domingo, 29 de octubre de 2006

El Pp empieza a pagar el precio político por la teoría de la consppiración.

"La Tamaya dejando en ridículo a todos los Madrileños."
El Pp empieza a pagarle los favores ha Pedro J. a cuenta de la teoría de la consppiración, con la cual los peperos han intentado desgastar al Gobierno de Zapatero sin conseguirlo.
De esta extraña guisa apareció E$peculancia Aguirre el otro día en un acto de la revista de moda? Telva, luciendo un "vestido" (por llamarlo de alguna manera) de la mundialmente conocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, cuya moda es, digamos, especial.Bastante tenemos que aguantar los Madrileños con tener de Presidenta a una esppeculadora urbanística, la cual está enriqueciendo a toda su familia con ppelotazos urbanísticos, a una Presidenta que ha convertido a la televisión pública de millones de Madrileños en Tele Pp, a una Presidenta -que no lo olvidemos- llegó al poder de manera ilegítima; lo del otro día es la gota que colma el vaso: usar la noble bandera de Madrid como pareo de playa no se lo vamos a perdonar, que haga ella el ridículo si quiere, pero que no utilize nuestra bandera.
"La conspiración del Pp y Pedro J."


"Be acid Boric my friend"


Y ya pasando a cosas serias, me gustaría que leyerais este interesante artículo titulado -"No quiero matar a inocentes"- sobre los desertores del ejército Americano y sus experiencias acerca de la guerra de Irak, en el cual nos describen hechos realmente espeluznantes:

Algunas frases de:

Darrell Anderson, 24 años. Primera División Blindada, Artillería de Campaña. Giessen (Alemania).

“Necesitaba asistencia sanitaria, dinero para ir a la universidad, y ocuparme de mi hija. El ejército era la única forma de lograrlo”

“No puedo asesinarlos. No son terroristas. Son chicos de 14 años”

“Unos soldados me describieron cómo habían golpeado a prisioneros hasta matarlos”, asegura. “Eran tres, y uno dijo: ‘Yo le daba patadas por un lado mientras otro le pateaba la cabeza y otro le daba puñetazos, y se murió’. Era gente a la que conocía. Se estaban jactando de ello, de cómo habían golpeado a gente hasta matarla”

Ivan Brobeck, 21 años. 2º Batallón, 2º Regimiento de Marines. Camp Lejeune, Carolina del Norte.

“Mis amigos han hecho esas cosas, y después siempre dicen: ‘Hoy fulanito está un poco deprimido: ha asesinado a un hombre delante de sus hijos’, o: ‘Ha matado a un par de niños’. Los marines que tuvieron que hacer eso eran amigos míos. Es duro ver que tu mejor amigo ha tenido que matar a gente inocente”

“Recuerdo oír cómo lanzaban algo desde la parte trasera de un camión de siete toneladas. La plataforma de esos camiones probablemente tenga dos metros y medio de altura. Desde allí lanzaron a un detenido, con las manos atadas a la espalda y un saco de arena en la cabeza, de modo que no pudiera frenar el impacto. Recuerdo que empezó a tener convulsiones después de chocar contra el suelo y nos pareció que roncaba. Le quitamos el saco de la cabeza y tenía los ojos cerrados por la hinchazón y la sangre le taponaba la nariz y apenas podía respirar”

“Muchos de los que nos devuelven los disparos no son mala gente. Son personas cuyas esposas o hijos han sido asesinados y sólo quieren vengarse y matar a la persona que ha acabado con la vida de su hijo. Son personas inocentes que han perdido mucho y no tienen nada más que perder”


Ryan johnson, 22 años. 211º Regimiento de Caballería Acorazada. Barstow, California.

”Cuando me alisté”, prosigue, “lo hice porque era pobre”

“Yo tenía 20 años y creía que íbamos a reconstruir Irak. Pero estamos bombardeando mezquitas, museos, las casas de la gente, y toda su cultura. Ni siquiera era consciente de que Irak era Mesopotamia. La mayoría de los soldados que van a Irak no son patriotas, vamos porque nos lo ordenan y porque nuestros colegas también van”

Osea, que si un ciudadano de los EEUU es pobre y no tiene un trabajo con seguro médico, debe alistarse en el ejército para poder educarse o tener asistencia sanitaria, pues vaya mierda de sistema liberal, el liberalismo es una estafa que el Pp nos quiere vender.

