La ministra del ministerio de la vivienda -María antonia Trujillo Rincón- ha lanzado un
programa por el cual miles de jóvenes universitarios se beneficiarán de pisos de 35 metros a un precio de entre 100 y 200 Euros.
Como una nueva medida dentro del Plan Estatal de Vivienda, la construcción de los apartamentos universitarios empezará en la Universidad Carlos III de Madrid.
Se construirán 10.000 de estos pisos protegidos, que serán para una sola persona y por un plazo máximo de cinco años.
"Como mola la ministra Trujillo"Hasta ahora los universitarios -excepto los Ppijos-, solíamos alquilar viviendas entre varios para poder costear su elevado precio, pero eso cuenta con muchos incovenientes, como que te toque vivir con un guarro, un gorrón o alguien del Pp.
Esta medida entrará en vigor en 2009, si todo me va bien, para ese año ya habré terminado de estudiar, así que no me podré beneficiar de esta fabulosa medida llevada a cabo por el Gobierno socialista.
Personalmente me cae muy bien Trujillo, pues fue capaz de mantener el tipo ante los continuos ataques del Pp y las burlas y comparaciones entre sus soluciones de treinta metros y el tamaño de su despacho o cuando criticaban que ofreciera pisos baratos a los jóvenes mientras los populares no hacían nada -a excepción de seguir estimulando la esppeculación urbanística-.
Hay una pauta muy clara que siguen en el Pp: cuanto más social sea un ministro o un ministerio, más lo atacaran los medios y los políticos de la derecha, pues como ellos jamás podrán aportar nada o prometer nada en el plano de lo social, necesitan desprestigiar a quien SI lo hace.
Me alegro mucho por esta medida, y espero que el número de apartamentos se multiplique en los próximos años, y porque no, se extienda a aquellos jóvenes que buscan su primer empleo.
Me gustaría expresar mi queja al señor Aznar, pues en sus ocho años de gobierno -ochenio negro- no hizo nada para que los universitarios disfrutaramos de algo así.
Actualización.
Quería dejar de hablar del Pp pero no puedo, cada día sus meteduras de pata y sus declaraciones insultantes y desafortunadas hacen que se merezcan un espacio en este Blog:
Sus palabras 'eso de las fosas' denota su falta de respeto, pues en esas fosas hay todavía cientos de Españoles asesinados injustamente por un régimen Antidemocrático -que ellos no condenan-.
El vocabulario de este señor no es propio de un político de su nivel, me ha sonado al humorista quequé de noche H.
Ahora resulta que se pasan el día hablando de la corrupción y el Gal de hace veinte años -juzgado y condenado- y no quieren oir hablar de algo tan grave como lo que hicieron hace cuatro años, haciendo un vulgar símil a un rey que vivió hace siglos.
Esta gente cada día me resulta más patética.