miércoles, 22 de octubre de 2008

Aznar le echa una mano (al pescuezo) a Mariano Rajoy

"Los untados"

El ex presidente del Gobierno presenta el libro 'Planeta azul (no verde)', escrito por el presidente checo Vaclav Klaus, que cuestiona el cambio climático.

José María Aznar, presidente de FAES (Fundación para el Análisis y Estudios Sociales), ha presentado esta mañana el libro Planeta azul (no verde) junto a su autor, el jefe del Estado checo, Vaclav Klaus. En la obra, de 150 páginas y editado por Gota a Gota -sello editorial de FAES-, se pone en duda que el calentamiento global sea una amenaza para la sociedad y advierte sobre lo que denomina ''alarmismo climático''. Aznar ha apuntado que él no es un negacionista sino un ecologista sensato.

Al acto, que ha comenzado con 15 minuots de retraso, han asistido políticos entre los que se encontraba Manuel Pizarro. Durante la presentación el ex presidente ha comparado a los ecologistas con los economistas, los comunistas o la gente a la que mandaban a la hoguera. "Poco tienen que ver con la ciencia buena parte de los apocalípticos climáticos. Lo suyo es otra cosa se parece más bien a una nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública aquellos que osen poner en cuestión sus tesis.", ha comentado el presidente de FAES. Aznar ha aconsejado que se compre este libro que va por la segunda edición y que pone en duda la existencia misma del cambio climático o que la acción del hombre haya provocado un aumento de la temperatura del planeta. También se advierte en él sobre lo que el autor denomina "alarmismo climático".

Una portavoz de FAES aseguraba el pasado 18 de septiembre que la fundación tenía muchos motivos para publicar Planeta azul (no verde). "Primero, es bueno, con una argumentación de economista pero divulgativo. Segundo, intenta dar a conocer un punto de vista que va contra lo políticamente correcto. Tercero, es un libro escrito por un jefe de Estado (algo poco habitual) que, además, es un economista liberal de reconocido prestigio", apuntaba.

Más de 3.000 científicos en el marco de la ONU han llegado al consenso de que el hombre es el principal causante del cambio climático. Incluso EE UU y su todavía presidente, George W.Bush, que se había mostrado escéptico por el impacto del ser humano aceptó en la cumbre celebrada en diciembre de 2007 esta afirmación.

Noticia completa

Negar todo el daño que le estamos haciendo al planeta y las consecuencias que esto tendrá para nosotros en un futuro cercano, no es de gente sensata, sino de gente 'untada' por diversos intereses económicos. Lo último que le hace falta ahora a los peperos es ponerse a secundar las palabras de estos fundamentalistas a sueldo de las petroleras.

Al señor Aznar se le olvida que un tercio de España está amenazada por la desertificación. Sus palabras suenan a risa.



El poco talante y el ordeno y mando del Pp lleva a UPN a romper con ellos


Los Presupuestos Generales del Estado han salido adelante pero su aprobación parecen haber provocado la ruptura del Partido Popular (PP) y su socio desde 1991, Unión del Pueblo Navarro (UPN). La abstención en la votación de las enmiendas de uno de los dos parlamentarios del grupo navarro, Carlos Salvador, ha sido el detonante de una quiebra anunciada, que, sin embargo, todavía no termina de consumarse ya que el PP alude a una suspeción de relaciones con la actual dirección de UPN al tiempo que les culpa de la "ruptura unilatera" del pacto entre ambos partidos.De 348 diputados, 177 han votado para que los Presupuestos sigan adelante tal y como están –PSOE, PNV y BNG- , 170 para que se enmendaran, y uno se ha abstenido. El otro representante de UPN, Santiago Cervera, se ha alejado de la disciplina del grupo y ha respaldado al PP. Su osadía, según admite, le podría costar un nuevo expediente de la comisión disciplinaria de su partido que se suma al conocido ayer por criticar a la dirección.


159 Comments:

At 22 oct 2008, 21:02:00, Anonymous Anónimo said...

Gota a Gota. Dudo que el nombre de la editorial sea tan explícito, como para aludir a la transfusión con la cual se llenan los bolsillo los mandamases del PP... allí dónde administran presupuestos públicos.

Quizás sea 'la gota malaya', vieja tortura consistente en el goteo constante sobre un cráneo. En el mismo punto y durante el suficiente tiempo, hasta convertirse en martillazos que destruían la voluntad del reo.

... o bien podría aludir a la "lluvia fina que terminará calando" (en los españoles), referido al supuesto viaje al centro ideológico del PP. Una metáfora muy socorrida... hasta que lograron la mayoría absoluta.

 
At 22 oct 2008, 22:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No se si habeis escuchado el audio del momento en que Aznar criticaba a los ecologistas y a los socialistas. Es increible como tanto tiempo después, este tipo sigue rabiando su rencor y su odio por las esquinas.

 
At 22 oct 2008, 23:44:00, Anonymous Anónimo said...

Que va Ruby prefiero ahorrarme una úlcera, por culpa de escucharle. Sin embargo he leído que rechaza ser un negacionista y se califica así mismo como "un ecologista sensato"...

Lo cual no debería sorprender, considerando que también es 'un beodo sensato'... pues no necesita que le indiquen cuando ha bebido demasiado, antes de ponerse al volante.

 
At 23 oct 2008, 1:22:00, Anonymous Anónimo said...

Lo de beodo se pasa. La estupidez de los bobos solemnes, es eterna.

¿Era una contraseña?

Pedir fuego sin fumar, a un desconocido en plena calle, puede ser una contraseña dirigida a un desconocido equivocado. ¿...?

¿Fue eso lo que ocurrió realmente?

 
At 23 oct 2008, 2:24:00, Anonymous Anónimo said...

"No se si habeis escuchado el audio del momento en que Aznar criticaba a los ecologistas y a los socialistas. Es increible como tanto tiempo después, este tipo sigue rabiando su rencor y su odio por las esquinas."

La vocesita aflautada llena de rencor y de impotencia.

 
At 23 oct 2008, 2:27:00, Anonymous Anónimo said...

¿Has cambiado el formato, Ruby? Yo intenté borrar al descerebrado tartamudo pero vi que sólo lo puedes hacer tú.

 
At 23 oct 2008, 10:02:00, Blogger ludwig said...

Lo que le ocurre a Aznar es que su 'primo de Zumosol' tiene los días contados y está haciendo ya las maletas en la Casa Blanca.

Y es que el rencor es contagioso, el mismo rencor que está demostrando Bush hacia Zapatero por no someterse a su juego macabro en Irak.

Es de risa que a esa cumbre dirigida por este genocida ,no esté invitada España y sin embargo esté invitada Arabia Saudí que no destaca precisamente por su respeto a los derechos humanos.

 
At 23 oct 2008, 11:40:00, Blogger RAUL said...

Y es que el rencor es contagioso, el mismo rencor que está demostrando Bush hacia Zapatero por no someterse a su juego macabro en Irak.

Yo creo que no es sólo Irak, es el no levantarse al paso de la bandera americana en aquel desfile, es decir antes de las elecciones del 2004 que Bush olia a fracaso para apoyar a Kerry, es su acercamiento notorio a la dictadura cubana, a países como Venezuela y Bolivia, es meter el dedo en el ojo a Berlusconi y a Zarkozy con aquello de "ya ganamos a Italia y que se prepare Francia" (o algo parecido), es animar en Turquía a que otros países abandonasen Irak como había hecho España, etc. La culpa de que tengamos tan "buena" imagen en el exterior es del gobierno actual, ahora no vengaís que si Bush le tiene manía a Zapatero.

Es de risa que a esa cumbre dirigida por este genocida ,no esté invitada España y sin embargo esté invitada Arabia Saudí que no destaca precisamente por su respeto a los derechos humanos.

Lo que daría risa si no fuera por la pésima imagen que se está dando de España es tu afirmación del post anterior.

Yo pienso que España debe estar en la susodicha cumbre, pero si al final va sera como a esos niños con rabieta que les consientes para que se calle. Y si no va es porque internacionalmente hablando somos unos mindundis, y lo seguiremos siendo por mucho tiempo.

Nos torean en Iberoamérica y en justo pago les condonamos deuda, les damos millones de Euros en plena crisis (para sanear la bahia de Acapulco por ejemplo), nos torean en Europa y salimos corriendo a quejarnos y a pedir que nos dejen jugar (haciéndolo publico y notorio para que las risas sean mas grandes), nos torean en EE.UU. por las afrentas hechas y para hacer amigos les seguimos afrentando, etc. Desde luego Moratinos debiera de plantearse el dimitir aunque solo fuera por vergüenza, pero claro si no se lo planteó Maleni después de lo que le cayó encima como lo va a hacer este señor.

 
At 23 oct 2008, 11:53:00, Blogger Clandestino said...

No tiene nada que ver las guerras, los genocidas ni la 'memoria histórica' ni ninguna de las múltiples gilipolleces del inútil ocupa oficial del estado. Es una cuestión de legitimación, calidad y cualidad. Se puede ser un genocida canalla y además inteligente con aptitudes puntual y mutuamente útiles cuando son compartidas con la comunidad internacional, o se puede ser un desgraciado paleto, hecho de basurilla bobalicona e inútil, nefasta hasta para la comunidad de vecinos, mientras que una pléyade de estúpidos, que lejos de enfrentarse al terrorismo, se enfrentan a la guerra de Iraq, lo que me parece genial, pero aplauden el encamamiento con el terrorismo y el hampa mafioso, nacional. O sea que a todos les importa la misma mierda el crimen contra Iraq que el crimen nacional. Solo apoyar al 'seco' o al 'bobo'.

En toda cumbre internacional, cada país invitado ha de ser representado por cargos del mismo nivel o reconocidos por el protocolo establecido para dicha cumbre. En este caso, dado la importancia del tema a tratar y de la responsabilidad de las decisiones a tomar, se requiere el más alto nivel, con la presencia de los Presidentes de Gobierno. Por tanto los países que no los tengan, no pueden ajustarse al protocolo y no pueden colar ningún asistente, por no disponer del nivel de representación requerido o adecuado.

¿Lo pilláis ahora?

 
At 23 oct 2008, 11:55:00, Anonymous Anónimo said...

Claro Raul, nos torean en latinoamérica, sobre todo con las empresas como REPSOL (que ayer cayó un 15%)... que fueron timadas por Argentina, cuando le vendieron YPF por casi un billón de las antiguas pesetas, al MINDUNDI que Aznar puso al frente de esa multinacional. De aquellos polvos...

En cuanto a la presencia de España, hace muchos años que se discute su inclusión en el G7, desde los tiempos de Solchaga, cuando este país superó en riqueza a Canadá. De todos modos la cuestión de fondo es el equilibrio territorial, pues Europa tiene una presencia enorme con Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia.

Claro que la discusión es ahora más incisiva que nunca, considerando que son los USA los responsables de la situación, por haber permitido una estafa financiera que ha contagiado al planeta, y por su belicismo unilateral. Por eso las potencias Europeas defienden más que nunca la presencia de España, para inclinar la balanza.

El problema es que Sarkozy es el mismo pajarraco que fue a recibir instrucciones de Bush, días antes de que estallara el escándalo de las Subprime, mientras que Berlusconi tiene sus intereses empresariales repartidos entre Italia y los USA. Eso sin olvidar que ambos son de derechas, y que consideran a Zapatero como una pesadilla, el referente que amenaza sus propios intereses electoralistas.

 
At 23 oct 2008, 12:17:00, Blogger Clandestino said...

Es que estos pobretones envidiosos de Francia, Italia y Alemania, son unos fascistas.

 
At 23 oct 2008, 12:53:00, Blogger RAUL said...

Eres un cachondo Suga, ¿realmente te parece que es lo mismo que toreen a una empresa privada que al gobierno de un país? La empresa privada a fin de cuentas asume sus riesgos que le pueden salir bien o mal y creo que en el caso de repsol ese billon de pesetas lo ha recuperado con creces en estos años con lo que la descomunal inversión realizada puede no haber sido tanta estafa. Ten en cuenta que Repsol pagó lo que al cambio serían unos 6000 millones de euros por el 100 % de YPF, y en diciembre de 2007 vendio el 14,9 % de YPF por 2235 millones de dolares (unos 1580 millones de euros al cambio de entonces)y tiene un compromiso con el comprador para llegar a un 25 % de la misma.

En cambio el que toreen al gobierno de un país y que luego este gobierno de prebendas a los que les han estado toreando es para que al menos se escondan y no vayan de listos, porque al final lo que hacen es bajar y mucho la consideración de ese país en el resto del mundo.

 
At 23 oct 2008, 13:37:00, Anonymous Anónimo said...

SUGA

“La cuestión es que pretendes que me crea que te presentaron a un empresario malagueño que presumía de ser de ultra derecha, el cual además nada más conocerte, te confesó que votaba al PSOE... pues eso”.

Ay madre, que lo voy a tener que explicar por entregas, como los fascículos que venden semanalmente en los kioscos. O quizá es que no lo he contado todo con pelos y señale, pensando que se me iba a entender.

Sí claro, lo senté en el diván y se sinceró una vez que cogió confianza conmigo... no te jode.

Vamos a ver, que lo que pasó es que el tío me lo presentaron en Málaga, y estuvimos charlando él, unos conocidos míos y yo en una taberna llamada “El Pimpi”, muy cerca del Museo Picasso, tomando unas cervezas y unas tapas. Y no presumía de ser de ultraderecha, lo empecé a deducir claramente de algunos comentarios suyos. Yo le seguí un poco el juego, dándole carrete. El tío, animadito con las cervecitas y al ver que yo le seguía, debió pensar “¡este es de los míos!” (esa táctica no la he patentado yo, a un amigo mío le va la marcha de que cuando habla con un facha se hace pasar él por facha y le sigue la corriente y luego cuenta “no veas lo emocionado que estaba el tío, que se creía que yo era de los suyos”) y ahí ya se soltó el pelo.

Y yo no sé si vota al PSOE. Más bien creo que vota al PP en las elecciones generales y al PSOE en las andaluzas (porque aunque sea de ultraderecha la pela es la pela) pero CREO, CREO, NO QUE ME LO DIJERA ÉL A MÍ. Más que nada porque lo creas o no, me lo han dicho y lo sé de buena tinta, en Andalucía los hay así a patadas.

Lo que reconoció es que tenía contratos con la Junta de Andalucía y amistad con algunos altos cargos de varias Consejerías y me lo confirmaron los que me lo presentaron, ergo, deducción lógica, pese a ser franquista el tío reconocía estar liado con el PSOE por dinero. No que me dijera: “Mira te voy a ser sincero, te confieso que yo voto al PSOE”.

Y esos tipos nunca reconocen abiertamente que son de ultarderecha, ni mucho menos “presumen” de ello, hay que ir sonsacándoselo. Además, lo conocí por cuestiones de trabajo, no por que me lo presentaran para que se hiciera amigo mío del alma, así que cómo se iba a “confesar” conmigo.

Y lo de la política social y porqué votan al PSOE lo dije porque muchísimos andaluces (no todos, vale, a lo mejor me colé) son fachorros pero no tontos de babas y precisamente por lo trápalas y listillos que son sí que perciben que la política social del PP es precaria o simple y llanamente inexistente. Lo que yo decía es que votan el PSOE por eso precisamente, no porque la mayoría sean de izquierdas.

 
At 23 oct 2008, 13:43:00, Anonymous Anónimo said...

Clandestino, a ver si te enteras que pareces tonto: el problema es que la UE es la primera potencia económica, por encima de los USA, pero su voz queda minimizada en el G7, aunque paradójicamente sean más miembros los que representen a este país. Por eso España no ocupa el lugar de Canadá, a pesar de superarlo en tres posiciones, en la lista de países, ordenados según su PIB.

... el inconveniente es que algunos de esos países europeos, que ejercen de interlocutores de toda la UE, ven amenazado su privilegiado status actual. Luego entre su nacionalismo y el interés de la propia UE, se inclinan por lo primero. Sin embargo, y por primera vez, se está planteando el debate internacional, a cerca de la representación que merece España. Obviamente con Aznar ese debate era inexistente: cuando el beodo al volante ejercía con orgullo servil, su papel de mamporrero 'quintacolumnista' de los USA

 
At 23 oct 2008, 13:44:00, Anonymous Anónimo said...

CLANDESTINO
"Se puede ser un genocida canalla y además inteligente con aptitudes puntual y mutuamente útiles cuando son compartidas con la comunidad internacional, o se puede ser un desgraciado paleto, hecho de basurilla bobalicona e inútil, nefasta hasta para la comunidad de vecinos, mientras que una pléyade de estúpidos, que lejos de enfrentarse al terrorismo, se enfrentan a la guerra de Iraq, lo que me parece genial, pero aplauden el encamamiento con el terrorismo y el hampa mafioso, nacional".


Clandestino (bonito mote) haces bien en reconocer a Bush como un genocida, pero, por otro lado cuando hablas de "encamamiento con el terrorismo", te refieres al encamamiento de la casa real de los Saud (principales promotores del Islam radical y su terrorismo) con la familia del ex-gobernador de Texas .

Y lo del "hampa mafiosa" ¿va por Kosovo, país de narcotraficantes y secuestradores, cuya independencia han reconocido los USA?

 
At 23 oct 2008, 13:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Y yo no sé si vota al PSOE. Más bien creo que vota al PP en las elecciones generales y al PSOE en las andaluzas (porque aunque sea de ultraderecha la pela es la pela) pero CREO, CREO, NO QUE ME LO DIJERA ÉL A MÍ."

Me faltan los adjetivos ¿eres requete idiota?, si el empresario no reconoció votar al PSOE y dedujiste que votaba al PP... entonces ¿dónde está la falsedad que comentabas? Pues lo hipócrita sería que presumiera de ser socialista, mientras realmente era votante del PP.

Claro que esa nueva 'aclaración' desmontaría todo tu argumento principal, con una nueva y ridícula contradicción... ya que tu argumento original era que el PSOE gana las elecciones en Andalucía, precisamente porque en realidad... allí les votan los fachas...

 
At 23 oct 2008, 13:58:00, Anonymous Anónimo said...

"Eres un cachondo Suga, ¿realmente te parece que es lo mismo que toreen a una empresa privada que al gobierno de un país? La empresa privada a fin de cuentas asume sus riesgos que le pueden salir bien o mal y creo que en el caso de repsol ese billon de pesetas lo ha recuperado con creces en estos años con lo que la descomunal inversión realizada puede no haber sido tanta estafa."

Desde luego es un argumento penoso: ¿pero que empresa privada ni que leches en vinagre? ¿te suena la acción de oro? ¿o la elección a dedo de Aznar de los presidentes de las multinacionales españolas? ¿o sus blindajes contra viento y marea?

REPSOL NO ERA UNA EMPRESA PRIVADA, SINO PÚBLICA Y EN MANOS DEL PP. Hasta el punto de que TODOS los accionistas no podían echar a la puta calle a su jefe... impuesto por Aznar. En cuanto al 'negocio' de YPF, me parto de la risa... será por eso que están locos por colocar en la bolsa a esa empresa... para sacárselas de encima. Pues por si no te has enterado todavía, los resultados en Argentina llevan lastrando las cuentas de Repsol desde hace más de un lustro.

Claro que hay más ejemplos, como la compra por otro billoncejo (de pesetas) de la Productora televisiva Edemol, que compro el amiguete de pupitre de Aznar, cuando aquel presidía Telefónica... y que muy poco después tuvieron que vender por cuatro chavos.

 
At 23 oct 2008, 14:01:00, Anonymous Anónimo said...

"ya que tu argumento original era que el PSOE gana las elecciones en Andalucía, precisamente porque en realidad... allí les votan los fachas..."

Joé que voy a tener que hacer un esquema un croquis, lo mío no era ni un estudio sociológico ni nada por el estilo, yo solo dije al principio que en Andalucía mayoritariamente son conservadores o fachas.

Alguno podría pensar: "Entonces, ¿cómo es que allí gana siempre el PSOE?"

Pues porque, a diferencia que en el resto de España, son fachas pero no carajotes. Precisamente por la típica picaresca y trapelía andaluza.

 
At 23 oct 2008, 14:02:00, Anonymous Anónimo said...

Que te estas enredando tú solo, muchacho, que por lo que parece no has visto Andalucía ni en postales.

 
At 23 oct 2008, 14:37:00, Anonymous Anónimo said...

En las fotos de la presentación del libro "Planeta azul - no verde" se ve un Aznar distinto.
Desde que se ha quitado el bigote le ha crecido el labio inferior, se la ha puesto gordo como a un obseso sexual.
Si antes parecía un Hitler chaplinesco ahora parece un violador compulsivo, un poco canijo, es verdad.
No tiene arreglo el mushasho. Voy a terminar creyéndome eso de que la cara es el espejo del alma.

 
At 23 oct 2008, 14:49:00, Blogger ludwig said...

Se puede ser un genocida canalla y además inteligente con aptitudes puntual y mutuamente útiles cuando son compartidas con la comunidad internacional,

Ahí es donde te retratas como un defensor de los genocidios .
Seguramente también defenderás el genocidio de Franco ,y ¿Porqué no? ya puestos puedes defender el genocidio de Israel con los palestinos y hasta el genocidio de Hittler ,mientras sean compartidos por una numerosa comunidad ¿No?

 
At 23 oct 2008, 14:58:00, Anonymous Anónimo said...

Alguno podría pensar: "Entonces, ¿cómo es que allí gana siempre el PSOE?"

"Pues porque, a diferencia que en el resto de España, son fachas pero no carajotes. Precisamente por la típica picaresca y trapelía andaluza."


Lo cual conduce indefectiblemente a la conclusión de que los empresarios fachas de Andalucía (supuestamente), consideran que si gobernara el PP aquellos contratarían sistemáticamente a sus amigotes, descartando los presupuestos más favorables para el interés general de los andaluces. A esa conducta la denominas picaresca y trapelía... y yo la llamo inteligencia o sensatez.

Luego allí donde gana el PP, la mayoría de los electores son tan sinceramente idealistas que prefieren ser robados... mientras lo hagan sus queridos peperos. Tu lógica es inapelable: entiendes la política como una militancia sectaria, en lugar de la preferencia por quien mejor gestiona la función pública. Luego entiendes la democracia en clave tercermundista.

Un dato objetivo: con los sucesivos gobiernos del PSOE, en Andalucía, esa comunidad es cada año más autosuficiente en la parcela económica, como ha quedado demostrado de forma aplastante con las balanzas fiscales. Quizás por eso hasta los fachas votan a Chaves, guiados por el pragmatismo de los resultados... en lugar del fundamentalismo sectario, tan propio de los territorios gobernados por el PP.

 
At 23 oct 2008, 15:05:00, Anonymous Anónimo said...

"Joé que voy a tener que hacer un esquema un croquis, lo mío no era ni un estudio sociológico ni nada por el estilo, yo solo dije al principio que en Andalucía mayoritariamente son conservadores o fachas."

No se que te hace pensar que lo consideraba un "estudio sociológico"... pues en realidad me parece una soberana gilipollez. Así como tus conclusiones que son producto de una charla intrascendente, con uno de los ocho millones de andaluces... y que después de todo ni siquiera sabes a quien vota, por mucho que subjetivamente opines que es un facha.

 
At 23 oct 2008, 15:23:00, Anonymous Anónimo said...

La portavoz de Medio Ambiente del PP en el Congreso, María Teresa de Lara, se ha desmarcado hoy de la opinión del ex presidente del Gobierno José María Aznar sobre el cambio climático, para quien los ecologistas son los nuevos comunistas y el calentamiento de la Tierra no es una verdad científica, según declaró ayer."La opinión del señor Aznar es muy respetable pero no es la del partido. Nuestra implicación viene claramente reflejada en el programa en el que incluimos medidas para luchar contra el cambio climático", ha señalado De Lara, que ha destacado que FAES, la fundación que preside Aznar, analiza distintas ideas. (El País)

Concluyendo: Aznar acusa al PP de ser comunista... jajaja

 
At 23 oct 2008, 16:06:00, Anonymous Anónimo said...

"Un dato objetivo: con los sucesivos gobiernos del PSOE, en Andalucía, esa comunidad es cada año más autosuficiente en la parcela económica, como ha quedado demostrado de forma aplastante con las balanzas fiscales. Quizás por eso hasta los fachas votan a Chaves, guiados por el pragmatismo de los resultados... en lugar del fundamentalismo sectario, tan propio de los territorios gobernados por el PP".

No si de eso estoy seguro y la prueba de que lo está haciendo bien es que Chaves lleva 18 años gobernando y mira que el PP andaluz lo ha intentado todo para erosionarlo sin conseguirlo. Yo a lo que llego es que los fachas de otras comunidades autónomas son carajotes, no como los fachas andaluces (más zorros, más listillos) que, y que quede claro, en lo de poner a parir al gobierno socialista son los campeones y luego son los primeros en pedir ayudas y subvenciones a la Junta.

