miércoles, 3 de enero de 2007

El Pp pierde la poca credibilidad que tenía.

"Este video demuestra las mentiras y manipulaciones del Pp"


Millones de votantes del Partido Popular han visto con asombro y horror como el partido político al que votan, ha sido tomado por la extrema derecha y por gentes del antiguo régimen Franquista, ante el vacio de poder que hay en el Pp (pues allí ni manda Rajoy ni manda Aznar ni se ve un liderazgo claro, es lo que pasa cuando no aplicas la democracia en los partidos).
Bajo la bandera del Pp, miles de ciudadanos tomaron las calles de Madrid en lo que se suponía iba a ser una condena al atentado de la ETA y acabó convirtiendose en una bacanal antiZP, donde cada uno iba a su rollo y a su bola: yo estuve allí y pude ver desde los skin heads con la bandera Franquista habituales a este tipo de eventos, hasta unos chavales fumando porros llevando una sabana pidiendo los papeles de Salamanca; y como no, allí estaban los peones negros pidiendo explicaciones por el 11M.
Y eso que la manifestación era para protestar por el atentado sucedido en el aeropuerto.

El Pp se merece lo que se le ha colado en su partido, cuando los dirigentes políticos peperos dicen -para hacer partidismo con el terrorismo-que gracias a Aznar la ETA estaba derrotada y acabada y con Zapatero ha resucitado, llegan los peones y dicen que el 11M fue un golpe de Estado perpetrado por la ETA y ZP, en fín, entenderlos es de locos.

Creo que un Partido Político como el Pp no beneficia a nadie, pues han perdido el norte y cada vez son más mezquinos y miserables ¿que será lo próximo que hagan? ¿Dar un golpe de Estado?


"Este señor sólo representa al 16 % de las víctimas"

"Cara al sol con la camisa nueeeeeva...."

"Estos señores no respetan el resultado de las elecciones"


83 Comments:

At 3 ene 2007, 20:38:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

No es que haya perdido credibilidad (la perdieron allá por el '93 cuando arenas se desgañitaba intentando convencer que habí habido pucherazo en las generales) sino que Zaplana ha quedado como el culo una vez más (literalmente).

La actitud de la derecha en las elecciones, bien demuestra que las víctimas les importan más bien poco, el único fin deseado es desalojar a Zapatero del Gobierno. De hecho, los únicos gritos que se oían eran los de "Zapatero, Dimisión" (y los de "ETA no" parecían haber sido olvidados). Debe ser que el presidente es el culpable de todos los males que acaecen al país.

Salud.

 
At 3 ene 2007, 20:44:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Por cierto, ¿Estas otras víctimas no tienen derecho a que se les oiga?, o ¿Es que no les interesa a ciertos medios darles voz (por ser de 2ª)

Entrevista a Robert Manrique, vice-presidente de la Associació Catalana de les Víctimes d"Organitzacions Terroristes

 
At 3 ene 2007, 21:04:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que es desconcertante, es el ambiente festivo en muchos Blogs de inclinación popular, ante un hecho como este atentado.

 
At 3 ene 2007, 23:13:00, Anonymous Anónimo said...

Que tu estuviste,pero si no regalaban alcohol ni daban maria, mona no te largues el pisto.

 
At 3 ene 2007, 23:47:00, Blogger Felipe.G said...

El PP ya no puede perder más credibilidad.

Respecto a lo que dices del golpe de estado... no tienes más que leer lo que dice PedrOjete en su editorial de hoy.

En este enlace puedes leer lo más interesante del editorial:

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/como_desembaraz.html

 
At 4 ene 2007, 12:15:00, Anonymous Anónimo said...

Cuando meterá mano algún juez a Pedro Chota??
Lo de este tío es de traca.

 
At 4 ene 2007, 12:49:00, Anonymous Anónimo said...

Lo vuestro no tiene remedio.. si ahora parece que el responsable del final del proceso de paz parece que es el PP en vez de los que han puesto 800kg de explosivos!!
ZetaP se la jugó y le ha salido mal: lo reconoce, se vuelve a la ley de partidos que era mucho más efectiva que la palabrería progre y aquí no ha pasado nada. ¿Qué problema hay en reconocer que ETA se la ha clavado hasta el fondo?
No, ahora vienen las excusas (eran unos incontrolados, los violentos siguen queriendo negociar, etc..) y el acusar al PP en vez de a los hijos de puta que nos muestran como tienen la infraestructura, comandos y elementos para realizar una masacre.
Este tipo de actitud de desviar la atención para culpar a quien no corresponde sólo beneficia a quien zETAp llama "hombres de paz", esos que provocan "accidentes".

 
At 4 ene 2007, 13:28:00, Anonymous Anónimo said...

Pero vamos a ver, anónimo, los del PP son unos asesinos, unos fascistas y unos criminales. No deberían existir. El Pueblo ya lo dijo el 12 y el 13 de Marzo, y es al Pueblo a quien representa el PS. Al PP le han votado por una droga que este partido mete en el agua, para que la mayoría de la gente no abra los ojos ante la verdad maravillosa que es el Socialismo.

Sin embargo, las guerrillas vascas son en verdad un ejército de liberación de una patria oprimida, y el taumaturgo Zapatero es un gran hombre, comparable solo a personajes de la enorme talla de Lenin o Stalin. Zapatero quiere la PAZ, porque es lo único que importa. Es un hombre feliz, del país de las maravillas...

 
At 4 ene 2007, 13:32:00, Anonymous Anónimo said...

TODO es culpa del PP. TODO. Todavía Hugo Chávez (ese HOMBRE) espera que el PP pida disculpas por la conquista de América. Y Mohamed VI (ese Visionario) , que pida perdón por la expulsión de los moriscos.

Sin embargo, como todos sabemos, el PS no tiene culpa de nada. NADA. El proceso de PAZ hermoso y feliz se ha roto porque el PP ha querido. Y la imprevisión por el atentado no es del PS, sino del PP (al igual que la imprevisión por el 11-M)...

