del Colegio de Periodistas de Cataluña, Capçalera, que nunca tuvo "presiones tan fuertes" como las que recibió de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cuando estuvo al frente del rotativo, por segunda vez, entre diciembre de 2005 y febrero de 2008.

"Nunca he tenido presiones tan fuertes como las de Aguirre, una persona que se define como liberal y que siempre tiene la palabra libertad en la boca", asegura el periodista, quien tilda a la presidenta de "insaciable", "vanidosa", "ignorante" y "miserable, con una ambición poco controlada". "No conozco a ningún personaje político con poder político y económico que tenga un comportamiento más alejado de algunas prácticas democráticas respecto de los medios de comunicación que Aguirre", agrega.

En esa segunda etapa como director de Abc, Zarzalejos decidió "no secundar la gran mentira que era la conspiración del 11-M ni el secuestro de la derecha por parte de una serie de medios", lo que provocó, asegura, su salida del diario antes de las elecciones generales de marzo de este año.

Afirma que tiene "pruebas absolutas y totales de que Aguirre y su entorno" estuvieron detrás de su destitución, sobre la que sus superiores alegaron que "querían hacer ellos las elecciones". "No me quisieron ahí sobre todo en la fase poselectoral, porque el asalto al liderazgo del PP por parte de Esperanza Aguirre era una hipótesis verosímil y sabían que Abc conmigo en la dirección no iba a favorecerlo", añade.

Creo que hay que darle toda la razón a Zarzalejos, recordemos los insultos de Losantos cuando este pretendía liderar a todos los medios de derecha en la campaña de intoxicación del 11M contra el gobierno. Algunos mantuvieron la integridad, como Zarzalejos. Otros hace tiempo que la perdieron.

En cuanto a Aguirre, la lideressa liberala trasnochada, mirad lo que tuvo el valor de decir sin que le temblara ni uno de sus carísimos pendientes:

Película recomendada

Se llama Crash, y es realmente buena. Os dejo un tema de la banda sonora que también está muy bien:

30 Comments:

At 28 oct 2008, 19:04:00, Anonymous Anónimo said...

Como dice LD: Zarzalejos contra casi todos......

 
At 28 oct 2008, 23:10:00, Blogger Clandestino said...

"Nunca he tenido presiones tan fuertes como las de Aguirre, una persona que se define como liberal y que siempre tiene la palabra libertad en la boca", asegura el periodista, quien tilda a la presidenta de "insaciable", "vanidosa", "ignorante" y "miserable, con una ambición poco controlada". "No conozco a ningún personaje político con poder político y económico que tenga un comportamiento más alejado de algunas prácticas democráticas respecto de los medios de comunicación que Aguirre", agrega."

Naturalmente esto lo diria el Sr. Zarzalejos tras rechazar la pasta que le ofrecía semejante 'monstruo'.

De lo contrario el mierdecilla de Zaralejos solo es un miserable con calzas 'rojas', insultador profesional en foros donde se paga bien a estos pingajos de entrepiernas, tipo rubianeszarzalejos.

 
At 28 oct 2008, 23:14:00, Anonymous Anónimo said...

Lo de Zarzalejos demuestra hasta que punto son intolerantes entre ellos mismos. Son un nido de víboras que no aceptan que alguien se separe de las consignas dadas, en este caso le tocó a Zarzalejos, que aunque queda como el "bueno" de la película él también se las trae.
En el período que dirigió el ABC fomentó la tergiversación de titulares, es una persona muy hábil para insinuar en el titular lo contrario de lo que viene en el texto. El muy listo, sabe que la mitad de sus lectores sólo se quedan en los titulares y así puede intoxicarlos impunemente. Si alguien le reclama algo ante un titular equívoco inmediatamente se defiende diciendo que en el texto lo explica muy clarito. Es una maña periodística muy antigua que el "bueno" de Zarzalejos domina.
Esperancita es una cretina pero el ABC es un pasquín.
Iré a ver esa película Crash que nos recomiendas, pero tú eres una melómana, Ruby, en cambio yo no soporto la música, (me irrita, ya sé que decir esto no es políticamente correcto, pero es verdad) y por el trailer veo que va de música, no?