Y pienso que “¿no son tan liberales, o neo-liberales? Pues coño, sé congruente y no estés pidiendo y llorando subvenciones a la Junta”. Que en eso, sí es verdad que la Junta de Andalucía es con diferencia el gobierno autonómico que más ayuda a pequeños empresarios y emprendedores. Yo no critico a la Junta porque contrate con esta gente o les de ayudas y subvenciones, que quede claro, joder, que quede claro, YO A QUIEN CRITICO ES A LOS FACHAS DE ANDALUCÍA (que por más que digas son una legión allí) QUE SUERTE TIENEN Y PUEDEN DAR GRACIAS POR ESTAR GOBERNADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA. De ahí vino mi reflexión inicial, no que la Junta o el PSOE andaluz tengan que ser sectarios o hacer una caza de brujas o lista negra de gente de derechas, como deduzco que has entendido.

Y eso que los de derechas de allí son de echarles de comer aparte. En Sevilla, por ejemplo, es el sitio de España en que hay mayor número de tíos engominados y patillas por metro cuadrado ( de “corbatón, patrico, sevillanía y p´allá”, como dicen allí).

“... y que después de todo ni siquiera sabes a quien vota, por mucho que subjetivamente opines que es un facha”.

Hombreeeeee, que aquí no nos chupamos el dedo. El tío dice por ejemplo, “vaya tela, el Zapatero este” y no está claro. Venga, hombre. Otra cosa es lo que he dicho antes, la suerte que tiene, con lo facha que es, de estar gobernado por la Junta.

 
At 23 oct 2008, 16:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

FrancoTirador, yo no he cambiado nada, deber ser cosa del blogger.

No se si os habeis dado cuenta en la cantidad de veces que dijo Aznar la palabra 'libertad', precisamente él, cuyo amigote Bush ha reducido las libertades en los EEUU hasta límites vergonzosos ¿alguien puede creerse que en los EEUU de Bush se es más libre que en España?

Están abusando de la palabra libertad, piensa Aznar que de tanto darnos la matraca con la palabra libertad al final se la podrá apropiar como suya. Pero lo único que hace es ensuciar esa palabra.

 
At 23 oct 2008, 16:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Endalo, si quieres saber lo que es un facha de verdad vente pá Madrid y los verás por las calles. Y si es en una mani de Obispos mejor.

 
At 23 oct 2008, 16:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Concluyendo: Aznar acusa al PP de ser comunista... jajaja'

Juas, juas, Aznar ya no sabe ni donde mea.

 
At 23 oct 2008, 16:32:00, Blogger Clandestino said...

Curioso. El puesto 11. Exactamente el mismo que ocupábamos en el setenta, pero no en el PIB, sino en el ránking de potencias económicas.

Sí Suga. Soy tonto. Admirable tu sagacidad. La mayoría tardan más en darse cuenta.

Una vez aclarado este asunto, que cualquiera, que no sea tonto como yo, puede observar que es de vital importancia para la economía Nal y mundial, leo las listas de PIB por países, y puedo comprobar que están erradas. Italia y Francia están por delante de España y eso no es así según se ha hartado de repetir ZP, en diferentes foros internacionales, resaltando la envidia de estos países hacia España. Supongo que esa es la causa de quedarnos fuera del foro mundial, igual que supongo que los listos como tú no necesitáis conocer más que el PIB para aseverar la fortaleza y estabilidad, de cualquier economía. Se ve que estás muy puesto. Menos mal que no todos somos tontos.


Endalo.

No exactamente. Me refería al ancamado político, del Z con los asesinos nacionalistas vascos, con el MLNV y con toda la tropa nazi y proterrorista radical, con la que montó la mafia del Tinell. Pero haces bien en sacarlo a colación, porque también el asunto de Iraq, del terrorismo musulmán wahabita de A.Saudí y Kósovo, son aspectos tan criminales y despreciables como el grueso de las políticas de ZP. Y digo políticas porque no sé que nombre poner a esa bazofia vomitiva digerida por una mentalidad retorcida e infantiloide. La mayor diferencia entre el embustero totalitario y el Aznar totalitario, es que el embustero es un inútil resentido, que perjudica premeditadamente a España, y el otro cometía sus fechorías lejos del solar patrio y beneficiaba económica y políticamente a España. Con Aznar defendíamos la legalidad internacional y con el embustero nuestro trasero. Dos posturas muy desleales y contrarias a los derechos fundamentales, pero con muy diferente repercusión en nuestra economía y en nuestro peso como nación. A nadie le gusta tener un presidente pelota de un killer. Pero tener un NO gobierno con un enemigo enmierdando el estado de tu país, meándose y llenando de mierda a tu país, es senciallamente repulsivo.

 
At 23 oct 2008, 16:36:00, Blogger RAUL said...

REPSOL NO ERA UNA EMPRESA PRIVADA, SINO PÚBLICA Y EN MANOS DEL PP.

Vaya, yo juraría que la privatizacion empezada en el año 89 se culminó en el 97, y la compra de YPF fue en el 99. Y también tenia entendido que la acción de oro se utilizaba para impedir una venta de la compañía privatizada, ahora según tu se utiliza también para controlar las inversiones de la misma, ¿no? Claro que de meter mano en las empresas sabe mucho el PSOE (BBVA, Endesa) así que quizás sea como tu dices. En cualquier caso ¿te parece igual de grave que toreen a una empresa que al gobierno de un país? Quizás si, porque mas en ridículo que dejaron a la Generalidad entre Maragall y Carod cuando lo de la corona de espinas, y volvisteis a votar a los mismos partidos...

Sobre que YPF lastra a Repsol, no te digo que no tengas razón pero tampoco le va mal del todo cuando desde el 2005 da mas de 3000 millones de euros de beneficio neto al año, la mitad de lo que costo YPF y si por la cuarta parte de lo que pagó hace 9 años ha conseguido colocar la sexta parte de las acciones de YPF tampoco me parece un mal negocio. Por cierto que si ayer bajó un 15 % Repsol y un 8 el ibex, y hoy otro tanto, no ha sido por la supuesta estafa que le hicieron a Repsol hace 9 años, ha sido porque el gobierno de Argentina ha metido mano en el sistema privado de pensiones. Lo que ha generado mucha desconfianza en las empresas con intereses en aquel país.
La izquierda solucionando los problemas, como siempre. A ver si no tienen nuevo corralito por la tontería.

 
At 23 oct 2008, 16:50:00, Anonymous Anónimo said...

ENDALO DIXIT: "No si de eso estoy seguro y la prueba de que lo está haciendo bien es que Chaves lleva 18 años gobernando [...]

YO A QUIEN CRITICO ES A LOS FACHAS DE ANDALUCÍA (que por más que digas son una legión allí) QUE SUERTE TIENEN Y PUEDEN DAR GRACIAS POR ESTAR GOBERNADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA"


Sí, Endalo, sí, lo que tú digas. Tan bien que en los últimos 26 años el paro en Andalucía ha llegado en algunos meses a alcanzar el 33%, poquita cosa.

Con respecto a todo lo demás que has dicho, incluida la historieta de tus aventuras en Andalucía, te anticipo que para la próxima Feria de Sevilla el Circo Mundial anda escaso de payasos. Por si estás buscando trabajo...

 
At 23 oct 2008, 17:10:00, Anonymous Anónimo said...

"Todo el mundo sabe que Hitler era un socialista empedernido y recalcitrante." (El Anónimo de Málaga)

Un sociata de cojones, igual que Franco. Por eso odiaban al comunismo, mataban judíos y masones etc etc.
Lástima que el mundo no lo descubriera a tiempo porque no le habrían declarado la II guerra mundial y ahora todos seríamos sociatas-nazis y tan felices.
Este anónimo descerebrado debe estar confundiendo a Hitler con El Conejo de la Suerte. Eso pasa por leer tantos TBO's de niño.

 
At 23 oct 2008, 17:14:00, Anonymous Anónimo said...

"Soy el anónimo de Málaga. Con insultadores como vosotros, es un placer ser malagueño, y falso como Judas." (Clandestino).

Jajajajajaja.
Ahora resulta que el descerebrado facha es uno de los malagueños insultados por el otro descerebrado de Endalo.
Jajajajajaja.
Ya os decía que aún quedan muchos fachas en Andalucía y que no sabemos qué hacer con ellos. Matarlos como el "sociata" Hitler hacía con los judíos no me parece muy ético aunque es mi especialidad, tengo un Master en raticidas.
Endalo, respóndeme urgentemente si los quieren en tu pueblo para mandártelos en un autobús, bueno, a lo mejor necesito dos autobuses porque son como setenta. De paso ya te mando a este anónimo malagueño para que os juntéis y hagáis vuestras cositas.

 
At 23 oct 2008, 17:19:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que me jode de que gane Obama es que puede hacerlo bien y recuperar el prestigio perdido por EE.UU. en el mundo, cosa que ayudaría a que nos globalicen.
En cambio Mc Cain terminaría con la tarea iniciada por Bush: hundirlo de una vez por todas.
Mi duda está allí, no sé qué es mejor.

 
At 23 oct 2008, 17:57:00, Anonymous Anónimo said...

“Lo que me jode de que gane Obama es que puede hacerlo bien y recuperar el prestigio perdido por EE.UU. en el mundo, cosa que ayudaría a que nos globalicen.
En cambio Mc Cain terminaría con la tarea iniciada por Bush: hundirlo de una vez por todas”.


Pero, ¿tú estás fumao? O sea, que no te parecería mal que ganara Mc Cain. Claro, ojo al argumento: a ver si continúa la ocupación ilegal de Irak, la cárcel de Guantánamo y las emisiones de CO2 a la atmósfera a mansalva y sin ningún control para “a ver si”, “a ver si”… así se hunden los EEUU.

A mi el prestigio de EEUU te lo digo claro me la suda por delante y por detrás. A mi lo que me importan son los derechos que pisotearía el que tú quieres que gane para que “a ver si” así se hunden los EEUU.


Ah, y los fachas andaluces de gomina y patillas hasta la barbilla te los puedes quedar allí y disfrutarlos tanto como gustes.

 
At 23 oct 2008, 18:19:00, Blogger Clandestino said...

Franco-tirador

Qué buen bufón-tirador que tiene Ruby. Destaca por su ignorancia supina. Pero se lo pasa chupi, riéndose de sí mismo, creyendo que lo hace de los demás. Hasta Ruby puede pasar como intelectual comparada con vosotros.

"Matarlos como el "sociata" Hitler hacía con los judíos no me parece muy ético aunque es mi especialidad, tengo un Master en raticidas."

Madre mia. Me magino al pequeño reyezuelo de la zahurda sin nadie que le dispute el dornajo. ¿Matar? ¿A quien vas a matar tú patético infeliz? ¿Como me vas a matar? ¿Apestándome con tu gusanera mental?

¿Un máster pequeño bufón? ¿No sabes que Hitler era socialista y crees saber lo que es un máster? Lo bueno de internet es que los palurdos en vuestra ignorancia, ignoráis que hacéis el ridiculo, creyendo que no se os 've' el 'plumero'. Pobre desgraciado.

No tienes pajolera idea de la ideología de Hitler y osas comparar a los demás con él. No tienes pajolera idea de lo que era Franco y te atreves a juzgarlo. Vuestro nivel no supera ni al del pepiño. Quedáis al ras del embustero en jefe.

Menuda caterva de pringaos. Sois patéticos. Os burláis de la verdad ignorando que lo es. Ensalzáis vuestra ignorancia ignorando que lo sois. Os burláis de los andaluces que viven de puta madre a vuestra costa. Sostenéis a un gobierno criminal, corrupto e inútil, que vive a vuestra costa. Y encima os da la risa. Encima os habéis tragado la mierda que os han metido estos mangantes tercermundistas bananeros, de que son socialistas.

¿Habéis probado alguna vez a leer, documentaros y enteraros del formato de la 'O', antes de hacer el ridículo? ¿Sabéis leer? ¿Sabéis lo que es una enciclopedia? ¿Sabéis para qué sirven?

No me extraña que votéis a la banda de estafadores. Tenéis el cerebro lleno con las babas del 'ineto', techo cultural e ideólogo de los asalta currantes, a la que os aferráis en vuestra mentalidad recarcomida por la polilla de la ignorancia y la maldad.

Menuda recua.

 
At 23 oct 2008, 19:30:00, Blogger Clandestino said...

Franco-bufón:

"Un sociata de cojones, igual que Franco. Por eso odiaban al comunismo, mataban judíos y masones etc etc."

Los sociatas siempre estuvieron enfrentados a todos los partidos y a todas las ideologías. Pero cuando huelen 'cajón' se suelen aliar con cualquiera de ellos, incluso con dictadores, nazis y fascistas. Los sociatas alemanes, y naturalmente los españoles también.

¿Quien dijo?:

- "Aznar y Anguita son la misma mierda"

¿Quien dijo?:

- "Montesqueu ha muerto", tras aniquilar el estado de derecho, con la concentración de poderes tras la creación del CGPJ.

- ¿Quien apoyó al dictador Miguel Primo de Rivera contra la derecha, sindicatos, anarquistas y comunistas?

- ¿Quien ha reventado el mercado laboral a la clase obrera, obligándole a competir con mano de obra esclava, de importación, tras dejarlos sin sindicatos?

- ¿Quien ha reimplantado un totalitarismo mucho más brutal que el de Franco, con el control absoluto de los poderes del estado utilizado contra los ciudadanos, con el apoyo de la mayoría de los estúpidos ciudadanos?

- ¿Quien ha puenteado a la Constitución, al Congreso y a la oposición pactando con la mafia del Tienell?

- ¿Quien ha pactado con los nazis catalanes y vascos?

- ¿Quien ha pactado con sus enemigos comunistas de IU?

- ¿Quien ha negociado políticamente con los asesinos ETA'?

- ¿Por qué se enfrentaron pesoistas y comunistas, durante la Guerra Civil, provocando miles de muertos y fusilamientos en el propio bando republicano?

- ¿Por qué te extraña que Hitler fuera socialista, si nunca hizo nada que no suelan hacer los socialistas?

Hitler era un energúmeno nacionalsocialista empedernido, como el ZP y como cualquier buen socialista que se precie. Y no como Franco que era nacional sindicalista y no se le puede demostrar ninguna conexión con fascistas ni con nazis, más allá de aceptar su apoyo, netamente militar, sin condiciones.

El socilista nazi, del III Reich, Adolfo Hitler, pactó con el socialista fascista Benito Mussolini, pero no con el militar sindicalista Francisco Franco. De hecho Franco no interviene durante toda la II Guerra Mundial, en ninguna de las invasiones ni genocidios, ni al lado de Hitler ni de Mussolini, sencillamente porque no había ningún pacto y por tanto no les ligaba ningún compromiso ni deuda. La División Azul, solo fué un gesto de agradecimiento, por las ayudas recibidas, y la formó con voluntarios y, en su mayoría, con 'rojos' y nacionales, a la fuerza.

Que alguien que se cree socialista ignore un detalle de semejante importancia, es de una ignorancia intolerable. Que un ciudadano ignore los aspectos más destacables de la historia más reciente de su país y de su entorno continental, es deplorable. Es sencillamente carne para nutrir a sus verdugos. Cachos de carne con ojos, solo útiles para transportar su voto hasta su urna.

Puedes seguir riendo Franco-bufón. Sigue tragando mentiras de los embusteros estafadores y haciendo el ridículo con tu ignorancia como única enseñanza que recibes de ellos, mientras se montan en el euro y el despilfarro a tu costa, y encima los despiojas. Cretino.

Seguid risueños y felices en vuestra ignorancia, insultando a los 'fachas malagueños descerebrados', mientras os la meten doblada y sigáis haciendo el tonto en vuestra labor asignada de bufones saltarines y malpagaos.

 
At 23 oct 2008, 20:56:00, Anonymous Anónimo said...

"Italia y Francia están por delante de España y eso no es así según se ha hartado de repetir ZP, en diferentes foros internacionales, resaltando la envidia de estos países hacia España."

¿Lo ves cómo eres un poco borrico, Clandestino? pues para empezar has confundido el PIB con la renta per cápita. Por supuesto en los foros internacionales lo que cuenta es el peso, la representación e influencia de cada economía respecto al total mundial, por volumen y población. En caso contrario el G7 lo formarían por este orden: Luxemburgo (87), Noruega (41), Qatar (70), Islandia (130), Suiza (36), Dinamarca (50) y Suecia (30), que todos juntos suman menos población que la mitad de España. Entre paréntesis la posición que les corresponde en la lista mundial por PIB.

"Vaya, yo juraría que la privatizacion empezada en el año 89 se culminó en el 97, y la compra de YPF fue en el 99."

Ya, pues resulta que en el 96 Aznar llegó al gobierno e impuso a dedo al mandamás en todas las empresas privatizadas, por supuesto incluida REPSOL.

"Y también tenia entendido que la acción de oro se utilizaba para impedir una venta de la compañía privatizada, ahora según tu se utiliza también para controlar las inversiones de la misma, ¿no?"

Pues estás mal enterado Raul, porque la acción de oro garantizaba al gobierno el control absoluto del consejo de administración, en la gestión de las empresas privatizadas... AUNQUE SOLO TUVIERA UNA ACCIÓN... de hecho ese es el motivo de la metáfora áurea, una acción que equivale al 51% del consejo de administración. ¿Por qué crees que los accionistas no echaron a patadas al imbécil de Pizarro, o al imbécil de César Alierta, o al imbécil de Villalonga, etc?

(sin embargo, cuando Zapatero llego al gobierno, en lugar de nombrar a los presidentes de aquellas multinacionales, recurriendo a la misma acción de oro del gobierno, dejó en manos de los propios accionistas la decisión de escoger a su presidente... por ejemplo Alierta lo comprendió rápido, y por eso pasó, de la noche a la mañana, de preocuparse por agradar a Aznar... a ganarse la confianza de los accionistas, y por eso es el único que ha conservado el puesto)

"Yo no critico a la Junta porque contrate con esta gente o les de ayudas y subvenciones, que quede claro, joder, que quede claro, YO A QUIEN CRITICO ES A LOS FACHAS DE ANDALUCÍA"

Entonces no veo donde está el misterio, viendo la cantidad de votos que obtiene el PP en Andalucía, ya era fácil suponer que hay muchos fachas. Pero eso es diferente a sugerir que los fachas andaluces votan al PSOE, de forma generalizada, pues entonces obviamente, estos no ganarían por mayoría absoluta... sino por aclamación PoPular.

 
At 23 oct 2008, 21:17:00, Anonymous Anónimo said...

"En cambio Mc Cain terminaría con la tarea iniciada por Bush: hundirlo de una vez por todas.
Mi duda está allí, no sé qué es mejor."


Joder Franco-tirador, veo que estás pensando en pasarte a la artillería pesada, jaja. Personalmente prefiero que gane Obama, y sobre todo cruzo los dedos para que no sea un hombre de paja, como Bush o McCain.

Lo más deseable es que los USA no se hundan, y que con ellos no se hunda la dolarizada economía de Latinoamérica. Lo deseable es que se admita sin complejos que el liberalismo ha fracasado y el modelo válido a imitar es la economía social de mercado.

Incluso hoy, Sarkozy ha dicho que "ha muerto la dictadura del mercado".

 
At 23 oct 2008, 21:25:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Un máster pequeño bufón? ¿No sabes que Hitler era socialista y crees saber lo que es un máster? Lo bueno de internet es que los palurdos en vuestra ignorancia, ignoráis que hacéis el ridiculo, creyendo que no se os 've' el 'plumero'. Pobre desgraciado."

Si herr hinkel, todos sabemos que te conoces de memoria las epístolas de Losantos; Hitler era socialista, y el tripartito catalán es entre nacionalistas y socialistas... luego es nacional-socialista. Ala majo, ves a que te de la fría niebla del crepúsculo irlandés, a ver si se te oxigenan un poco tus raquíticas y escasas neuronas...

CLARO, CLARO TODO EL MUNDO SABE QUE HITLER AMABA A LOS SOCIALISTAS COMO ÉL, POR ESO LOS MATABA SIEMPRE QUE PODÍA... DE HECHO POR ESO SE SUICIDÓ, POR QUE MATABA A LOS SOCIALISTAS POR PURO AMOR.

suga.

 
At 23 oct 2008, 21:30:00, Anonymous Anónimo said...

"El socilista nazi, del III Reich, Adolfo Hitler, pactó con el socialista fascista Benito Mussolini, pero no con el militar sindicalista Francisco Franco. De hecho Franco no interviene durante toda la II Guerra Mundial,"

¿socialista nazi? ¿pero no era socialista-socialista, so gilipollas?, porque como todos sabemos el socialismo es una doctrina de liberación de la clase proletaria, siempre y cuando no fuera negra, judía, gitana, etc... ¿verdad majete?

Además, no se para que coño querrían los nazis la cooperación de Franco, si para que llegara a ser el caudillo de un país destruido, hambriento y arruinado... fueron ellos quienes tuvieron que prestarle a él sus aviones, sus bombas, y sus acorazados...

suga.

 
At 23 oct 2008, 22:36:00, Blogger Clandestino said...

Socialista, nazi y fascista, forman una trinidad ideológica intruncable.

Absolutamente nada que ver con políticas sociales, y totalmente opuestos al respeto por los derechos ajenos. Totalitarismo, destrucción y, llegados al límite, muerte antes que ceder los derechos expoliados.

Su fuerza y sostén se nutre de la inoculación del fanatismo y el odio, fomentando la ignorancia, el enfrentamiento, la mentira, la propaganda y la traición.

Entrando en esta blog, queda claro que la ignorancia alcanza cotas de las que el 'erudito' debe sentir auténtico placer.

Sin duda los que se mimetizan en el socialismo, son la peste que asola toda clase de vida sobre la tierra.

 
At 23 oct 2008, 23:23:00, Anonymous Anónimo said...

Según el Clandestino 3.0, la definición científica de la doctrina fascista, nazi y socialista, es la siguiente: "¡Camaradas! ¡totalicemos, destruyamos y lleguemos al límite! ... y ni aún entonces cederemos los derechos expoliados. ¡Expoliación o muerte!"

En fin, muchas gracias por el ímprobo esfuerzo para compartir tus variopintos conocimientos respecto a este asunto. Y pensar que algunos todavía pensábamos que eran doctrinas obsoletas, propias del ocaso de la revolución industrial.... para superar la lucha de clases.

(claro que según esa afirmación, el mismísimo George W Bush debe estar al frente de una conspiración comunista sin precedentes, sin olvidar la inestimable colaboración de Aznar... ya que nunca se había expropiado derechos con semejante ritmo, agilidad y profusión; ¡¡que vienen los rojos!!)

Pues falangismo, socialismo, nacionalsocialismo y fascismo, ciertamente compartían en sus respectivas ser anticlericales, antiburgueses, y antiaristócratas.

Sin embargo, el socialismo era el único que a pesar de tener una faceta totalitaria (soviética), no rechazaba en sus postulados originales la democracia, como sistema de representación popular.

De hecho, la prueba de que es así, es la aplicación democrática del socialismo en Suecia, hace más de 70 años. Un régimen que ciertamente ha sido intervencionista, pero difícilmente podría catalogarse de totalitario o liberticida.

Por otra parte, ese socialismo liberal fue categorizándose hasta la renuncia expresa del marxismo como doctrina económica, descartados muchos otros puntos, simplemente por resultar anacrónico o desfasado.

Desde luego es cierto que el PSOE tuvo un pasado bastante revoltoso (por no decir revolucionario), como sin duda también lo tuvo el Partido Comunista. Pero hoy sólo conserva la palabra "socialismo" en sus siglas, por simple nostalgia, pues son un partido socialdemócrata bastante vulgar y corriente.

Como también el partido laborista tuvo que hacer una renuncia expresa de sus inclinaciones marxistas... como condición sine qua non para que Toni Blair pudiera llegar a ser el primer ministro de Gran Bretaña. Claro que estos fueron tan brutos que pasaron del socialismo... al neoliberalismo postimperial.

"Su fuerza y sostén se nutre de la inoculación del fanatismo y el odio, fomentando la ignorancia, el enfrentamiento, la mentira, la propaganda y la traición."

Desde luego, quien escribe esto se nota que vive en otra época, o con demasiados fantasmas personales. La retórica sin duda es propia de alguien que ha disfrutado mucho con los discursos de Queipo de Llano, o de Escrivá de Balaguer.

Porque solo hay que ver donde hay más enfrentamiento, ignorancia, mentira, propaganda y traición: en la Europa Social, o en los Liberales USA...

... comparando los índices de alfabetización, de vacunación, de atención sanitaria, de criminalidad, de garantías ante la justicia, de garantías ante el poder económico, de respeto a los derechos humanos, etc.

suga.

 
At 24 oct 2008, 0:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Ah, y los fachas andaluces de gomina y patillas hasta la barbilla te los puedes quedar allí y disfrutarlos tanto como gustes."