 
At 4 ene 2007, 13:43:00, Anonymous Anónimo said...

Pues yo no pienso pedir perdón por acabar con 700 años de esclavitud y secuestros por parte de los musulmanes, pero tampoco voy a responsabilizar de dichas acciones a los actuales habitantes de Marruecos.
Y por supuesto tampoco voy a pedir perdón por el descubrimiento y colonización de América. Que se autoperdonen los sudamericanos con bigote y pidan disculpas a sus compatriotas imberbes de las posibles malas acciones de sus antepasados.
Alguna memez progre más?

 
At 4 ene 2007, 14:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Todavía Hugo Chávez (ese HOMBRE) espera que el PP pida disculpas por la conquista de América'

Lo que espera Hugo Chavez del Pp es que le pida disculpas por apoyar el golpe de Estado en su contra.

El Pp debe respetar y acatar en todo momento lo que haga el PSOE -que es quien gobierna- pues como el Pacto antiterrorista dice, la opposición apoyará en todo momento las decisiones del gobierno en su búsqueda del fín del terrorismo.
¿Sabe alguien quien manda en el Pp?

 
At 4 ene 2007, 14:30:00, Anonymous Anónimo said...

Marmolejo lee hoy la prensa internacional y veras lo que opinan de tu "querido zapatero" jajajaja
¿Cual de tus dos neuronas manda en tu cabeza?

 
At 4 ene 2007, 14:32:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto manipuladora mediocre, esa foto que pones de un supuesto "saludo fascista" es una mujer gritando ¡libertad, libertad! (eso que a los rojillos trasnochados tanto os molesta), hay un video que lo demuestra.

 
At 4 ene 2007, 14:41:00, Anonymous Anónimo said...

""El Pp debe respetar y acatar en todo momento lo que haga el PSOE -que es quien gobierna-""

Claro, amén a todo y sino al Gulag a currar :D :D :D
Igual que el PSOE respetó el dia de reflexión, no? ja ja.

 
At 4 ene 2007, 15:06:00, Anonymous Anónimo said...

Rubi, el psoe firmó ese pacto, el del Tinell y el proceso con una banda terrorista. ¿Cual es realmente su aliado? ¿el PP, ERC, ETA, todos a la vez o ninguno de ellos? Ya te contesto yo: depende de lo que le convenga en ese momento, sus principios es no tener principios, su programa es ir improvisando sobre la marcha, su rumbo.. es no tener rumbo. Todo vale para seguir en el poder, aliarse con nazionalistas de izquierda, derecha y mediopensionistas, hablar con terroristas, etc.. todo, con tal de que el demonio del PP no vuelva al poder.

 
At 4 ene 2007, 15:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'esa foto que pones de un supuesto "saludo fascista" es una mujer gritando ¡libertad, libertad!'

Esa foto que pongo habla por sí sola, una facha pepera saludando al estilo nazi, si nos obsequias con el link del vídeo podremos ver que la bandera que se intuye a su lado es la bandera Franquista.

'""El Pp debe respetar y acatar en todo momento lo que haga el PSOE -que es quien gobierna-""'

No lo digo yo, lo dice el pacto antiterrorista, el cual el Pp no ha respetado en ningún momento, queriendo ellos desde la opposición llevar las riendas del pacto, algo a todas luces imposible, todavía no asumen que están en la opposición.

'sus principios es no tener principios, su programa es ir improvisando sobre la marcha, su rumbo.. es no tener rumbo.'

Acabas de definir a la perfección la forma de actuar del Pp, veo que al final vas aprendiendo.

 
At 4 ene 2007, 15:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'con tal de que el demonio del PP no vuelva al poder.'

Exacto, espero que los que apoyaron la guerra de Irak (decenas de miles de muertos para llegar a una guerra civil) y nos engañaron el 11M no vuelvan a gobernar en muchos años.

 
At 4 ene 2007, 15:55:00, Anonymous Anónimo said...

Dios mio ruby estas para encerrar y tirar la llave a una alcantarilla.

PD: por cierto, lo que han dicho del video es verdad, lo vi en escolar.net dónde nacho escolar tuvo que rectificar

 
At 4 ene 2007, 16:00:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby Alcántara no estamos en los setenta, baja de la nube.

 
At 4 ene 2007, 16:26:00, Anonymous Anónimo said...

¿Qué pasa? ¿Ha llegado una horda de PPerillos a insultar? Están entusiasmados con el atentado, la sangre los enloquece.
Calmaos alevines de facha, que la sangre no llegará al río. A pesar de todo se seguirá intentando terminar con el terrorismo etarra, eso que a ustedes les causa tanta euforia y les da tantos votos.

 
At 4 ene 2007, 16:42:00, Anonymous Anónimo said...

No, Anacretina, lo que da votos es jugar con los sentimientos de las personas intentando convencerlas de que la paz dialogando con un grupo terrorista (ahora "hombres de paz") es posible, incluso cuando ponen bombas de 600 kilos y destrozan el parking de un aeropuerto matando a dos personas.
Apelar al miedo de que la derecha es fascista, es un reclamo que ya convence cada vez menos gente. De hecho, mira a Ruby que se escuda en mentiras para mantener la consigna, a pesar de que la han dicho que en escolar.net han rectificado.. ahí sigue, a ver si alguien a parte de ella, pica y sigue alimentando sus absurdo discurso lleno de odio.

 
At 4 ene 2007, 17:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Ya vemos como el Pp NO acabó con el terrorismo -el etarra y el islamista- por lo tanto NO sois quien para dar lecciones a nadie.

Respecto a la foto de marrás, yo veo a una facha saludando en plan nazi, ponedme el link al video y la quitaré.

 
At 4 ene 2007, 17:47:00, Anonymous Anónimo said...

Uy, que ahora Ruby va a dar carnet a quien puede dar lecciones..

 
At 4 ene 2007, 18:27:00, Blogger Gavilan said...

Esto se está convirtiendo ya en algo patético... ya no saben qué hacer!

