domingo, 29 de junio de 2008

La España de ZP, la ROJA, ¡campeona de Europa!

"El apoyo del Talismán ZP ha sido decisivo para la victoria"


La selección Española de futbol, 'la roja', ha sido la vencedora de la Eurocopa después de un vibrante partido. Muchos peperos inmersos en una espiral autodestructiva que NO querían que ganara España, intentaron por todos los medios que nuestro presidente del gobierno (con fama de talismán de la buena suerte) no acudiera al partido. Lo intentaron todo, berreando en contra de su presencia en webs y programas facha-radiofónicos. Algunos ciber peperos, llegaron incluso a decir que era ilegal que Zp fuera a ver el partido.

Pues que se jodan los peperos, que hemos ganado la Eurocopa.

"Se lo merecían y nos lo merecíamos TODOS"

Los peperos han estado rabiosos durante la Eurocopa

Durante el transcurso de este campeonato, los peperos han asisitido impotentes y rabiosos a la visión dell pueblo Español arrebatandoles la bandera Española, la misma que ellos pensaban que era exclusivamente de su propiedad.

Hemos podido ver como la gente ha lucido con orgullo SU bandera, NUESTRA bandera. Así es como se debe lucir una bandera, en una fiesta y con alegría. En el extremo opuesto hemos visto a los peperos estos últimos años, los cuales lucían la bandera Española para dividir, para diferenciar, para sembrar odios, para juzgar y para agredir a otros Españoles.

Malos tiempos corren para los peperos, ultimamente todo les sale mal. El karma del universo les está dando su merecido.


Ami Winehouse, ¡qué asco de tía!


"Al loro con los patéticos últimos cinco segundos"

59 Comments:

At 30 jun 2008, 0:02:00, Anonymous Anónimo said...

"Durante el transcurso de este campeonato, los peperos han asisitido impotentes y rabiosos a la visión del pueblo Español arrebatandoles la bandera Española, la misma que ellos pensaban que era exclusivamente de su propiedad."

"Hemos podido ver como la gente ha lucido con orgullo SU bandera, NUESTRA bandera.
Así es como se debe lucir una bandera, en una fiesta y con alegría. En el extremo opuesto hemos visto a los peperos estos últimos años, los cuales lucían la bandera Española para dividir, para diferenciar, para sembrar odios, para juzgar y para agredir a otros Españoles."

Muy bien dicho, y muy interesante la conclusión.

ZP se confirma que es un gafe, pero solo para los capullos y los llorones... el gafe que siempre les hace perder las elecciones, y con quien ha ganado la selección.

 
At 30 jun 2008, 0:02:00, Blogger ludwig said...

Muy bueno tu artículo, Ruby.

Aunque yo no soy nada aficionado al futbol, me alegro de que haya ganado España, aunque solo sea por dar en las narices a todos aquellos que decían que Zapatero es gafe.
En su subconsciente ,estos falsos patriotas no admiten que España gane en nada mientras siga siendo socialista, porque ellos que todavía creen en las dos españas, quieren que gane la España de Rajoy ,aunque todos saben que está fuera de juego.

 
At 30 jun 2008, 0:05:00, Blogger ludwig said...

Estos pepperos, creerán que se ha ultrajado su bandera ,porque no van a admitir que sea ondeada por rojos.

 
At 30 jun 2008, 0:08:00, Blogger ludwig said...

Ruby:
El análisis que haces de Titud parece que los has calcado. La prueba es que él no desmiente nada de lo que has dicho, y ya se sabe 'El que calla otorga'

 
At 30 jun 2008, 0:16:00, Blogger ludwig said...

En referencia al blog de Angahara.

Ella y sus seguidores se declaran defensores de la libertad de expresión, pero censuran comentarios, en concreto dos comentarios mios.
Intento entrar otra vez y me encuentro que ha habilitado la moderación de comentarios y además se ha ido de vacaciones.
Creo que lo que ha ocurrido es que se ha visto acorralada por los comentarios adversos y ha renunciado a la libertad de expresión.

Y te aseguro que me ha parecido de lo mas facíl rebatir sus argumentos y pornerla en ridículo.

Ah, y en ningún momento he caido en el insulto, a no ser que afirmar que ella es pariente de los simios (que para mí es una obviedad mas que demostrada) lo considere un insulto.

 
At 30 jun 2008, 1:17:00, Anonymous Anónimo said...

Y decían que Zapatero era gafe!!! jo jo.
No ha habido más gafe en España que el siniestro del bigote con 200 muertos a sus espaldas en Atocha.
Había PPeros malnacidos que querían que perdiera España con tal de echarle la culpa a Zapatero.
Pues a joderse tocan! La España de Zapatero es campeona de Europa.

 
At 30 jun 2008, 1:39:00, Anonymous Anónimo said...

Otro detalle, secundario pero curioso, es que 'la furia' que siempre ensalzaba cierta España rancia y carrinclona... ha sido totalmente rebasada por una otra mucho más virtuosa, elegante y moderna, que ha practicado un fútbol que —al margen del resultado— ha provocado auténtica admiración entre los aficionados a este deporte, de todo el continente. Ha sido una victoria de prestigio.

 
At 30 jun 2008, 1:53:00, Anonymous Anónimo said...

"Muy bueno tu artículo Ruby"

jajajajaj, permítanme que me parta de risa. Menudos ignorantes los que llaman artículo al batiburrillo exprés este -como todos los demás de este panfleto-. Pero no os preocupéis de vuestra ignorancia, porque siempre podréis pensar que no es culpa vuestra -como imagino que hacéis a menudo en vuestras jugosas situaciones vitales-, y porque podéis sentiros menos responsables al compararos con los miles de personas que denostan y desconocen lo que es el periodismo, que hay en nuestro país. Sí, eso de lo de "mal de muchos...", o sea, vuestro "pan nuestro de cada día".