Vaya por Dios!!! Yo que creía que ya los tenía colocados en tu pueblo para que los aprovecharas porque aquí sobran. Pero los de patillas no son de aquí, son chulos que vienen de Madrid.
Respecto a tu idea de Andalucía supongo que la tienes a partir de los grabados de Gustave Doré y de la ópera Carmen o de antes. De otra forma no me explico tanta ignorancia.
Cuando quieras te enseño una Andalucía sin gomina ni vírgenes, ni caballistas, que no pisa la Feria y que son punteros en sus profesiones, ya sean investigadores, médicos, arquitectos o poetas.
No te olvides que como dice Suga, Andalucía es una de las pocas comunidades que se puede auto abastecer, la segunda en ingresos de divisas en España, una de las de mayor crecimiento de IPC. Una de las de mayor índice de satisfacción con su calidad de vida y su gobierno socialista, con zonas como Málaga que tiene la mayor acumulación de industrias punteras, con universidades que llevan la pauta en I+D como la de Málaga en robotización, la de Granada en investigación celular y clonación, la de Cádiz en oceanografía, la de Sevilla en enfermedades raras.
Andalucía es una de las comunidades con mayor número de universitarios. En agricultura no tiene competencia en cuanto a cultivos de fruta tropical, es el mayor productor de arroz (mucho más que Valencia) y de algodón y de girasol y por supuesto de aceite oliva. Es una de las primeras flotas pesqueras de España...
¿Sigo? ¿O prefieres seguir pensando en los tópicos sobre Andalucía?
Si no fuera así, ¿porqué crees que es la comunidad que más inmigración tiene del resto de comunidades de España, (ya te he dicho que los chulos de patillas a los que te referías vienen de Madrid). Es la comunidad de mayor crecimiento demográfico no sólo por nacimientos sino por inmigración que viene del norte de Europa, del resto de España, de Sudamérica y de Africa. Por algo será, ¿no? No creo que vengan buscando a los fachas de gomina que a ti te impresionaron tanto, habrá que ver dónde te metiste y qué te hicieron.

 
At 24 oct 2008, 0:22:00, Anonymous Anónimo said...

Aunque a Clandestino se le olvida otro pequeño detalle: que la diferencia más evidente del socialismo, respecto del fascismo, el nacismo o el falangismo, es que estos últimos eran invariablemente, ultra nacionalistas.

Así, cuando los alemanes eran uno de los pueblos más avanzados y desarrollados del mundo, por algún absurdo motivo, decidieron que debían recuperar el espíritu de los bárbaros nibelungos, aquellos que iban con taparrabos y lanzas. Al menos, los fascistas italianos pretendían recuperar la indiscutible grandeza de Roma.

Del falangismo poco se sabe, así como de su supuesto ideal anticlerical, antiburgués, etc... pues el franquismo arrasó con todo a su paso. Pero desde luego su nacionalismo sin duda fue de los más repugnantes, por teocrático y brutal... al recuperar el pasado imperial de los reyes católicos. Quienes en realidad inauguraron la decadencia de España.

En cambio, y desde sus propias bases sociales o económicas, el socialismo siempre fue un ideal internacionalista... que es el concepto opuesto al nacionalismo. Aunque Stalin también en eso parecía más un fascista que un verdadero socialista. Mientras que China siempre ha sido y será nacionalista, aunque por suerte no expansionista.

suga.

 
At 24 oct 2008, 0:41:00, Anonymous Anónimo said...

"Clandestino dijo...
Franco-tirador
Qué buen bufón-tirador que tiene Ruby. Destaca por su ignorancia supina. Pero se lo pasa chupi, riéndose de sí mismo"

No Clandestino, no te engañes, no me río de mi mismo, me río de ti.

"Los sociatas ... cuando huelen 'cajón' se suelen aliar con cualquiera de ellos, incluso con dictadores, nazis y fascistas."

Sí, como hizo Franco que se alió con el sociata de Hitler para que bombardee a sus compatriotas y nombrarse Caudillo de los que quedaran.

"¿Como me vas a matar? ¿Apestándome con tu gusanera mental?"

Por eso le decía a Endalo que se los fletaba en un par de autobuses, yo creo que caben. Ahora, si es el caso de matarlos, las chinches desgraciadamente no tienen olfato, es algo que aprendí en el Master sobre raticidas. Tendría que matarlos a pisotones, los fachas y las chinches no se merecen una muerte más digna.


" No tienes pajolera idea de lo que era Franco y te atreves a juzgarlo. "

Ves Clandestino, en eso tienes razón, para juzgarlo están los jueces, por ejemplo Garzón. Estoy deseando que se le haga un juicio histórico para enterarme de todas sus "virtudes". Yo a lo único que alcanzo es a saber que Franco se rascaba la espalda con el brazo incorrupto de santa Teresa, pero nada más.

"Menuda caterva de pringaos. Sois patéticos. Os burláis de la verdad ignorando que lo es. Ensalzáis vuestra ignorancia ignorando que lo sois."

¿Esto que es? ¿una oración de monseñor Escrivá?

" Os burláis de los andaluces que viven de puta madre a vuestra costa. "

Oiga, un respeto, yo no me burlo de nadie y mucho menos de mis paisanos.

"Sostenéis a un gobierno criminal, corrupto e inútil, que vive a vuestra costa. Y encima os da la risa. "

Es que tenemos mucho sentido del humor. No veas cómo nos reíamos de Aznar, mucho más ¡dónde va a parar!

"Tenéis el cerebro lleno con las babas del 'ineto', techo cultural e ideólogo de los asalta currantes, a la que os aferráis en vuestra mentalidad recarcomida por la polilla de la ignorancia y la maldad."

¡Qué estilo, qué prosodia la de este mushasho! ¿No has pensado en presentarte al Planeta? Sinceramente te felicito, tienes la cutre-prosa más depurada que he leído hasta ahora en un blog. Cultívala.

 
At 24 oct 2008, 1:03:00, Anonymous Anónimo said...

Clandestino, ¿es un test? voy a tratar de respondértelo:

"¿Quien dijo?:

- "Montesqueu ha muerto", tras aniquilar el estado de derecho, con la concentración de poderes tras la creación del CGPJ.

¿Fraga?

"- ¿Quien apoyó al dictador Miguel Primo de Rivera contra la derecha, sindicatos, anarquistas y comunistas?"

¿El ABC?

"- ¿Quien ha reventado el mercado laboral a la clase obrera, obligándole a competir con mano de obra esclava, de importación, tras dejarlos sin sindicatos?"

¿Aznar?

- ¿Quien ha reimplantado un totalitarismo mucho más brutal que el de Franco?

¿Aznar? (y van 2)

"- ¿Quien ha puenteado a la Constitución,"

Esta me la sé: ¡Aznar! fijo.

"- ¿Quien ha pactado con los nazis catalanes y vascos?"

También me la sé: ¡Aznar!

"- ¿Quien ha pactado con sus enemigos comunistas de IU?"

Qué fácil, también me la sé: Arenas en la Junta de Andalucía.

"- ¿Quien ha negociado políticamente con los asesinos ETA'?

¡Me las sé todas!: FG, Aznar y ZP.

"- ¿Por qué se enfrentaron pesoistas y comunistas, durante la Guerra Civil, "

¿Porque no se ponían de acuerdo en cómo defenderse del fascismo?

"- ¿Por qué te extraña que Hitler fuera socialista, si nunca hizo nada que no suelan hacer los socialistas?"

Esta pregunta ya no es del test. Pero supongo que si, que los socialistas y que todo el mundo, Hitler era un tipo muy legal, igual que Franco. Eso nadie lo duda.

Bueno, Clandestino no te olvides de decirme el resultado del Test, creo que me las sabía casi todas, o no?

 
At 24 oct 2008, 1:05:00, Blogger Clandestino said...

"Aunque a Clandestino se le olvida otro pequeño detalle: que la diferencia más evidente del socialismo, respecto del fascismo, el nacismo o el falangismo, es que estos últimos eran invariablemente, ultra nacionalistas."

Entonces ¿por qué Hitler siendo socialista, también era dictador, genocida, nacionalista, nazi y se alió con los fascistas?

¿Por qué mussolini que fue un socialista activista muy perseguido por la policía y finalmente por la justicia, luego se hizo fascista y se dedicó a perseguir a sus antiguos colegas socialistas?

¿Porqué el psoe se alió con el dictador ultranacionalista y fascista M. Primo de Rivera y arremetió contra comunistas, anarquistas, sindicalistas y derechas, por igual?

¿Por qué durante la guerra civil, se enfrentó a los coministas, matándose entre ellos?

¿Que significan las palabras del socialista Hugo Chávez: "Socialismo o muerte"?

Mentir. Intoxicar. Cuando me sitúas en otra época, mientes como un bellaco. Nunca en mi vida he oido discurso alguno de ninguna de esa gente. Es el embustero el que bucea en aquellas épocas con sus memorias históricas y sus porquerias mentales.

Todo lo que digo es actual. Te suena a ancestral porque el relativismo socialista no evoluciona. Lastra el progreso en nombre del progreso.

El socialismo del pesoe de hoy no es más evolucionado que el de Lenin, Mao, Hitler, Mussolini, Stalin o Polpot. ¿Cuantos millones de muertos a manos de ese socialismo, para NO cederles sus derechos robados o violados? Sabe que en el progreso pierde. Tiene pánico a la convivencia en igualdad. A sobrevivir sin sus políticas ventajistas que les permite vivir con el sudor del de enfrente.

El socialismo corrompe, omite la legalidad que sirve al derecho, puentea a la justicia y genera caos y miedo. Crea una sociedad difusa en la que todo vale y cualquiera puede ser señor o mierda a la vez.Donde nadie conozca la norma. Donde solo el capo decida sobre el bien y sobre el mal y el resto sometido a su brtualidad de fantoche. Destruye los principios y valores que los referencian como la basura que sienpre fueron. Enturbian las aguas para que todos aparenten el mismo pelaje. Se aferra al feudalismo musulmán, ante el pánico al progreso occidental que le obliga a superarse y a competir.

Eso no es de Queipo de Llano, ni de Balaguer. Eso es el pesoe de hoy. Eso es el socialismo europeo, musulmán y latinoamericano.

Escoria defecada de sí misma.

 
At 24 oct 2008, 1:07:00, Anonymous Anónimo said...

"Franco que era nacional sindicalista y no se le puede demostrar ninguna conexión con fascistas ni con nazis, más allá de aceptar su apoyo, netamente militar, sin condiciones."

Clandestino, te doy mi palabra de honor que no me he reído, aunque estoy por reventar aguantándome la risa.

 
At 24 oct 2008, 1:15:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo deseable es que se admita sin complejos que el liberalismo ha fracasado y el modelo válido a imitar es la economía social de mercado. "

No te fíes, Obama es americano y la "economía social de mercado" en los EE.UU. de NA es una herejía.
Si los americanos sospecharan que iba a implantar una "economía social de mercado" no le votarían.

 
At 24 oct 2008, 1:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Qué buen bufón-tirador que tiene Ruby. Destaca por su ignorancia supina. Pero se lo pasa chupi, riéndose de sí mismo, creyendo que lo hace de los demás. Hasta Ruby puede pasar como intelectual comparada con vosotros'

Aquí el único payaso y retrasado mental que hay eres tú clandestino. Aparte de un peligroso fascista hijo de puta que suspiraba por el blog de Anghara para que alguien diera un golpe de Estado en España.

Reclamaba además este tal clandestino la prisión para ZP y su gobierno, en una oscura mazmorra con bola de acero incluida por traidor a la patria. Esta es la calaña del personaje. Así que ten cuidadito con los insultos que realizas en este blog que te suspendo el respeto que te estamos dando ahora en un plis plas, facha pro-golpista de mierda.

Aunque creo que ya es suficiente verte por ahora hacer el gilipollas llamando socialista a Hitler y comparandolo con la socialdemocracia del PSOE. Tus pajas mentales y tus gilipolleces déjalas para tu blog, imbécil.

(Vereis la pajilla mental que se hace cuando descubra la similitud ideológica entre la república popular China y el Partido Popular)

Aunque también viene bien ver el mundo y el plano intelectual y resolutivo en el que están situados algunos peperos.

 
At 24 oct 2008, 1:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Respecto al tema del post: creo que en vez de poner en compromiso a los dirigentes de su partido con sus gilipolleces y presentando librillos de tercera, el ex-presidente Jose Mari debería hacer valer la supuesta y tan presumida buena relación con Bush, para que este incluyera a España en la reunión que se va a celebrar en los EEUU.

Pues es obligación de un hombre de Estado mirar por el bien y el interés de su país. Si Jose Mari presume de mega patriota y los peperos se lo creen, ¿a qué espera Jose Mari para usar su excelente relación con Bush para hacer que este incluya a España en el puesto que merece?

¿No creeis que es la obligación de un ex presidente usar sus contactos para ayudar a su país?

Aunque viendo los precedentes que tenemos, no podemos esperar mucho: yo siempre me he preguntado que si Aznar rajaba lo que rajaba de España en público, ¿qué será capaz de decir en privado? ¿quizás está Aznar malmetiendo con Bush para impedir que España acuda a donde tiene que estar?

Sería una ocasión magnífica para Aznar que afirmara en público que el apoya la participación de España en esta cumbre que refundará el capitalismo moderno para quedar como un hombre de Estado, y no como un amargado que va rabiando su rencor por las esquinas.

Ahora anda por España y todavía no lo he escuchado abrir la boca, ¿qué decís los peperos a esto? ¿os parece patriotico? ¿sois capaces de tirar el edificio para quedaros con el solar?

 
At 24 oct 2008, 2:45:00, Anonymous Anónimo said...

Eso último está muy, pero que muy bien dicho, Ruby.

 
At 24 oct 2008, 9:53:00, Anonymous Anónimo said...

"No te fíes, Obama es americano y la "economía social de mercado" en los EE.UU. de NA es una herejía.
Si los americanos sospecharan que iba a implantar una "economía social de mercado" no le votarían."


La crisis obligará a los USA a financiarse mediante un enorme endeudamiento, y este será en políticas sociales e infraestructuras... o bien como como hasta ahora, en la industria militar.

Si pudieran seguro que seguirían apostando por la segunda opción. La cuestión es si realmente tienen elección, yo pienso que no. O economía social o se hunden, o declaran la guerra (abiertamente) al resto del planeta.

Por cierto que este Clandestino es idiota profundo, repite las consignas que le han inculcado en el cerebro, después de lavárselo... y lo más divertido es cuando pretende disculpar el totalitarismo de la España franquista, como si aquella fuera el paraíso de la libertad y de los derechos humanos. Menudo subnormal.

Explayándose en sus absurdas e infumables teorías políticas del pasado remoto... mientras ignora la calamitosa situación actual, consecuencia de las actividades mafiosas del capitalismo salvaje o neoliberal...

suga.

 
At 24 oct 2008, 9:59:00, Anonymous Anónimo said...

"¿quizás está Aznar malmetiendo con Bush para impedir que España acuda a donde tiene que estar?"

No cabe duda que la despreciable conducta de Aznar durante los últimos años, permite dar crédito a ese tipo de sospechas. Se lo merece. Personalmente no tengo ni la menor duda de que si conservara algún tipo de influencia sobre Bush... la emplearía contra los intereses de España antes que hacerle un favor al PSOE.

suga.

 
At 24 oct 2008, 10:03:00, Anonymous Anónimo said...

Qué triste el Ansar.

 
At 24 oct 2008, 10:10:00, Anonymous Anónimo said...

Encima está chocheando, como se ha visto con sus idioteces sobre el cambio climático. ¡Qué obtuso el tío! ¡¡Es que, como dice incluso El Mundo, pone en duda lo que ni siquiera los Republicanos estadounidenses niegan!! La derecha estadounidense está mucho más concienciada ecológicamente que Ansar.

¡Quién diría que algún día llegaríamos a ver esto!

 
At 24 oct 2008, 10:45:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo Suga,
me parece que tienes problemas para postear con tu nick y por eso lo haces como anónimo.
Si te rechaza tu texto porque en el casillero de URL "hay alguna letra no admitida", ponle cualquier dirección de página para que te lo admita, por ejemplo la de Google (www.google.com) como hago yo.
Me imagino que se debe a que en el servidor de Blogspot están haciendo experimentos.
Un saludo

 
At 24 oct 2008, 11:25:00, Blogger Clandestino said...

Franco-bufón

No te aguantes hombre. Ríe. Ríe haste el hartazgo. Sé feliz mientras puedas.

 
At 24 oct 2008, 11:53:00, Blogger Clandestino said...

Rubyta

Tan flojita y arrabalerona como siempre, dejando sentado que tu estilo personal, es presidido por tu inevitable vulgaridad suspicaz, resentida y barriobajera que te impide ser persona.

Si Marmi. Como ciudadano de pleno derecho agredido en los mismos, por las leyes criminales que promulga, y por su omisión en deberes de gobierno, a pesar de ocupar los espacios para ello, y por todo el grave daño que infringe a la nación, pido cárcel para ZP, para toda la banda institucional y asociada, desde corruptos, a omisos pasando por untados, sometida a él y para todos los delincuentes de España y parte del extranjero. Y a poder ser en mazmorra, con grilletes y bola de acero de al menos 50 Kg.

Lo del golpe de estado es una de las muchas mentiras con las que te caracterizas. Pero sí apoyaría a cualquiera que estuviera dispuesto a ejercer el deber y derecho a desalojar a esa morralla criminal, del estado de todos para nombrar un servicio de y para todos. No para carroñeros, asesinos, nazis, corruptos y basura de toda procedencia y pelaje.

Tú a lo tuyo que es apoyarlos y arroparlos obstruyendo a la justicia e insultando a los que la pagamos y la exigimos. Ayudando a los banqueros, ladrilleros, promotoras, financieras, corruptos y anarcos, mientras expolian y explotan al más puro estilo feudal del sXIII a nuestra despreciada y desamparada clase trabajadora. Esa es la única 'política social' de ese embustero estafador, cacho carne apestosa de mazmorra. Sigue restregándote y suspirando por él. Infeliz.

No es una cuestión política. Es una cuestión de volentación de derechos fundamentales a manos de un gobierno totalitario mangoneando un estado democrático y estafando a una ciudadanía que paga democracia, gracias a desgraciados como tú y la catervilla que te aplaude como forma de tirar piedras a su tejado.

Yo no te voy a insultar. Ni me voy a rebajar a tu nivel, ni lo necesito. Ya te insultas tu suficiente, para tu desgracia y para vergüenza ajena. Solo me das lástima.

 
At 24 oct 2008, 12:05:00, Anonymous Anónimo said...

¡Gracias Franco-Tirador!

"Si Marmi. Como ciudadano de pleno derecho agredido en los mismos, por las leyes criminales que promulga, y por su omisión en deberes de gobierno, a pesar de ocupar los espacios para ello, y por todo el grave daño que infringe a la nación, pido cárcel para ZP, para toda la banda institucional y asociada, desde corruptos, a omisos pasando por untados, sometida a él y para todos los delincuentes de España y parte del extranjero. Y a poder ser en mazmorra, con grilletes y bola de acero de al menos 50 Kg."

Obviamente todos los delincuentes son los socialistas, claro, y no hace falta que ilegalizaría todos los partidos que no son el Partido Popular. Otro punto en común con los fascismos, incluido el soviético y el franquismo: EL PARTIDO ÚNICO.

Pero no pensemos mal: seguramente el se imagina al PP flanqueado por la Falange Resucitada, los Carlistas, la extrema derecha y puede que incluso el OPUS. Por supuesto solo votaría el 30% de la población electoral... porque el resto estaría en las mazmorras, o sin opción política a la cual votar.

Clandestino eres la basura más repugnante que he tenido la desgracia de conocer en el cyberespacio, eres un fanático lobotomizados y un terroristas en potencia.

 
At 24 oct 2008, 12:05:00, Anonymous Anónimo said...

¡Gracias Franco-Tirador!

"Si Marmi. Como ciudadano de pleno derecho agredido en los mismos, por las leyes criminales que promulga, y por su omisión en deberes de gobierno, a pesar de ocupar los espacios para ello, y por todo el grave daño que infringe a la nación, pido cárcel para ZP, para toda la banda institucional y asociada, desde corruptos, a omisos pasando por untados, sometida a él y para todos los delincuentes de España y parte del extranjero. Y a poder ser en mazmorra, con grilletes y bola de acero de al menos 50 Kg."

Obviamente todos los delincuentes son los socialistas, claro, y no hace falta que ilegalizaría todos los partidos que no son el Partido Popular. Otro punto en común con los fascismos, incluido el soviético y el franquismo: EL PARTIDO ÚNICO.

Pero no pensemos mal: seguramente el se imagina al PP flanqueado por la Falange Resucitada, los Carlistas, la extrema derecha y puede que incluso el OPUS. Por supuesto solo votaría el 30% de la población electoral... porque el resto estaría en las mazmorras, o sin opción política a la cual votar.

Clandestino eres la basura más repugnante que he tenido la desgracia de conocer en el cyberespacio, eres un fanático lobotomizado y un terroristas en potencia.

 
At 24 oct 2008, 12:14:00, Blogger Clandestino said...

"(Vereis la pajilla mental que se hace cuando descubra la similitud ideológica entre la república popular China y el Partido Popular)"

Las similitudes del PP con los chinos o con los cafres de este blog, me la suda.

Solo me interesan los servicios que pago a mi estado -de mi copropiedad con el resto de españoles- especialmente la ley y la justicia que amparen y garanticen mis derechos.

Toda la mierda que me birle eso, es solo eso, mierda criminal, se ponga el nombre o las siglas, que se ponga. Pago servicios y los exijo. El que quiera pagar a una banda de ladrones, porque le gusta el nombre que se pone, que se la compre con sus medios privados, no con los míos.

Ni me vendo a la mierda criminal de los unos, ni a la de los otros, ni a la de sus respectivos padres, tengan las siglas que tengan.

Eso queda para vosotros y para todos los ignorantes o garrapatas que les hacéis el juego, contra la lógica, contra vuestros intereses y contra vuestros conciudadanos.

Y sí. Hitler era socialista hasta la médula, ignorante estúpida. ¿Porqué no te molestas y lo compruebas en el Wiki o en cualquier enciclopedia? ¿Porqué te mantienes en esa ignorancia teniendo enciclopedias de consultas gratuitas en internet? ¿Tienes miedo a ser una persona normal y coherente?

Y si buscas Mussolini, verás que también lo fue, y bastante fanático y cerril, como soléis ser.

 
At 24 oct 2008, 12:38:00, Blogger Clandestino said...

“Adolf Hitler (20 de abril de 1889 en Braunau am Inn, Imperio Austrohúngaro, hoy Austria - 30 de abril de 1945 en Berlín) fue un militar y político alemán de origen austriaco que estableció un régimen nacionalsocialista en el que recibió el título de Reichskanzler (canciller del Imperio) y Führer (caudillo, líder o guía).[1]
Como jefe del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei o NSDAP), dirigió el gobierno del país de 1933 a 1945, período en el que ocupó sucesivamente los cargos de canciller, Jefe de Gobierno y Jefe de Estado.”

Aqui tenéis su biografía. Empaparos dejad de revolcaros en vuestras inmundicias y miserias mentales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

 
At 24 oct 2008, 12:41:00, Blogger Clandestino said...

Allí en Forlimpopoli, por influencia paterna, Mussolini se acerca al socialismo militante y en el año 1900 se inscribe en el Partido Socialista Italiano. Mientras tanto, concluye los estudios y obtiene la Maturità (título de bachillerato). El 13 de febrero de 1902 fue nombrado suplente para la escuela elemental de Pieve Saliceto, fraccionamiento de Gualtieri Emilia.

El 9 de julio de 1902, tras concluir el año escolástico, se trasladó a Losanna donde se inscribió en el sindicato de albañiles y obreros. Luego es nombrado secretario de y publica su primer artículo en el periódico L'Avvenire del lavoratore.

Suiza

Desde noviembre vive en Suiza, tras huir de Italia para librarse del servicio militar obligatorio, peregrinando de ciudad en ciudad y desarrollando trabajos temporales. Fue expulsado dos veces del país: el 18 de junio de 1903 fue arrestado por agitador socialista y permaneció detenido en la cárcel durante 12 días. Luego fue expulsado el 30 de junio; el 9 de abril de 1904 fue encarcelado por 7 días en Bellinzona por haber falsificado su permiso de permanencia (soggiorno).[2] Vence las dificultades gracias al auxilio de algunos socialistas y anárquicos del Cantón Ticino.

Durante estos años, colabora como periodista en diarios locales de inspiración socialista (como Il Proletario) y estudia en la facultad de ciencias sociales de Lausana, según parece, frecuentando las clases de Vilfredo Pareto. Se alinea con el ala revolucionaria del partido socialista, liderada por Arturo Labriola y envía correspondencia al periódico milanés Avanguardia socialista. En este período muestra su mayor cercanía ideológica con el sindicalismo revolucionario.