 
At 4 ene 2007, 18:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Déjales que se revuelquen en la mierda, toda España los ve.
Me alegro mucho de verte de nuevo, un saludo.

 
At 4 ene 2007, 19:23:00, Anonymous Anónimo said...

Uy, que ya están los progres insultando.. vamos, como siempre cuando se quedan sin argumentos. ¿o también vas a dar carnets para quien pueda insultar? Ah, se me olvidaba: cuando lo haces tú es libertad de expresión, si lo hago yo es fascismo, no?

 
At 4 ene 2007, 19:28:00, Anonymous Anónimo said...

Respueta al Anónimo de las 2:32 y las 2:41 (la ley de la probabilidad contradice que puedan ser dos idiotas diferentes... en tan breve lapso de tiempo) La mujer del saludo y bandera fascista, tal vez gritara "libertad, libertad"... pero el Cara al sol, también decía nosequé del "paso alegre de la paz" o que "Volverá a reír la primavera"

¿El pacto del Tinell qué coño tiene que ver con todo esto? Aparte del odio hacia Cataluña que siempre ha cultivado la derecha españolista... por puro interés electoral.

Para que te enteres de una vez, el pacto del Tinell se suscribió cuando el PP aún governaba en el Parlamento español, lo que le confería algún sentido práctico, dado que fue una iniciativa de ERC para que no le sucediera lo mismo que -unos pocos años antes- con CIU. Al que apoyaron en la votación de investidura a la presidencia de la Generalitat, pero acto seguido aquellos corrieron a pactar con el PP.

Pero cuando (el 11M) el PP perdió las elecciones, el pacto del Tinell perdió toda su vigencia. Eso se demostró en la práctica, cuando todos los partidos del Parlament, Pidieron al PPC que aportaran su opinión en la primera negociación del Estatut (Piqué aceptó y le costó varias collejas)

... y también al rogar al grupo parlamentario popular, en el Congreso, que también participara en la segúnda y definitiva negociación (a lo que estos se negaron taxativamente, como si PSC, ERC, CIU y Iniciativa X Catalunya... fueran unos bandidos o terroristas.

De manera que todas las acusaciones -e insinuaciones- de sectarismo por el pacto del Tinell desde el PopulismoPatriotero, no solo son ridículas... sinó que resultan obscenas.

 
At 4 ene 2007, 20:43:00, Anonymous Anónimo said...

"Respueta al Anónimo de las 2:32 y las 2:41 (la ley de la probabilidad contradice que puedan ser dos idiotas diferentes... en tan breve lapso de tiempo)"

Jajajaja. Tienes unas salidas buenísimas Suga.

 
At 4 ene 2007, 20:56:00, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Lo que sería contradictorio es que el partido de la mentira tuviese credibilidad.

Saludos progresistas.

 
At 4 ene 2007, 22:44:00, Anonymous Anónimo said...

" CARLOS CARNICERO
04/01/2007El zumbido

El presidente tiene que comparecer

Resulta difícilmente explicable que el presidente abandonara su despacho oficial en el Palacio de La Moncloa, en los días siguientes al brutal atentado de Barajas, para irse a su refugio de Doñana. La explicación más piadosa es que estuviera sobrecogido por la magnitud de la tragedia y por la frustración de las esperanzas que los españoles habían depositado en este proceso de paz que ha sido clausurado, solemnemente, por Alfredo Pérez Rubalcaba. Tal vez el ejercicio del poder enturbie los reflejos y disminuya la capacidad de reacción, pero cabría haber esperado que el presidente del Gobierno se personara en el aeropuerto de Barajas, inmediatamente después del atentado, para mostrar su solidaridad personal con los familiares de las víctimas, animar a los bomberos en su desesperada labor de salvamento y dar confianza a los ciudadanos. Ayer, por fin, el presidente pareció recuperar la iniciativa con su traslado al lugar donde las familias de las víctimas ejercen su duelo y buscan los cuerpos de sus deudos. "

Esto lo ha dicho el Carnicero en el plural,las primeras ratas empuezan a huir.

 
At 4 ene 2007, 23:18:00, Anonymous Anónimo said...

"...las primeras ratas empiezan a huir"

Tal vez sea así, por suerte a la derecha eso nunca le va a ocurrir... sus ratas (Fedegico, Pedro J Ramirez, Cesar Vidal, etc...) son en realidad los DUEÑOS del barco.

 
At 4 ene 2007, 23:36:00, Anonymous Anónimo said...

Los PPeros son por naturaleza radicales. Se creen que porque Carnicero critique que el presidente no fuera inmediatamente a Barajas después del atentado, ya es motivo de magnicidio.
Si Rajoy, o Zaplana hubiese criticado alguna actuación de Aznar, los hubieran colgado de un poste de Génova. En el Psoe es distinto. A Felipe González le hicimos dos huelgas generales los propios socialistas y lo volvimos a votar en el 93.
Carnicero es un demócrata de probada solvencia, ha apoyado como el que más la negociación de Zapatero con ETA y la SIGUE apoyando.
Carnicero no abandona ningún barco, es simplemente un tipo honesto que expresa su opinión libremente, algo que en el PP no se puede comprender porque son de pensamiento único.
Llamarlo rata, sólo se puede hacer desde la mezquindad política que caracteriza a estos neofachas.

 
At 5 ene 2007, 0:10:00, Anonymous Anónimo said...

"""Tal vez sea así, por suerte a la derecha eso nunca le va a ocurrir... sus ratas (Fedegico, Pedro J Ramirez, Cesar Vidal, etc...) son en realidad los DUEÑOS del barco. """

jajajaja suga espabila anda...

 
At 5 ene 2007, 0:11:00, Anonymous Anónimo said...

""En el Psoe es distinto""
Sí, el Psoe es una cueva de ladrones, vagos y sindicaleros liberados

 
At 5 ene 2007, 0:12:00, Anonymous Anónimo said...

""Jajajaja. Tienes unas salidas buenísimas Suga. ""

Que se besen! que se besen!!