 
At 28 oct 2008, 23:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Como dice LD: Zarzalejos contra casi todos......'

LD también hablaba de quince cocineros para ZP o de una conspiranoia filemón, ¿y? ¿lo pillas?

No entiendo muy bien lo que quieres decir filemón: Zarzalejos contra casi todos.... es cierto, todos (la razón, el mundo, ld, la cope, telemadrid etc.etc) apoyaban algo que NO apoyaba Zarzalejos y, ¿al final quien llevaba razón filemón?

¿Quieres decir que Zarzalejos se equivocó al ofrecer a sus lectores integridad informativa y veracidad (al menos en algo tan grave como el tema del 11M) antes que sumarse a la campaña mediatica de la conspiranoia?

¿Te caeria mejor Zarzalejos si este hubiese mentido también sobre la conspiranoia?

A ver si nos aclaras lo que has querido decir filemón.

 
At 28 oct 2008, 23:21:00, Anonymous Anónimo said...

El post del fundamentalista clandestino es una muestra clara de lo que decía en mi post anterior: son como víboras. Cuando la opinión de alguien de los suyos difiere de la consigna del partido se convierte automáticamente en "pingajos de entrepiernas", aunque ayer fueran "directores excepcionales de diarios objetivos como el ABC".
Veréis como mañana Miguel Sanz corre la misma suerte: de presidente honesto baluarte contra ETA, pasa a ser otro "pingajo de entrepierna" para el PP.
Así hicieron la Guerra Civil estos malnacidos.

 
At 28 oct 2008, 23:22:00, Anonymous Anónimo said...

¿Quién es filemón?

 
At 28 oct 2008, 23:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Iré a ver esa película Crash que nos recomiendas, pero tú eres una melómana, Ruby, en cambio yo no soporto la música, (me irrita, ya sé que decir esto no es políticamente correcto, pero es verdad) y por el trailer veo que va de música, no?'

La tendrás que alquilar francotirador, pues ya no está en los cines. La peli no es de música, es de las duras, de las que te quedas pensando después de verlas... el video que he puesto es un video musical que no tiene nada que ver con la peli, sólo la música.

Me quedé con las ganas de ver los girasoles ciegos, en cuanto salga en el video club la alquilaré y ya la comentamos.

Joder, y para película guapa la que ví ayer: antes de que el diablo sepa que has muerto.

Parece que no, pero al final es dura, dura, dura, dura... muy del estilo de Casandra´s dream. De hecho la película también trata de dos hermanos en problemas y Colin Farrel de Casandra me recuerda mucho a el papel de Ethan Hawk en antes de que el diablo sepa que has muerto.

Os recomiendo que las veais.

 
At 28 oct 2008, 23:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Cuando la opinión de alguien de los suyos difiere de la consigna del partido se convierte automáticamente en "pingajos de entrepiernas"'

Por eso odiaban tanto tanto al asesino De Juana, pues este fue un ultraderechista de joven que se pasó a la Eta.

 
At 28 oct 2008, 23:58:00, Blogger Clandestino said...

babosín

"Veréis como mañana Miguel Sanz corre la misma suerte: de presidente honesto baluarte contra ETA, pasa a ser otro "pingajo de entrepierna" para el PP."

Es difícil que una mente de primate asimile algo de las complejidades de la vida. Solo tiene un diminuto especio donde se amontonan prietas tus escasas y primitivas neuronas embrutecidas por la desesperación del caos que supone ver y no comprender. Te queda muy lejos o imposible discernir entre el bien y el mal.

Para tí todo lo que ocurre en el mundo se encierra en la doctrina Z, mamada de alguna parte del pepiño. No insistas. Aunque no digas nada yo comprendo tus silencios mucho mejor de lo que tú puedas llegar a entender todas las voces y gritos del mundo.