En 1904 comienza una relación sentimental con la activista socialista Angelica Balanoff[3] y discute con el pastor evangélico Alfredo Taglialatela sobre el tema de la existencia de Dios (las opiniones que vertió en estas discusiones serán publicadas luego en el opúsculo L'uomo e la divinità).

http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini#Primeros_a.C3.B1os

Seguid sin informaros y tragando la mierda que el pepiño and company, os mete en el lugar donde deberíais tener sesera.

 
At 24 oct 2008, 13:09:00, Anonymous Anónimo said...

"Aquí el único payaso y retrasado mental que hay eres tú clandestino. Aparte de un peligroso fascista hijo de puta que suspiraba por el blog de Anghara para que alguien diera un golpe de Estado en España."

Ruby, ¿este es el hijo tonto de Tejero o el hijo senil de Fraga?
Pero tiene su gracia, es un facha atrabiliario como los curas trabucaires del franquismo.
Aunque sea más peligroso que una piraña en un bidé.

 
At 24 oct 2008, 13:11:00, Blogger Clandestino said...

Suga

Si pareces mierda y apestas a mierda ¿que eres?

Si lo aciertas te doy una peseta para una piruleta.

 
At 24 oct 2008, 13:12:00, Anonymous Anónimo said...

"por todo el grave daño que infringe a la nación, pido cárcel para ZP"

Pero si todavía no se ha juzgado a Aznar por todas las muertes que provocó dentro y fuera de España a cambio de un puñado de dólares ¿cómo puedes pedir cárcel para el presidente de un gobierno democrático?!!! Digo yo, curilla trabucaire.

 
At 24 oct 2008, 13:18:00, Blogger Clandestino said...

Franco-babusón

Tienes mérito. Puede que algún día descubras que valgas para algo, aunque solo sea para pelota. Pero desperdiciar tu única cualidad en arrastrarte tras los pedos de la marmi, no te permitirá dejar de parecer una sanguijuela.

Yérgete hombre. Un poco de dignidad te dará esperanzas de ser humano algún día. Babarrias lo es cualquiera. Evolucionar solo es para los que se lo ganan.

 
At 24 oct 2008, 13:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Solo me interesan los servicios que pago a mi estado "

¿De qué hablas? si tú estás en el paro, Clandestino, no creo que haya nadie que te admita en su empresa. ¿Has probado FAES o Falange Tradicionalista? echa tu curriculum (si no sabes hacerlo hay muchas Webs socialistas que te pueden ayudar) a ver si consigues mantenerte por ti mismo porque hasta ahora estás viviendo de nuestros impuestos de trabajadores cabrón y encima te quejas.

 
At 24 oct 2008, 13:21:00, Blogger Clandestino said...

Que lo juzguen a todos.

Pero el que provoca los destrozos a día de hoy no es Aznar, ni el PP. Es ZP y sus levantamanos, apoyados por sus legiones de babarrias.

 
At 24 oct 2008, 13:25:00, Anonymous Anónimo said...

"Aqui tenéis su biografía. Empaparos dejad de revolcaros en vuestras inmundicias y miserias mentales."

Franco también decía que era demócrata ("demócrata orgánico" GG) y que había instaurado la "Libertad" (GG) en España, y en el colmo de su delirio decía que era la "reserva espiritual de Occidente" ¡y era ateo!
Clandestino, no te creas todo lo que te dicen, te engañan.

 
At 24 oct 2008, 13:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Lo del golpe de estado es una de las muchas mentiras con las que te caracterizas'

Dicho por clandestino: Desde que conocí al Z, dejé de condenarlo y empecé a enternecerme piadosamente por Él. El golpe de estado me empieza a saber a bendita salvación

Para mentiroso tú, y para cutre tú, y para subnormal tú, y para pajillero mental tú.

Hitler era un nazi ultranacionalista, Mussolini era un fascista ultranacionalista, y Franco era un nacional-católico ultranacionalista.

Todas las pajas mentales que te hagas no van a cambiar eso. Que Hitler militara en el nacional socialismo, no quita que fuera un nazi. Y tampoco quita que Franco y muchos peperos compartais afinidades ideológicas con él.

Tu defiendes el Franquismo, y le estás muy agradecido a Mussolini y a Hitler por la inestimable ayuda que os brindaron para ganar la guerra que provocasteis al dar el golpe de Estado. Y punto.

La palabra socialista viene de social, de sociedad. Cualquiera podría llamarse socialista, so cretino.

Losantos militó en el comunismo maoista, ¿de qué acusamos hoy en día a Losantos, de Maoista o de facha ultra derechista?

Pues eso.

 
At 24 oct 2008, 13:40:00, Anonymous Anónimo said...

Al retrasado mental de El Clandestino, se le olvida comentar que tanto el stalinismo, como el nazismo, como el franquismo y el facismo, fueron los hijos bastardos del capitalismo. Al destruirse la economía mundial en 1929. No olvidemos que las salvajadas del Holocausto, la Guerra Civil o las purgas soviéticas, fueron posibles amparadas en el escenario de caos y miseria causada por una minoría de desalmados y avariciosos.

Menudo subnormal este Clandestino, para el se arreglaría el mundo metiendo a Zapatero en la cárcel. Mientras tanto el Partido Popular, según su gran inteligencia no tienen ninguna responsabilidad como cómplice de los USA que permitieron la estafa de las hipotecas basura... ni tampoco con la invasión de Irak que provocó el desmedido aumento del precio del petróleo, ni menos aún con la corrupción inmobiliaria.

No según este hijo de la gran puta, ese saco de purulencias ideológicas, el PP debería gobernar ahora mismo, ¿quizás mediante un golpe de estado? para aplicar sus desconocidas recetas que milagrosamente resolverían todos los problemas de la economía mundial. Más allá de enviar a todos los rojos a las mazmorras, o al potro de las torturas, como sus antepasados directos los inquisidores católicos.

Además, también nos pide que nos empapemos con la biografía de SU AMADO Hitler, ese que liquidaba sin ninguna contemplación a los socialistas, cuya ideología TODO EL MUNDO sabe que odiaba a muerte. Al fin y al cabo, ¿por qué 'el socialista' Hitler se prestaría a ayudar al 'no socialista' Franco... para masacrar a 'los socialistas' del bando republicano?

¿POR CIERTO GRANDISIMO TARADO, RECUERDAS SI HITLER PARTICIPÓ EN ALGÚN CONGRESO DE "LA INTERNACIONAL SOCIALISTA"? ¿SABES LO QUE HACÍAN 'LOS CAMISAS NEGRAS' DE MUSSOLINI CON LOS SOCIALISTAS DE VERDAD?

Pero los lloros y traumas de El Clandestino, me temo que tienen un origen más prosaico, supongo que habrá visto esfumar sus modestos ahorrillos, con la crisis financiera. Pero como es subnormal perdido, en lugar de odiar a los responsables de su actual miseria, sus queridos antisocialistas y liberales, ha optado por perder definitivamente la chaveta: distanciándose de cualquier atisbo de raciocinio, para culpar a cualquiera menos a los verdaderos causantes...

Pobrecillo, en el fondo me da lástima porque su mundo de mentiras se va al carajo, ya solo le queda su locura donde refugiarse.

 
At 24 oct 2008, 13:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pobrecillo, en el fondo me da lástima porque su mundo de mentiras se va al carajo, ya solo le queda su locura donde refugiarse'

Suga, es alucinante y a la vez da miedo ver la clase de tarados mentales ignorantes que salen del peperismo blogero.

¡¡Y pensar que nos los podemos cruzar por las calles!!

 
At 24 oct 2008, 13:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Ya veo que ningún pepero (excepto titud) ha dicho nada sobre que Aznar eche una mano manifestando su postura favorable a que ESPAÑA esté en la reunión donde merece estar.

¿Y os llamais patriotas?

 
At 24 oct 2008, 14:05:00, Blogger Clandestino said...

"Desde que conocí al Z, dejé de condenarlo y empecé a enternecerme piadosamente por Él. El golpe de estado me empieza a saber a bendita salvación"

Es evidente que eres cabezorra y mal intencionada. No obstante te lo vuelvo a explicar.

El golpe de estado al que me refiero, en esa frase, es al que planeó y dió Mola, y que posteriormente, se le uniera Franco, y además ahora, apostillo que ojalá hoy hubiera un Franco gobernando que pusiera orden en este muladar pesoista y que barriera toda su basura e higienizara el lugar haciéndolo habitable.

 
At 24 oct 2008, 14:14:00, Blogger Clandestino said...

Sugar

"Al retrasado mental de El Clandestino, se le olvida comentar que tanto el stalinismo, como el nazismo, como el franquismo y el facismo, fueron los hijos bastardos del capitalismo. Al destruirse la economía mundial en 1929. No olvidemos que las..."

¿Qué me quieres decir con eso?


Que el socialista Stalin, o el socialista Hitler, o el socilista Mao, o el socialista Polpot asesinaran a millones de personas ¿Es culpa del capitalismo?

Y en el supuesto de que lo fuera, ¿eso los hace buenos o igual o peores? ¿O solo me inculpa a mí?

Tu ignorancia te permite ser osado, Suga. Tienes la irresponsabilidad de mencionar la expresión "retrasado mental". En casa de pocos ahorcados se menciona 'la soga'.

 
At 24 oct 2008, 14:22:00, Blogger Clandestino said...

rubita's

"Ya veo que ningún pepero (excepto titud) ha dicho nada sobre que Aznar eche una mano manifestando su postura favorable a que ESPAÑA esté en la reunión donde merece estar."

Cada vez que abres tu morrito dejar caer algunas virutas que exigen procesar tu subnivel de mamarracha.

Por algún lado he leído que Aznar ha dicho que 'sería bueno que España estuviera en esa Cumbre'. Pero es igual. Vamos a no creerlo. Tampoco me parece que el PP tenga especial interés en mejorar algo la situación en España. De tenerla ya habría llevado al Z a los tribunales imparciales internacionales, por sus múltiples delitos contra la nación.

Pero me puedes explicar ¿como se ayuda a España, ayudando a una gentuza que odia a España?

¿O es que España son el Z y los banqueros del Z?

 
At 24 oct 2008, 14:29:00, Blogger Clandestino said...

Marmolita

"¡¡Y pensar que nos los podemos cruzar por las calles!!"

¿Para pedir fuego, por ejemplo?

Tu integridad ética y moral no puedo salvártela ni mejorarla. Ni es posible, ni mucho menos, me es posible.

Pero te puedo garantizar que tu integridad física, tus derechos y el respeto al solar donde estuviera la reserva de tu dignidad, habrá poca gente con la que estuvieran más seguras.

 
At 24 oct 2008, 14:39:00, Anonymous Anónimo said...

En fin, lo que está pasando en Argentina es alucinante, recordemos que lo que ha provocado la reciente reacción de la bolsa, ha sido que JP Morgan hundiera su valoración del 'riesgo país' de economía Argentina... POR SUPUESTO EN RELACIÓN AL DÓLAR. Mientras tanto, Brasil y México andan extenuados para impedir la devaluación de sus propias divisas.

Menudos hijos de puta son los USA, como siempre fieles a sus estrategias ultra nacionalistas, especialmente cuando se trata de exportar sus miserias o problemas a los vecinos del sur. Tiene muchos cojones el asunto. Aunque me temo que nunca levantarán la cabeza hasta que se desvinculen definitivamente del puñetero dólar yankee.

Más les valdría en disponer de una moneda propia y común, como hicimos los europeos (pese a todos los intentos de sabotaje de 'nuestros amigos americanos') y que es lo que a fin de cuentas nos ha permitido resistir mejor los embistes de la crisis creada en los USA. Por cierto que algunos peperos insisten en la pasividad de Zapatero, al no responder a esta agresión contra intereses españoles.

Pero lo cierto es que de las diez instituciones implicadas en la nacionalización de sus activos, relacionados con las los planes de pensiones privados... sólo una es española, mientras el resto son estadounidenses, británicas, holandesas, etc... países que no han actuado con más contundencia que el gobierno Español.

De todos modos cada día me fío menos de la información que ofrecen los medios de comunicación, respecto a las noticias relacionadas con la actual crisis económica. Me cuesta mucho entender que los países afectados no hayan reaccionado en modo alguno, ni siquiera amenazando con sanciones económicas contra Argentina.

En fin, más bien parece que forma parte de una estrategia calculada. Como si el nuevo 'New Deal' fuera literalmente eso, un nuevo reparto de cartas partiendo desde cero. Eso implicaría, aunque suene muy duro, que los ahorradores también tendrán que pagar un castigo, con la pérdida de buena parte de los ahorros que habían invertido.

Al fin y al cabo la estafa de las 'subprime' se basó en la codicia de muchos inversores, que por otra parte 'no tenían el menor interés' en conocer el verdadero origen de sus ganancias. Como aquellos que consideraban un súper negocio comprar sellos de estanco en el Forum Filatélico, o los que invirtieron en Gescartera.

Sintiéndose estafados al perder sus ahorros, pero olvidando que en su día solo 'necesitaron' saber que 'les garantizaban' un significativo porcentaje de rentabilidad anual por su capital. Aceptando sin preguntarse como era posible... pues tenían suficiente con certificar que algún pariente o amigo lo cobraba puntualmente.

Pues me temo que esta es clase de economía, con crecimientos milagrosos y espectaculares... la que se está yendo por fin a la mierda, y también esa clase de especuladores, demasiado avariciosos o estúpidos, quienes también desaparecerán para siempre. Es la depuración que conlleva el cambio profundo que necesita el sistema capitalista.

Por eso, cada vez está más claro que es toda aquella riqueza, ficticia en realidad, la que deberá ser purgada para que la economía pueda remotar el vuelo. Incluso parece que los gobiernos asumen con sangre fría que eso será inevitable, o hasta deseable. Pues una vez a salvo el sistema financiero, parece que se están tomando con mucha calma atajar los problemas en la economía real.

De todos modos, no hay que olvidar que las grandes cifras macroeconómicas, es tan abstracta como irreal. Además, la actual recesión económica tiene soluciones perfectamente conocidas, fiables, e incluso obvias que la reciente crisis financiera. Al menos ahora, las fluctuaciones de la bolsa guardan una relación directa con las expectativas reales de la economía.

Claro que esto también deberá producirse de un modo orquestado desde las economías con mayor peso e influencia en el mundo. Sin embargo ahora ya solo queda aplicar el manual Keynesianismo de toda la vida: más gasto público y social, más gasto público y social.

Endeudamiento que aplicado de un modo global, evitará las tensiones nacionalistas. Simplemente las calificaciones de deuda AAA+ pasarán a ser BBB+... y si hiciera falta hay 24 letras más en el alfabeto romano. Porque la tensión en los mercados de deuda al perder esa calificación de garantía, es por comparación con el resto del mundo.

... pero eso no ocurrirá antes de que termine 'la limpieza', y se vuelvan a repartir las cartas del juego...

 
At 24 oct 2008, 14:45:00, Anonymous Anónimo said...

¿Qué me quieres decir con eso?

Que el socialista Stalin, o el socialista Hitler, o el socilista Mao, o el socialista Polpot asesinaran a millones de personas ¿Es culpa del capitalismo?

Y en el supuesto de que lo fuera, ¿eso los hace buenos o igual o peores? ¿O solo me inculpa a mí?


Obviamente no espero que entiendas nada, porque en tu sucia cabeza no hay nada... SOLO UN IMBECIL IGNORANTE COMO TU DESCONOCE QUE EL AUGE DE LOS FASCISMOS FUE A CAUSA DE LA MISERIA QUE CAUSÓ EL FRACASO DEL CAPITALISMO SALVAJE

Además, en este blog tú eres el único sinvergüenza que no condena todos los totalitarismos... lógico considerando que eres un reconocido golpista, fascistoide ignorante y degenerado.

 
At 24 oct 2008, 15:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga, es alucinante y a la vez da miedo ver la clase de tarados mentales ignorantes que salen del peperismo blogero.

¡¡Y pensar que nos los podemos cruzar por las calles!!


Tranquila Ruby, los energúmenos desquiciados como El Clandestino dudo que abunden, ni siquiera en los ambientes más tenebrosos de Madrid. Más bien me parece que la posición de Titud será la mayoritaria en el futuro, o eso espero. Al fin y al cabo los neoliberales siempre fueron unos bastardos advenedizos y piojosos... unos cazafortunas de medio pelo.

En el fondo lo que más les duele a los muy canallas, no es solo la desaparición de un modelo de enriquecimiento basado en el abuso del poder y la fuerza... en realidad empiezan a comprender que ahora se están yendo a pique todos sus ideales nacionalistas, y por lo tanto sus sueños imperialistas.

Porque esta cooperación internacional para resolver la crisis es lo más parecido al principio del ideal internacionalista, de un gobierno mundial (recordemos la bajada de tipos decidida por los bancos centrales de todo el mundo)... que al fin y al cabo era la utopía internacionalista del socialismo.

Pobre Clandestino, que está condenado a la clandestinidad eterna, pues hasta la gente de derechas (de toda la vida) pronto lo considerarán un paria. Un paria para los de derechas y un idiota para los de izquierdas... y un payaso para todos los demás.

¡Animo freak!, no sucumbas al desaliento, pues ahora el mundo necesita reír, y lo mejor es hacerlo a costa de los tipejos como tú!

 
At 24 oct 2008, 15:09:00, Blogger Clandestino said...

Suga

"Además, en este blog tú eres el único sinvergüenza que no condena todos los totalitarismos... lógico considerando que eres un reconocido golpista, fascistoide ignorante y degenerado."

Es evidente que te miras al espejo cuando escribes. Tu neurona no puede procesar ninguna idea por falta de ellas, y solo puede hacer un retrato robot de un robot.

Que el capitalismo salvaje sea un fracaso esta claro, pero solo para los pobres. Deeso si que entiende el totalitarisa y cortito Z, que tanto adoras y respetas y no condenas.

Tratar de justificar 200 millones de muertos a manos del totalitarismo de los fascistas y nazis socialistas, porque fracasa el capitalismo, me parece tan ridiculo comu tú, que por mucho que lo imites, nunca alcanzarás tu ansiado estatus de 'sinvergüenza'. En esta vida hay que tener aptitudes y cualidades para todo, o te resignas a ser sociata, o a servirlos desde la categoria de subsociatas, en la que tan a gusto os desenvolvéis.

Soltar improperios y espumarajos por tu hocico es la reacción habitual de los que adoran y son fanáticos totalitarios del totalitarismo fascista del socialismo, ante su discapacidad intelectual, falta de argumentos y barabrismo genético.

Cuando acabes límpiate las voceras de guacharro que te quedan pastosas y amarillentas, llegando a transmitir un hedor que sumado a tu halitosis contamina más que el metano aportado por las flatulencias de las vacas. Así serás coherente con los sociatas ambientales, 'amigos' de tu 'amigo' Aznar.

 
At 24 oct 2008, 16:33:00, Anonymous Anónimo said...

"Que el capitalismo salvaje sea un fracaso esta claro, pero sólo para los pobres."

Justo ahí he dejado de leer:
¡PERO SERÁ SINVERGÜENZA EL MUY CABRÓN!

 
At 24 oct 2008, 17:02:00, Anonymous Anónimo said...

"ojalá hoy hubiera un Franco gobernando que pusiera orden en este muladar pesoista y que barriera toda su basura e higienizara el lugar haciéndolo habitable." (Clandestino).

¿Otra vez queréis volver a las andadas? Pero ya no hay ningún Hitler que venga a bombardear nuestras ciudades para que podáis gobernar sobre la sangre.
Ruby, estos pobres desgraciados son unos descerebrados, pero peores son sus padres porque estos gilipollines no vivieron el franquismo, pero sus padres sí.
Tener engañados a sus hijos de esa manera demuestra que tienen una mala leche incontenible. Además, los foguean para que se tiren al abismo. Sus padres son mucho más cabrones que ellos.
De Ynestrillas y cojos mantecas como este gilipollín de Clandestino ya estamos hasta los cojones, no pasan de romper farolas.

 
At 24 oct 2008, 17:08:00, Anonymous Anónimo said...

"Tienes mérito. Puede que algún día descubras que valgas para algo, aunque solo sea para pelota. Pero desperdiciar tu única cualidad en arrastrarte tras los pedos de la marmi, no te permitirá dejar de parecer una sanguijuela."

Gracias Clandestino, estoy pensando pasarme a lamerle el culo a la figura de Franco o a la de su discípulo Aznar, como tú. ¿Es más rentable?

 
At 24 oct 2008, 17:12:00, Blogger ludwig said...

¿ De que zoológico habrá salido este impresentable de Calndestino ?

Este elemento no se ha enterado de que el fascismo ha muerto y que ni Hittler ni Franco ni Mussolini van a resucitar.

El clandestino es la mayor escoria e inmundicia que ha aparecido por este blog y proviene de las cloacas mas profundas de la blogosfera.

Mi mayor desprecio hacia él y todo lo que representa, y no me voy ni a molestar en leer sus comentarios malolientes cargados de odio hacia todo el que no piensa igual.

Dan nauseas el simple hecho de leerle.

 
At 24 oct 2008, 17:14:00, Anonymous Anónimo said...

"¿O es que España son el Z y los banqueros del Z?"

Clandestino, no deberías expresarte así de los banqueros. No te olvides que un banquero, Juan March, le financió a Franco el Golpe de Estado. Si los insultas no vas a poder conseguir que te financien tu cruzada anti-España.
Tenlo en cuenta, se puede ser un descerebrado, pero hay que emplear un poco de estrategia. Es un consejo que te doy como si fuera tu padre facha.

 
At 24 oct 2008, 17:20:00, Anonymous Anónimo said...

"ningún pepero (excepto titud) ha dicho nada sobre que Aznar eche una mano manifestando su postura favorable a que ESPAÑA que Aznar eche una mano manifestando su postura favorable a que ESPAÑA"

En realidad estoy seguro de que Aznar hace todo lo que puede para convencer a Bush, como presidente del país organizador de la reunión... de que es conveniente o hasta necesaria la presencia de la Nación Española en ese foro..

Lo que pasa es que el pobrecillo no pinta nada... ninguneado incluso por su propio partido cada vez que abre la boca. Teniendo que acudir a eventos como la promoción de un librillo de mierda que no comprará nadie... para cobrar la subvención estipulada con su dueño y señor, Mr. Rupert Murdoch.

(o como hacen las famosillas de tres al cuarto, al acudir a ciertos 'eventos'... posando con cara de imbécil, dadas las circunstancias —e inevitablemente en el caso de José María Aznar,— luciendo su mejor sonrisa postiza, ante publicidad de cosméticos, o de bisutería de tercera)

El pobrecillo lo daría todo por un instante de Gloria para la posteridad, y así farfullar en su vejez: "yo conseguí que mi amigo yooorch... invitara a ese mindundi". Cancelando de paso, la deuda de gratitud con aquel, al defenderle ante Hugo Chávez (pues desde entonces, dicen que ya no fue el mismo)

... al fin y al cabo, seguramente este es el único rol realista al que podría aspirar Aznar, para justificar su presencia en los ambientes políticos con más influencia del planeta...

 
At 24 oct 2008, 17:23:00, Anonymous Anónimo said...

"En fin, más bien parece que forma parte de una estrategia calculada. Como si el nuevo 'New Deal' fuera literalmente eso, un nuevo reparto de cartas partiendo desde cero. "

Tienes razón Suga, es verdaderamente alucinante. Yo no me creo nada. Me da toda la impresión que esto estaba planeado y que los grandes han puesto su "plata" a buen recaudo. De la basura que quede se encargarán los buitres.
Todo es un paripé, la Bolsa hoy ha tenido otro batacazo y los inversores se llevan las manos a la cabeza, cuando ellos mismos está provocando la caída con una especulación feroz en los últimos días, nunca ha habido más volatilidad, les importa un bledo que todo se vaya al carajo.
Esto no ha surgido solo, yo creo, como tú, que obedece a una estrategia perfectamente calculada, que ha sido perfectamente planificado por los grandes, y los pequeños intentan salvar los muebles aunque sea pasando sobre el cadaver de sus padres.

 
At 24 oct 2008, 17:34:00, Anonymous Anónimo said...

"Que el capitalismo salvaje sea un fracaso esta claro, pero sólo para los pobres." (Clandestino).

Justo ahí he dejado de leer:
¡PERO SERÁ SINVERGÜENZA EL MUY CABRÓN!

Jajajajajaja. Este tío es más imbécil de lo que nos suponemos. Jajajajaja.
Yo creo que no sabe lo que dice. Mi loro amazónico, al que le he enseñado a decir "hijo'eputa" cada vez que huele a facha, es más conciente de lo que dice que este imbécil.
Jajajajajaja.

 
At 24 oct 2008, 18:06:00, Anonymous Anónimo said...

Menuda pachorra la de las potencias económicas, organizando el cotarro para mediados de noviembre... joder con las prisas. Mientras tanto, la economía está a la deriva y pendiente de las conclusiones que aquellos alcancen, o a las medidas que finalmente sean consensuadas...