 
At 5 ene 2007, 0:18:00, Anonymous Anónimo said...

"Que se besen! que se besen!! "

Qué falta de imaginación, no hacen mas que repetir como loritos los chistes de los demás.
A ver si nos esforzamos un poquito para decir algo original, PPerillos.

 
At 5 ene 2007, 0:49:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.telefonica.net/web2/draco703/Historia_PSOE.pps#256,1,La historia oculta del PSOE

A veces pienso que algunas personas son un mal chiste, hay otras que tienen razonamientos meditados y desde el respeto, lo que puede hacer que no estés de acuerdo con esa idea pero al menos ves a alguien que merece la pena.

Luego están tanto del PP cómo del PSOE que se creen con una superioridad moral y ética que tras varios días leyéndonos parece que al leer ciertas cosas te parecen una broma macabra. Gente que clama al fascismo del PP cuando apoyan dictaduras cómo la de Cuba o la URSS, que su mente no es plural si no bipolar, (izquierda bueno, derecha malo), y luego dicen encima que los del PP son de pensamiento único, claro, los socialistas cómo a los que me refiero son los mecenas de los no prejuicios y difamaciones. Aquellos que insultan a los que supuestamente deberían defender por ser de derechas, obrero de derechas imbécil a erradicar… justo a los que más se le llenan la boca de libertad de expresión y de ideas. Luego su concepto de libertad es aquel que dice –oiga, usted rece al Dios que más le plazca, pero no salga de su santuario o de su casa que esto es un país laico… los mismos que apoyan seguramente los boicot a los príncipes en sus actos oficiales con banderas republicanas, aquí no se ofende a los monárquicos por ejemplo, ir a una manifestación y oír “esto nos pasa por un gobierno facha”, “asesinos”, hacia votantes del PP, esto si se puede hacer, es libertad de expresión, pero ojo, no me saque usted en semana santa el Cristo que soy ateo y esto es un país laico. También se supone que en este país no hay tanto hijo de puta y los hay, pero en fin, todo será con la tolerancia y el respeto que algunos le faltan.

Aquellos que valoran más la vida de unos y de otros según su ideología, “murió una anciana cuando tenía que morir Aznar”, hablare con Otegui para que sean más meticulosos en sus asesinatos, se lo diré en vasco para que no me maten por españolista, - Otegui, Psoe ren nire adiskideei diren mateak Ezkertiar PP ez da hiltzen eskuinetik diren. Y es que oír ciertas cosas de ciertas personas claman a la más absoluta de las risas, porque luego hay que limpiar la disciplina castrense de fascistas, pero si se limpia también de viejos seniles los geriátricos tampoco pasa nada, en una dicen que tardara tres generaciones en la que yo digo su generación ya está extinta, forma parte del pasado.

Viendo la situación y el panorama actual, visto que el PP según se dice es fascista no comprendo cómo el PSOE ansía su alianza en la lucha terrorista, si son de extrema derecha y sueltan arengas algunos de ellos para que se den cuenta que esos “accidentes mortales”, son culpa del PP, no se para que aliarse con tal perverso partido. Aunque visto con quien se alían en Cataluña para gobernar si o si, con ERC, los adalides del respeto y profundo apoyo a España pues ya me explico ciertas cosas.

No hay que ser tan sectario que además del fallo de que son políticos son humanos y es normal que hierren, y cómo tal cuando se hierra se admite el fallo y si no es por los dirigentes que sean por los votantes. Lo curioso del sectarismo es que uno no se da cuenta de que es poco menos que un parasito con el cerebro reblandecido, hasta tal punto que ya puede mandarnos un gobierno a una guerra injusta cómo paso en Irak y recibir casi 10 millones de votos, (no meto ni las cagadas con los militares del Yak porque a casi toda España se la pelan los militares o Galicia que son 2 millones y algo más de votantes… nada decisivo), pero el resto que se vio afectado voto a un gobierno central que no dio la talla. Faltan dos años, el PSOE puede rectificar, su presidente ser presidente no de titulo si no de hechos y rectificar. Pero evidentemente su actuación de estos días ha sido una gran cagada, no hay excusas para arrasar un parking y matar a 2 personas, han podido llamar 300 veces que se supone que se estaba en paz o con poner menos explosivo tampoco pasaba nada.

No pasará, pero si en mal día otro intentara dar un golpe de Estado, abria que ver quienes iban o no a luchar por la libertad, seguro que muchos se quedaban escuchando la ser mientras albañiles de derechas iban a la calle o militares cuya generación no se renovó por tres tras la dictadura apoyaban la democracia y la libertad. Todo depende del cristal con el que se mire aunque en ciertas cosas para no ver lo que todo el mundo o se está ciego o se quieren hacer los ciegos.

Buenas noches y hasta más ver.

 
At 5 ene 2007, 0:51:00, Anonymous Anónimo said...

pero como tienes tanta cara marmoleja, ya van 3 mensajes censurados.

 
At 5 ene 2007, 1:05:00, Anonymous Anónimo said...

Suga-Agus dijo...

Para que te enteres de una vez, el pacto del Tinell se suscribió cuando el PP aún governaba en el Parlamento español

Lo de este tio es la ostia, el otro dia salta con que Phelps es Keynesiano y resulta que le mete un rapapolvo a Bush de agarrate y no te menees por elevar el gasto público en la guerra de Iraq y no reducir el déficit y hoy no sabe ni escribir GOBERNABA.
SE ESCRIBE CON B!! DE BURRO, DE ANALFABESTIA!!, como tú.
Sociata tenías que ser...

 
At 5 ene 2007, 1:06:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya Mr.X, te pasan un PowerPoint de política-historia-ficción que te has creído y pretendes que hagamos lo mismo. La próxima vez intenta buscar fuentes que sesguen un poco menos la información.

 
At 5 ene 2007, 2:13:00, Anonymous Anónimo said...