Relájate. Descansa.

 
At 29 oct 2008, 0:01:00, Blogger Clandestino said...

Gracias Ruby Marmolejos. La veré.

 
At 29 oct 2008, 0:09:00, Blogger Clandestino said...

Rubita

"Por eso odiaban tanto tanto al asesino De Juana, pues este fue un ultraderechista de joven que se pasó a la Eta."

Venga rubi. Un poquito de autoestima. No te rebajes argumentando estas gilipolleces, de esta forma para que se cachondeen de ti.

De Juana es repudiado u odiado por haber sido de derechas. Sus veinticinco asesinatos y que se siga ufanando de ello, es una simple anécdota sin importancia.

Alucinante. Esto explica casi todo.

 
At 29 oct 2008, 0:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'desesperación del caos que supone ver y no comprender. Te queda muy lejos o imposible discernir entre el bien y el mal'

Al contrario que tú, que vas de 'sobrao', alguien que lo sabe y lo comprende todo y nos mira desde arriba con cara lastimosa. Alguien que por supuesto está por encima del bien y del mal.

Creo que todos sabemos ya cual es tu patología psicológica y tus complejos.

 
At 29 oct 2008, 0:29:00, Blogger Clandestino said...

rubita

"Al contrario que tú, que vas de 'sobrao', alguien que lo sabe y lo comprende todo y nos mira desde arriba con cara lastimosa. Alguien que por supuesto está por encima del bien y del mal."

Está claro que has disfrutado de un lapsus de lucidez.

Lo pillado y has explicado muy bien.

Exactamente eso y así es.

Enhorabuena. Te debo una piruleta.

 
At 29 oct 2008, 1:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Enhorabuena. Te debo una piruleta."

Este tio es rematadamente tonto, le digas lo que le digas sigue con su delirio obsesivo.
La piruleta se la deberíamos meter por el culo, con perdón.

 
At 29 oct 2008, 11:01:00, Blogger Clandestino said...

Babusín

No te pongas celoso. Para tí tengo unos cacahuetes, adquiridos de una multi de jimmy Carter, que te vas a poner morado. Ya he hablado con tu cuidador, para que te los arroje poco a poco y no te los zampes de una vez.

 
At 29 oct 2008, 12:05:00, Blogger ludwig said...

La catadura moral de Esperanza Aguirre ha quedado de sobra en evidencia.

Por ejemplo cuando dijo que si se demostraba que el Dr. Montes fuera inocente ,se le volvería admitir (promesa no cumplida)

O cuando dijo que si no conseguía disminuir a tres meses el plazo de espera en la sanida, dimitiría (promesa no cumplida)

También hay que señalar que tiene secuestrada a Telemadrid . En un debate en esa cadena ,moderado por Saenz de Buruaga ,alguien quiso criticar a Esperanza Aguirre ,y el moderador le cortó y le dijo : ¡ No está ella aquí para defenderse !

También se ha sabido que uno de los escoltaas de Tamayo (el del famoso tamayazo ,o golpe de estado de Aguirre) también es uno de los matones contratados por la cadena Intereconomía para boicotear a la entrevistadora de la Sexta Estibaliz Gabilondo a Carlos Fabra.


Ah ,por cierto ,un mensaje para Clandestino:

Dá igual el comentario que me hagas porque he decidido retirarte el diálogo ,y no voy a leer ninguno de tus comentarios, a no ser que algún día decidas hablar con educación.
Me permito un consejo: Que te leas el libro de texto de educación para la ciudadanía (tema en el que andas flojo).

 
At 29 oct 2008, 12:32:00, Anonymous Anónimo said...

ANTONIO

SI NO SE HUBIERA ILEGALIZADO ACCIÓN NACIONALISTA VASCA AHORA SE PODRÍA CONSTITUIR EN NAFARROA UNA MAYORÍA PROGRAMATICA DE PROGRESO PARA ECHAR A SANZ DEL GOBIERNO.