... sin embargo la bolsa no esperará hasta entonces, como si en el descanso de un partido de fútbol, los jugadores siguieran pateando el balón, en lugar de ir a los vestuarios. Por supuesto sin árbitro ni normas, ni tampoco afectando al resultado oficial. Si es que esto huele mucho a tongo, a resultado 'amañao'.

***
"Me da toda la impresión que esto estaba planeado y que los grandes han puesto su "plata" a buen recaudo. De la basura que quede se encargarán los buitres."

En mi opinión los gobiernos del mundo se acojonaron realmente, cuando se produjo la crisis financiera, propiamente dicha, por la incertidumbre del resultado. Pero creo que ese miedo la razón de que actuaran conjuntamente, siendo lo que ha marcado un antes y un después en el escenario internacional... y que ha empujado a una situación totalmente inaudita en la historia.

Porque en realidad lo que se ha evitado ha sido la reacción nacionalista en cadena, el "sálvese quien pueda", gracias a la experiencia histórica de que esa posibilidad causaría la degradación inmediata en las relaciones internacionales... con consecuencias imprevisibles pero nefastas para todos.

De hecho, era esa necesidad de confianza mutua... lo que a su vez ha generado la confianza que permite aguantar el sistema. Sin embargo, los famosos "activos intoxicados", al final no eran unos virus que simplemente pudieran ser desalojados del cuerpo, sanando aquel de inmediato... sino que han resultado ser auténticos tumores... con metástasis por toda la economía real.

Por eso aplican una cura intensiva de irradiación... que por desgracia no distingue entre las células benignas y las células malignas. Aunque lo más significativo es comprobar como las empresas con liquidez y solvencia, además de vocación de permanencia y no de especulación, o sea las que no se dejaron infectar... ahora están con la caña apunto para adquirir gangas.

Es ese descarado afán para posicionarse estratégicamente, lo indicaría que también es cierto el diagnóstico que anunciaba una importante recuperación, no bursatil sino en la economía real, una vez termine el tratamiento y los estados insuflen intensivamente al paciente, las vitaminas keynesianas... en forma de reconstituyentes fondos públicos.

Un infalible y acreditadísimo tratamiento de recuperación... que de ser aplicado antes de tiempo robustecería también a las células malignas que hubieran sobrevivido a la radiación.

 
At 24 oct 2008, 18:14:00, Blogger ludwig said...

Lo que pasa es que el pobrecillo no pinta nada... ninguneado incluso por su propio partido cada vez que abre la boca.

Incluso es una carga para su propio partido ,porque cada vez que abre la boca ,el PP pierde en intención de voto.
Yo creo que Rajoy le quiere lo mas lejos posible del PP ,sobre todo cuando hay una campaña electoral.

El pobrecillo lo daría todo por un instante de Gloria para la posteridad, y así farfullar en su vejez: "yo conseguí que mi amigo yooorch...

La gloria que consiga este desgraciado será una gloria manchada de sangre por haber apoyado el genocidio de George W. Bush (el peor presidente de la historia de los EEUU).

Puede estar contento de ser comparado con Fernando VII o Franco.(los dos mayores felones de la historia de España moderna)

 
At 24 oct 2008, 22:11:00, Blogger Clandestino said...

Franco garrulito

""Que el capitalismo salvaje sea un fracaso esta claro, pero sólo para los pobres."

Justo ahí he dejado de leer"

Por eso los 200 millones de asesinados, a manos socialistas, eran ricos ¿verdad?

Hay qye tener estómago para justificar el asesinato de doscientos millones de personas, pobres en su mayoría, y justificarlo con el fracaso capitalista.

Naturalmente todo sabemos de los grandes éxitos de las economías socialistas.

Te devuelvo tu foto. No soporto la podredumbre
^_^
*********************************
*¡PERO SERÁ SINVERGÜENZA EL MUY * * CABRÓN! *
*********************************

 
At 24 oct 2008, 22:53:00, Anonymous Anónimo said...

"Clandestino dijo...
Franco garrulito

"Que el capitalismo salvaje sea un fracaso esta claro, pero sólo para los pobres."

Y para los ricos una maravilla, no?
Clandestino, háztelo mirar, tus errores de lógica ya no me dan ni risa.
Y no molestes, hombre. ¡Que te aguante tu padre, el facha!

 
At 24 oct 2008, 23:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Por eso los 200 millones de asesinados, a manos socialistas, eran ricos ¿verdad?"

Claro, eran pobres, pero por suerte ya habías aclarado tu solito y sobradamente... lo mucho que te inquieta lo que le pueda suceder a "los pobres".

Además, todo el mundo sabe que los republicanos enterrados en fosas comunes era multimillonarios, y por eso no merecen compasión. Menudo majadero está hecho este Clandestino.

"Hay qye tener estómago para justificar el asesinato de doscientos millones de personas, pobres en su mayoría, y justificarlo con el fracaso capitalista."

¿Cómo le preocupará lo que le sucedió a aquellos rusos, chinos, alemanes, etc.?... cuando 70 años después, aún se regodea con el millón de muertos españoles causados por el franquismo... y que tanto echa de menos, por cierto.

(sin olvidar que antes dijo esto: "Solo me interesan los servicios que pago a mi estado -de mi copropiedad con el resto de españoles- "... confesando que le importa un bledo quienes no son españoles, y ha demostrado lo mismo respecto al "resto de españoles")

 
At 24 oct 2008, 23:33:00, Anonymous Anónimo said...

"Clandestino, háztelo mirar, tus errores de lógica ya no me dan ni risa. Y no molestes, hombre. ¡Que te aguante tu padre, el facha!" (Franco-tirador)

Como en este otro garrafal error de lógica que obvié sólo por deferencia con su retraso mental... deferencia que ya no merece al haber demostrado ser un sicópata terrorista, al menos en potencia:

Tu ignorancia te permite ser osado, Suga. Tienes la irresponsabilidad de mencionar la expresión "retrasado mental". En casa de pocos ahorcados se menciona 'la soga'.

... reconociendo finalmente que en su familia abundan los "retrasados mentales", empezando por el facha y subnormal de su padre... jajaja

 
At 25 oct 2008, 0:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El golpe de estado al que me refiero, en esa frase, es al que planeó y dió Mola, y que posteriormente, se le uniera Franco, y además ahora, apostillo que ojalá hoy hubiera un Franco gobernando que pusiera orden en este muladar pesoista y que barriera toda su basura e higienizara el lugar haciéndolo habitable'

Pues eso, que te gustaría que alguien diese un golpe de estado en España, pues a tí eso de la democracia y las elecciones te la suda, como a todo buen facha. Que es lo que yo había dicho. ¿Ves como llevo razón?

'Hay qye tener estómago para justificar el asesinato de doscientos millones de personas, pobres en su mayoría, y justificarlo con el fracaso capitalista'

Hay que ver la hipocresía de este facha retrasado. No hace más que acordarse de muertos de otros lugares a miles de kms de España mientras ignora y NO condena lo que sucedió en España.

'Por algún lado he leído que Aznar ha dicho que 'sería bueno que España estuviera en esa Cumbre'

Pues si lo has leido en algún lado, búscalo y obséquianos con el link, pues las palabras de los imbéciles bóricos como tú no valen NADA.

Vuelve al submundo del que has salido, pobre diablo.

 
At 25 oct 2008, 0:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Otra vez queréis volver a las andadas? Pero ya no hay ningún Hitler que venga a bombardear nuestras ciudades para que podáis gobernar sobre la sangre'

Exacto franco tirador.Todo el mundo sabe que los franquistas ganaron la guerra gracias a los nazis, los fascistas Italianos y a los 100.000 moros mercenarios que trajo Franco de Africa. Mientras estos hacían la guerra contra los Republicanos, los franquistas se dedicaban a enseñarles a las rojas lo que es un hombre de verdad y a fusilar gente desarmada a lo largo y ancho de España, que es para lo único que sirven estos excrementos humanos.

Hoy en día, los excrementos como clandestino tan sólo pueden soñar con un golpe de Estado, porque nadie les va a hacer la guerra por ellos como en el 36.

'¿ De que zoológico habrá salido este impresentable de Calndestino ?'

¡Vaya pregunta ludwig! ¿De donde va a salir? Pues del blog de anghara.

 
At 25 oct 2008, 0:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del internacionalismo suga.

Yo ya no tengo ninguna confianza en que esta cumbre que van a hacer sirva para algo, pues ¿se va a refundar un 'nuevo capitalismo' mientras siguen existiendo 27 paraisos fiscales por todo el mundo?

Paraisos fiscales que están en el area de influencia de los EEUU y GB.

Paraisos fiscales a los cuales han ido a refugiarse miles de fortunas para evadir impuestos, miles de fortunas forjadas o provenientes de, precisamente, los mismos bancos de inversión que ahora chupan cientos de miles de millones de dólares de los contribuyentes de todo occidente.

Es decir, los ricos cuentan con paraisos fiscales, y los asalariados o contribuyentes les pagamos la fiesta con nuestros impuestos. Aquí hay algo que no me gusta NADA, cada vez que lo pienso me pongo enferma...

 
At 25 oct 2008, 1:34:00, Blogger Clandestino said...

"Hijo de puta", "Sinvergüenza", "Cabrón", menciones insultantes a la familia ...

Encantadores. De lo más bajo de entre lo más bajo y abyecto.

Los cerdos hocicando entre sus propias heces, tienen mas dignidad que el mejor de entre vosotros.

Vaya un blog donde he ido a parar. Menudo estercolero de gusanos, subnormales, histéricos, garrulos, retrasados y resentidos. Organizados en manada como los lobos, insultando de la forma más vulgar e hiriente, solo por evidenciar vuestra maldad e ignorancia.

Entre insultos y mentiras, llenáis páginas y páginas, con vuestros sarcasmos patéticos de paletos zafios y estúpidos. Sois peores que los animales.

Menuda jauría de hienas apestosas, ignorantes y salibeantes. Sois peor que las bestias. Madre mía, que asco. Está claro que solo pensáis a través del trasero del Z que debe ser donde montáis vuestras covachas, como subproducto de su fábrica de trolls robotizados.

Así nos va. Sois dignos vasallos del capo dictador Z alias el embustero. Solo podéis ser a su imagen y semejanza. Esto no son insultos ni descalificaciones. Es lo que pone en el sello de vuestra carnaza de nazis prefabricados, organizados en manadas tribales dando rienda suelta a vuestros más bajos instintos.

Luego, en la mesa durante la cena, miraréis a vuestros hijos y le contaréis vuestras gestas, orgullosos de ser los mejores trolls, de la cochiquera. ¿Le contaréis que llamáis ‘hijos de puta’ o ‘cabrones’ a la gente que no le besa el culo al estafador embustero?

Encima os creéis mejor que Franco. Incluso mejor que Aznar.

Hasta la basura baja su valor desde que formáis parte de ella.

 
At 25 oct 2008, 2:28:00, Anonymous Anónimo said...

clandestino, deja de decir tonterías y preséntate a las elecciones con tu programa de futuro para España.

A Zapatero lo legitiman millones de votos, estúpido. ESTÚPIDO.

 
At 25 oct 2008, 2:33:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre, clandestino, yo nunca he llamado 'hijo de puta' o 'cabrón' a nadie.

Pero ahora que hemos tenido la oportunidad de leerte y de calarte, no dudes que tienes el honor de ser el primero al que insulto:

HIJO DE PUTA, CABRÓN.

Estás podrido... en serio. A mí sí me das pena tú y tu añoranza por los tiempos de Paquito. Y de Ansar, al que la historia está empezando a juzgar, y él, con la edad se empeña más y más en equivocarse.

Quítate la careta, clandestino. Tú eres un tonto perdío. Na más.

 
At 25 oct 2008, 9:36:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo ya no tengo ninguna confianza en que esta cumbre que van a hacer sirva para algo, pues ¿se va a refundar un 'nuevo capitalismo' mientras siguen existiendo 27 paraisos fiscales por todo el mundo?"

Opino lo mismo, todo el mundo sabe que los 'beneficios' de las subprime han terminado en los paraísos fiscales. Aunque por otra parte, la regulación del sistema financiero mundial... ya podría evitar estafas como la que han provocado esta situación.

Pero no me extrañaría que en la cumbre de Washington se plantear la necesidad de resolver ese asunto. Por ejemplo Alemania a denunciado que las cuentas numerarias de los bancos suizos, son un estímulo para el fraude fiscal en los países europeos.

De todos modos, la excusa para la existencia de esos paraísos fiscales, siempre ha sido el comercio 'legal' de armas. Pero si es cierto que los USA pretenden instaurar un sistema de sanidad pública universal, me temo que sólo podrán asumirlo recortando el gasto militar...

... lo cual sería un golpe brutal para ese tipo de comercio, además de un elemento de estabilización acorde con lo que se espera de los 'nuevos tiempos'. Pues mientras una gran potencia recurra a los paraísos fiscales como intermediarias para sus ventas, todos tendrán que hacer lo mismo para ser competitivos.

(sin olvidar que eso también afectaría y mucho al tráfico de drogas que por lo regular se financia a través de esos mismos bancos, anónimamente de cara a la justicia... y libre de impuestos de cara al fisco)

Parece muy utópico, claro... pero si finalmente se asumen unos principios básicos en la Comunidad Internacional, lo demás será una consecuencia inevitable para garantizar el bien común. Todo pasa por renunciar al nacionalismo, que en la economía se traduce en el proteccionismo.

... que por cierto es el 'mantra' que repite últimamente Zapatero: "No al proteccionismo y si a la cooperación internacional". Pues hasta Felipito de Borbón ya ha aprendido esa consigna, jaja.

 
At 25 oct 2008, 14:37:00, Blogger ludwig said...

Hay qye tener estómago para justificar el asesinato de doscientos millones de personas, pobres en su mayoría, y justificarlo con el fracaso capitalista.

¿ A quién quieres hacer responsable de las muertes de las dictaduras socialistas ,pedazo de animal?

¿ Todo el que sea socialista ,ya tiene que ver algo con un crimen cometido por alguien que se diga socialista ?

Por poner un ejemplo:
¿Fué responsable la madre Teresa de Calcuta de los crímenes cometidos por el inquisidor Torquemada ?
¿ Tienen que ver algo las hermanitas de los pobres con el genocidio de las cruzadas hacia los musulmanes, albigenses y cataros ?

¡ Vuelve a las cloacas con tu lógica de mierda !

 
At 26 oct 2008, 0:35:00, Blogger Clandestino said...

Titud

A Zapatero no lo legitima nada ni nadie para utilizar el estado de todos, para delinquir contra los que no lo votan o no le son afines.

Millones de votos lo eligen para servir a la nación en sus interes generales, no para violar los derechos de unos para privilegiar a otros.

 
At 26 oct 2008, 0:56:00, Blogger Clandestino said...

ludwig

Los responsables de los genocidios y de cualquier crimen, siempre son sus autores directos, pero también sus cómplices y legitimadores. A día de hoy la nación alemana sigue pagando por los crímenes del socialista Hitler, al ser cómplice de este, bien por omisión o por legitimación, ya que todo gobierno está sometido a la soberanía popular y el pueblo alemán permitió el genocidio sin hacer nada por evitarlo, omitiendo su ineludible deber de expulsar a los asesinos de su estado, de la misma forma que hoy lo omite el pueblo español sometido a la tiranía y al expolio del Z y colaboradores y legitimadores. Deber que tan ejemplarmente ejerció el general Mola, entre otros generales, en el 36.

Nada tienen que ver los socialistas que no tienen nada que ver. Son cómplices los socialistas y no socialistas, que colaboraron/colaboran directa o indirectamente con los crímenes de la organización que los lidera.

La Madre Teresa de Calcuta pudo ser responsable civil subsidiaria, heredera del deber de resarcimiento moral, que en su parte tocara, por omisiones que pudieran ser probadas a la jerarquía eclasiástica de la época del Torquemada, y que ella en vida representó.

Los hermanitos de los pobres bastante tienen con ser unos pobres hermanitos.

 
At 26 oct 2008, 1:13:00, Anonymous Anónimo said...

"Millones de votos lo eligen para servir a la nación en sus interes generales, no para violar los derechos de unos para privilegiar a otros."

Porque lo dices tú ¡Oh gran gurú Clandestino!
Vete a la mierda hombre con tus afirmaciones de orate.

 
At 26 oct 2008, 1:19:00, Anonymous Anónimo said...

"la nación alemana sigue pagando por los crímenes del socialista Hitler, al ser cómplice de este, bien por omisión o por legitimación, ya que todo gobierno está sometido a la soberanía popular y el pueblo alemán permitió el genocidio sin hacer nada por evitarlo, omitiendo su ineludible deber de expulsar a los asesinos de su estado"

Clandestino, te vamos a denunciar a ti y a toda tu familia por justificar la dictadura de Franco y no haber hecho nada por evitar el genocidio franquista.
Y los loqueros que vamos a poner para cuidarte van a ser socialistas y en la celda te vamos a poner una fotografía de Zapatero como la que se ponía la de Franco en las escuelas.
Loquito, vete ya pa'tu casa y deja de dar por culo.

 
At 26 oct 2008, 2:02:00, Blogger Clandestino said...

titud

Lamento que tanto tú como la caterva de discapacitados morales, que cohabitáis en este pequeño vertedero, no seáis insultadores habituales, aunque esta claro que lo intentáis con tanto afán como patética torpeza. Debe ser frustrante hacer el cenutrio y mentecato pretendiendo insultar y solo dejar claro que ni para eso sirves. El insulto gratuito es tan inútil y degradante, como el que lo escupe. Ya comenté que para todo hay que valer en la vida.

Hasta ahora nadie me ha insultado nunca, aunque algunos mequetrefes lo han intentado alguna vez, como tú ahora. Naturalmente para insultarme tendríais que nacer varias veces. Tantas como para ilustraros hasta aniquilar tanta ignorancia de la que nutres vuestra cavidad cerebral, o lo que en ella haya, permitiéndoos armar de razones vuestras sartas de estupideces.

Tal vez, si dejaras de preocuparte de mi y te dedicaras más a saber lo que dices, o de lo que digo, o lo que dicen otros, algún día optéis a algo de esperanzas.

Pero no es muy probable, dada la desidia indolente de los energúmenos de vuestra calaña, procedencia y pelaje, adjuntos a un hampa criminal, que os adoctrina en el nihilismo hedonista, hasta dejaros inmersos y a su merced en el maremágnum de su relativismo, dentro del cual jamás sabréis distinguir ni vuestras uñas. Solo podréis aspirar a ser sus boñigas o guiñapos útiles. Solo eso os abrirá la única opción posible de aparentar una imagen y un lugar, para simples cachos de carne con ojos inexistentes por sí mismos. Ni siquiera llegáis a percibir vuestra absoluta dependencia de esos animales de coche oficial, hipnotizados con el criminal Franco por los criminales “democráticos”.

De toda la vida, la gente que defendemos la justicia y el derecho, muy por encima de partidos, de ideologías, de la ley criminal y de los criminales que las promulgan, estamos acostumbrados a ser calificados de "hijos de puta" y "cabrones", por todos ellos y por la basura que los arropáis alojándoos entre las zurrapas de sus bragas y colzoncillos, entre los que orgullosamente, te cuentas. El hampa siempre sintió odio y rencor cerval, contra la justicia y contra los que nos alineamos incondicionalmente, con ella.

No eres nada original. Nada nuevo bajo el sol. Habéis nacido para ser parte de esa basurilla, aspirante insultadores, sin conseguirlo jamás por clamorosa falta de aptitudes, aunque algunos tengan algunas opciones para pelota de confianza de vuestros amos, a los que sirvís a cambio de agradecerle poder ser sus siervos. Como siervos lamecostras, podréis valer casi todos. Para pelota lo tendréis más complicado por más que os arrastréis, bien por sus heces o por las vuestras.

Ahora complace a los amitos y suelta otro perorata de tu absoluta inutilidad para ser persona. Por mi parte ya os he dado una generosa dosis de consideración con la que jamás volveréis a soñar.

Que Dios perdone vuestros pecados, ya que no ofrecéis virtudes para premiar.

 
At 26 oct 2008, 9:17:00, Anonymous Anónimo said...

"Que Dios perdone vuestros pecados, ya que no ofrecéis virtudes para premiar."

AMÉN.
¡Por fin!

 
At 26 oct 2008, 12:06:00, Blogger Clandestino said...

Franco-errador

""Millones de votos lo eligen para servir a la nación en sus interes generales, no para violar los derechos de unos para privilegiar a otros."

Porque lo dices tú ¡Oh gran gurú Clandestino!
Vete a la mierda hombre con tus afirmaciones de orate."

Si hay que irse a la mierda pues se va a la mierda, pero no porque tu seas un ignorante de idem, y prefieras apoyar a los criminales del estado en lugar de cumplir con la obligación de defender la legalidad de la soberanía nacional, frente a ellos.

Los gobiernos son elegidos para servir. Nadie, de ninguna forma, puede ser legitimado para delinquir. Mucho menos desde el estado. Y mucho menos desde un estado democrático. Obtenga diez millones de votos, o cien, o mil. Su único deber es servir a la nación en el riguroso cumplimiento de la legalidad constitucional y la defensa, a ultranza, de los ciudadanos, tanto en versión humanos, como fundamentales, como adquiridos. De no hacerlo, la nación o parte de ella, tiene el derecho y el deber de expulsarlos por los medios que sean necesarios, del estado que mantiene para que le garantice esas condiciones, como ya hiciera legítimamente el general Mola y todos los que le siguieron, en el 36, como ya he dicho en otro comentario.

***********************


"Clandestino, te vamos a denunciar a ti y a toda tu familia por justificar la dictadura de Franco y no haber hecho nada por evitar el genocidio franquista."

Está visto que si no haces el ridículo, no te encuentras en tu salsa.

Solamente puede haber una razón, para que un amante de la ley y de la justicia -que garanticen el derecho- como yo, pueda preferir a un dictador frente a las organizaciones que ocupan un estado democrático: Que su evidencia mafiosa y criminal es infinitamente superior a la del dictador.

En base a qué crees que un tribunal me condenaría a mí y no a tí por elegir distintos criminales. Tendrías que demostrar que tus criminales lo son menos que el mío, y eso es imposible.

Observa que yo sí reconozco la componente criminal de Franco. Algo que vosotros no reconocéis a la morralla criminal pesoista que delinque desde el estado, pagado para que sea regido democráticamente. Pequeño detalle que os convierte en sus cómplices, por activa y por pasiva.

Olvidas que se han ilegalizado partidos por el detalle de no reconocer la criminalidad de la banda ETA, con la que simpatizaban. ¿Por qué los colaboracionistas que apoyan a la banda del GAL van a tener otras consideraciones?

¿Por qué los que queremos justicia y garantías de derechos, en igualdad para todos, nos tenemos que dejar someter por una banda capaz de recurrir al terrorismo como única forma de suplir sus carencias e ineptitudes, tanto políticas como humanas?

¿Por qué nos tenemos que dejar expoliar para beneficiaros vosotros y vuestros afines, mediante promulgación de leyes criminales? ¿Por qué tenemos que permitir el totalitarismo y la aniquilación de la democracia que pagamos y queremos, mediante la legalización del delito de estado?

Naturalmente. Para cualquier banda criminal, la honradez y la decencia, no puede ser nada más que incómoda "hija de puta" y "cabrona".

La ocupación criminal pesoista del estado solo deja dos alternativas: O cómplices con ellos, o fascista "hijo de puta cabrón" frente a ellos. Es decir u os dejamos tranquilos con vuestros trapicheos mafiosos y bastardos, contra nosotros, o a sufrir las consecuencias recibiendo golpes duros como piedras, desde la malversación de nuestro poder soberano, desde nuestras dependencias de nuestro estado.

Y el malo Franco ¿NO?

 
At 26 oct 2008, 12:23:00, Blogger ludwig said...

Clandestino:
A ver si te enteras,hijo :

¡ Franco ha muerto !

Y aunque todavía hay escoria, como tú que quiere resucitar su memoria, la histora es inexorable y ha colocado a Franco como el mayor felón de la historia de España. Sus monumentos han desaparecido de todas las ciudades de España. Hay algunos que todavía sobreviven en algunas ciudades gobernadas por el PP ,pero sirve para que cagen las palomas (que las pobres tienen derecho a un sitio donde realizar sus eyecciones)

Ah, y el yate del enano felón de la voz aflautada lo han convertido en un bar de alterne de carretera.

Y la figura de este felón en numerosos vídeos en internet sirven de mofa para recreo de los internautas que se rien a carcajadas con su estilo esperpéntico.

 
At 26 oct 2008, 15:25:00, Anonymous Anónimo said...

Por favor, echad un vistazo a este texto que acabo de encontrar en Internet:

Wall street y los monos.

Una vez llegó al pueblo un señor, bien vestido, que se instaló en el único hotel que había y puso un aviso en la única página del periódico local, estaba dispuesto a comprar cada mono que le trajeran por 10$.

Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos. El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a 10$ cada uno sin chistar.

Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció 20$ por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque.

Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevó la oferta a 25$, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.

Llegado a este punto, el hombre ofreció 50$ por cada mono, pero como tenia negocios que atender en la ciudad, dejaría a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos. Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:

"Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección, ni recuerda que los tiene. Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por 35$ y cuando mi jefe regrese de la ciudad, se los venden por 50$ cada uno".

Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del 'jefe'. Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida

 
At 26 oct 2008, 19:30:00, Anonymous Anónimo said...

Tampoco tiene desperdicio este artículo del Nobel de economía Paul Anthony Samuelson.

Donde dice cosas como esta: "En una fecha futura incierta, cuando se produzca un ataque mortal y desordenado contra el dólar como divisa, los gestores de fondos de cobertura que sobrevivan en Estados Unidos serán los principales vendedores al descubierto de dólares. Esos legados de Reagan habrán desempeñado una función crucial."

(nota: el 'apalancamiento' que se menciona con frecuencia en el artículo, consiste en comprar utilizando dinero prestado, bajo el supuesto de que ese capital ficticio producirá una inmediata rentabilidad que permitirá devolver el préstamo, obteniendo beneficios. Como la palanca permite lograr un resultado mayor... con un esfuerzo menor)

 
At 26 oct 2008, 21:22:00, Blogger Clandestino said...

ludwig

"Clandestino:
A ver si te enteras,hijo :

¡ Franco ha muerto !"

Venga hombre. A ver si ahora somos las víctimas 'fascistas' de la pesoe, los que nos hemos inventado la 'memoria histérica' y el Garzón nos hace el favor de remover la tierra y los odios ancestrales.

Muerto debería estar. Pero no lo está porque lo necesitáis más que el aire que respiráis. Sin odiar a alguien vuestra vida es mierda seca. Os habéis alimentado de los higadillos de su cadáver durante treinta años, y ahora vienes tú a reivindicar su muerte, para seguir succionando de sus tuétanos. Le debéis treinta años de expolio y tiranía, robando carteras mientras distraiais a la audiencia señalándolo a él, como buenos trileros.

No hombre, no. Franco no ha muerto. Os encargáis muy bien de mantenerlo vivo, como único mérito con el que justificar vuestra miserable existencia.

Además de una banda de vividores y estafadores, que delinquen desde el estado, esta pesoe sois carroñeros canívales además de coprófagos. Habéis convertido el estado en una central de franquicias para todas las 'familias' mafiosas con disfraz de organizaciones políticas, que reciben amparo en sus perversas corrupciones y maniobras que violan los derechos fundamentales y la legalidad constitucional, con fines de lucro o abuso recaudatorio,obstruyendo miserablemente el trabajo y pisoteando al trabajador.

Anda vete y cuéntaselo a vuestro Garzón particular. Dile que Franco ha muerto. Que lo olvide y que investigue los múltiples delitos del Z y sus camarillas, que son los que nos están jodiendo cada día que vive en libertad, ese miserable cabecilla en jefe. Que deje los que cometiera Franco, en el año Maricastaña, para sus ratos libres, si tanto lo odia.

Sois mucho más rastreros y criminales que Franco. Cuanto más criminal lo pongáis, más lo seréis a vosotros mismos, por ser mucho peores que él.

 
At 26 oct 2008, 21:24:00, Blogger ludwig said...

¡ Que razón tenes, Suga, y que lecciones magistrales de economía nos has dado con estas dos exposiciones !

Yo creo que después de los descalabros que hemos sufrido ,deberíamos aprender la lección de que 'Lo único que genera riqueza es el trabajo', por que lo demás, enriquecerse a costa de engañar a los demás es algo que a la larga termina empobreciendonos a todos.

 
At 26 oct 2008, 21:37:00, Blogger Clandestino said...

ludwig

"...deberíamos aprender la lección de que 'Lo único que genera riqueza es el trabajo', por que lo demás, enriquecerse a costa de engañar a los demás es algo que a la larga termina empobreciendonos a todos."

Vaya hombre. Por fin te leo algo sensato, aunque bastante contradictorio. Defiendes la lógica de la economía basada en la producción y defiendes a la gentuza que la aniquila achicandole todos los espacios, para cederlos a la especualción que arrasa hasta con la calderilla, solo porque le genera un PIB para impresionar, mientras los ciudadanos se hunden en la miseria y los multimillonarios cada vez los son mucho más.

Muy socialista esta pesoe y muy inteligentes los que les apoyáis. Sobre todo sabiendo cual es el problema y quien lo sustenta.

 
At 26 oct 2008, 22:29:00, Anonymous Anónimo said...

"¡ Que razón tienes, Suga, y que lecciones magistrales de economía nos has dado con estas dos exposiciones !"

Gracias Ludwig, la verdad es que ahora se están escribiendo análisis muy interesantes acerca de la economía, la mayoría en la búsqueda de otro modelo alternativo de sociedad, más viable y sostenible... porque al fin se han derribado dogmas que se consideraban fundamentales e indiscutibles, hasta hace muy poco tiempo.

(como el 'mea culpa' entonado por Samuelson por los "diabólicos monstruos Frankenstein" de la nueva "ingeniería financiera". Puede que yo y otros compañeros [...] lo pasemos mal cuando nos enfrentemos a san Pedro en las puertas del cielo. Pues los Nobel, solían concederse por formulas que distorsionaban las previsiones de rentabilidad... o reducían el margen de impuestos a pagar por empresas y empresarios)

"para cederlos a la especualción que arrasa hasta con la calderilla, solo porque le genera un PIB para impresionar, mientras los ciudadanos se hunden en la miseria y los multimillonarios cada vez los son mucho más."

Este no es más que un antisistema, un estúpido ácrata de derechas como Sánchez-Dragó o Losantos... quienes piensan que los problemas económicos se resuelven con verborrea absurda y demagógica... o incluso promoviendo insensatas guerras civiles.

Por eso según él, los estados del planeta se han equivocado (o algo peor) salvando el sistema financiero, o sea, seguramente impidiendo otra gran depresión... y puede que incluso la Tercera Guerra Mundial.

Pero en el fondo es sólo un profeta del apocalipsis, y por eso su mensaje es que todos merecemos perecer por habernos dejado tentar por el diablo... socialista e interventor.

Típico iluso que soñaba amasar una fortuna con pelotazos, claro, tal vez traficando con información confidencial. Pero en realidad un inútil incapaz de lograrlo por méritos productivos... y el pobre empieza a ser consciente de que ese patético plan, se fue al garete para siempre.

Pero no te preocupes Clandestino, porque siempre puedes a la botella de vino,, bebiendo para olvidar tus penas... ¡además, dicen que es un buen ansiolítico!

¡tu mundo se acaba 'pringao'!, ¡uhhh!...
¡¡¡tu asqueroso mundo se acaba!!!

 
At 26 oct 2008, 22:50:00, Blogger Clandestino said...

suga

La medicación suga. La medicación. Aue cada vez que no la tomas te pasa lo mismo.

 
At 26 oct 2008, 22:53:00, Anonymous Anónimo said...

"Si hay que irse a la mierda pues se va a la mierda, "

¿Pero no te habías ido ya, Clandestino?
Eres más pesado que un collar de melones.

 
At 26 oct 2008, 22:57:00, Anonymous Anónimo said...

" ¿Por qué los colaboracionistas que apoyan a la banda del GAL van a tener otras consideraciones? "

Los que apoyaron al GAL estuvieron o están en la cárcel, tú todavía no estás y cometes un delito más grave: apología del terrorismo de Estado.
¿Pero no te habías ido a la mierda ya Clandestino?

 
At 26 oct 2008, 23:00:00, Anonymous Anónimo said...

"La medicación suga. La medicación. Aue cada vez que no la tomas te pasa lo mismo."

... un iluso que siempre acaba metiendo la pata...

¿Así que nos conocemos desde hace tiempo?, Ah claro, ahora te reconozco Clandestinkel 2.0... el pobrecillo que detesta a los bancos porque está hipotecado hasta las cejas —¿por algunas propiedades en Cabo Verde?,— bienes que ya no valen ni un pimiento.

Conocías este refrán, Clandestinkel:
"Quien especulando mata, especulado muere."

 
At 26 oct 2008, 23:08:00, Anonymous Anónimo said...

" ludwig dijo...
Clandestino:
A ver si te enteras,hijo :

¡ Franco ha muerto ! "

Ludwig, este tío está completamente grillao. A él no le importa que Franco esté muerto, de la misma manera que no le importa que Santa Bernardita esté criando malvas, él les sigue rezando y cree que "volveran" para exterminar a las "fuerzas del Mal" que es el Psoe.
A mí francamente ya me empieza a dar pena porque sus post son el típico delirio paranoico.
Espero que en su familia lo sepan y lo atiendan porque este pobre desgraciado necesita ayuda urgente.

 
At 26 oct 2008, 23:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Organizados en manada como los lobos, insultando de la forma más vulgar e hiriente, solo por evidenciar vuestra maldad e ignorancia'

Huy huy ahora se nos pone a llorar el fachorro!!

Siempre he pensado que el victimismo de los derechistas era algo congénito. Pues llevaba razón.

Si pretendes que puedes venir a este blog defendiendo golpes de Estado, pasándote el resultado de las elecciones Españolas por el forro, al afirmar que encarcelarías al gobierno porque según tu punto de vista son traidores y merecen la cárcel, y todo ello pensando que te ibas a ir de rositas, es que eres más tonto de lo que me pensaba.

Quizás estás acostumbrado a que en otros blogs cuando tú participas se haga el silencio, y quizás tú lo interpretas como respeto hacia tu persona o hacia lo que dices.

Pero aquí te has equivocado. Aquí quien viene a por lana se va trasquilado, payaso.

No nos da miedo el escombro de personas fascistas como tú, y te vamos a plantar cara. Quizás si te encontrara en un callejón oscuro y desierto, tendría miedo, pero mi spray de gas pimienta y yo también te plantaríamos cara, así que imagínate...

Cochambre humana de nick clandestino, para que veas que somos mejores que tú, te permitimos seguir participando en el blog.

Pero cada vez que en este blog desprecies a la democracia Española , la misma que añoraron durante tantos años millones de Españoles (menos unos pocos para los que fue una época plácida, donde la casta dominante no se sentía amenazada), te daremos de ostias por un tubo

 
At 26 oct 2008, 23:44:00, Blogger ludwig said...

Vaya hombre. Por fin te leo algo sensato, aunque bastante contradictorio.

No creo que yo haya incurrido en ninguna contradicción.
Ni siquera las palabras de que 'el trabajo es lo que genera riqueza' son mias, sino de un tal 'Karl Marx' ¿ Te suena ?

Lo que hace falta es que esa riqueza generada se reparta bién y no caiga en manos de unos pocos explotadores.

Clandestino, analizándo tus ideas ,creo situarte mas hacia el lado de 'La Falange de las JONS' ¿Me equivoco?

En sus comienzos, La Falange fué un partido que creía en el trabajo y rechazaba la lucha de clases .Por eso lo llamaban algunos la 'FAIlange' ,por sus similitud con la 'FAI' .Pero ese partido tenía su lado oscuro ,pues al mismo tiempo que rechazaba la lucha de clases ,también rechazaba la democracia y la igualdad del hombre y la mujer (entre otras cosas).De hecho, la falange se nutrió de ideas recogidas del discurso de Mussolini.

 
At 26 oct 2008, 23:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Suga, el artículo de Paul A. Samuelson es realmente bueno. Ya lo había leido por la mañana y había subrayado algunos párrafos para compartirlos aquí... pero lo has hecho tú antes.

La verdad que Paul A. Samuelson dice unas verdades como puños, que dejan a los fundamentalistas del mercado y a los talibanes del liberalismo con cara de sapo.

Voy a recalcar algunas citas para que rabien los peperos que nos leen:

En el fondo de este caos financiero, el peor en un siglo, encontramos lo siguiente: el capitalismo libertario del laissez-faire que predicaban Milton Friedman y Friedrich Hayek, al que se permitió desbocarse sin reglamentación. Ésta es la fuente primaria de nuestros problemas de hoy. Hoy estos dos hombres están muertos, pero sus envenenados legados perduran.

No olvidemos nunca las idioteces que ha hecho George Bush en geopolítica. La historia futura documentará ese aspecto.

El fomento deliberado de la desigualdad no aceleró la productividad total de los factores en Estados Unidos. Por el contrario, la obscena subida de los emolumentos de los altos directivos volvió disfuncional todo el sistema de gobernanza empresarial. Los directores generales de carrera se lo montaron muy bien contando mentiras sobre los verdaderos beneficios de las empresas. Incluso después de que los descubriesen, se fueron al banco con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero no cabe duda de que la crisis mundial de 2008 lleva en su etiqueta las palabras made in USA.

Desde Islandia hasta la Antártida, niños aún por nacer aprenderán a temblar ante los nombres de Bush, Greenspan y Pitt. Por supuesto, estoy exagerando, pero sólo un poco.


Este premio nobel es un crack, cada vez que vea algo de él lo pondré.

 
At 27 oct 2008, 11:55:00, Anonymous Anónimo said...

"La verdad que Paul A. Samuelson dice unas verdades como puños, que dejan a los fundamentalistas del mercado y a los talibanes del liberalismo con cara de sapo."

La desgracia es que no se atreviera a decirlo antes, pues como reconoce ahora, desde los años 30 ya era perfectamente consciente de que el gasto público social tenía unos milagrosos efectos en las sociedades que lo aplicaban.

Lo cierto es que hace décadas (desde el año 73, según comenta Samuelson) esas políticas son consideradas "economía autoritaria" en todas las facultades económicas y libros de texto de los USA. ¡Toda Europa según los USA eran despreciables economías autoritarias!

De tal forma que ni siquiera se estudiaba, ni enseñaba esos modelos de economía y en última instancia de sociedad. Al contrario: se dedicaron a despotricar contra cualquier forma de lo que se conoce como "El Estado de Bienestar".

 
At 27 oct 2008, 12:29:00, Anonymous Anónimo said...

De todos modos, lo más escandaloso es lo que está sucediendo en los mercados bursátiles. Por ejemplo, una de las medidas concertadas para evitar que se repitieran los capítulos de pánico (que contribuyeron a hundir la bolsa) tras el crack del 29, fue la de suspender las cotizaciones...

Una opción que se ha llevado a término infinidad de veces desde entonces, sobre un valor concreto, o en la plaza bursátil entera. Evidentemente, nadie recuerda una circunstancia más oportuna que la actual para aplicarla... pues las ventas masivas son debidas al estres y ansiedad de los inversores, que arrastran los índices a la baja.

Sin embargo, en los últimos días todo el mundo parece la mar de tranquilo, como si las abruptas caídas obedeciera a un plan acordado, o asumido... entre todas las economías mundiales. Pues las cotizaciones ya no responden a la realidad, descontando los efectos potenciales de una recesión, en las cuentas de resultados empresariales.

Dicho de otra forma: las acciones están baratísimas en relación a su valor real del mercado. Pero a nadie le importa eso, al parecer. En cambio hace sólo un par de semanas, cuando el riesgo era el colapso del sistema financiero... había que ver la alarma que se desencadenó entonces...

... y también quienes contribuyeron a destajo a propagarla, pues no hubo un solo medio de comunicación que se abstuviera de 'acojonar' literalmente a los inversores. Algo inaudito, considerando que todos esos medios cotizan en la bolsa, y por lo tanto las ventas les perjudicaba a ellos directamente.

Claro que sería muy difícil encontrar un medio de comunicación que no tuviera bancos entre sus accionistas, o que no tuviera grandes deudas o créditos con esos mismos bancos. ¡Qué pánico y que terror cuando la bolsa bajó de los 10.000 puntos...! ¡Y qué indiferencia ahora cuando se aproxima a los 7.000!

Hasta se minimiza el efecto del descenso en la cotización del petróleo (más del 50%), y se apunta como un dato 'negativo', ya que augura y confirma una eventual recesión, debido al descenso del consumo y la demanda. Aunque curiosamente, el posterior anuncio de la OPEP de reducir en 1,5 millones de barriles la oferta... ¡hiciera desdender aún más el precio del crudo!

Otra noticia en titulares que angustiaba al mundo, hace sólo un par de meses, pues afectaba directamente a los bolsillos de los consumidores y amenazaba con hambrunas en el tercer mundo, era la especulación sobre el mercado de futuros de alimentos básicos...

Pues bien, ahora resulta que los especuladores 'han huido' en estampida de aquellos valores, evaporándose las tensiones sobre su precio. En cambio, esa noticia es considerada tan 'intrascendente' que es publicada con gran discreción, e incluso interpretada en clave pesimista... ¡pobres productores de cereales y trigo! ¡se hunde el mercado!

 
At 27 oct 2008, 12:35:00, Blogger Clandestino said...

ludwig

De la única forma que entiendo la convivencia, de forma justa y pacífica, es la democracia. La democracia solo es posible desde un riguroso respeto al derecho ajeno, regulándolo con leyes que sirvan a la justicia para garantizarlos, aplicadas de forma implacable, para todos por igual. Punto.

La ley no se hace con ideologías. Es un medio para hacer que la justicia haga posible la convivencia entre los diferentes derechos y los millones de usuarios de los mismos.

Usamos expresiones con cierta frecuencia totalmente fuera de su sentido y significado. Señalamos constantemente a organizaciones, gobiernos o personas como fascistas, socialistas, liberales, etc., sin saber muy bien su significado, origen y objetivos.

El socialismo que predicó K.Marx se parece a las basuras del pesoe, lo que un huevo a una castaña. Las basuras del pesoe y las de la mayoría de gobiernos occidentales actuales, están mucho más cerca del fascismo europeo del 19 al 39 que de cualquier política vendida con etiquetaje de demócrata, socialista o social, centro, derecha o liberal, etc. El pesoe de Z hace una política radical y brutalmente corporativa de total desprecio al derecho y libertades de las clases más desamparadas, indefensas y deprimidas, que son las más dependientes, fiel imagen de aquel fascismo europeo. Desprecia a las clases que mejor fanatiza y que más se abrazan a él, precisamente por esa dependencia, que de ninguna forma está dispuesto a remediar, como principal fuente de votos, a pesar de ser tratados como ganado, sin enterarse de ello.

Ramiro Ledesma, líder de las JONS, era un fascista empedernido. Pero no lo era José Antonio de la FE. Cuando se unieron en el 34, tuvieron grandes enfrentamientos, por esta causa, ya que Ledesma lo acosaba para organizar un golpe de estado fascista, a lo que J.A siempre se negó. Cuando expulsó a Ledesma de la FE de las JONS, se desligó de todo lo que suponía algún nexo con el fascismo, pero el desorden y el caos que reinaba ya en España le llevó a radicalizarse y adoptar actitudes de fuerza, como la mayoría de organizaciones sindicales y políticas. Algo muy parecido a lo que empezamos a vivir ahora.

No. No creo en los partidos nutridos con políticos basura profesionales, que etiquetan sus porquerías, expolios y estafas con ideologías engañabobos y que encubren sus trapicheos con el hampa mafioso nacionalista, terrorista o criminal. Creo en los políticos de vocación, con deseos de servir y mejorar los intereses de todos y la paz y la convivencia entre todos. Desgraciadamente esos aunque los hay, están vetados, por los mafiosos que controlan nuestros poderes para prostituir nuestra soberanía.

Siempre habrá una idea o un plan que se asemeje al de alguien, presente o pasado. Eso no significa que se sea seguidor de ese alguien o se imiten o practiquen, sus pensamientos o ideas. Nadie es bueno ni malo del todo. Una buena idea, o plan, o política de alguien, siempre es buena, aunque las mezclara o las mezcle con políticas o ideas criminales. Y las buenas ideas y las buenas políticas debemos rescatarlas, aunque en un tiempo residieran en el currículum de un mal regidor.

"La verdad siempre es la verdad, la diga Agamenón o su porquero".

Las políticas buenas siempre son buenas, las implantara Franco, que lo hizo, que no fueron pocas y que entre ellas las hubo muy buenas e importantes, o las implante Zapatero... si alguna vez le da por hacerlo, aunque sea con una muestra.

Nadie me impedirá que desde mi libre albedrío reconozca y reivindique cualquier política presente o pasada, que fueran o sean buenas, para todos los españoles, y trasladables a la comunidad internacional, incluidas muchas de la dictadura nacional sindicalista de Franco; ni nadie me va a impedir que repudie y denuncie públicamente toda la bazofia podrida que me perjudica y claramente perjudica a la nación a la que pertenezco, de esta dictadura fascista y bananera de Zapatero, impuesta a hamponamente, desde nuestro estado democrático y defecándose en nuestra legalidad soberana.

 
At 27 oct 2008, 12:38:00, Anonymous Anónimo said...

"En una fecha futura incierta, cuando se produzca un ataque mortal y desordenado contra el dólar como divisa, los gestores de fondos de cobertura que sobrevivan en Estados Unidos serán los principales vendedores al descubierto de dólares. Esos legados de Reagan habrán desempeñado una función crucial." (P. A. Samuelson)

Se diría que este lapidario comentario, es un aviso para navegantes de parte de los economistas de aquel país a su propio gobierno. Pues hace años que quienes sostienen al dólar como divisa fiable, son los cientos de miles de millones en bonos del tesoro de los USA... que reposan en el Banco central de la República Popular de China.

Quienes podrían hacer estallar su cotización si inundaran el mercado por la venta de aquellos, al perder la confianza en la economía estadounidense. De ahí que Zapatero tenga tantas esperanzas de acudir a la cumbre de Washington, ganándose el apoyo de los chinos, y de las economías asiáticas en general.

Porque aquellas son obviamente favorables al punto de vista europeo, que reclama reglas solventes e intervencionista, para garantizar un sistema financiero estable. Así que los liberales estadounidenses, (que haberlos... todavía 'haylos') están en jaque, tanto por la ofensiva de los grandes economistas de su propio país... como por el consenso que buscan las economías más grandes del planeta.

De ahí que Bush últimamente haya intentado, tímidamente eso si, apelar a la libertad de los mercados, blablabla... por aquello de "si cuela, cuela".

 
At 27 oct 2008, 12:40:00, Anonymous Anónimo said...

"Nadie me impedirá que desde mi libre albedrío reconozca y reivindique cualquier política presente o pasada"

... pero que dices imbécil, si te limitas a repetir slogans, tan absurdos y trasnochados que parecen extraídos del manual del Movimiento (nacional católico)

 
At 27 oct 2008, 13:02:00, Blogger Clandestino said...

Rubita

Claramente no destacas por tu sagacidad. Tu idiocia compite en dura pugna con tu estulticia. Algo normal en alguien que presume de su estupidez y bajo cociente.Confundes lo que es tu perfecto retrato, con gimoteos. Otra vez flojito. Menudo hociquito tiene la nena, cuando lo pone a defecar.

Sigues confundiendo el tocino con la velocidad. Algo también dentro de tu normalidad gaga, que solo da energía para tu piñón fijo. Los habrá iguales, pero no los encontrarás mas demócratas que yo, pero entiendo que no seas capaz de distinguir ni a los unos ni a los otros. Aprendiste a decir 'hijo deputa' y 'fascista' y te sobra el resto del diccionario. ¿De donde te sacas que entro a tu pocilga a amenazar a nadie? Esta visto que lo vuestro es ser embusteros por vocación, además de por necesidad. He entrado aquí a ilustrar un poco tu sesera vacía oculta tras tu muro construido con cagarros del Z. Pero verdaderamente los estúpidos fanáticos sois los únicos impedidos para evolucionar mínimamente. Así naciste y nunca morirás. Para morir hay que estar vivo y pensar en lugar de pagar al pensador oficial de la dictadura fascista del Z, y confiar tu existencia a su hediondo disco rayado, en la incapacidad de discernir o pensar, aferrada a tu instinto miserable y mezquino que solo destila odio contra los que contradicen las doctrinas del masa.

Lo de tu espray si es un buen detalle democrático, para la buena plática. Eso me ha acojonado. Estoy temblando.

 
At 27 oct 2008, 13:04:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, el Euribor sigue bajando (aunque moderando el descenso), pues no olvidemos que la cotización depende del criterio subjetivo de los grandes bancos, a la hora de establecer el riesgo de devolución de los créditos.

Por supuesto, para ellos es muy importante la confianza en la liquidez y buena salud gremio, pues de ello dependerá la devolución del crédito. Así como también tiene mucha importancia el precio oficial del dinero, establecido por los bancos centrales. (a menor interés prestado, menos riesgo existe de no retornarlo)

Pero también se tiene en gran consideración el escenario o clima económico, pues avalar un crédito o hipoteca con un contrato indefinido no tiene las mismas garantías en un contexto de aumento de empleo, que en otro de pérdidas de empleo... eso incide directamente en la prima de riesgo global.

Sin embargo, también existe otra posibilidad que podría tener cierta influencia al establecer la prima de riesgo que define el Euribor —considerando la extraña y errática actitud de los medios de comunicación,— ... últimamente.