La Comunidad de Madrid, gobernada por la Sra. Esperanza Aguirre del PP, y la ciudad de Madrid gobernada por el alcalde Ruiz Gallardón del PP, han sufrido un atentado que ha roto el proceso de paz emprendido por Zapatero.
Supongo que de ahora en adelante estarán interesados en colaborar con la política antiterrorista del gobierno para que esto no vuelva a ocurrir.
Madrid es el punto de mira del nacionalismo vasco antiespañolista.
Esperemos, que todo el apoyo que el PP ha negado a Zapatero en su intento de conseguir la paz, (violando el Pacto Antiterrorista que exigía apoyar las iniciativas del gobierno contra ETA en cualquier circunstancia), a partir de ahora, los dos mandatarios madrileños hagan toda la presión necesaria para que la cúpula de su partido se una al Psoe en su lucha contra la banda etarra.
Sobretodo, teniendo en cuenta que la estrategia partidista del PP se basaba en una nueva mentira: que el gobierno había hecho concesiones a ETA. El atentado viene a demostrar que el gobierno se ha mantenido inflexible ante ETA. En esta negociación no ha habido acercamiento de presos, ni ex carcelaciones de miembros del "MVL" (Aznar dixit), que hubo bajo el Aznarato y que el Psoe apoyó sin condiciones.
Es lamentable que el PP coincida con la banda etarra en sus críticas al gobierno de la nación.
Al menos que esa dos vidas humanas y los destrozos del aeropuerto sirvan para abrirle los ojos al PP y entienda que no puede utilizar el terrorismo como arma política arrojadiza. Hace falta que los principales partidos políticos estén unidos contra el terrorismo, independientemente de sus ideas políticas.
No se puede admitir que el gobierno luche contra el terrorismo y al mismo tiempo tenga que defenderse del ataque de la oposición.

 
At 5 ene 2007, 2:52:00, Anonymous Anónimo said...

Sí, ahora resulta que el que ha roto el pacto por las libertades y contra el terrorismo ha sido el PP!! Tócate los wevos!! jajaja

Anacretino que cansino eres hijo, y dale perico al torno.

 
At 5 ene 2007, 2:59:00, Anonymous Anónimo said...

"" Supongo que de ahora en adelante estarán interesados en colaborar con la política antiterrorista del gobierno para que esto no vuelva a ocurrir. ""

De ahora en adelante sera el gobierno el que estará mejor calladito para que esto no vuelva a suceder y no le chuleen como le chulearon.

LE MONDE: El diario francés destacó que el atentado "debilita" a Zapatero y supone un "humillante desmentido" de los buenos presagios que expresó el viernes. "La víctima del atentado no se encontraba en el lugar de la explosión", afirmó Le Monde en alusión al presidente del Gobierno

Todo el mundo lo ve menos los sectarios de siempre...
c´est la vie

 
At 5 ene 2007, 3:04:00, Anonymous Anónimo said...

Aqui un recopilatorio de lo que opina la prensa extranjera de nuestro "presidente" y nuestro "proceso de paz".

Cae la estatura de ZP
POR JUAN PEDRO QUIÑONERO
LA estatura moral de Zapatero desciende hasta proporciones liliputienses.
Wall Street Journal (WSJ) publica un editorial corto y brutal afirmando que, a su modo de ver, Zapatero pudiera perder la popularidad que nunca correspondió a su ausencia de credibilidad para gobernar España. A juicio del WJS, el trágico error de Zapatero fue intentar dar credibilidad política a una banda de asesinos.
En Alemania, Frankfurter Allgemeine Zeitung habla del juego de la muerte, preguntándose a quién beneficia la violencia criminal de ETA, y recuerda el largo rosario de bizantinas maniobras ocultas tras la oscuridad ensangrentada del crimen.
En Inglaterra, Financial Times (FT) afirma que Zapatero deberá «pagar» el precio fuerte del fracaso de un «proceso» culminado de pavorosa manera. FT cita a Antonio Camuñas, que afirma: «Es un fracaso importante para Zapatero. Haciendo del proceso un proyecto personal, ahora deberá asumir el riesgo personal». FT subraya que, en verdad, hay quienes piensan que Zapatero no ha conseguido estar a la altura de la estatura internacional de España.
En Francia, Le Monde recuerda en un editorial que «era patente» el debilitamiento de ETA antes de la «tregua»: «Había perdido muchos de sus apoyos en el País Vasco, incluso en los sectores nacionalistas, conscientes de su ceguera». Le Monde parece temer lo peor: «¿Qué ocurrirá? ¿Deben temerse nuevos atentados, como fue el caso del año 2000, con más de veinte muertos tras la ruptura de la tregua de 1999? Dura tarea para el señor Zapatero, que quizás haya pecado de optimismo e ingenuidad».
En México, El Sol de San Luis entrevista a Pilar Elías y Fernando Savater, que declara: «Cuando termine ETA (ojalá termine pronto) habrán colaborado todos los gobiernos y todos los partidos, porque ETA ha ido debilitándose desde la UCD. Cuando gobernaba la UCD, ETA exterminó físicamente a todos sus candidatos. Luego, siguió matando a socialistas y populares». «Zapatero -añade- se ha equivocado. Entramos en una fase inquietante».

 
At 5 ene 2007, 3:06:00, Anonymous Anónimo said...

Ahora anacretino llamalos a ellos tambien fascistas, mentirosos, sectarios, oportunistas...
...o si lo prefieres puedes soltar un ladrillo de 100 lineas con vanalidades y repeticiones de los mismos argumentos absurdos y asi nos mofamos un poco mas de tu estúpida concepción universal.

 
At 5 ene 2007, 3:11:00, Anonymous Anónimo said...

Pero que zoquete eres (anonimo 1'05; tu coeficiente mental en la escala de uno a diez)... la doctrina de keynes consiste en aumentar el gasto público SOCIAL, y no el gasto público militar, en tiempos de crisis. (a lo otro se le denomína habitualmente, economía de guerra)

(claro que en el sueño húmedo de tu paraiso liberal, supongo que la muerte violenta -e injustificada- sería inmediatamente SOCIALIZADA... de ahí el equívoco)

 
At 5 ene 2007, 9:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sí, ahora resulta que el que ha roto el pacto por las libertades y contra el terrorismo ha sido el PP!!'