Pero tengo que decir que sí, que el texto este de Ruby está muy bien. Es un buen compendio de mentiras que dice bastante del tipo de persona que es Ruby, y del tipo de personajillo que le gustaría ser. Supongo que una Robbin Hood fracasada, ignorante y tan peñazo, que de poco interesante no tendría sitio en ninguna novela cervantina.

En estas circunstancias, claro está, no pretendo comunicarle nada a Ruby. Hacerlo es como hablar a una pared -si bien, frente a lo anterior, esto último llegaría a tener alguna utilidad, por mínima que resulte-.

Anda que poner ese enlace y decir que alguien ha afirmado que la asistencia de ZP en el estadio es ilegal... eso no lo hace ni el que asó la manteca.

Ay... no me provocáis risa hoy... cada día sois más y más tristes...

Pero saludos. Y ahora a consolaros otra vez con otra chorrada supina.

¡Agur!

 
At 30 jun 2008, 8:57:00, Anonymous Anónimo said...

... por la reacción de Titud, está clarísimo que Ruby acertó al 100% en su diagnóstico: TONTO DEL VOTE CON TRAUMA INFANTIL.

¡Matrícula de Honor!

 
At 30 jun 2008, 8:58:00, Anonymous Anónimo said...

... del bote quería decir.

 
At 30 jun 2008, 10:48:00, Anonymous Anónimo said...

¡EH OIGAN USTEDES!

¡A MI NO ME LLAMEN PPEPERO! NO ME INSULTEN

QUE YO ES QUE ESTABA DESEANDO, VAMOS ES QUE DABA DINERO PORQUE ESPAÑA PERDIERA CON ALEMANIA Y SOY ROJO, SEPARATISTA, ANTIFA, ANTINAZI

QUE ME DABA IGUAL EL MOTIVO POR EL QUE LOS PPEROS Y TODOS LOS FAXAS QUERIAN QUE PERDIERA ESPAÑA, QUE SI ES POR DECIR QUE ZAPATERO O TO SU PUTA MADRE ERAN GAFE A MI ME SUDA LA POLLA Y ME LA SOPLA EN LOS HUEVOS, QUE QUIERO QUE PIERDA SIEMPRE ESPAÑA PORQUE LE DOY KAÑA A ESPAÑA.

QUE SE DEJEN DE ALUSIONES PERSONALES Y DE INSULTARME GRAVEMENTE.


PERO PARA LOS QUE PONGAN MENSAJES DE FACHAS ESPAÑOLISTAS ME VOY A CAGAR EN TO TUS MULAS.

 
At 30 jun 2008, 11:03:00, Blogger ludwig said...

¡A MI NO ME LLAMEN PPEPERO! NO ME INSULTEN


Lo que tu eres ,es mucho peor que ser pepero.

y sobre todo, ¡deja de gritar ,que no somos sordos!

¡Vete a la caverna de la que procedes, hombre de Neanderthal (Homo Sapiens Neanderthalensis)!

 
At 30 jun 2008, 11:52:00, Anonymous Anónimo said...

No es un hombre de Neanderthal, es un híbrido resultado de un experimento genético entre cruzar un hombre con un gorrino y un oso hormiguero.

Gritón, que esto es para pasarlo bien, tomate unas vacaciones, toma el sol, bronceate un poco y relajate, echate novia, sal del oscuro mundo de la ignorancia y la sordidez en que estas sumido,... que la vida son dos días.

Joder, cómo está el patio, unos cabreados porque querían demostrar que el ZP es gafe y otros porque el nivel de su cerebro roza lo paleozoico.

Mejor no cebarse con débiles mentales como este porque no sería un combate justo. Viendo su escrito se ve que es lo más elaborado que es capaz de vomitar. En todo caso, esta criatura lo que debe suscitar es pena y compasión.

 
At 30 jun 2008, 12:30:00, Anonymous Anónimo said...

A mi no me importa que algunos (bastantes) desearan la derrota de España por declararse abiertamente antiespañoles. Por supuesto mientras lo expresen de un mínimamente respetuoso... ya que me parece una posición absolutamente legítima.

Además, en cierto modo a mi también me fastidia tener que compartir celebraciones con lo más nauseabundo del nacionalismo español... ¿o acaso nadie se percató de las banderas con la gallina, ondeando en el Estadio donde se jugó la final?

Al fin y al cabo lo detestable es pretender imponer forzosamente el apoyo a la selección, como una obligación. Aderezado con esa moda tan reciente de llamar selección nacional, a la selección española de toda la vida... y que es una fórmula que divide en lugar de unir.

En cualquier caso la selección española de fútbol tiende a irritarme por como suele mangonearla la prensa deportiva de Madrid. Solo Luís Aragonés sabe lo que han llegado a putearle en los últimos años... tratando de imponerle el sistema de juego o las alineaciones.

Por eso simpatizo mucho más con la selección española de baloncesto, de balonmano, hockey o incluso de canicas... porque esa misma prensa, al no tener ni puñetera idea de esos deportes —o creer tenerla— pues no les interesa lo más mínimo... y por eso, suelen dejarles trabajar en paz.

 
At 30 jun 2008, 15:08:00, Anonymous Anónimo said...

Pues a mi lo de que haya gente que deseaba la derrota de España por ser "antiespañoles" me parece muy poco respetable.

Tan poco como esos hipotéticos Peperos (yo no me he encontrado con ninguno pero no niego que los haya)que deseaban que perdiera España para joder a ZP.

Son gente que se mueve por odio, que buscan destruir en vez de construir, desunir en vez de unir y la crispación y la mala leche en vez del entendimiento.