PUES NO HAY DUDA DE QUE OTRA SOLUCIÓN SERÍA CONTINUAR CON LA MARGINACIÓN Y EXPULSIÓN DE LA VIDA PÚBLICA DE LA VIDA PÚBLICA DE NAFARROA DE LOS VOTANTES DE BATASUNA.

 
At 29 oct 2008, 13:47:00, Anonymous Anónimo said...

Yo sé que no paro de hacer amigos por todas las regiones de España, pero no creo que haya posibilidad de gobierno de izquierdas en Navarra pues los navarros son como los andaluces pero al revés.

En Navarra, en los años 50 sobre todo, se vivía de puta madre mientras que en el resto de España había bastante pobreza y hambre, precisamente en agradecimiento por por el apoyo que había tenido la sublevación franquista en las tierras navarras, tradicionalmente muy derechistas.

Prevendas que se siguen manteniendo hoy en día, heredadas de los tiempos del franquismo, con lo cual aquí sí que gran parte de los navarros son fachas por conveniencia.

Otra cosa sería que el Gobierno articulara las medidas legislativas necesarias y tendentes a eliminar estos privilegios económicos y fiscales que se disfrutan en Navarra, heredados, como he dicho, de los tiempos de Franco.

 
At 29 oct 2008, 15:37:00, Anonymous Anónimo said...

Ahí os quedais manada de izquierdosos de mierda.

No ha sido un placer leeros ni pelear con vosotros.

Sois demasiado inteligentes y contais con la verdad, con argumentos y con la razón para defenderos de tipos como yo, es inutil venir aquí a engañaros.

Lo único que he podido hacer para venceros es insultaros gravemente e intentar asustaros demostrando lo fascista que soy, pero en un estado de derecho no doy miedo a nadie.

Por eso fantaseo con un golpe de estado, porque en ese contexto mi verdadero yo podría salir y actuar.

Bye, bye hasta nunca.

 
At 29 oct 2008, 15:54:00, Anonymous Anónimo said...

¿Pero qué dice el tonto este?

Fogueate un poco por abajo, niño, fogueate un poco, y así no tendrás que foguearte tanto por arriba.

 
At 29 oct 2008, 15:56:00, Anonymous Anónimo said...

"En Navarra, en los años 50 sobre todo, se vivía de puta madre mientras que en el resto de España había bastante pobreza y hambre, precisamente en agradecimiento por por el apoyo que había tenido la sublevación franquista en las tierras navarras, tradicionalmente muy derechistas."

Endalo, me parece que ves más fachas de los que existen en realidad. UPN es en realidad un partido democristiano y regionalista, casi idéntico a Unió Democràtica de Catalunya. De hecho ese partido ha sido varias veces tentados por el PP, para desvincularse de CiU y formalizar con ellos un pacto similar al Navarro.

Por suerte eso nunca se produjo, y viendo lo que ha sucedido no creo que tampoco vaya a suceder en el futuro. De todos modos, en mi opinión es infinitamente más fiable la UPN que el PNV, o la propia Unió en comparación con Convergència...

Porque lo mínimo que se debería poder exigir a cualquier partido político, es saber cuales son sus verdaderas intenciones políticas. Así, aunque el PNV y Convergència, en la práctica sean más cercanos a la socialdemocrácia... sus pulsiones nacionalistas les hacen caprichosamente imprevisibles.

El problema es el populismo implícito a cualquier nacionalismo, que les hace inestables como socios, o aliados. Así, pese a su inequívoco regionalismo, UPN y UDC no dudan admitir que no aspiran a la independencia, conformándose con cierto nivel de auto gobierno que satisfaga las necesidades de los navarros o de los catalanes.

(lo más ridículo es que ni el PNV ni CDC son independentistas, en una desternillante especulación táctica para complacer a todo el mundo... absteniéndose a definirse públicamente en un sentido u otro; aunque en el caso catalán existe el matiz añadido de 'intentar' que les tomen en serio desde el gobierno central... siendo una postura con más inconvenientes que ventajas)

 
At 29 oct 2008, 20:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Bye, bye hasta nunca."