Pues sí, lo ha roto el Pp al no apoyar al PSOE, ¿sabes que significas el pacto antiterrorista acaso?
Si pensabas que el pacto antiterrorista era hacerle caso al Pp en en esta materia, estás muy equivocado.

Hay que hacer un nuevo pacto antiterrorista que incluya a los nacionalistas.

Me hace gracia que Acebes diga ahora de Vencedores y Vencidos cuando en la tregua del 98 Aznar habló de NI vencedores NI vencidos, estos del Pp son vomitivamente despreciables.

 
At 5 ene 2007, 9:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Anónimo, de Aznar la prensa extranjera hablo mucho peor y no sólo de algo puntual, sino de toda la ideología nacional católica Neoliberal que su gobierno representaba.
Que critiquen a Zapatero algunos medios no es malo, sino que incluso es bueno, pues de las críticas se aprende.

Pero eso de las críticas o rectificar a los peperos puede que no les entre en la cabeza, ya que los vuestro es el seguimiento absoluto e incondicional al líder, llegando a ignorar al estado democrático con tal de seguir al líder (ya sea Franco o Aznar)

 
At 5 ene 2007, 11:19:00, Blogger abrahamvillar said...

Que vergüenza, que los "señoritos andaluces" del PP, aún sigan con ánimo de revancha...es lamentable, asqueroso, son farfulleros, cutres...el PSOE no tiene oposición y menos ZP...ahora les invitan a ir al Congreso a que definitivamente digan que han roto el pacto. Pero Señor Rajoy, quién narices se cree usted? Me encantaría haber visto alguna cámara oculta acerca del atentado del otro día en la T4...descorchando champan seguro...
Desde aquí todo mi apoyo a Zapatero y al PSOE. Los demócratas unidos acabaremos venciendo, tarde o temprano.

 
At 5 ene 2007, 12:45:00, Anonymous Anónimo said...

"...el PSOE no tiene oposición y menos ZP..." Abraham, el profeta de nuestro Chamberlein en pantunflas.
Mira, criatura, hasta que nos exterminéis (y sabemos que ganas no os faltan) somos unos 10.000.000 de votantes, aprox el 38% de los votos; así que tiene una oposición muy clara y numerosa. Y creciente, por cierto.

 
At 5 ene 2007, 13:01:00, Anonymous Anónimo said...

Rubi, decir que el Pp ha roto el pacto por la libertad y contra el terrorismo es un ejercicio soberbio de demagogia.
Voy a hacer un acto de caridad y te voy a poner los puntos esenciales de ese pacto, porque debe ser que alguien te está tomando el pelo.
1. El terrorismo es un problema de Estado.
Aquí ha sido tratado por el gobierno sin informar a nadie de nada. Ahora debe responsabilizarse de su decisión unilateral o compartida con los otros partidos que le apoyaron. Atención a la sabandija de Llamazares haciéndose ahora el loco, como si él no lo hubiera apoyado..
2. La violencia es moralmente aborrecible y radicalmente incompatible con el
ejercicio de la acción política democrática.
Pues zETAp, a pesar de los zulos, pistolas robadas y bombas con muertos, quiere seguir negociando.
5. Los delitos de las organizaciones terroristas son particularmente graves y
reprobables porque pretenden subvertir el orden democrático y extender el temor
entre todos los ciudadanos.
Según zETAp esas acciones reprobables has sido realizadas por "hombres de paz" y las bombas ahora son "accidentes"
7. Las víctimas del terrorismo constituyen nuestra principal preocupación.
Sin comentarios porque todos sabemos lo que zETAp se ha preocupado de las víctimas... sobre todo de las dos últimas..
9. El objetivo de este Acuerdo, impulsar conjuntamente las libertades y la política
contra el terrorismo, exige una colaboración permanente entre el Partido Popular y
el Partido Socialista Obrero Español .
zETAp no ha informado a nadie de qué, cuando y cómo se negocia/negociaba con ETA. Nos estamos enterando por el Zutabe!! ¿eso es colaborar???

 
At 5 ene 2007, 13:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aquí ha sido tratado por el gobierno sin informar a nadie de nada.'

El gobierno ha informado en todo momento a la opposición, de hecho ha sido esta la que no ha querido unierse a los demás partidos, marginandose.

Pero esto tu ya lo sabes, así que no voy a perder el tiempo respondientote a los demás puntos.

 
At 5 ene 2007, 13:44:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, o no te enteras o no te quieres enterar. El Psoe se reunía con ETA antes del 11-M con Eguiguren (el maltratador), Diaz Usabiaga y los asesinos. Y eso, no se lo han contado a nadie hasta que ETA lo ha filtrado.
En el Congreso están esperando a que se acerque a explicar qué tal va el proceso, qué se ha negociado, a qué acuerdos han llegado, las reivindicaciones de ETA, etc.. ¿tú le has visto dar explicaciones en el Congreso? Yo no, y ha tenido más de dos años para hacerlo. Negar eso es un síntoma de desinformación o de la demagogia superlativa al estilo Pepiño.
Cada vez que Rajoy se ha reunido con él siempre ha dado la misma respuesta: No suelta prenda, y además, trata de despistarme! ¿eso es informar? Bueno, si a tí eso te parece que es informar, ahora me explico muchas cosas.

 
At 5 ene 2007, 14:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿tú le has visto dar explicaciones en el Congreso?'

¿Y tu vistes a Aznar acercarse al congreso?

'hasta que ETA lo ha filtrado.'

Pues para ser contrario al dialogo con eta eres muy crédulo con todo lo que dicen.

 
At 5 ene 2007, 14:46:00, Anonymous Anónimo said...

Quien rompió el Pacto Antiterrorista fue Aznar, que ni siquiera convocó a los que lo firmaron después de ocurrir la masacre del 11-M.
Un acto de desprecio típico del Aznarato.