A mi esa gente, ya se digan de derechas o de izquierdas, españoles o no, me merecen un profundo desprecio. Pero por supuesto existe libertad de expresión y eso por supuesto lo acato.

En cuanto a los símbolos españoles. Mi sobrino está de voluntario en la Expo de Zaragoza y le toco, uno de los días de partido, repartir banderitas españolas ¡Y UN TIPO LE LLAMÓ FACHA!

¿Quién se apropia y quién reniega de los símbolos españoles? Es hora de que la derecha deje de considerar la bandera española como patrimonio exclusivo suyo. Y a esto ayudará el que mucha gente de izquierda (y yo conozco a más de uno) deje de renegar y de avergonzarse de la bandera española.

Si queremos que sea un símbolo de todos, todos tendremos que poner nuestro granito de arena.

 
At 30 jun 2008, 15:16:00, Anonymous Anónimo said...

Y para que nadie me malinterprete, que hay gente por aquí especialista en atribuir al personal cosas que no ha dicho...

Yo no abogo por la adhesión obligatoria a la selección. De hecho a mí me aburre el fútbol y personalmente no me preocupaba mucho que ganaran o perdieran. Pero me alegro de que ganen, aunque solo sea porque la gente que está a mi alrededor, mi familia y amigos son felices.

Gente que son más cercanos a mi y a mi entorno de lo que son los los alemanes -o los rusos- (y también más cercanos a esos independentistas radicales aunque no quieran admitirlo) han cosechado un triunfo importante. Y no se si nos beneficiará mucho, pero desde luego será para todos más bueno que malo.

Lo otro es una postura bastante mezquina, egoista y lamentable en general.

 
At 30 jun 2008, 15:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Perdón por la tardanza, estaba de resacón, muchas gracias suga y ludwig por vuestras palabras de ánimo y felicitaciones, es más importante para mí de lo que creeis.

'porque no van a admitir que sea ondeada por rojos'

Pues lo tendrán que admitir de una vez por todas, esto es lo que hay.

'Y te aseguro que me ha parecido de lo mas facíl rebatir sus argumentos y pornerla en ridículo'

Es normal, por eso son los blogs peperos los que moderan comentarios, censuran ips y borran las opiniones adversas. La intención de un blog pepero NO es transmitir ideas o generar debate, la intención de los peperos es colar mentiras.

'Ah, y en ningún momento he caido en el insulto, a no ser que afirmar que ella es pariente de los simios (que para mí es una obviedad mas que demostrada) lo considere un insulto'

Pues pareces ser que sí... para algunos peperos (que están hechos de barro) eso es un gravísimo insulto y una herejía. A ellos les va la creencia, NO la ciencia.

Ya he visto que anghara se ha ido de vacaciones, espero que vuelva con mejor humor y siendo más democrata (y realmente espero que vuelva, sería muy fácil desearle que NO volviera, pero SI espero que vuelva)

'Es un buen compendio de mentiras que dice bastante del tipo de persona que es Ruby, y del tipo de personajillo que le gustaría ser. Supongo que una Robbin Hood fracasada'

Aquí muchos peperos dicen que miento, pero NUNCA nos dicen donde están las mentiras. Os reto a que me dejeis en ridículo desenmascarando esas supuestas mentiras.

Titud, ¿cómo puede mejorar una persona en cualquier ámbito de su vida (laboral o personal) sin el fracaso? El fracaso es necesario, es la sal de la vida, el fracaso nos hace mejor personas, del fracaso aprendemos, quien fracasa es quien intenta hacer cosas.

Titud escondido debajo de las faldas de su mamá nunca será un fracasado, pero tampoco será nunca una persona que valga la pena.

 
At 30 jun 2008, 15:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Lo más importante de esta Eurocopa es la imagen que los Españoles allí desplazados han transmitido a los habitantes del corazón de Europa: una gente civilizada que no busca problemas, tan sólo busca buen rollito. Y eso hay que venderlo.

 
At 30 jun 2008, 15:55:00, Blogger 1cualquiera said...

Ruby.. lo de la Amy guinderjause esa me ha recordado a la Especulancia Aguirre visitando el hospital.
Me ha gustado esta selección porque tiene talento y se apeló al talento y no a sálvese usted que parte .
Prefiero que España sea la Roja antes que La Furia, que me suena a mucho músculo y poco cerebro.
Eso si, con el mediocampo que teníamos, bien parecíamos la españa de Alfredo Landa :-)

Y es verdad que a cierta derecha le ha fastidiado mucho, muchísimo que la bandera o la Selección se universalizaran en España y que todo el mundo se pudiera sentir más o menos identificado.

Y Alejandro, claro que hay que respetar al que no quiere que gane España. Qué es más importante, pagar tus impuestos o vestirse con la bandera, bufanda y camiseta española?
Y recuerda que, algunos de los que están en contra de que gane España, son los que ayudaron a que una banda terrorista abandonara las armas. Eso para mi es casi tan importante como ganar la Eurocopa.

 
At 30 jun 2008, 16:59:00, Anonymous Anónimo said...

Pues ya tiene otra cosa en común con el dictador: disminución de libertades, persecuciones políticas a quien piensa diferente... y una Eurocopa

 
At 30 jun 2008, 17:22:00, Blogger ludwig said...

¿En que mundo vives ,Ana ?

¿A quién se le disminuye la libertad?

¿A quién se le persigue por pensar diferente?

Ah ,y en cuanto a la eurocopa, estás muy equivocada.

La eurocopa es de todos los españoles tanto de derechas como de izquierdas ,y no pertenece a ningún mandatario ,sino a todos los ciudadanos ,incluso voy mas lejos, también pertenece a los que no son españoles pero que han apoyado a España.