Os recomiendo que leais estas entrevistas a cuatro de los 40.000 desertores (según fuentes del Pentágono) que desertaron huyendo de los horrores de esta miserable e inmoral invasión.

A todos los peperos que apoyasteis esto -y que algunos todavía apoyan- os digo que sois unos miserables sin conciencia, la violencia sólo trae más violencia, y vuestro apoyo inmoral a aquella guerra nos trajo el 11M, y aún vemos a los sinverguenzas de Acebes o de Aznar hablando de la tregua de la eta, no teneis autoridad moral para hablar de ciertas cosas, deberían callarse ante determinados asuntos.

Gracias a todos por entrar, hasta el año que viene ya no podré postear más artículos, este curso es muy duro y dificil y tengo que desconectar de todo, un abrazo muy fuerte a todos.
Salud.

27 Comments:

At 29 oct. 2006 22:13:00, Blogger Peratu said...

Comunicado de Al Qaeda contra España
Al Qaeda afirma haberle declarado la guerra a España, y aquí se reproduce el comunicado que le envió al diario ABC, de Madrid:
En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso
Comunicado
¿Cómo no vais a combatir contra gente que ha violado su juramento, que hubiera preferido expulsar al Enviado y os atacó primero? ¿Les tenéis miedo, siendo así que Alá tiene más derecho a que le tengáis miedo? Si es que sois creyentes...
¡Combatid contra ellos! Alá les castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente.
Y desvaneciendo la ira de sus corazones, Alá se vuelve hacia quien él quiere. Alá es omnisciente, sabio (Sura At Tauba 13-15)
Después de que el Estado español haya continuado con sus injusticias y agresiones sobre los musulmanes, con su envío de nuevas tropas a Irak y su intención de enviar más efectivos a Afganistán.
Y después de que hemos demostrado nuestro poder para golpearos de nuevo y ensañarnos con vosotros tras los benditos ataques del 11 de marzo.
Puesto que hemos colocado unas bombas en la vía del tren de alta velocidad cerca de Toledo y tuvimos la posibilidad de hacer explotar los trenes que pasaron por allí la tarde del jueves pasado y la mañana del viernes, y no lo hemos hecho, ya que nuestro objetivo era solamente advertiros y anunciaros que tenemos la fuerza y la capacidad, con permiso de Alá el Altísimo, de atacaros cuando queramos y como queramos.
Nosotros, el Batallón de la Muerte, anunciamos la anulación de la anterior tregua y damos de plazo al pueblo y al Gobierno de España hasta el mediodía del próximo domingo 14 de Safar de 1425 (correspondiente al 04/04/2004), para que se satisfagan nuestras siguientes reivindicaciones legítimas:
— La inmediata y completa retirada de vuestras tropas de Afganistán e Irak, y el compromiso de no volver a dichos países.
— El cese en el apoyo a los enemigos de la Umma Islámica (USA y sus aliados) contra el Islam y los musulmanes.
Si no se satisfacen estas reivindicaciones, os declaramos la guerra, y juramos por Alá el Altísimo y Sublime que convertiremos vuestro país en un infierno y que haremos fluir vuestra sangre como ríos.
Esta se considera nuestra última advertencia al pueblo español y a su Gobierno.
Alá ayuda a quien le ayuda. Alá es Fuerte y Poderoso.
La Paz sea sobre quien siga la Buena Dirección.
ABU DUJANA AL AFGANI
GRUPO ANSAR
AL QAIDA EN EUROPA

mira lo que he puesto, a mi me joderia que alguien me espetase esto para mostrar mis verguenzas, pero no quiero joderte, solo hacerte mostrar por donde se pasa las blogosfera tus opiniones y articulos, que ya ves, porque si calidad fuera...

 
At 29 oct. 2006 23:13:00, Blogger Pablo Iglesias said...

El tema de la utilización de las clases bajas por parte de los halcones de USA para que sigan manteniendo dichas injustas estructuras es un tema bastante bien tratado en el último tercio de la película Fahrenheit 9/11, en donde bien dicen, "No van a ser los congresistas quienes manden a sus propios hijos a la guerra".

Respecto a la teoría de la consPPiración, por mucho que se les vuelva en contra, su base social les seguirá apoyando ciegamente. Simplemente, el tema ya ha quedado agotado (al igual que el Zapatero rompe España, o Zapatero rompe la familia), y estarán preparando otro nuevo y ridículo tema para usarlo como ariete contra el gobierno.