 
At 5 ene 2007, 14:50:00, Anonymous Anónimo said...

"En el Congreso están esperando a que se acerque a explicar qué tal va el proceso, qué se ha negociado, a qué acuerdos han llegado"

Pos parece ser que a ninguno porque le han puesto una bomba.
En cambio Aznar excarceló presos y acercó a Euskadi al resto y no consiguió nada. A Aznar le tomaron el pelo olímpicamente, a ZP no, por eso le han puesto una bomba.

 
At 5 ene 2007, 15:13:00, Anonymous Anónimo said...

....Por eso dijo que estaríamos mejor el año que viene.. ¿pero de donde os habéis caído?
Se la han clavado, como a todos. Los terroristas no son personas, son asesinos. Eso, es lo que no os entra en la cabeza: no se puede razonar con ellos. Ellos quieren algo y si no lo consiguen, matan, extorsionan, mutilan...

 
At 5 ene 2007, 15:15:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Y tu vistes a Aznar acercarse al congreso?"
No, por eso perdió el PP las elecciones. Aznar no era candidato, que alguno no se enterado todavía de ese detalle.

"'hasta que ETA lo ha filtrado.'
Pues para ser contrario al dialogo con eta eres muy crédulo con todo lo que dicen."

Hombre, cuando el Psoe calla, ETA habla y el Psoe asiente y no desmiente: blanco y en botella. A veces pareces más lista..

 
At 5 ene 2007, 16:42:00, Anonymous Anónimo said...

El PP no ha roto ahora el pacto antiterrorista... la defunción de aquel quedo evidenciada, cuando el 11M se opuso diametralmente y sin motivo -ni siquiera inventado... pues se les habían terminado las mentiras- a convocar al principal partido de la oposición, que es el procedimiento ordinario que exige dicho pacto.

Claro que todo eso no debería sorprendernos (yo nunca creí en la sinceridad del PP al firmar el pacto). Al fin y al cabo, se trata del mismo partido que en su día (cuando también estaba en la oposición... su hábitat natural) fué tan irresponsable de romper la mesa del pacto de Ajuria Enea, con la peregrina escusa de que ellos no se sentaban al lado de un partido -el PSOE- que había sido responsable de los crímenes de GAL.

Otra vez se orinaron sobre el interes general... priorizando nuevamente su interés por gobernar (para robar a escala industrial, que para eso sus papás les regalaron el Master -en 'yuesey'- de contabilidad artificial)

 
At 5 ene 2007, 17:17:00, Anonymous Anónimo said...

Yo cada día me descojono más Ruby,¡¡¡se te va la olla pero mucho!!!

¿Tuviste algún novio del PP que te dejo tirada?...Porque chica lo tuyo es de psicólogo.

 
At 5 ene 2007, 17:23:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby,hoy no he follado.

La culpa es de Aznar ¿verdad?

 
At 5 ene 2007, 21:01:00, Anonymous Anónimo said...

Pero bueno esto es la ostia, suga te he contestado y me lo hacensurado esta tia, yo flipo.

 
At 5 ene 2007, 21:03:00, Anonymous Anónimo said...

Esa izquierda de puta madre ruby. censurando respuestas... os definís solos.

 
At 5 ene 2007, 21:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Serás tú que te lías con el botón, yo no he borrado nada.

 
At 5 ene 2007, 22:55:00, Anonymous Anónimo said...

Los cojones, he publicado la respuesta, he entrado otras 4 o 5 veces y estaba y hoy por la mañana zas, ya no estaba.. me quieres tomar por tonto?

 
At 6 ene 2007, 11:16:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo de las 10:55,
pues tonto serás porque lo habrás puesto en otro hilo o en otro blog. A mí me consta que Ruby no borra nada, a diferencia de los "facha-blogs" como el de Anghara y su cuadrilla que lo que no le gusta lo borra y banea a los que le dicen lo que no quiere oir.
Pon más atención en lo que haces para no perder tus post y no le eches la culpa a los demás. No hace falta que me des las gracias por el consejo.

 
At 6 ene 2007, 12:00:00, Anonymous Anónimo said...

A ti que te va a constar gilipollas, estas tu con ella en casa?
si te he dicho que me lo ha borrado es porque es verdad. Había puesto una respuesta a suga-agus referente a la gilipollez que dijo de que el keynesianismo consiste en aumentar solo el gasto social. y ya no esta.

 
At 6 ene 2007, 12:20:00, Anonymous Anónimo said...

No. Pero he entrado entre ayer y hoy muchas veces y en ningún momento he visto tu post. Luego además de torpe eres mentiroso.
Estás acostumbrado a los blogs fachas donde hay censura previa, o hay que dar los datos para participar, y aún así te banean o te borran lo que no quieren que se sepa.
Esa es la "libertad" de la derechona española, la más ignorante, la más prepotente y la más cutre de Europa.

 
At 6 ene 2007, 12:21:00, Anonymous Anónimo said...

AnaCreonte

 
At 6 ene 2007, 13:08:00, Anonymous Anónimo said...

Y porque voy a mentir so payaso... solo quiero que se sepa la verdad, siempre he posteado aqui sin ningun problema hasta el otro dia, yo no soy ningun mentiroso.

 
At 6 ene 2007, 18:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Y porque voy a mentir so payaso... "

Porque eres un cretino, porque sabes perfectamente que Ruby no censura ningún comentario como hacen en los vuestros, en Libertad Digital, Anghara, Pezones Negros, Gracias Aznar, etc. etc... Nadie ha visto tu "post fantasma", mientes como un bellaco.

 
At 6 ene 2007, 21:46:00, Anonymous Anónimo said...

El Anacretino eres tu y yo no he mentido. Que tu te lo creas o no me suda la polla. Y no hace falta que pierdas la poca dignidad que tienes mintiendo por intentar follarte a una tia que no es tal. :D

 
At 6 ene 2007, 21:52:00, Anonymous Anónimo said...