Y te lo dice alguien que ni siquiera tiene afición por el futbol, y ni siquiera lo he seguido por la televisión.

 
At 30 jun 2008, 17:26:00, Anonymous Anónimo said...

Yo no he dicho quela Eurocopa pertenezca a nadie sólo he ocnstatado un hecho objetivo. La dictadura y el gobienro de zETA tienen algo en común... el que ha interpretado mi mensaje como algo malo eres tú... en ningún momento he calificado el hecho en sí
Y por supuesto quenos pertenece a TODOS mal que le pese a mcuhos.

 
At 30 jun 2008, 17:41:00, Blogger José F said...

Campeones, campeones, oe, oe, oe...

Mundial:

Final. España (3)- Brasil (1)

Podemos.

Lo peor fue que lo metiera Torres, joder... al final tengo que reconocer que estuvo donde tenía que estar.

Un Saludo

 
At 30 jun 2008, 17:47:00, Blogger ludwig said...

Ana, hija:

Si se trata de buscar similitudes, el gobierno de Aznar se parecía mucho más al franquismo.

Los dos tenían en sus filas a Manuel Fraga ¿No es verdad?

También te olvidas que durante la era de Aznar no se hizo nada para eliminar los símbolos franquistas de las calles ,edificios y monmentos de España, y ha tenido que ser el gobierno de Zapatero el que se ha atrevido a hacerlo.

Ah ,y a parte de que el PP no ha condenado todavía el franquismo, sino que incluso algunos dirigentes como Mayor Oreja llegó a decir que no lo condena porque muchas familias lo vivieron con placided.

Así que ,hija, ¿porque miras la paja en el ojo ajeno ,antes que la viga en el tuyo?

 
At 30 jun 2008, 17:53:00, Anonymous Anónimo said...

vuelvo a lo mismo... el que se pica... ajos come... estás dando por hecho que he descalificado cuando sólo he cosntatdo un hecho...
Y por constatar otro, los seguros sociales en España se los debemos a Primo de Rivera y a Franco, croe que eso no te parece tan mal no?
La historia está para aprender, de lo bueno y de lo malo... en el bando republicano no fueron precisamente unos santos...
pero visto que no estas dispuesto a dialogar sinoq ue descalificas y lees lo que quieres leer... tu msimo... te retratas sólo

 
At 30 jun 2008, 18:13:00, Blogger ludwig said...

estás dando por hecho que he descalificado cuando sólo he cosntatdo un hecho...

No sé a que hecho te refieres

Que yo sepa no has constatado nada ,solo te has limitado a descalificar al presidente por una supuesta analogía con ese dictador que parece que en lugar de condenarlo lo alabas.

¿Que los seguros sociales se lo debemos a Primo de Rivera y a Franco?

También le debemos los pantanos y el foro de los trabajadores, y la fabricación del seiscientos para que las familias pudieran tener automóvil ¿Y qué?

A hittler también le deben los alemanes la fabricación del volks wagen ,las lineas regulares de aviación ,la televisión en los hogares y otras cosas.

Pero ¿Justifica eso los genocidios ?

 
At 30 jun 2008, 18:17:00, Blogger José F said...

"Una gente civilizada que no busca problemas, tan sólo busca buen rollito. Y eso hay que venderlo".

Eso pensaba yo, Ruby, hasta que anoche salí con mi coche a dar una vuelta con mi bandera y vi a gente acosando a coches y escupiéndolos, la carretera llena de botellas, gente en las fuentes tirando agua a los coches que tenían ventanillas abiertas (en mi caso me empaparon) y, por cierto, me arrancaron la bandera que tenía en el coche.

Hay gente que no sabe celebrar. Quiero pensar que es una minoría.

Un Saludo

 
At 30 jun 2008, 18:46:00, Blogger 1cualquiera said...

Ana
al menos no seas cobarde y tires la piedra y escondas la mano.

Has dicho que zETA (asociando a Zapatero a ETA, de esa manera tan sutil e inteligente que tienen los lectores de LD y seguidores de Moa y FJL)) tiene en común con el generalísimo las persecuciones políticas y la disminución de libertades

ahora te emplazo a que me digas qué libertades están disminuyendo y qué persecuciones políticas están habiendo


y si, el que se pica ajos come, y debe escocer mucho que en España gobierne Zapatero. y lo que te queda

 
At 30 jun 2008, 22:09:00, Anonymous Anónimo said...

"¡Vete a la caverna de la que procedes, hombre de Neanderthal (Homo Sapiens Neanderthalensis)!"

El hombre de Neanderthal era una especie imaginativa, inventó el lenguaje, las herramientas... en cambio el anónimo que chilla en este blog es simplemente un imbécil. Seguro que es ácrata de derechas, son los peores, son como PPeros elevados a la décima potencia.

 
At 30 jun 2008, 22:23:00, Anonymous Anónimo said...

"¿A quién se le disminuye la libertad?
¿A quién se le persigue por pensar diferente?"

Hombre Ludwig, hace falta estar ciego para no verlo: a la Iglesia.
Se les impone el matrimonio gay, Rouco está muerto de miedo de que lo casen con Jiménez Losantos.
Se les impide que sigan diciendo supersticiones dogmáticas en una asignatura oficial de religión.
Se les obliga a enseñar una asignatura que enseña civismo y democracia.
Se les paga un sueldo con los impuestos de todos los españoles para que malvivan y se manifiesten contra el aborto.
Los pobres ya están construyendo catacumbas como los cristianos primitivos porque dentro de nada van a empezar a perseguirlos. La Fdez. de la Vega está afilando las tijeras para cortarle los huevos a monseñor Camino.
Ludwig, Ana vivirá en el país de las Maravillas pero tú estás ciego.