Pues todo indica que existe un margen importante para reducir los tipos de interés en el futuro, debido a la caída del petróleo y de las materias primas, además del propio consumo, lo cual en definitiva comporta la suavización de la tasa de inflación...

Así que imaginemos el dilema actual de los bancos, que concedieran una hipoteca a un interés variable, con el actual euribor por encima del 5%... si aquellos interpretaran que en un plazo indeterminado pero breve... el Euribor podría llegar a descender hasta el 3%.

... desde luego eso explicaría no ya el motivo por el cual los bancos no estarían predispuestos a prestar dinero a otros bancos o particulares... sino también el motivo por el cual los bancos no tendrían demasiado interés en pedir prestado a otros bancos... ni prestar en estos momentos a los particulares.

Por supuesto esto es sólo una hipótesis.

 
At 27 oct 2008, 13:13:00, Anonymous Anónimo said...

"Pues todo indica que existe un margen importante para reducir los tipos de interés en el futuro, debido a la caída del petróleo y de las materias primas, además del propio consumo, lo cual en definitiva comporta la suavización de la tasa de inflación..."

Los tipos de interés oficiales, claro. Sin olvidar que tarde o temprano las economías mundiales se decidirán a reactivar la economía, y para eso están las políticas monetarias. Pero lo que precisamente quieren evitar, es que suceda como al reventar la burbuja de las Punto.com, cuando la reducción de los tipos (por debajo de la inflación) causó otra burbuja especulativa muchísimo peor.

Por eso parece que antes de aplicar la ortodoxia monetaria, los gobiernos están fumigando los mercados bursátiles, para desalojar a los especuladores y demás indeseables... para que los descensos de los tipos repercutan en la economía productiva real. En lugar de financiar operaciones de 'apalancamiento' masivo con inevitables consecuencias especulativas.

 
At 27 oct 2008, 14:27:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

Tu blog es candidato oficial al I PREMIO AL MEJOR BLOG, otorgado por mi mi blog .

Está abierto el periodo de votación, en una encuesta colocada en el margen derecho.

 
At 27 oct 2008, 14:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'... desde luego eso explicaría no ya el motivo por el cual los bancos no estarían predispuestos a prestar dinero a otros bancos o particulares... sino también el motivo por el cual los bancos no tendrían demasiado interés en pedir prestado a otros bancos... ni prestar en estos momentos a los particulares'

... a no ser suga que los bancos interpetaran que el contexto económico a medio-largo plazo mejorará sustancialmente, y con ello sus garantías de cobro futuras. Es mejor conceder tres prestamos al 3 que uno al 5,25. Pero claro, en la crisis actual nos encontramos con la pescadilla que se muerde la cola: los bancos no prestarán dinero mientras la situación económica no mejore, y la situación económica no mejorará hasta que los bancos inyecten liquidez en empresas y particulares.

Por lo tanto, para salir de este bucle es necesario -como muy bien apuntabas suga en tu último comentario de las 2:55 PM- que los Estados intervengan y 'obliguen' a los bancos que se han forrado estos últimos años a prestar dinero, sumado al gasto público social para poner en marcha la economía de nuevo.

Y a lo que digan los fundamentalistas del mercado NO hay que hacerles ni caso, pues ya hemos visto lo equivocados que estaban.

 
At 27 oct 2008, 14:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El socialismo que predicó K.Marx se parece a las basuras del pesoe, lo que un huevo a una castaña'

Pues claro escombro... ¿y ahora te enteras que el PSOE abandonó el marxismo en los setenta? jejeje. Me alegro que al menos aprendas algo aquí. El PSOE es un partido liberal que aplica políticas económicas socialdemócratas, es decir, libre mercado pero regualado, para intentar que no se produzcan los excesos que hemos visto en estos últimos tiempos.

'Las basuras del pesoe y las de la mayoría de gobiernos occidentales actuales, están mucho más cerca del fascismo europeo del 19 al 39 que de cualquier política vendida con etiquetaje de demócrata, socialista o social, centro, derecha o liberal, etc.'

Claro hombre, claro. Menos mal que te has dado cuenta.

'El pesoe de Z hace una política radical y brutalmente corporativa de total desprecio al derecho y libertades de las clases más desamparadas, indefensas y deprimidas, que son las más dependientes, fiel imagen de aquel fascismo europeo'

Clandestino, tu discurso es igual que el del fascismo: catastrofista, demagogo y populista. Las derechas en el 36, Mussolini o Hitler ya lo utilizaron. Te has quedado desfasado chaval, tu falangismo NO calará en las sociedades modernas actuales.

 
At 27 oct 2008, 15:48:00, Anonymous Anónimo said...

"... a no ser suga que los bancos interpetaran que el contexto económico a medio-largo plazo mejorará sustancialmente, y con ello sus garantías de cobro futuras. Es mejor conceder tres prestamos al 3 que uno al 5,25. Pero claro, en la crisis actual nos encontramos con la pescadilla que se muerde la cola: los bancos no prestarán dinero mientras la situación económica no mejore, y la situación económica no mejorará hasta que los bancos inyecten liquidez en empresas y particulares."

Jaja, en eso no había caído... eres tan astuta que incluso podrías ser banquera, jajaja.

 
At 27 oct 2008, 17:13:00, Anonymous Anónimo said...

De todos modos, la cuestión es que a los estados les importa muy poco que se esté desplomando la bolsa... pero no tengo claro que no les importara si sucediera al revés. La verdad es que da la sensación de que esta crisis y todas sus etapas, estaban perfectamente calculadas desde hace mucho tiempo. Lo cual resulta indignante, pero a la vez tranquilizador.

Por cierto, también te recomiendo que leas lo que encuentres del economista Joseph Stieglitz, quien a diferencia de Samuelson ya era un convencido neokeynesiano desde hace tiempo. Además, quizás es el economista más influyente del mundo... y por todo eso no me extraña que le hayan encargado diseñar el nuevo sistema financiero mundial. Lo cual está haciendo en estos momentos.

Es también famoso por sus críticas contra los neoliberales y sus fantásticas teorías de 'la autoregulación de los mercados'. Así como también es muy crítico con las funciones actuales del Fondo Monetario Internacional, o del Banco Mundial. Instituciones que en los últimos años han estado al servicio de esas fantasías neoliberales, facilitando así que se propagara y agudizara la crisis.

Desde luego es un aliado de las iniciativas que patrocina Europa, para reformar el sistema financiero. Incluyendo muchas de las ideas que apuntaba el artículo de Samuelson... especialmente la que hace referencia a las instituciones que califican los ratings del riesgo inversor, como Mody's o S&P... que han quedado en evidencia, como sucedió con las auditoras tras el descalabro de Enron.

(a fin de cuentas, todas esas agencias de calificación serían equivalente del ayudante del 'comprador de monos'... en la historia que encontré el otro día en Internet, cómplices del engaño a los incautos, al avalar unas inversiones que eran descaradamente calamitosas)

 
At 27 oct 2008, 17:31:00, Anonymous Anónimo said...

"te daremos de ostias por un tubo"

Cuenta conmigo Ruby, todas las que le hagan falta a este Clandestino fascista para quitarle la gilipollez.

 
At 27 oct 2008, 17:39:00, Anonymous Anónimo said...

"esta dictadura fascista y bananera de Zapatero, impuesta a hamponamente, desde nuestro estado democrático y defecándose en nuestra legalidad soberana." (Clandestino).

Pobre muchacho. ¿Lo sabrán sus padres?

 
At 27 oct 2008, 18:00:00, Anonymous Anónimo said...

Lo único que me parece que no estaba calculado de esta crisis, —añadiendo un plus de riesgo a la situación, además de alargar las eventuales consecuencias de la misma,— fue la decisión del controvertido Henry Paulson, Secretario del Tesoro de los USA, al NO dignarse a nacionalizar Lehman Brothers, permitiendo que se hundiera con todo el equipaje... lo cual multiplicó el pánico entre las instituciones financieras del planeta.

Recordemos que Paulson fue nombrado sólo un año antes de estallar el asunto de las subprimes, cuando ya se anticipaba de sobras lo que iba a suceder... además, la zorra que encargaron para cuidar de las gallinas resulta que era un ejecutivo del banco financiero Goldman Sachs, directamente relacionado con el affaire subprime, y donde llegó a ser nada menos que presidente ejecutivo del área de inversiones.

Paulson es un multimillonario de rancio abolengo, pues procede de una familia millonaria. Como súper ejecutivo de Goldman Sachs —banco que SI accedio a salvar con dinero público,— ingresaba un nada despreciable sueldo de 30 millones de dólares anuales, más los 500 que obtuvo vendiendo su participación, tras ingresar en su nuevo cargo público... posición que para más INRI le eximió de pagar impuestos por su último pelotazo.

(resulta curioso hasta donde se puede llegar en aquel maravilloso país gracias a un titulillo de literatura y otro de arte, más un piojoso máster en administración de negocios por Hardvard... aunque eso si, siendo el presidente de una asociación cristiana; sin olvidar que alcanzó el máximo rango entre los boy scouts, o que en la Universidad fue un popular jugador de Football; sin duda, entre él y Bush Jr. hubo amor a primera vista)

 
At 27 oct 2008, 18:47:00, Blogger Clandestino said...

Franco-babusón

Menudo pedazo de desgraciado de mierda, tienes que ser. Perro mal domado. Cuando quieras me dices donde hay que ir a que me 'infles de ostias', valiente, pero llevate todas las jetas que tengas de repuesto.

""te daremos de ostias por un tubo"

Cuenta conmigo Ruby, todas las que le hagan falta a este Clandestino fascista para quitarle la gilipollez."

No creo que un mierda como tú tenga cojones, ni para eso ni para nada más que arratrarse tras los miserables del poder bastardo del hampa. Tu condición de rastrero pelota lameculos, que tanto empeño pones en demostrar, evidencia la falta de criadillas para dar talla y valor, con los que dar de ostias ni a una mosca. Pero cuando quieras me lo demuestras pedazo de mierda.

Entre cuantos. Además de vosotros dos, cuantos más estaréis para darme de ostias. Espero no tener que vérmelas enmedio de la calle con un par de subnormales infectos, indefensos y bocazas. Es de suponer que de entre vuestras cuadrillas de atrasaditos fascistas sarnosos, haya alguno con güevos, para llevar a cabo toda vuestra mierda de amenazas y provocaciones "democráticas".

Acusar a todo el que discrepa, de fascista mientras amenazáis con inflarme de ostias porque denuncio los delitos que apoyáis desde el estado a manos de estos delincuentes de toda la vidas, fascistas pesoistas. Ignorantes de mierda. Ni siquiera sabéis que además de defecar por vuestros hocicos hay que tener cojones para mantener lo que esputáis. Ni os imagináis la sorpresa que os podéis llevar, panda de desgraciados. No tengo más remedio que pensar que sois igual de mierdas hablando que "dando ostias".

Menuda gusanera de gentuza, fascistas de esta pesoe nazi del GAL, que queréis amordazar a la gente bajo el insulto y la amenaza, como vulgares terroristas hampones, en la discapacidad absoluta de argumentar y discrepar cívicamente.

Ratas terroristas,lo más bajo y arrastrado de entre lo más bajo de la especie. Solo sabéis sostener vuestra existencia, enterrando la ajena bajo la amenaza y la cal viva.

Cerdos.

 
At 27 oct 2008, 20:07:00, Anonymous Anónimo said...

Clandestino, por favor sigue con tus peroratas... pues todavía no he decidido si me das pena, o sólo me das asco. Por supuesto te hemos comprendido a la perfección: las docenas de muertes del GAL merecen como castigo el exterminio sistemático de todos los militantes del PSOE, y de los votantes si se les pudiera localizar... las hordas del rojería... ¿verdad, clandestinkel?

 
At 27 oct 2008, 20:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Vaya, y yo que pensaba que ya habíamos domesticado a la rata esta...

Mira tontín, no impresionas a nadie con tus amenazas y tus 'te espero en la calle'. Todo el mundo sabe que las 'ostias' de las que hablabamos son ostias gramaticales para ponerte firmes. Así que deja de sobreactuar, imbécil.

'Menuda gusanera de gentuza, fascistas de esta pesoe nazi del GAL, que queréis amordazar a la gente bajo el insulto y la amenaza'

Jeje, pero que tonto eres tio. Si vienes con argumentos puedes hablar y exponerlos sin problemas, y nosotros los nuestros, para debatir sobre el tema. Pero si vienes justificando el Franquismo y meándote en la democracia y en las elecciones, pues te damos de ostias las veces que haga falta.

Y te contaré un secreto; el GAL nació de la policía franquista, cuyo aparato perduró varios años incluso en la democracia. Fue en un gobierno del PSOE cuando se acabó con el GAL .Pero también te contaré algo que siento: para que llore la madre de un inocente, que llore la madre de un etarra.

Y fue en un gobierno de derechas cuando se escuchó aquello de: la guerra es buena porque sube la bolsa y baja el petroleo. Y fue un gobierno de derechas el que llamó liberadores del pueblo Vasco a Eta. Y fue un gobierno de derechas quien dejo libre antes de cumplir su condena a Iñaki Bilbao en toda su plenitud, y que luego mató a un concejal socialista. Y después vosotros os escandalizasteis porque el PSOE dejara libre durante un tiempo por razones humanitarias y para que no se convirtiera en un martir a un desecho como iñaki de juana chaos, incapaz éste ya de matar ni a una mosca.

Por cierto, en sus años mozos, Iñaki de Juana era un ultraderechista falanjista igualito a tí clandestino.


Pobre miserable clandestino. Si quieres más ostias, aquí estoy que tengo más pá darte.

 
At 27 oct 2008, 21:32:00, Blogger ludwig said...

""te daremos de ostias por un tubo"

Cuenta conmigo Ruby, todas las que le hagan falta a este Clandestino fascista para quitarle la gilipollez."



Yo me considero un hombre pacífico, pero cuando alguien me toca las pelotas, como el amigo Clandestino ,puedo ser desagradable.

Tambien podeis contar conmigo para partirle la cara a hostias a este fascista subnormal.

 
At 27 oct 2008, 21:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Yo me considero un hombre pacífico, pero cuando alguien me toca las pelotas, como el amigo Clandestino ,puedo ser desagradable'

No te sulfures ludwig, este tio es un provocador. Sólo viene a eso porque es incapaz de discutir nada que no sea colgarnos copypastes.

 
At 27 oct 2008, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

Clandestino, las hostias te las está dando Ruby hasta debajo de la lengua.
Si tuvieras un mínimo de pundonor ya te habrías callado y te hubieras ido con el rabo (¿tienes rabo?)entre las piernas, pero tu gilipollez es de tal grado que sigues aquí aguantando el machito. Por eso dudo si estás en tu sano juicio y antes de propinarte la manta de hostias que no te dieron tus padres cuando te las merecías, lo que haría sería llamarlos por teléfono para que te lleven a un especialista y te detecte si tienes algo, cuanto antes te pongan en tratamiento, mejor.
Ahora bien, si hay que darte de hostias te las doy, pero te advierto, porque no me gusta ser abusivo, que he sido campeón de tiro de Andalucía, de allí mi nick, y además soy cinturón negro de Jiu-Jitsu.
¿Dónde quieres que quedemos, machito?

 
At 27 oct 2008, 23:40:00, Blogger Clandestino said...

Hombre. No paráis de sorprender y mejorar vuestra condición de cobardes. Tú debes ser el 'dóberman' de los cachorros camisas pardas del nazi en jefe. No sé de qué serás campeón, pero imbécil y petético eres un rato. Un pringao despreciable que necesitas presumir de tus accesorios, como único valor. Temblando. Estoy temblando del pánico.

Eres un pobre desgraciado. Un capullo infeliz. Un pobre babusón que necesita ser llevado de la mano del amo para llevarle el botijo.

Quedamos donde tú digas campeón. Yo te contaré mi curriculum cuando te vea.

 
At 28 oct 2008, 0:03:00, Anonymous Anónimo said...

Ese clandestino pasa muy rápido de verdugo genocida a mártir por España. A lo sumo le daría una colleja y un puntapié en el culo.

 
At 28 oct 2008, 0:47:00, Blogger Clandestino said...

Ahí tenéis a un 'fascista', que osa criticar fascistadas de los nazis de la pesoe democráticacaca.

Hala venga a berrear un poquito ovejitas pardas.

http://www.libertaddigital.com//opinion/enrique-dans/jugandonos-el-futuro-en-el-parlamento-39941/

 
At 28 oct 2008, 1:16:00, Blogger Clandestino said...

suga

¿Ejerces de payaso por horas o a jornada completa? No creo que cuenten mucho contigo. Para ser payaso hay que ser persona. Claro que siendo del clan de los fascistas de la pes, tendrás tus privilegios y el jefe te dejará 'mamar' y hacer la pelota, un ratito más que a los otros.

No sirves ni para hacer el capullo.

 
At 28 oct 2008, 9:44:00, Anonymous Anónimo said...

clandestino

¡chincha y rabia!... ¡chincha y rabia!

jajaja

 
At 28 oct 2008, 12:57:00, Blogger Clandestino said...

rubita.

Sigues sin tener pajolera idea de nada.

Te vuelvo a repetir que me importa una mierda quien cometa los crímenes de o desde el estado. Si es la derecha, o la izquierda o el de la pata coja.

Pago democracia. Exijo democracia y me cago en la madre que parió al que me la roba. Sea quien sea, te guste a ti o te moleste a ti o a esta recua de subnormales que, igual que tu, solo sabéis insultar al que opina diferente.

Y si el que me la roba, como en este caso, es peor que
Franco, se lo espeto en todo el morro, a todo el que se moleste y no sea capaz de demostrar lo contrario, entre otras cosas porque no es posible.

Los terroristas del GAL, serían franquistas o napoleónicos, pero quien gobernaba era el pesoe. El responsable a todos los efectos es el pesoe. La ley debe servir para derrotar al terrorismo. Pero cuando se hace la ley para intereses bastardos, pues resulta que se puede dar el caso de coincidir con el de los asesinos. Y ya estamos en la encrucjada de reconocer delitos de estado o de huir hacia adelante, con estados paralelos.

En su momento Franco fue debidamente repudiado y Felipe y Aznar se llevaron cadauno lo suyo de mi parte. Pero quien gobierna ahora no es Franco, ni Aznar, ni Don Pelayo, es el pesoe. Es el responsable directo de toda la mierda que le cae al estado y a la nación cada día que el pesoe ocupa el Gobierno de España, para mangonear contra España y contra los españoles. Para omitir gran parte de sus responsabilidades de gobierno con graves daños a grandes bolsas de ciudadanos indefensos y desamparados por la ley y por la justicia. Para promulgar leyes contra el derecho de millones de españoles.

Como ciudadano libre tengo derecho a resucitar a Franco cada vez que me dé la gana, como lo hace a diario el pesoe con su mierda de 'memoria histórica'. Tengo derecho a restregarlo por las narices de los criminales colegas de Franco que criminalizan solo a Franco, cuando ya no nos puede hacer daño pero se olvidan del que hace el pesoe cada día. Como víctima, tengo todo el derecho al pateleo, como único derecho que sobrevive aún a la marabunta fascista de los pesoistas. Y lo ejerzo.

Si te molesta, te jodes.
3:02 AM

 
At 28 oct 2008, 15:14:00, Anonymous Anónimo said...

"Temblando. Estoy temblando del pánico.

Quedamos donde tú digas campeón. Yo te contaré mi curriculum cuando te vea."

GG.
Te lo he preguntado yo a ti, machito. No te escaquees repreguntando tú.
Para bravuconadas a tu casa, con tu papito el facha que te enseñó a ser tan insolente.
No te olvides de tu Curriculum que te lo vas tener que tragar, machito.

 
At 28 oct 2008, 16:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Franco y ludwig, no caigais en las provocaciones de este pobre diablo facha cantamañanas. No tiene ni media hostia (de ninguna) y además es muy molesto tocar excremento.

 
At 30 oct 2008, 10:15:00, Anonymous Anónimo said...

España NO se rompe. Se rompe el Pp. Por Navarra
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha anunciado la ruptura definitiva del pacto que une a su formación con Unión del Pueblo Navarro (UPN) y la creación del Partido Popular Navarro. La decisión ha sido tomada tras decidir ayer el Comité Ejecutivo de la formación regionalista, que preside Miguel Sanz, la suspensión cautelar de militancia de Santiago Cervera, diputado que el pasado jueves votó con el PP, en contra de la decisión de su partido, y de Jaime Ignacio del Burgo, histórico ex diputado y gran referente de los populares en Navarra, que se había mostrado en declaraciones públicas contrario a la abstención.

Eso les pasa por catastrofistas, han acumulado demasiado karma negativo, que ahora se vuelve contra ellos.


No os perdais lo que dice de Espe Aguirre el ex director del ABC



El ex director de Abc, José Antonio Zarzalejos, asegura en una entrevista en la revista del Colegio de Periodistas de Cataluña, Capçalera, que nunca tuvo "presiones tan fuertes" como las que recibió de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cuando estuvo al frente del rotativo, por segunda vez, entre diciembre de 2005 y febrero de 2008.

"Nunca he tenido presiones tan fuertes como las de Aguirre, una persona que se define como liberal y que siempre tiene la palabra libertad en la boca", asegura el periodista, quien tilda a la presidenta de "insaciable", "vanidosa", "ignorante" y "miserable, con una ambición poco controlada". "No conozco a ningún personaje político con poder político y económico que tenga un comportamiento más alejado de algunas prácticas democráticas respecto de los medios de comunicación que Aguirre", agrega.

En esa segunda etapa como director de Abc, Zarzalejos decidió "no secundar la gran mentira que era la conspiración del 11-M ni el secuestro de la derecha por parte de una serie de medios", lo que provocó, asegura, su salida del diario antes de las elecciones generales de marzo de este año.

Afirma que tiene "pruebas absolutas y totales de que Aguirre y su entorno" estuvieron detrás de su destitución, sobre la que sus superiores alegaron que "querían hacer ellos las elecciones". "No me quisieron ahí sobre todo en la fase poselectoral, porque el asalto al liderazgo del PP por parte de Esperanza Aguirre era una hipótesis verosímil y sabían que Abc conmigo en la dirección no iba a favorecerlo", añade.

Creo que hay que darle toda la razón a Zarzalejos, recordemos los insultos de Losantos cuando este pretendía liderar a todos los medios de derecha en la campaña de intoxicación del 11M contra el gobierno. Algunos mantuvieron la integridad, como Zarzalejos. Otros hace tiempo que la perdieron.

En cuanto a Aguirre, la lideressa liberala trasnochada, mirad lo que tuvo el valor de decir sin que le temblara ni uno de sus carísimos pendientes:
'La crisis es consecuencia de un exceso de intervencionismo estatal'


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=32622522&postID=3241193029365228851





filomeno2006 dijo...
Como dice LD: Zarzalejos contra casi todos......
10:04 PM
Clandestino dijo...
"Nunca he tenido presiones tan fuertes como las de Aguirre, una persona que se define como liberal y que siempre tiene la palabra libertad en la boca", asegura el periodista, quien tilda a la presidenta de "insaciable", "vanidosa", "ignorante" y "miserable, con una ambición poco controlada". "No conozco a ningún personaje político con poder político y económico que tenga un comportamiento más alejado de algunas prácticas democráticas respecto de los medios de comunicación que Aguirre", agrega."

Naturalmente esto lo diria el Sr. Zarzalejos tras rechazar la pasta que le ofrecía semejante 'monstruo'.

De lo contrario el mierdecilla de Zaralejos solo es un miserable con calzas 'rojas', insultador profesional en foros donde se paga bien a estos pingajos de entrepiernas, tipo rubianeszarzalejos.
2:10 AM


Franco-tirador dijo...
Lo de Zarzalejos demuestra hasta que punto son intolerantes entre ellos mismos. Son un nido de víboras que no aceptan que alguien se separe de las consignas dadas, en este caso le tocó a Zarzalejos, que aunque queda como el "bueno" de la película él también se las trae.
En el período que dirigió el ABC fomentó la tergiversación de titulares, es una persona muy hábil para insinuar en el titular lo contrario de lo que viene en el texto. El muy listo, sabe que la mitad de sus lectores sólo se quedan en los titulares y así puede intoxicarlos impunemente. Si alguien le reclama algo ante un titular equívoco inmediatamente se defiende diciendo que en el texto lo explica muy clarito. Es una maña periodística muy antigua que el "bueno" de Zarzalejos domina.
Esperancita es una cretina pero el ABC es un pasquín.
Iré a ver esa película Crash que nos recomiendas, pero tú eres una melómana, Ruby, en cambio yo no soporto la música, (me irrita, ya sé que decir esto no es políticamente correcto, pero es verdad) y por el trailer veo que va de música, no?
2:14 AM

Ruby Marmolejo dijo...
'Como dice LD: Zarzalejos contra casi todos......'

LD también hablaba de quince cocineros para ZP o de una conspiranoia filemón, ¿y? ¿lo pillas?

