El Pp empieza a pagar el precio político por la teoría de la consppiración.
Y ya pasando a cosas serias, me gustaría que leyerais este interesante artículo titulado -"No quiero matar a inocentes"- sobre los desertores del ejército Americano y sus experiencias acerca de la guerra de Irak, en el cual nos describen hechos realmente espeluznantes:
Algunas frases de:
Darrell Anderson, 24 años. Primera División Blindada, Artillería de Campaña. Giessen (Alemania).
“Necesitaba asistencia sanitaria, dinero para ir a la universidad, y ocuparme de mi hija. El ejército era la única forma de lograrlo”
“No puedo asesinarlos. No son terroristas. Son chicos de 14 años”
“Unos soldados me describieron cómo habían golpeado a prisioneros hasta matarlos”, asegura. “Eran tres, y uno dijo: ‘Yo le daba patadas por un lado mientras otro le pateaba la cabeza y otro le daba puñetazos, y se murió’. Era gente a la que conocía. Se estaban jactando de ello, de cómo habían golpeado a gente hasta matarla”
Ivan Brobeck, 21 años. 2º Batallón, 2º Regimiento de Marines. Camp Lejeune, Carolina del Norte.
“Mis amigos han hecho esas cosas, y después siempre dicen: ‘Hoy fulanito está un poco deprimido: ha asesinado a un hombre delante de sus hijos’, o: ‘Ha matado a un par de niños’. Los marines que tuvieron que hacer eso eran amigos míos. Es duro ver que tu mejor amigo ha tenido que matar a gente inocente”
“Recuerdo oír cómo lanzaban algo desde la parte trasera de un camión de siete toneladas. La plataforma de esos camiones probablemente tenga dos metros y medio de altura. Desde allí lanzaron a un detenido, con las manos atadas a la espalda y un saco de arena en la cabeza, de modo que no pudiera frenar el impacto. Recuerdo que empezó a tener convulsiones después de chocar contra el suelo y nos pareció que roncaba. Le quitamos el saco de la cabeza y tenía los ojos cerrados por la hinchazón y la sangre le taponaba la nariz y apenas podía respirar”
“Muchos de los que nos devuelven los disparos no son mala gente. Son personas cuyas esposas o hijos han sido asesinados y sólo quieren vengarse y matar a la persona que ha acabado con la vida de su hijo. Son personas inocentes que han perdido mucho y no tienen nada más que perder”
Ryan johnson, 22 años. 211º Regimiento de Caballería Acorazada. Barstow, California.
”Cuando me alisté”, prosigue, “lo hice porque era pobre”
“Yo tenía 20 años y creía que íbamos a reconstruir Irak. Pero estamos bombardeando mezquitas, museos, las casas de la gente, y toda su cultura. Ni siquiera era consciente de que Irak era Mesopotamia. La mayoría de los soldados que van a Irak no son patriotas, vamos porque nos lo ordenan y porque nuestros colegas también van”
Osea, que si un ciudadano de los EEUU es pobre y no tiene un trabajo con seguro médico, debe alistarse en el ejército para poder educarse o tener asistencia sanitaria, pues vaya mierda de sistema liberal, el liberalismo es una estafa que el Pp nos quiere vender.
Os recomiendo que leais estas entrevistas a cuatro de los 40.000 desertores (según fuentes del Pentágono) que desertaron huyendo de los horrores de esta miserable e inmoral invasión.
A todos los peperos que apoyasteis esto -y que algunos todavía apoyan- os digo que sois unos miserables sin conciencia, la violencia sólo trae más violencia, y vuestro apoyo inmoral a aquella guerra nos trajo el 11M, y aún vemos a los sinverguenzas de Acebes o de Aznar hablando de la tregua de la eta, no teneis autoridad moral para hablar de ciertas cosas, deberían callarse ante determinados asuntos.
Gracias a todos por entrar, hasta el año que viene ya no podré postear más artículos, este curso es muy duro y dificil y tengo que desconectar de todo, un abrazo muy fuerte a todos.
Salud.