 
At 30 jun 2008, 22:27:00, Anonymous Anónimo said...

¡Vamos hombre! Ahora va a resultar que el tipo ese que vocifera también es de derechas.

Sois la hostia. Todo lo negativo aunque sea un tiparraco que dice literalmente "SOY ROJO, SEPARATISTA, ANTIFA, ANTINAZI" es de derechas.

Reconocedlo, joder, igual que hay gente de extrema derecha lamentable, hay gente de extrema izquierda lamentable. Mierda y gilipollas hay en todos los lados. El problema es cuando no quieres reconocerlo y piensas que todo lo malo está al otro lado. Entonces es cuando la mierda te invade.

¡Un poco de ecuanimidad, por favor!

 
At 30 jun 2008, 23:39:00, Blogger ludwig said...

No me fastidies, Franco-tirador:

Ahora va a resultar que los que durante siglos han persegudo a todo el mundo: A los arrianos, a los hugonotes, los cátaros, los albigenses, los musulmanes ,los calvinistas, los marxistas y en general a todo hereje que incluso han acabado en la hogera y otros tormentos solamente por no pensar como ellos,

Repito, ahora va a resultar que son ellos los perseguidos y acusan a los demás de perseguirlos por no pensar como ellos.

Es decir : El mundo al reves

 
At 30 jun 2008, 23:48:00, Blogger ludwig said...

Alejandro ,no te alteres tanto, te doy la razón.

En realidad ese personajillo no es ni de izquierdas ni de derechas.
En realidad los neanderthales no tienen ideología, solamente saben gritar.

 
At 30 jun 2008, 23:52:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, sigues mintiendo. Te he dicho claramente que nadie dice en ese enlace que fuera ilegal que el presidente del gobierno fuera al estadio, aunque sú sostengas que sí.

Mentirosilla.

¡¡TONGG!!

No, no precisamente mentirosilla.

¡¡¡TONNGG¡¡¡

No me extraña que las palmitas de tus acólitos sean tan importantes para tí, y que tengas que seguir animándolos a que te animen. Debes tener una vida (fracasada, desde luego, pero de verdad espero que te repongas algún día) en la que no debe ser fácil escuchar y aceptar otros puntos de vista.

Ves Ruby, cada vez que te manifiestas demuestras muchas cosas sobre tí.

 
At 30 jun 2008, 23:58:00, Anonymous Anónimo said...

Pues sí, me imagino que un tipo como ese en otras circunstancias o en otras compañías se habría rapado la cabeza y estaría persiguiendo inmigrantes o mendigos y con el pajarraco en la bandera.

Al fin y al cabo el esquema mental es similar: intolerancia, violencia, mala leche, pensar lo justo...

 
At 1 jul 2008, 0:34:00, Anonymous Anónimo said...

Nunca he visto el futbol en clave politica. Siempre he vist la selecion que representa a TODOS los españoles. Luego, hay algunos que por su intolerencia, aunque presuman de lo contrario, no puede soportar los "vivas a España" y no pueden ver ni en pintura la bandera española. ¡Que se jodan!

Arnold S.

 
At 1 jul 2008, 5:48:00, Anonymous Anónimo said...

José, supongo que los altercados durante las celebraciones en Madrid fueron sobre todo cosa del alcohol... porque alguno ya estaría trompa incluso antes de comenzar el partido. Aquí en Barcelona (y como era de esperar) la fiesta ha sido más comedida. De hecho, lo más destacable es que los muchos que se sienten identificados con España en Cataluña han podido celebrar sin complejos este éxito deportivo, sin que los que no lo han sentido igual les aguaran la fiesta.

La única explicación que se me ocurre para poder explicar que esto sucediera así, es el comentario de Ruby acerca de que nadie ha visto la bandera española como un elemento arrojadizo contra terceros, aplicado contra las minorías... a diferencia de las agresivas manifestaciones que abundaron durante toda la anterior legislatura. En esta ocasión se ha podido ver la bandera española desde una faceta mucho más amistosa, lúdica y festiva.

Incluso se ha debatido estos días el hecho de que entre los catalanistas menos españolistas albergaban sentimientos contradictorios respecto a la selección... porque en el fondo los catalanes tenemos tendencia a contenernos con las exhibiciones de ardor españolista, por aquello de 'no hablar sin la presencia de un abogado... porque todo lo que podamos decir podría ser utilizado en contra nuestra, en el futuro'.

La razón es que en la práctica, casi todas las reclamaciones o iniciativas democráticas que proceden de esta comunidad, suelen ser arponeadas con el maniqueo argumento de que 'España es una Nación' (no a la cesión del aeropuerto porque España Es Una Nación, no a la publicación de las balanzas fiscales porque España Es Una Nación, etc)

... ahí tienes el reciente ejemplo del Ku-Klux-Klan español, que está reclamando con todas sus fuerzas (y todos sus 'medios') la segregación de los escolares catalanes... escudándose en última instancia en que el castellano es la lengua nacional. Lo curioso es que el presunto igualitarismo español falla estrepitosamente al pretender igualar a poblaciones que son intrínsecamente diversos, porque... ¿se practica la segregación en alguna comunidad monolingüe castellana?... ¿entonces como se puede imponer excepcionalmente esa peligrosísima medida, en otros territorios?

Inventando para ello principios absurdos y oportunistas, como que no existen los derechos territoriales sino de las personas... aunque desde luego estos no asisten solidariamente a los catalanes, gallegos o vascos, que residan fuera de sus comunidades... esos (y por supuesto sus hijos) que se jodan (otra excepción anti igualitaria, que curioso)

Aunque sabemos que les importa un comino que en Cataluña no exista ningún problema lingüístico, al revés: en pocos lugares existe y se fomenta una convivencia bilingüe más armoniosa... Como tampoco interesa recordar que el castellano es más conocido que el catalán, de hecho es conocido al 100%.... ¿qué más se puede pedir?