Peratu, Quien quiera usar ese argumento para justificar lo injustificable, estaría haciendo galade un enorme cinismo. No podemos reducir a los habitantes de Irak a una pequeña porción radical (talabines) al igual que no podemos reducir el mundo islámico a unos cuantos miles de sujetos fanáticos e intolerantes(Al-Qaeda). Es como querer asimilar el Pueblo Vasco a ETA.

Ruby, que tengas suerte en tu vida real, nos vemos en la próxima estación.

 
At 30 oct. 2006 11:03:00, Blogger Javi said...

Vaya, para una vez que entro y me encuentro con que no vas a dejar nada más.
Bueno, pues la teoría de la conspiración esta no se puede afirmar y no se puede negar: no hay pruebas suficientes para basarse en NADA. Y eso es lo único que tenemos claro. Hay que recopilar todas las pistas desde la primera y analizarlas una a una. Que es lo que hace PedroJ.
En fin, que suerte con el curso duro ese.. que ya sé lo que es.
FJ.

 
At 30 oct. 2006 12:48:00, Anonymous cid rojo said...

Tu eres tonto javi??? como que no hay pruebas de nada???

Hay una serie de detenidos islámicos, hay unos señores que proporcionaron los explosivos con los que se cometieron los atentados, hay videos reivindicativos, hay unos señores que se inmolaron en Leganés dejando un sin fín de pruebas y de huellas, hay un procedimiento judicial en contra de varios implicados... sigo???

Que pruebas tiene la teoría de la conspiración???
Elucubraciones y cábalas, sólo tienen eso.
Antes yo discutía con los peones negros y demás paranoicos, ahora ya me he cansado, sois todos unos idiotas peleles, o peor aún, unos hijos de puta que usais la teoría de la conspiración a sabiendas de que es falsa sólo para "quemar" al gobierno de ZP, javi, eres un idiota, y lo seguire creyendo hasta que no me demuestres lo contrario.

Rubi el artículo del pais es acojonantemente interesante, y me mola como abordas el tema, con los peperos asesinos no hay que tener ningún miramiento, son unos mierdas, animo a todos los soldados americanos a que deserten y que vayan a luchar a Irak las hijas de Bush y los sobrinos de Cheney...

Vas a cerrar el blog rubi???
No podría posterar yo en el de vez en cuando??? me da pereza montar uno...

 
At 30 oct. 2006 20:41:00, Blogger ÓsQar said...

Yo, por disentir una vez con Ruby, diré que me la suda bastante que la Aguirre se ponga la bandera de la CAM de pareo, de tanga o en el cordelillo de las bolas chinas. Es más, me reí bastante viéndola hacer el ridículo vistiendo el engendro vomitivo que diseñó (¿cagó?) la co-propietaria de la piscina más legal de España.
En cuanto a la bufonada del tal Javi, lo de que no hay pruebas ni para aceptar ni para rechazar la teoría conspiratoria del 11M, pues le diría lo mismo que les digo a todos los PPeones descerebrados: cuando consigáis rebatir punto por punto el repasito que os dan en Desiertos Lejanos, me plantearé haceros algo de caso. Mientras tanto, me parecéis risibles.

 
At 30 oct. 2006 20:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Tocado y hundido.
Pero nunca irá a los desiertos lejanos, para ellos el más cómodo creer en la conspiración, además su verdad se ajusta más a lo que ellos quieren, tienen una realidad alternativa propia y por nada del mundo dejarán de creer en ella.
Bienvenido de nuevo Oscar, cid rojo, envíame un correo electrónico y lo hablamos.

 
At 30 oct. 2006 23:27:00, Anonymous AnaCreonte said...

jajaja Cid Rojo, para algunos parece que los 7 terroristas suicidas de Leganés eran de otra película. Viven en Hollywood estos chicos.

 
At 30 oct. 2006 23:32:00, Anonymous AnaCreonte said...

Ruby,
que linda está Esperancita. ¿Te acuerdas la que les montaron a las ministras que en un gesto desprejuiciado salieron en Vogue?
A la derechona no hay quien la entienda.
Lo de los militares americanos es de vergüenza, a los primeros que mandan a ese nuevo Viet Nam es a los negros e hispanos pobres, como siempre.

 
At 31 oct. 2006 11:45:00, Anonymous Anónimo said...

Pero las siete ministras vestían y lucian ropa bonita y elegante, Esperanza Aguirre parece un espantapájaros.