"El Anacretino eres tu y yo no he mentido. Que tu te lo creas o no me suda la polla. Y no hace falta que pierdas la poca dignidad que tienes mintiendo por intentar follarte a una tia que no es tal. :D "

Tiene que ser subnormal profundo este bellaco para escribir esto.

 
At 6 ene 2007, 23:16:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby: "VISTE", no "vistes".
De nada.

 
At 7 ene 2007, 2:44:00, Anonymous Anónimo said...

Censura, chicos, censura. Aunque lo niegue. Se censura hasta a sí misma cuando se da cuenta de que la tontería ha sido excesiva.

 
At 7 ene 2007, 4:37:00, Anonymous Anónimo said...

"El Anacretino eres tu y yo no he mentido. Que tu te lo creas o no me suda la polla. Y no hace falta que pierdas la poca dignidad que tienes mintiendo por intentar follarte a una tia que no es tal. :D "

ahi le has dao jajajaja

 
At 7 ene 2007, 13:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Deja ya de hacer el ridículo usuario anónimo, si realmente quieres responder a Suga escribe el mensage fantasma otra vez y deja ya de enmierdar con acusaciones falsas e insultos.
Gracias.

 
At 7 ene 2007, 13:34:00, Anonymous Anónimo said...

No me sale de los cojones escribir otro "mensaGe" de 60 lineas hablando de economía para que me lo vuelvas a censurar.

 
At 7 ene 2007, 13:35:00, Anonymous Anónimo said...

PD: Analfabeta

 
At 7 ene 2007, 17:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pues para ser un mensaje tan grande (60 lines) es muy extraño que nadie lo haya visto.

 
At 7 ene 2007, 20:40:00, Anonymous Anónimo said...

Pues que penita, deseaba con ilusión que tu comentario me alegrase el día.. pues resulta bastante cómica tu idea de defender que Bush junior, en realidad es un Keynesiano del copón.

(Son sesenta líneas de motivos de risa, lo que nos hemos perdido. Una catástrofe en estos tiempos que corren)

 
At 8 ene 2007, 6:01:00, Anonymous Anónimo said...

Si que lo ha visto gente, hasta que has llegado tu, claro.
Y tu suga, dedicate a estudiar un poco antes de hablar de cosas que no sabes.

Para que te enteres, "zoquete" la política keynesiana no consiste en subir el gasto social, como tu dices, consiste en subir el G publico en general para reactivar la economía.
Después de la hiperinflación y del posterior aumento del desempleo en el periodo de entreguerras en Alemania; la inversión en estructuras de K fijo (autobahn, líneas de ferrocarril militares, etc...) así como en maquinaria bélica y gastos corrientes de ampliación del ejército se consiguió una reactivación asombrosa de toda la economía y a demás sin recurrir al dinerio fiduciario (que precisamente fue lo que desencadenó la hiperinfación). Lógicamente esto acarrearía una inflación brutal para después de la segunda guerra mundial (en el caso que Alemania ganara la guerra) y una inflación un poco mas moderada a corto plazo en el caso de que se hicieran con el petroleo Ruso.

Pues bien, La Alemania Nazi constituye uno de los principales ejemplos de la política económica keynesiana inintencionada y a demás es unos de los ejemplos de manual en Macro (junto con el New Deal y la repercusión de los fondos del plan Marshall en la Europa post bélica), una asignatura que dudo mucho que hayas cursado porque tus
lecciones de economía se asemejan mucho a las de barrio sésamo con unas pinceladas de tertulia de barra de bar.

Por otro lado comentarte que lo que tu llamas "economía de guerra" se refiere al sometimiento total de los sistemas productivos de un país al esfuerzo bélico, caso que por supuesto, ni se da en EUA (puesto que para una economía tan potente como esa la guerra es una inversión, no un gasto) ni se ha dado en el ejemplo que yo he puesto. Si se dió durante el transcurso de la II Guerra Mundial.

Todo esto dicho de otro modo y por pasitos para que lo entiendas;

1º Incremento del gasto público en "defensa"
2º Aumento de la producción armamentística y reactivación del sector.
3º Incremento de la contratación militar y del consumo público de bienes de equipo militar
4º Reducción del desempleo
5º Aumento del gasto privado
6º Expansión económica y reactivación de los demas sectores económicos
7º Crecimiento con inflación
8º Recalentamiento de la economía.

Eso para ir definiendo conceptos.

A demás, listillo de palo, me viene como anillo al dedo que el ejemplo sea EUA porque la guerra de Iraq es una guerra de relativamente pequeña dimensión y a demás exterior con lo cual se da una aceleración de ese efecto producido por un aumento repentino de la renta de las familias de los soldados destinados en el extranjero, que como no podía ser de otra manera la gastan en su país contribuyendo al bucle, al recalentamiento de la economía y al aumento del déficit del sector público (Que era lo que precisamente critica Edmund Phelps, ese que dices que es Keynesiano...)

Y para terminar el comentario, que espero la progrepija mediocre esta no me censure, yo JAMAS he dicho que bush jr -como tu lo llamas- sea keynesiano ni mucho menos. Solo he resaltado la noticia de que Phelps le habia dado un coscorrón por salirse de madre en el gasto en "defensa" y por bajar la presión fiscal si recurrir a la financiación (una crítica muy "keynesiana" ¿a que si? Ja.ja.)

Aqui te dejo la noticia: http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2006/12/09/el_ultimo_nobel_de_economia_califica_de_

No obstante te invito a que leas un poco mas de economía antes de opinar sino cada vez que escribas una de tus ocurrentes sandeces me veré obligado a echarme unas risas al recordar a un profesor de estructura económica de españa que tuve en 2º de carrera que decía que la Economía es la única ciencia de en la que las personas mas prudentes al hablar de ella son los propios economistas. amén.


PD: lo he publicado en 2 post distintos y lo he copiado, a ver si ahroa no tengo tan "mala suerte".

 
At 8 ene 2007, 6:01:00, Anonymous Anónimo said...

ahi te dejo un pequeño resumen de mi primer post.

 

Publicar un comentario

<< Home