Su único objetivo consiste en crearnos un verdadero problemón, de consecuencias totalmente impredecibles, muy inquietantes y tal vez irreversibles. Separando, polarizando y radicalizando a la población en comunidades lingüisticas refractarias... lo cual podría conllevar la aparición de terrorismo (españolista y/o catalanista). Por suerte, esa iniciativa es imposible que se lleve a la práctica porque la inmensa mayoría de los catalanes, hablen la lengua que hablen... la rechazaría frontalmente.

Es absurdo pretender imponer desde fuera otro modelo educativo, además construido a la medida de apenas un 0,1% de la población de Cataluña, que son aquellos que se declaran abiertamente hostiles al idioma catalán... y por lo tanto sometiendo antidemocráticamente al 99.9 restante de la población.

¿Qué más da que el actual modelo tenga una trayectoria de casi 30 años de existencia?... habiendo demostrado ininterrumpidamente que, al terminar la escolarización obligatoria, el conocimiento del castellano es incluso superior al del catalán. Cumpliendo sobradamente el mandato Constitucional que impone el deber de conocer el castellano por ser la lengua oficial de España (como también es un deber conocer el catalán para los ciudadanos catalanes... al ser también oficial en Cataluña)

Al final, esa intención se justifica argumentando que España es UNA nación, que sólo hay UNA bandera nacional... y por supuesto que tiene UNA ÚNICA lengua nacional para TODOS. El promotor de la idea, Fernando Sabater, dijo recientemente que no es cierto afirmar que haya riqueza cultural en España por la existencia de varios idiomas, pues la única riqueza es disponer de un idioma con relevancia internacional... vamos, que según él, si desaparece el gallego, el eusquera o el catalán (o todos) tampoco sería algo demasiado grave. Joder con el 'intelectual'.

Ante este sombrío panorama (que tiende a imponerse cada vez más en determinados ambientes) no se porque algunos todavía se sorprenden por que haya muchos catalanes (vascos o gallegos) que aún piensen que si esas agresiones contra su cultura e identidad local, se justifican simplemente por el hecho de formar parte de una determinada nación... entonces, la única solución real pasaría por desvincularse definitivamente de esa misma nación.

 
At 1 jul 2008, 12:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Eso pensaba yo, Ruby, hasta que anoche salí con mi coche a dar una vuelta con mi bandera y vi a gente acosando a coches y escupiéndolos, la carretera llena de botellas, gente en las fuentes tirando agua a los coches que tenían ventanillas abiertas (en mi caso me empaparon) y, por cierto, me arrancaron la bandera que tenía en el coche'

No me refería a esos cafres José, me refería a quienes han ido a Austria para ver los partidos, que a diferencia de otras aficciones no han causado peleas ni problemas, sólo buen rollo. Yo de madrugada ví a unos salvajes arrancando un semáforo, ¿sabes con que animal iba adornada la bandera Española que llevaban?

Me atrevería a decir que el 95% de los que liaron jaleo durante la celebración eran Neofachas.

 
At 1 jul 2008, 12:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'disminución de libertades, persecuciones políticas a quien piensa diferente... y una Eurocopa'

Ana es una pezona negra, acusa pero luego es incapaz de concretar nada. Ella tiene Fé, que es lo que importa.

'Te he dicho claramente que nadie dice en ese enlace que fuera ilegal que el presidente del gobierno fuera al estadio, aunque sú sostengas que sí'

Acudiendo SM el Rey, el presidente del gobierno, como manda el protocolo español para este tipo de actos, no debe acudir.A este tiparraco le importa tres pitos el protocolo, la legalidad y la opinión de los españoles.

Titud, o eres tonto o eres tonto, ¿con cual nos quedamos? Sal ya de las faldas de tu mama y haz algo útil en la vida, planta un árbol, ten un hijo o búscate un trabajo, lelo.

 
At 1 jul 2008, 12:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby, sigues mintiendo. Te he dicho claramente que nadie dice en ese enlace que fuera ilegal que el presidente del gobierno fuera al estadio, aunque sú sostengas que sí."

Titud acumulando nuevos méritos para demostrar que es gilipollas perdido... ¡pero si no hace ninguna falta! Pero en fin:


"...además de gafarnos, es un impresentable y un sinvergüenza. Acudiendo SM el Rey, el presidente del gobierno, como manda el protocolo español para este tipo de actos, no debe acudir." (enviado por un tal ISRA)

El muy idiota es evidente que ignora todo acerca de los protocolos, en estos actos o en cualquier otro... porque el protocolo solo indica la jerarquía de representación institucional, al situar a los diversos mandatarios en un determinado acontecimiento. En cuyo caso al Jefe del Estado le corresponde una posición preeminente respecto al Jefe del Gobierno. Lo cual se cumplió a raja tabla en el Estadio donde se jugó la final de la Eurocopa.

 
At 1 jul 2008, 12:56:00, Anonymous Anónimo said...

Jajaja, parece que estamos sincronizados Ruby.

 
At 1 jul 2008, 13:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Se ve que tenemos los mismos horarios suga, jajaja.

The Independent da vivas a España:

http://www.escolar.net/MT/archives/2008/07/the-independent-da-vivas-a-espana.html

Lectura recomendada para los peperos que están inmersos en esa espiral autodestructiva que les lleva a DESEAR y ALEGRARSE de los malos datos económicos.

 
At 1 jul 2008, 13:55:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre, efectivamente, nadie ha dicho que el hecho de que acudiera ZP fuera ilegal. Sólo han dicho que era contrario al protocolo (y romper el protocolo no es ilegal, me parece).