No entiendo muy bien lo que quieres decir filemón: Zarzalejos contra casi todos.... es cierto, todos (la razón, el mundo, ld, la cope, telemadrid etc.etc) apoyaban algo que NO apoyaba Zarzalejos y, ¿al final quien llevaba razón filemón?

¿Quieres decir que Zarzalejos se equivocó al ofrecer a sus lectores integridad informativa y veracidad (al menos en algo tan grave como el tema del 11M) antes que sumarse a la campaña mediatica de la conspiranoia?

¿Te caeria mejor Zarzalejos si este hubiese mentido también sobre la conspiranoia?

A ver si nos aclaras lo que has querido decir filemón.
2:21 AM
Franco-tirador dijo...
El post del fundamentalista clandestino es una muestra clara de lo que decía en mi post anterior: son como víboras. Cuando la opinión de alguien de los suyos difiere de la consigna del partido se convierte automáticamente en "pingajos de entrepiernas", aunque ayer fueran "directores excepcionales de diarios objetivos como el ABC".
Veréis como mañana Miguel Sanz corre la misma suerte: de presidente honesto baluarte contra ETA, pasa a ser otro "pingajo de entrepierna" para el PP.
Así hicieron la Guerra Civil estos malnacidos.
2:21 AM
Anónimo dijo...
¿Quién es filemón?
2:22 AM

Ruby Marmolejo dijo...
'Iré a ver esa película Crash que nos recomiendas, pero tú eres una melómana, Ruby, en cambio yo no soporto la música, (me irrita, ya sé que decir esto no es políticamente correcto, pero es verdad) y por el trailer veo que va de música, no?'

La tendrás que alquilar francotirador, pues ya no está en los cines. La peli no es de música, es de las duras, de las que te quedas pensando después de verlas... el video que he puesto es un video musical que no tiene nada que ver con la peli, sólo la música.

Me quedé con las ganas de ver los girasoles ciegos, en cuanto salga en el video club la alquilaré y ya la comentamos.

Joder, y para película guapa la que ví ayer: antes de que el diablo sepa que has muerto.

Parece que no, pero al final es dura, dura, dura, dura... muy del estilo de Casandra´s dream. De hecho la película también trata de dos hermanos en problemas y Colin Farrel de Casandra me recuerda mucho a el papel de Ethan Hawk en antes de que el diablo sepa que has muerto.

Os recomiendo que las veais.
2:31 AM

Ruby Marmolejo dijo...
'Cuando la opinión de alguien de los suyos difiere de la consigna del partido se convierte automáticamente en "pingajos de entrepiernas"'

Por eso odiaban tanto tanto al asesino De Juana, pues este fue un ultraderechista de joven que se pasó a la Eta.
2:34 AM
Clandestino dijo...
babosín

"Veréis como mañana Miguel Sanz corre la misma suerte: de presidente honesto baluarte contra ETA, pasa a ser otro "pingajo de entrepierna" para el PP."

Es difícil que una mente de primate asimile algo de las complejidades de la vida. Solo tiene un diminuto especio donde se amontonan prietas tus escasas y primitivas neuronas embrutecidas por la desesperación del caos que supone ver y no comprender. Te queda muy lejos o imposible discernir entre el bien y el mal.

Para tí todo lo que ocurre en el mundo se encierra en la doctrina Z, mamada de alguna parte del pepiño. No insistas. Aunque no digas nada yo comprendo tus silencios mucho mejor de lo que tú puedas llegar a entender todas las voces y gritos del mundo.

Relájate. Descansa.
2:58 AM

babosín

"Veréis como mañana Miguel Sanz corre la misma suerte: de presidente honesto baluarte contra ETA, pasa a ser otro "pingajo de entrepierna" para el PP."

Es difícil que una mente de primate asimile algo de las complejidades de la vida. Solo tiene un diminuto especio donde se amontonan prietas tus escasas y primitivas neuronas embrutecidas por la desesperación del caos que supone ver y no comprender. Te queda muy lejos o imposible discernir entre el bien y el mal.

Para tí todo lo que ocurre en el mundo se encierra en la doctrina Z, mamada de alguna parte del pepiño. No insistas. Aunque no digas nada yo comprendo tus silencios mucho mejor de lo que tú puedas llegar a entender todas las voces y gritos del mundo.

Relájate. Descansa.
2:58 AM

Clandestino dijo...
Gracias Ruby Marmolejos. La veré.
3:01 AM

Clandestino dijo...
Rubita

"Por eso odiaban tanto tanto al asesino De Juana, pues este fue un ultraderechista de joven que se pasó a la Eta."

Venga rubi. Un poquito de autoestima. No te rebajes argumentando estas gilipolleces, de esta forma para que se cachondeen de ti.

De Juana es repudiado u odiado por haber sido de derechas. Sus veinticinco asesinatos y que se siga ufanando de ello, es una simple anécdota sin importancia.

Alucinante. Esto explica casi todo.
3:09 AM

Rubita

"Por eso odiaban tanto tanto al asesino De Juana, pues este fue un ultraderechista de joven que se pasó a la Eta."

Venga rubi. Un poquito de autoestima. No te rebajes argumentando estas gilipolleces, de esta forma para que se cachondeen de ti.

De Juana es repudiado u odiado por haber sido de derechas. Sus veinticinco asesinatos y que se siga ufanando de ello, es una simple anécdota sin importancia.

Alucinante. Esto explica casi todo.
3:09 AM

Ruby Marmolejo dijo...
'desesperación del caos que supone ver y no comprender. Te queda muy lejos o imposible discernir entre el bien y el mal'

Al contrario que tú, que vas de 'sobrao', alguien que lo sabe y lo comprende todo y nos mira desde arriba con cara lastimosa. Alguien que por supuesto está por encima del bien y del mal.

Creo que todos sabemos ya cual es tu patología psicológica y tus complejos.
3:10 AM
Clandestino dijo...
rubita

"Al contrario que tú, que vas de 'sobrao', alguien que lo sabe y lo comprende todo y nos mira desde arriba con cara lastimosa. Alguien que por supuesto está por encima del bien y del mal."

Está claro que has disfrutado de un lapsus de lucidez.

Lo pillado y has explicado muy bien.

Exactamente eso y así es.

Enhorabuena. Te debo una piruleta.
3:29 AM

rubita

"Al contrario que tú, que vas de 'sobrao', alguien que lo sabe y lo comprende todo y nos mira desde arriba con cara lastimosa. Alguien que por supuesto está por encima del bien y del mal."

Está claro que has disfrutado de un lapsus de lucidez.

Lo pillado y has explicado muy bien.

Exactamente eso y así es.

Enhorabuena. Te debo una piruleta.
3:29 AM

Franco-tirador dijo...
"Enhorabuena. Te debo una piruleta."

Este tio es rematadamente tonto, le digas lo que le digas sigue con su delirio obsesivo.
La piruleta se la deberíamos meter por el culo, con perdón.
4:47 AM
Clandestino dijo...
Babusín

No te pongas celoso. Para tí tengo unos cacahuetes, adquiridos de una multi de jimmy Carter, que te vas a poner morado. Ya he hablado con tu cuidador, para que te los arroje poco a poco y no te los zampes de una vez.
2:01 PM
Babusín

No te pongas celoso. Para tí tengo unos cacahuetes, adquiridos de una multi de jimmy Carter, que te vas a poner morado. Ya he hablado con tu cuidador, para que te los arroje poco a poco y no te los zampes de una vez.
2:01 PM

ludwig dijo...
La catadura moral de Esperanza Aguirre ha quedado de sobra en evidencia.

Por ejemplo cuando dijo que si se demostraba que el Dr. Montes fuera inocente ,se le volvería admitir (promesa no cumplida)

O cuando dijo que si no conseguía disminuir a tres meses el plazo de espera en la sanida, dimitiría (promesa no cumplida)

También hay que señalar que tiene secuestrada a Telemadrid . En un debate en esa cadena ,moderado por Saenz de Buruaga ,alguien quiso criticar a Esperanza Aguirre ,y el moderador le cortó y le dijo : ¡ No está ella aquí para defenderse !

También se ha sabido que uno de los escoltaas de Tamayo (el del famoso tamayazo ,o golpe de estado de Aguirre) también es uno de los matones contratados por la cadena Intereconomía para boicotear a la entrevistadora de la Sexta Estibaliz Gabilondo a Carlos Fabra.


Ah ,por cierto ,un mensaje para Clandestino:

Dá igual el comentario que me hagas porque he decidido retirarte el diálogo ,y no voy a leer ninguno de tus comentarios, a no ser que algún día decidas hablar con educación.
Me permito un consejo: Que te leas el libro de texto de educación para la ciudadanía (tema en el que andas flojo).
3:05 PM
Anónimo dijo...
ANTONIO

SI NO SE HUBIERA ILEGALIZADO ACCIÓN NACIONALISTA VASCA AHORA SE PODRÍA CONSTITUIR EN NAFARROA UNA MAYORÍA PROGRAMATICA DE PROGRESO PARA ECHAR A SANZ DEL GOBIERNO.

PUES NO HAY DUDA DE QUE OTRA SOLUCIÓN SERÍA CONTINUAR CON LA MARGINACIÓN Y EXPULSIÓN DE LA VIDA PÚBLICA DE LA VIDA PÚBLICA DE NAFARROA DE LOS VOTANTES DE BATASUNA.
3:32 PM
Endalo dijo...
Yo sé que no paro de hacer amigos por todas las regiones de España, pero no creo que haya posibilidad de gobierno de izquierdas en Navarra pues los navarros son como los andaluces pero al revés.

En Navarra, en los años 50 sobre todo, se vivía de puta madre mientras que en el resto de España había bastante pobreza y hambre, precisamente en agradecimiento por por el apoyo que había tenido la sublevación franquista en las tierras navarras, tradicionalmente muy derechistas.

Prevendas que se siguen manteniendo hoy en día, heredadas de los tiempos del franquismo, con lo cual aquí sí que gran parte de los navarros son fachas por conveniencia.

Otra cosa sería que el Gobierno articulara las medidas legislativas necesarias y tendentes a eliminar estos privilegios económicos y fiscales que se disfrutan en Navarra, heredados, como he dicho, de los tiempos de Franco.
4:47 PM
Clandestino dijo...
ludwig

¿Oigo algún gimoteo por ahí? ¿Has estado madurándolo toda la noche o te lo ha preparado algún asesor del despreciable tiranillo monclovita?

Supongo que a la educación a la que te refieres, es a esa que tanto os gusta practicar y predicar con el ejemplo: 'hijo de puta', 'sinvergüenza', 'cabrón' 'tu familia fascista' y toda una lista de insultos menores y descalificaciones, como eje de vuestros argumentos.

El libro de texto que mencionas, supongo que te refieres al del adoctrinamiento ideológico "democrático", de 'por cojones o atente a las consecuencias', para idiotizar manadas de pesoistas.

No gracias.

Nunca os insulté. Empezásteis a hacerlo ante vuestra habitual falta de argumentos. Continuasteis haciéndolo, ante vuestra falta de argumentos y dejásteis de hacerlo ante lo inútil de ese argumento, pero seguís sin ningún otro argumento y os limitáis a la condena al ostracismo, como las lapas. No habéis podido conseguir que me sienta insultado por gentuza de tan bajo rango y absolutas carencias intelectuales, éticas y morales.

Vuestro sentido democrático es encomiable. Ni siquiera habéis podido resistir alguna pequeña dosis de vuestro propio veneno.

Ahora me retiráis la palabra y tendré que hincharme a llorar por los rincones de mi soledad.

No hay duda. En Alcalá Meco debe haber más educación, humanidad y autoestima, que en esta cochinera de blog pesoista, que no socialista.

Además ya ni siquiera te permito que me hagas la pelota. Tengo grandes dudas de que ni siquiera valgas para eso. No me rebajo a aceptar a un pelota indigno de mi nivel. Me buscaré a otro y además, de paso, a otro bufón y a otro mono. suga parece que se ha rajado y la importación de cacahuetes es cara.

Únicamente echaré de menos a la muy erudita, dulce, simpática y cariñosa marmolilla. En fín, no se puede tener todo. Le enviaré una madejita de lana como símbolo de nuestra estrecha y compenetrada relación. Sus cachorrillos celosos, podrán seguir babeándola mientras se disputan sus 'fiebres'.

No ha sido ningún placer majetes, pero me he divertido a costa de vuestra ignorancia, tanto supina como absoluta. Aún así esperaba que me durarais hasta Navidad, pero sois demasiado flojos.

En el fondo vuestra insignificancia e indefensión, me inspira ternura, aunque me creáis un problema. Ahora me quedo sin imbéciles que echarme al coleto, hasta que encuentre otro filón.

Venga, ya me voy, relajaros y a seguir con vuestros sonidos guturales imitando a los humanos. Pero de cuando en cuando pasaré a poner orden.

Siento privaros del lujo de mi presencia en este antro. Siempre podréis presumir de que un día estuve por aquí.

Cuidaros.

Bye, Bye

Nota.- A bufón suga que se lo explique alguien, que consiga entender algo. Esto es demasiado complicado para el pobrecito.
4:54 PM
Yo sé que no paro de hacer amigos por todas las regiones de España, pero no creo que haya posibilidad de gobierno de izquierdas en Navarra pues los navarros son como los andaluces pero al revés.

En Navarra, en los años 50 sobre todo, se vivía de puta madre mientras que en el resto de España había bastante pobreza y hambre, precisamente en agradecimiento por por el apoyo que había tenido la sublevación franquista en las tierras navarras, tradicionalmente muy derechistas.

Prevendas que se siguen manteniendo hoy en día, heredadas de los tiempos del franquismo, con lo cual aquí sí que gran parte de los navarros son fachas por conveniencia.

Otra cosa sería que el Gobierno articulara las medidas legislativas necesarias y tendentes a eliminar estos privilegios económicos y fiscales que se disfrutan en Navarra, heredados, como he dicho, de los tiempos de Franco.
4:47 PM
clandestino dijo...
Ahí os quedais manada de izquierdosos de mierda.

No ha sido un placer leeros ni pelear con vosotros.

Sois demasiado inteligentes y contais con la verdad, con argumentos y con la razón para defenderos de tipos como yo, es inutil venir aquí a engañaros.

Lo único que he podido hacer para venceros es insultaros gravemente e intentar asustaros demostrando lo fascista que soy, pero en un estado de derecho no doy miedo a nadie.

Por eso fantaseo con un golpe de estado, porque en ese contexto mi verdadero yo podría salir y actuar.

Bye, bye hasta nunca.
6:37 PM
à reescrito por Rubi

endalo dijo...
¿Pero qué dice el tonto este?

Fogueate un poco por abajo, niño, fogueate un poco, y así no tendrás que foguearte tanto por arriba.
6:54 PM
suga dijo...
"En Navarra, en los años 50 sobre todo, se vivía de puta madre mientras que en el resto de España había bastante pobreza y hambre, precisamente en agradecimiento por por el apoyo que había tenido la sublevación franquista en las tierras navarras, tradicionalmente muy derechistas."

Endalo, me parece que ves más fachas de los que existen en realidad. UPN es en realidad un partido democristiano y regionalista, casi idéntico a Unió Democràtica de Catalunya. De hecho ese partido ha sido varias veces tentados por el PP, para desvincularse de CiU y formalizar con ellos un pacto similar al Navarro.

Por suerte eso nunca se produjo, y viendo lo que ha sucedido no creo que tampoco vaya a suceder en el futuro. De todos modos, en mi opinión es infinitamente más fiable la UPN que el PNV, o la propia Unió en comparación con Convergència...

Porque lo mínimo que se debería poder exigir a cualquier partido político, es saber cuales son sus verdaderas intenciones políticas. Así, aunque el PNV y Convergència, en la práctica sean más cercanos a la socialdemocrácia... sus pulsiones nacionalistas les hacen caprichosamente imprevisibles.

El problema es el populismo implícito a cualquier nacionalismo, que les hace inestables como socios, o aliados. Así, pese a su inequívoco regionalismo, UPN y UDC no dudan admitir que no aspiran a la independencia, conformándose con cierto nivel de auto gobierno que satisfaga las necesidades de los navarros o de los catalanes.

(lo más ridículo es que ni el PNV ni CDC son independentistas, en una desternillante especulación táctica para complacer a todo el mundo... absteniéndose a definirse públicamente en un sentido u otro; aunque en el caso catalán existe el matiz añadido de 'intentar' que les tomen en serio desde el gobierno central... siendo una postura con más inconvenientes que ventajas)
6:56 PM
Clandestino dijo...
ludwig

¿Oigo algún gimoteo por ahí? ¿Has estado madurándolo toda la noche o te lo ha preparado algún asesor del despreciable tiranillo monclovita?

Supongo que a la educación a la que te refieres, es a esa que tanto os gusta practicar y predicar con el ejemplo: 'hijo de puta', 'sinvergüenza', 'cabrón' 'tu familia fascista' y toda una lista de insultos menores y descalificaciones, como eje de vuestros argumentos.

El libro de texto que mencionas, supongo que te refieres al del adoctrinamiento ideológico "democrático", de 'por cojones o atente a las consecuencias', para idiotizar manadas de pesoistas.

No gracias.

Nunca os insulté. Empezásteis a hacerlo ante vuestra habitual falta de argumentos. Continuasteis haciéndolo, ante vuestra falta de argumentos y dejásteis de hacerlo ante lo inútil de ese argumento, pero seguís sin ningún otro argumento y os limitáis a la condena al ostracismo, como las lapas. No habéis podido conseguir que me sienta insultado por gentuza de tan bajo rango y absolutas carencias intelectuales, éticas y morales.

Vuestro sentido democrático es encomiable. Ni siquiera habéis podido resistir alguna pequeña dosis de vuestro propio veneno.

Ahora me retiráis la palabra y tendré que hincharme a llorar por los rincones de mi soledad.

No hay duda. En Alcalá Meco debe haber más educación, humanidad y autoestima, que en esta cochinera de blog pesoista, que no socialista.

Además ya ni siquiera te permito que me hagas la pelota. Tengo grandes dudas de que ni siquiera valgas para eso. No me rebajo a aceptar a un pelota indigno de mi nivel. Me buscaré a otro y además, de paso, a otro bufón y a otro mono. suga parece que se ha rajado y la importación de cacahuetes es cara.

Únicamente echaré de menos a la muy erudita, dulce, simpática y cariñosa marmolilla. En fín, no se puede tener todo. Le enviaré una madejita de lana como símbolo de nuestra estrecha y compenetrada relación. Sus cachorrillos celosos, podrán seguir babeándola mientras se disputan sus 'fiebres'.

No ha sido ningún placer majetes, pero me he divertido a costa de vuestra ignorancia, tanto supina como absoluta. Aún así esperaba que me durarais hasta Navidad, pero sois demasiado flojos.

En el fondo vuestra insignificancia e indefensión, me inspira ternura, aunque me creáis un problema. Ahora me quedo sin imbéciles que echarme al coleto, hasta que encuentre otro filón.

Venga, ya me voy, relajaros y a seguir con vuestros sonidos guturales imitando a los humanos. Pero de cuando en cuando pasaré a poner orden.

Siento privaros del lujo de mi presencia en este antro. Siempre podréis presumir de que un día estuve por aquí.

Cuidaros.

Bye, Bye

Nota.- A bufón suga que se lo explique alguien, que consiga entender algo. Esto es demasiado complicado para el pobrecito.
4:54 PM
8:52 PM

Clandestino dijo...
Bueno. Veo que queréis que siga por aquí, deleitándoos con mi ilustrada literatura.

Bien.

Marmolilla, reescribir un comentario es mucho más cerdada que borrarlo. Si no querías que me fuera con que me lo hubieras pedido habría bastado. Ya me tienes aquí.
8:59 PM

Clandestino dijo...
dédalo

"...eliminar estos privilegios económicos y fiscales que se disfrutan en Navarra, heredados, como he dicho, de los tiempos de Franco."

Las cortes de Navarra juran lealtad al rey don Fernando de Aragón, en 1513, que a su vez se anexionó a Castilla. Esta anexión, de Navarra a Aragón se produce bajo la condición de mantener sus fueros y privilegios.

Estos fueros y privilegios le han sido respetados a Navarra, desde entonces, por todos los reyes, jefes de estado y gobiernos, incluido los de Franco.

Navarra no le debe nada a Franco, ni este le regaló ningún privilegio, como sí se los regaló a vascongados y catalanes. Apoyaron a Franco porque políticamente les interesó. Tiene exactamente los mismos privilegios que siempre tuvieron desde su anexión al reino de Aragón.

Punto redodndo.
9:12 PM



clandestino dijo...
Ahí os quedais manada de izquierdosos de mierda.

No ha sido un placer leeros ni pelear con vosotros.

Sois demasiado inteligentes y contais con la verdad, con argumentos y con la razón para defenderos de tipos como yo, es inutil venir aquí a engañaros.

Lo único que he podido hacer para venceros es insultaros gravemente e intentar asustaros demostrando lo fascista que soy, pero en un estado de derecho no doy miedo a nadie.

Por eso fantaseo con un golpe de estado, porque en ese contexto mi verdadero yo podría salir y actuar.

Bye, bye hasta nunca.
6:37 PM
endalo dijo...
¿Pero qué dice el tonto este?

Fogueate un poco por abajo, niño, fogueate un poco, y así no tendrás que foguearte tanto por arriba.
6:54 PM
suga dijo...
"En Navarra, en los años 50 sobre todo, se vivía de puta madre mientras que en el resto de España había bastante pobreza y hambre, precisamente en agradecimiento por por el apoyo que había tenido la sublevación franquista en las tierras navarras, tradicionalmente muy derechistas."

Endalo, me parece que ves más fachas de los que existen en realidad. UPN es en realidad un partido democristiano y regionalista, casi idéntico a Unió Democràtica de Catalunya. De hecho ese partido ha sido varias veces tentados por el PP, para desvincularse de CiU y formalizar con ellos un pacto similar al Navarro.

Por suerte eso nunca se produjo, y viendo lo que ha sucedido no creo que tampoco vaya a suceder en el futuro. De todos modos, en mi opinión es infinitamente más fiable la UPN que el PNV, o la propia Unió en comparación con Convergència...

Porque lo mínimo que se debería poder exigir a cualquier partido político, es saber cuales son sus verdaderas intenciones políticas. Así, aunque el PNV y Convergència, en la práctica sean más cercanos a la socialdemocrácia... sus pulsiones nacionalistas les hacen caprichosamente imprevisibles.

El problema es el populismo implícito a cualquier nacionalismo, que les hace inestables como socios, o aliados. Así, pese a su inequívoco regionalismo, UPN y UDC no dudan admitir que no aspiran a la independencia, conformándose con cierto nivel de auto gobierno que satisfaga las necesidades de los navarros o de los catalanes.

(lo más ridículo es que ni el PNV ni CDC son independentistas, en una desternillante especulación táctica para complacer a todo el mundo... absteniéndose a definirse públicamente en un sentido u otro; aunque en el caso catalán existe el matiz añadido de 'intentar' que les tomen en serio desde el gobierno central... siendo una postura con más inconvenientes que ventajas)
6:56 PM
Franco-tirador dijo...
"Bye, bye hasta nunca."

Esto es lo más sensato que ha dicho Clandestino hasta ahora ¡por fin! ¡un facha menos!
11:46 PM
Franco-tirador dijo...
" Endalo dijo...
... pues los navarros son como los andaluces pero al revés."

Me lo explique.

"Otra cosa sería que el Gobierno articulara las medidas legislativas necesarias y tendentes a eliminar estos privilegios económicos y fiscales que se disfrutan en Navarra, heredados, como he dicho, de los tiempos de Franco."

Los privilegios de los fueros de Navarra no se los concedió Franco, son derechos forales históricos.
11:50 PM
Franco-tirador dijo...
" Anónimo dijo...
ANTONIO

SI NO SE HUBIERA ILEGALIZADO ACCIÓN NACIONALISTA VASCA..."

Si gritaras menos se te oiría mejor.
11:51 PM

Ruby Marmolejo dijo...
Algunos datos de interés sobre el pacto UPN-Pp:

El pacto PP-UPN se firmó en marzo de 1991, dos meses antes de las elecciones autonómicas de aquel año en las que, por primera vez, UPN, ya aliado con el PP en Navarra, ganaba a los socialistas.

El pacto fue firmado por José María Aznar, presidente del PP, y Jesús Aizpún, fundador de UPN. Éste aclaraba que lo hacía "por imperativo legal" tras ser aprobado por las bases del partido. Él personalmente lo consideraba "una aberración política y jurídica".

Muchos peperos de los blogs dicen que con la ruptura de este pacto, el Pp se quedará con todos los votos de UPN y éste practicamente desaparecerá. Que poco saben...
12:47 AM
Clandestino dijo...
Rubi

Te aviso por última vez.

La suplantación de un nick es delito. Borra lo que has escrito bajo el mio de Clandestino, con hora marcada a las 6:37 PM
1:01 AM

 

Publicar un comentario

<< Home