 
At 31 oct. 2006 14:13:00, Anonymous Blay said...

Ruby:

Permíteme un tirón de orejas. Afirmar que Aguirre llegó de forma ilegítima a la presidencia de la Comunidad de Madrid es equivalente a decir lo propio de Zapatero y el Gobierno central.

Si mal no recuerdo en ambos casos hubo elecciones libres tras las que accedieron al poder las formaciones más votadas. Si empezamos a cuestionar la legalidad de las elecciones, mal vamos.

Blay.

 
At 31 oct. 2006 14:49:00, Blogger d said...

Querida Ruby, te he seguido hasta aquí porque me has gustado en tu foto tan coqueta, con ese toque de flequillo a lo cristo de Velázquez. Me decepciona lo que hay tras el flequillo, un pensamiento lleno de tópicos y de militancias. la militancia siempre nos impone límites a nuestra capacidad para hacer juicios críticos y cuestionarnos las cosas, porque al final, tendemos a interpretar lo que nos llega de la realidad (que siempre es un testimonio incompleto) de manera que justifique las ideas que teníamos a priori, las ideas que nos prescriben nuestras militancias. Donde no existe la duda, no hay pensamiento, en lo que escribes se nota que todo pasa por el tamiz de una ideología que has aceptado, con todos sus tópicos y recetas a la hora de mirar al mundo. Supongo que aspiras a ser libre, por tu tono y por tu rabia, la libertad no está jamás en la negación de unos y la aceptación de otros, si no en trascender la dialéctica de los contrarios. Izquierda y derecha no son más que un esquema empobrecedor de la realidad, del que debemos librarnos para que las cosas se nos presenten en toda su profundidad. Una chica tan bella como tú, debería aspirar a ser libre, pues no hay poder más grande que la unión de la belleza con la libertad.

 
At 31 oct. 2006 19:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Tienes razón blay, ahí he estado equivocada.
Yo lo decía por Tamayo y Saez.
Agradezco tus críticas zingua, pero pásate por la blogosfera facha o los foros de LD, verás que como son, cuando ellos dejen la militancia sectaria yo también lo haré.
No nos podemos dejar comer por los pseudo golpistas conspiranoicos, si ellos son radicales, yo más.

 
At 31 oct. 2006 20:31:00, Anonymous AnaCreonte said...

Ruby, no creo que tú cuestiones el resultado de las elecciones.
Si no recuerdo mal, tanto en las elecciones al parlamento español como en las de la Comunidad de Madrid, la lista del PSOE fue la más votada. Lo que ocurre es que los dos tránsfugas (Tamayo y Saez), probablemente pagados por el PP, impidieron elegir a Simancas como presidente. Fue una trampa electoral...

 
At 1 nov. 2006 13:19:00, Anonymous ramón said...

Probablemente pagados por el PP no anacreonte, ¡¡pagados por el PP seguro!!

Aguirre quiere retransmitir gratis desde Tele Madrid los partidos del Real Madrid, para ello se gastará 600 millones de Euros, volvemos a los tiempos del Futbol y toros de tito Paco.

 
At 1 nov. 2006 13:43:00, Anonymous Anónimo said...

efectivamente Ruby si en los blogs fachas son tontos demuestra que tu lo eres mas

 
At 2 nov. 2006 9:31:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte:

Elecciones a la Comunidad de Madrid, mayo de 2003:

PP, 1.429.890 votos, 55 escaños
PSOE, 1.225.390 votos, 47 escaños
IU-CM, 235.428 votos, 9 escaños

Octubre de 2003:

PP, 1.346.588 votos, 57 escaños
PSOE, 1.083.205 votos, 45 escaños
IU, 236.013 votos, 9 escaños

Zingua:

Acertado tu análisis, especialmente en la parte de los juicios a priori. Sin embargo, creo que [a día de hoy] izquierda y derecha son algo más que un esquema empobrecedor de la realidad.

Ruby:

Es solo mi opinión personal, pero sin sectarismo tienes mucho más encanto.

P.S. ¿Qué os han parecido las elecciones catalanas, y en especial, la irrupción de Ciudadanos?

 
At 2 nov. 2006 11:50:00, Anonymous Anónimo said...