A mi en todo caso me parece una gilipollez, si el hombre quería ir, pues me parece muy bien, cuanta más representación de altos cargos, más apoyo a la selección.

Pero es que hay gente que por criticar no sabe que hacer. En este blog, se hacen y dicen a menudo cosas parecidas pero en sentido contrario. (como criticar a las Botella por ir de blanco a una boda; otra ruptura de protocolo al fin y al cabo) ¿Veis como es una tontería?

Pues eso, que me parece estupendo que ZP fuera al partido, que demostrara que no es gafe (otra gilipollez) y que la selección ganara.

 
At 1 jul 2008, 14:19:00, Anonymous Anónimo said...

La distribución de las autoridades en una determinada celebración o acontecimiento, ordenados según su rango institucional, está explícitamente regulado mediante una Ley de Protocolo.

En consecuencia, la eventual vulneración de dicha ley —como cualquier otra ley— obviamente implica incurrir en una ilegalidad... y por lo tanto se confirma que Titud es tonto.

 
At 1 jul 2008, 17:56:00, Blogger ludwig said...

¡ Vamos ,Hombre! que ahora va a resultar que el no cumplir un protocolo va a resultar un delito,
¿Meteran a alguien en la carcel por saltárselo?

Los primeros que se suelen saltar el protocolo son los propios monarcas ,cuando por ejemplo se dan un abrazo cuando el equipo español marca un gol.
¿También ellos han cometido un delito?
¿Le meterán en la carcel?

La derecha española, en su afán de atacar a Zapatero, se inventan las escusas mas peregrinas y absurdas.

Si os digo la verdad, personalmente me parecen absurdos el protocolo, la monarquía y el afán de ondear una bandera que ni siquiera me gusta,porque prefiero la bandera tricolor, en un deporte que ni siquiera lo entiendo ,ni soy aficionado.

Yo recuerdo hace meses cuando discutía con Mr. X sobre el ondeo de banderas que siempre me ha parecido absurdo y que no tiene nada que ver con el patriotismo. El siempre me quitaba la razón.

De lo único que me alegro de todos estos últimos acontecimientos es el haber desmontado algunas de las patrañas de los ppeperos, como el que Zapatero es gafe, y también me alegro de que siga subiendo la estima de España en el extranjero .

 
At 1 jul 2008, 19:12:00, Anonymous Anónimo said...

(Ruby): Titud, o eres tonto o eres tonto, ¿con cual nos quedamos? Sal ya de las faldas de tu mama y haz algo útil en la vida, planta un árbol, ten un hijo...

Nooo!!! Lo de tener un hijo nada ¡más subnormales en la península y sus islas, no! ya tenemos muchos.
Joé Ruby, fíjate un poquito en lo que dices.

 
At 1 jul 2008, 19:42:00, Anonymous Anónimo said...

"ludwig dijo...
No me fastidies, Franco-tirador:
ahora va a resultar que son ellos los perseguidos y acusan a los demás de perseguirlos por no pensar como ellos."

Era puro sarcasmo por mi parte, Ludwig, vista la realidad. Siento que lo hayas entendido al revés, pero el miedo de Rouco de que lo casen con Losantos y los obliguen a adoptar niños es real, me lo ha dicho el psiquiatra de la Conferencia Episcopal.

------------------

"Alejnadro dijo...
¡Vamos hombre! Ahora va a resultar que el tipo ese que vocifera también es de derechas."

Alejandro, la autoinculpación no es prueba definitiva en derecho, hay que demostrarla, porque hay mucho descerebrado que se autoinculpa de las cosas más pintorescas.
El que vocifera se considera ácrata y su estupidez lo lleva a creer que está en el bando de la izquierda, pero sus actitudes son de fanático de derechas, de los que hicieron la guerra bajo Franco y mataron a cientos de miles de personas simplemente porque pensaban distinto. Además todos los asesinos franquistas vociferaban como éste.

-------------------

Ana, querida, debes ser insoportable.
-----------------------

 
At 1 jul 2008, 19:49:00, Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, aquí se demuestra una vez más la falacia diaria de Ruby. Nadie ha dicho que el hecho de que acudiera ZP fuera ilegal. Tampoco han dicho que era contrario al protocolo. Lo que dice ese comentario es que a ZP le da igual el protocolo, la legalidad y la opinión de los españoles, lo cual, dicho sea de paso, es una verdad como un templo.

Por cierto, que personalmente también me parece bastante bien que un primer ministro apoye a su equipo. Pero ese no es el tema. El tema es cómo utiliza Ruby un comentario que le han buscado a Ruby (anda que también qué ganas de ir a buscar comentarios por los blogs para manipularlos a tu antojo en el tuyo, pero allá cada cual) para mostrar una realidad inexsitente. Como siempre. Nada nuevo.

Repasemos ahora algunas de las realidades inexistentes que Ruby se empeña en "mostrar" sin contraste alguno en su blog, empezando por el anterior:

1. A los que tienen una ideología de derechas, y especialmente a los que han votado al PP, piensan que es ilegal que el presidente del Gobierno vaya a una final de la Eurocopa de fútbol.

2. A los que tienen una ideología de derechas, y especialmente a los que han votado al PP, les parece muy bien que las cosas vayan mal económicamente para España. Son antipatriotas.

3. Los que tienen una ideología de derechas, y especialmente a los que han votado al PP defienden, con su ideología, la única y sola corrupción que existe en España: la corrupción inmobiliaria. Esta, además, es la principal actividad de este grupo ideológico de personas.

4. Los que tienen una ideología de derechas, y especialmente a los que han votado al PP también buscan con ahínco el odio entre las personas, la agresión y la intimidación.

