lunes, 25 de enero de 2010

La derecha española y la “cabrona” de Sarah Palin



“Cabrona” ha sido la expresión con la cual Jennifer López se ha referido, ante millones de espectadores, a Sarah Palin. Particularmente, opino que se quedó corta.


Palin encarna un ejemplo de fanatismo religioso, desconocimiento de la realidad mundial y mensajes mezquinos y simplones envueltos en el desparpajo que otorgan la ignorancia, la osadía y la mala baba. Huelga decir que la derecha española venera a Sarah Palin.

A su vez, representa el anhelo, cada vez menos oculto de un sector social de España, la “derecha extrema cristiana” (que, por cierto, de cristiana no tiene ni una molécula) por conquistar hasta el último resquicio del poder político, socioeconómico y mediático.

Nuestros castizos Roucos y Munillas babearían de gusto ante la moralina con olor a pies rancios que exhibió Sarah Palin cuando era alcalde Wasilla, su pueblo.

Una de sus primeras medidas consistió en “limpiar la biblioteca de libros que subvierten la mente”…

…”El mercader de Venecia” del genial William Shakespeare, “El guardián entre el centeno” (Salinger), “Al este del Edén” (Steinbeck), “Huckleberry Finn” de Mark Twain, “El color púrpura” (Alice Walter), la saga de Harry Potter, el Decamerón de Bocaccio, “El origen de las especies” de Darwin, por supuesto, así como docenas de otras obras maestras engrosaron un “Índice de libros prohibidos”. La bibliotecaria, que se negó a secundar aquellas órdenes, fue despedida.
Al igual que nuestra derecha, Sarah Palin mezcla la moralina con un capitalismo descarnado que se disfraza bajo la etiqueta de “liberal”.

También defiende, como ya empieza a avanzar nuestra derecha, que “nos hallamos inmersos en otra guerra mundial”. Pero, claro, esa “guerra mundial” no es contra el hambre, las desigualdades o los flujos financieros incontrolados. No. Es una guerra “contra el terror”.

Obviamente, este concepto gaseoso justificaría cualquier medida, por atroz que fuera. Además, no olvidemos que Sarah Palin, miembro activo de la “Iglesia de la Biblia de Wasilla”, siempre ha defendido que “nuestros líderes envían a nuestros hijos a la guerra por voluntad de Dios”.

Sarah Palin también arremete contra la homosexualidad. “Los homosexuales deben ser transformados en heterosexuales a través de la oración a Dios, y la educación sexual en las Escuelas debe ser abolida”.

En la misma línea, los intolerantes españoles niegan el matrimonio entre personas del mismo sexo, aseguran que “hay que curar a los homosexuales” o vomitan constantes burlas contra los homosexuales, si bien aquí entraríamos en el caso de gays frustrados que intentan disimular.

Al igual que nuestra derecha, niega el cambio climático y su desprecio por el medio ambiente alcanza cotas obscenas. Amante de las armas, propuso organizar safaris para abatir a tiros osos polares desde helicópteros.

Aunque defiende una política de terrorismo medioambiental, en su pueblo callan pues cada habitante recibe dos mil dólares al año de Chevron y BP que, a cambio, vierten basura tóxica en el mar.

Como podemos comprobar, en el “cristianismo” de Sarah Palin no se contempla a los animales y los océanos como obra de Dios.

Y lo terrorífico, hasta el punto de helar la sangre, es que esta cabrona (en palabras de Jennifer López) causa sensación entre la derecha española y no resulta descabellado que algún día, ella o un clónico político ocupen el despacho oval.

Una vez soñé que Sarah Palin recibía en la Casa Blanca a Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno español. Cuando sonó el despertador me incorporé empapado de sudor frío.










8 Comments:

At 26 ene 2010, 7:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Este post viene a cuento de dos noticias que ví ayer: un ciervo, huyendo de unos cazadores llegó al casco urbano de Zamora, donde herido quedó atrapado entre los coches; y en Teruel, una jauría de perros entrenados para despedazar jabalíes, la emprendió a mordiscos con un señor al que dejaron lleno de cicatrices desde la cabeza hasta los pies. Lo gracioso es que la 'víctima', también había subido al monte para emprenderla a tiros con los animales que allí viven, por lo que aunque me alegre de que haya sobrevivido, no me dan ninguna pena sus heridas, pues sus víctimas animales se quedan igual o peor que él gracias a los tiros que tanto disfrute le causa pegar.

Conclusión: los montes de España se están quedando pequeños ante tanto hijo puta con escopeta.

Y luego nos preguntamos por qué en España los empresarios han echado a la gente ante el mínimo bache, mientras en Alemania han aguantado.