Querida Ruby,
Deberías preguntarle a tu amado Pepiño, en la intimidad y a golpe de flequillo, qué había prometido al grupo de Tamayo antes de las elecciones; cómo las cosas se torcieron al no tener mayoría absoluta y necesitar los votos de la ambiciosa IU, siempre tan preocupada por las políticas sociales, pero exigiendo en este caso la cartera de urbanismo (ya apalabrada con Tamayo). Porqué desapareció Pepiño al tiempo que menguaba al cuello de Simancas... que te cuente, que te cuente.. como quiso pactar con los tránsfugas hasta el final. Y cuando no pudo convencerlos de que se quedaran con las migajas, empezó a echar mierda sobre el PP, hablando de unos maletines, que siguen sin aparecer. Preguntale a Pepiño, que él sí que lo sabe todo.

 
At 2 nov. 2006 11:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Bueno, todo lo que sea diversidad política es enriquecedor para cualquier sociedad, pero Ciudadanos e Iniciativa se han llevado los escaños que le faltan ahora al PSOE en relación a la legislatura pasada.

 
At 2 nov. 2006 13:53:00, Anonymous AnaCreonte said...

PP, 1.429.890 votos, 55 escaños
PSOE, 1.225.390 votos, 47 escaños
IU-CM, 235.428 votos, 9 escaños
Gracias por el dato Anónimo.

Pues 47 + 9 > 55

Pero a dos tránsfugas les pagaron para abstenerse o votar por el PP (no recuerdo pero es igual).
Así consiguió ser "Presidenta" doña Esperancita.

 
At 2 nov. 2006 14:21:00, Anonymous Blay said...

De nada, Anacreonte.

Por cierto, olvidé firmar.

 
At 2 nov. 2006 14:52:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero a dos tránsfugas les pagaron para abstenerse o votar por el PP (no recuerdo pero es igual)."
1. "les pagaron" Hecho que no se ha demostrado todavía. ¿Tiene usted pruebas de ello? NO se demore más y vaya al juzgado a denunciarlo. El Psoe en 3 años no lo ha conseguido demostrar.. y ya le gustaría...
2. "No recuerda", pero que le pasa es que desconoce toda la trama, y encima se permite el lujo de difamar y repetir consignas escuchadas del boca de algún psoista macarra. Es usted otra víctima, como lo fueron Tamayo y Saez de la promesas y verborrea de Pepiño.
3. "Doña Esperancita", querida Ancreontita/o cuando empezó todo esto instó a repetir las elecciones antes de que dañara la imágen de la CAM. Mientras Pepiño trataba de convencer a los tránsfugas, se negó a convocar nuevas elecciones; pero cuando los dió por perdidos se apuntó la medalla de la nueva convocatoria. "Doña Esperancita", no necesitaba volver a convocarlas, porque con la abstención hubiera sido presidenta de la CAM, pero se arriesgó a jugar limpio.. y ganó.

 
At 3 nov. 2006 0:18:00, Anonymous AnaCreonte said...

¡Cómo me permito! ¡Y cómo se permite usted!
Vaya forma de hablar. Que raro que no dijeras: "Mirusté:"

Pues estimado anónimo, lo hicieron muy bien, por eso es difícil de probar. La mitad de las trafullas de Gescartera, Telefónicas o Romeros de Tajadas tampoco se han podido probar, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que nadie se va a traicionar a su partido haciéndole un favor a la oposición "por la cara", mirusté.

 
At 3 nov. 2006 9:25:00, Anonymous Blay said...

El último anónimo tiene parte de razón: la prueba corresponde al que hace la afirmación, Anacreonte.

Sin embargo esto: "'Doña Esperancita', no necesitaba volver a convocarlas, porque con la abstención hubiera sido presidenta de la CAM, pero se arriesgó a jugar limpio.. y ganó" es pura propaganda política.

Cuánta ingenuidad...

 
At 4 nov. 2006 22:17:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 5 nov. 2006 0:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Lo siento, te he borrado ese post tan largo porque dificulta la lectura, si quieres dejar un enlace la próxima vez ok, y sí, llevas razón, ya se que Alquaeda no tuvo nada que ver con el 11M, fue la eta, pero no se lo digas a nadie.

 
At 5 nov. 2006 16:00:00, Blogger 192muertos-192mentiras said...

No entiendo cómo se puede meter nadie con el modelito que luce Espe... es una monada, sólo le falta el complemento ideal para tal vestido: la escoba.

 
At 5 nov. 2006 20:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¡Ostias es verdad!
Además de hortera y fea, tiene pinta de bruja.

 

Publicar un comentario

<< Home