La lista es interminable. Pero la gente sabe de qué van las cosas y sabe distinguir entre hechos reales y mentiras elocuentes, en este caso basadas en sentimientos de frustración personal e impotencia.

Está muy claro cuál es tu motor Ruby. No te empeñes. Yo, de nuevo, os deseo un buen día. A cada nueva pataleta, un deseo de mejora.

¡Buena tarde!

:-)

 
At 1 jul 2008, 20:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Nadie ha dicho que el hecho de que acudiera ZP fuera ilegal'

A este tiparraco le importa tres pitos el protocolo, la legalidad y la opinión de los españoles.

Titud, sigues buscando la cuadratura del círculo y con ello no haces más que caer en el ridículo una y otra vez.

Perdón franco-tirador, llevas toda la razón, titud, planta un árbol o búscate un trabajo de una vez. Deja a tú mamá, ya tienes edad.

 
At 1 jul 2008, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

¿¿Eso le dices a todo el que no piensa como tú??

 
At 1 jul 2008, 21:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No titud, eso sólo se lo digo a los que NO piensan.

 
At 1 jul 2008, 21:51:00, Anonymous Anónimo said...

Claro, el que no lo hace como tú, según tú, ni piensa.

Genial lo que estás diciendo.

 
At 1 jul 2008, 21:54:00, Anonymous Anónimo said...

O sea, que no hay fanáticos peligrosos y descerebrados de izquierdas. Son todos de derechas, incluso aunque ellos mismos se digan y cataloguen como de izquierdas.

Incluso aunque muchos de ellos hayan votado al PSOE con tal de que no ganara el PP.

Ellos no lo saben, pero son de derechas.

Porque toda la gente de izquierdas es bondadosa, inteligente y razonable. Si sale uno de izquierdas que no es así, entonces es de derechas. Repito, aunque ni él mismo lo sepa.

Alucino ante tanto sectarismo y cortedad de miras.

A sensu contrario ¿si hay alguien bondadoso, inteligente y razonable de derechas, será en realidad de izquierdas aunque el mismo no lo sepa? ¿o es que no puede haber nadie con esas cualidades y a la vez de derechas?

 
At 1 jul 2008, 21:55:00, Anonymous Anónimo said...

Desde luego Ruby, eres el vivo ejemplo de convivencia democrática.

 
At 1 jul 2008, 21:58:00, Anonymous Anónimo said...

No te esfuerces alejandro, lo único que hace Ruby es poner cortapegas huecos en su blog-panfleto, y denigrar al que le rebate. Ah, y presumir de que no censura y de que lo hace todo muy bien, y tratar a los discrepantes como si estuvieran bajo sus pies; eso le encanta.

 
At 2 jul 2008, 0:54:00, Anonymous Anónimo said...

"¡Vamos ,Hombre! que ahora va a resultar que el no cumplir un protocolo va a resultar un delito,
¿Meteran a alguien en la carcel por saltárselo?"


No todas las ilegalidades comportan la comisión de un delito tipificado en el Código Penal, Ludwig. Pero el caso es que Titud insistía que en el blog enlazado por Ruby no se acusaba a Zapatero de incumplir la legalidad al haber acudido al palco del Estadio... donde se jugó la final de fútbol.

Recuerdo que hace un tiempo, en la prensa valenciana, insistían en que la Generalitat de Cataluña había incumplido la Ley de Protocolo, cuando en una entrevista entre Zapatero y el presidente de esa autonomía, estaban presentes (y en este orden) la bandera de España, UE y Cataluña.

Cuando al parecer, en otra entrevista del Presidente del Gobierno con el presidente de la Comunidad Valenciana, el orden de las banderas era diferente: Valencia, España y UE. Una fórmula que al parecer era la correcta, al menos según el dichoso protocolo.

Aunque que conste, yo también considero que esto de los protocolos es una soberana estupidez... excepto tal vez en relación a la diplomacia internacional.

 
At 2 jul 2008, 1:07:00, Anonymous Anónimo said...

"A sensu contrario ¿si hay alguien bondadoso, inteligente y razonable de derechas, será en realidad de izquierdas aunque el mismo no lo sepa? ¿o es que no puede haber nadie con esas cualidades y a la vez de derechas?"

Pues no siempre pero si con cierta frecuencia, aunque también sucede lo contrario y hay gente de izquierdas que se corrompe con la edad y se vuelve de derechas.

En cualquier caso los ácratas de derecha son un fenómeno muy peculiar de este país, debido sin duda al vacío de intelectuales propiamente de derechas. Donde debían conformarse con la vedette Norma Duval y el cantante Raphael.

Entre la nómina de ácratas de derecha, que se distinguen por combinar cierta actitud antisistema con una genuina vocación autoritaria, figuran Federico Jiménez Losantos, Fernando Sanchez Dragó, Amando de Miguel... entre otros.

 
At 2 jul 2008, 1:08:00, Anonymous Anónimo said...

... por cierto, Fernando Sabater últimamente está haciendo méritos para que le admitan en tan 'selecto' club.

 
At 2 jul 2008, 2:04:00, Anonymous Anónimo said...

"suga dijo...
... por cierto, Fernando Sabater últimamente está haciendo méritos para que le admitan en tan 'selecto' club."

Suscribo cada una de tus palabras sobre esos "liberales libertarios" tan peculiares que lo único que quieren es que los dejen mangonear todo lo posible con el trabajo y el dinero de los demás para acrecentar el suyo.
Su divisa es: "Ya que no podemos hacer las leyes, que no haya leyes ¡viva el anarquismo capitalista!"
En este club de los sin ley caben banqueros abusivos como Mario Conde o filósofos gilipollas como Fernando Sabater.

 

Publicar un comentario

<< Home