 
At 26 ene 2010, 16:13:00, Blogger Bite the bullet said...

¿Que es una censora?
¿Que se autoproclama liberal, cuando realmente querría decir neoconservadora con influencias neofascistas?
Todo eso importa poco. Antes o después, ella y su tropa alcanzarán el poder (aunque se les quede grande).

Es la ventaja del bipartidismo excluyente de los EEUU. Da igual lo que hagan o dejen de hacer: antes o después, la derecha cavernaria saldrá elegida (por obra y gracia de la alternancia, vía desgaste político del adversario).

Podrán esperarse 4, 8, ó 12 años, pero antes o después, llegarán a la presidencia.

Cada día comienzo a estar más y más quemado con las ilógicas reglas políticas impuestas en muchos países.

 
At 26 ene 2010, 16:14:00, Blogger Bite the bullet said...

Por cierto, esto de la moderación es una basura.

 
At 26 ene 2010, 16:50:00, Anonymous Anónimo said...

Este es un problema que realmente afecta a la gran mayoria de los españoles. Y no el paro, los chivatazos a ETA o ser el hazmerreir de la prensa internacional, sea inglesa, alemana o italiana.

 
At 26 ene 2010, 17:40:00, Anonymous pequeño saltamontes said...

que razón tienes, mira unos ejemplos:

primero

segundo

 
At 26 ene 2010, 22:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por cierto, esto de la moderación es una basura'

Ya lo se. Pero tiene los días contados, pronto se podrá postear como siempre. Los trolls cavernarios no lograran su objetivo.

'Este es un problema que realmente afecta a la gran mayoria de los españoles. Y no el paro, los chivatazos a ETA o ser el hazmerreir de la prensa internacional, sea inglesa, alemana o italiana'

Pues a mí me afecta. Mis sentimientos convervacionistas de la naturaleza no los van a aplacar la interesada agenda política de la caverna. De hecho, el desprecio a la naturaleza y el urbanismo salvaje de los ayuntamientos y comunidades peperas, permitiendo y fomentando el urbanismo salvaje, son las que nos han llevado a esta situación de crisis. Aparte de las políticas económicas antiregulación y ultraliberales de sus amigos republicanos.

Vosotros sois un hazmellorar, viendo vuestra obscena desesperación por llegar al poder otra vez, a costa de cualquier precio.

'que razón tienes, mira unos ejemplos'

No se que parte de "tanto hijo puta con escopeta" no has entendido. De todas formas, no vas a hacer regla de la excepción, pues todo el mundo sabe que la caza o el toreo y todo lo que ello representa, es generalmente de derechas, facha y casposo.

 
At 28 ene 2010, 11:29:00, Anonymous Anónimo said...

Ejemplo de cómo se pueden dar la vuelta como un calcetín a los comentarios de Ruby:

*****Pajín encarna un ejemplo de fanatismo político, desconocimiento de la realidad mundial y mensajes mezquinos y simplones envueltos en el desparpajo que otorgan la ignorancia, la osadía y la mala baba. Huelga decir que la izquierda española venera a Leire Pajín.

A su vez, representa el anhelo, cada vez menos oculto de un sector social de España, la “izquierda extrema totalitaria” (que, por cierto, de solidaria no tiene ni una molécula) por conquistar hasta el último resquicio del poder político, socioeconómico y mediático.

Nuestros castizos Blanco y Rubalcaba babearían de gusto ante la moralina con olor a pies rancios que exhibió Leire Pajín cuando ejerce de comisaria política de su partido.

También defiende, como ya empieza a avanzar nuestra izquierda, que “nos hallamos inmersos en otra guerra civil”. Pero, claro, esa “guerra civil” no es contra el hambre, las desigualdades o los flujos financieros incontrolados. No. Es una guerra “contra la libertad********

Y finalmente la frase fantástica de Ruby:
****todo el mundo sabe que la caza o el toreo y todo lo que ello representa, es generalmente de derechas, facha y casposo****

Bono o Rubalcaba han dicho que les gustan los toros, no obstante, estoy contigo en que ambos son fachas y casposos, al igual que son fachas y casposos el bermejo y el garzón.

ENDEBLES ARGUMENTOS QUERIDA SECTARIA, MUY ENDEBLES.

 
At 9 feb 2010, 15:53:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya lapsus mental el tuyo. Mira que olvidar las fotos de las deocenas de venados y jabalíes muertos en la cacería de bermejo y Garzón. Cachis... Es que hay siglos en que uno no está para nada.

 

Publicar un comentario

<< Home