Esto es lo más sensato que ha dicho Clandestino hasta ahora ¡por fin! ¡un facha menos!

 
At 29 oct 2008, 20:50:00, Anonymous Anónimo said...

" Endalo dijo...
... pues los navarros son como los andaluces pero al revés."

Me lo explique.

"Otra cosa sería que el Gobierno articulara las medidas legislativas necesarias y tendentes a eliminar estos privilegios económicos y fiscales que se disfrutan en Navarra, heredados, como he dicho, de los tiempos de Franco."

Los privilegios de los fueros de Navarra no se los concedió Franco, son derechos forales históricos.

 
At 29 oct 2008, 20:51:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
ANTONIO

SI NO SE HUBIERA ILEGALIZADO ACCIÓN NACIONALISTA VASCA..."

Si gritaras menos se te oiría mejor.

 
At 29 oct 2008, 21:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Algunos datos de interés sobre el pacto UPN-Pp:

El pacto PP-UPN se firmó en marzo de 1991, dos meses antes de las elecciones autonómicas de aquel año en las que, por primera vez, UPN, ya aliado con el PP en Navarra, ganaba a los socialistas.

El pacto fue firmado por José María Aznar, presidente del PP, y Jesús Aizpún, fundador de UPN. Éste aclaraba que lo hacía "por imperativo legal" tras ser aprobado por las bases del partido. Él personalmente lo consideraba "una aberración política y jurídica".

Muchos peperos de los blogs dicen que con la ruptura de este pacto, el Pp se quedará con todos los votos de UPN y éste practicamente desaparecerá. Que poco saben...

 
At 29 oct 2008, 23:08:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby ¿hay forma de limitar la extensión de los mensajes? Te lo pregunto para evitar que resentidos como Clandestino en lugar de reconocer su estupidez traten de saturar el blog.

Este pobre desgraciado sabe que nadie va a ir a su blog a hacerle lo mismo porque sólo recibe cuatro o cinco comentarios a las estupideces que publica.

 
At 29 oct 2008, 23:52:00, Anonymous Anónimo said...

¿delitos de usurpación de identidad?

¿desde cuándo las sabandijas tienen identidad?

 
At 30 oct 2008, 2:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Desde que os la han reconocido en el Congreso y desde que entráis a este blog"

Será "entráis EN este blog", zoquete. Pero en cierto modo es un error comprensible: tu sintaxis está a una altura que no desmerece en absoluto, con tu capacidad de raciocinio.

Además, tampoco es necesario suplantarte para poder desacreditarte... pues ya sabemos con certeza que sólo eres un pobre idiota, un amargado totalmente desquiciado.

Aunque por suerte también eres inofensivo, ya que a lo sumo podrías matarnos de puro aburrimiento con tus espesas homilías antisistema... siempre y cuando las leyésemos, claro.

Insoportables lecutras que, afortunadamente, sólo tendrían alguna eficacia en neonazis de seseras ultra reblandecidas... a causa de esnifar pegamento desde su tierna infancia.

Pero que te voy a contar que no sepas... si es la trágica historia de tu asquerosa existencia. Así que puedes seguir haciéndote ilusiones, acerca de que "otros" pretenden suplantarte... so memo.

(incluso te seguiremos la corriente, ya que Ruby, Franco-tirador, Ludwig, endalo, o yo mismo, hemos reiterado nuestra angustia y preocupación por tu salud mental... o tu frágil equilibrio emocional)

Cuídate Mucho, majete.

 
At 30 oct 2008, 2:10:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno, es que mi mamá no me ha traido la medicación.

 
At 30 oct 2008, 13:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

En los blogs peperos están seguros que en las próximas elecciones Navarras, el Pp barrerá a UPN. Lo que los peperos desconocen es los antecedentes: en 1991 (antes de la alianza contra natura) el Pp obtuvo 11.000 votos contra 70.000 de UPN.

 

Publicar un comentario

<< Home