jueves, 18 de febrero de 2010

Condenan a un cura a 16 meses de cárcel por exhibicionismo y provocación


Pamplona, 17 feb (EFE).- La Audiencia de Navarra ha condenado a un total de 16 meses de prisión al ex párroco de Barásoain por sendos delitos de exhibicionismo sexual y exhibicionismo y provocación sexual, con la concurrencia en ambos de la agravante de abuso de confianza y la atenuante de reparación del daño.

Según consta en la sentencia, dictada de conformidad por la Sección Primera de la Audiencia, el acusado tiene prohibido acercarse a las víctimas, a su domicilio y a su lugar de trabajo por un periodo de cinco años.

Asimismo, el tribunal ha impuesto al procesado una inhabilitación especial para el ejercicio público de su labor de sacerdote, especialmente en actividades directa o indirectamente relacionadas con la infancia o juventud, durante un plazo de seis años.

Los hechos juzgados se remontan a los meses de febrero y marzo de 2006 cuando el procesado, Juan José A.A., ejercía de párroco en la localidad de Barásoian e impartía clases de catequesis, en una de la cuales "con intención de satisfacer sus deseos sexuales, les mostró los genitales" a los menores.

Además, el fallo declara también probado que en otro momento no determinado, estando con los niños, accedió desde su ordenador a la página de Internet "putas.com" para ver fotografías de contenido pornográfico.

NA (Huelga decir que este señor no pasará ni un sólo día en prisión)

EMILIO IGLESIAS DELGADO Cartas al director Encubrimiento del delito y ¿absolución?

Incomprensiblemente, cuesta trabajo encontrar la palabra delito en las declaraciones del Papa y su segundo de a bordo, Tarcisio Bertone, sobre la pederastia en el clero; le llaman "culpa", le llaman "pecado". Y, en un acto que removería a Jesucristo de su tumba, el tal Tarcisio hace una llamada a los implicados por pederastia para que reconozcan su culpa, ya que "de las pruebas puede llegar la renovación interior" (literal). A mí esto ya empieza a darme miedo; que una organización no sólo no haya denunciado ni un solo caso de pederastia a la justicia sino que plantee que el reconocer ese desliz (pecado, para los amigos) les puede llevar a lavar su culpa es no sólo encubrimiento del delito, es intento de absolución judicial por la vía de las sagradas escrituras.

Se multiplican las acusaciones de torturas -sí, torturas- y pederastia (¿hace falta explicar a los católicos que callan y otorgan lo que es ese delito?) y el Papa viaja ahora no a darse baños de multitudes, sino a reunirse en secreto con los irlandeses un día, y al otro, con los siguientes delincuentes lujuriosos que tras la sacristía impartían su particular catequesis sexual.

Y seguirán utilizando el lenguaje a modo de escudo; continuarán incomprensiblemente impunes. ¿Tan difícil resultaría denunciarlos ante los juzgados, expulsarlos y procurar que esto no vuelva a suceder jamás? ¿Entrará antes un camello por el ojo de una aguja que un religioso pederasta en prisión.

NA (Más claro imposible)

Fuente: laverdad.es (17/2/2010) Detenido el imán de la mezquita de El Algar acusado de abusos sexuales


La Guardia Civil ha interrogado hoy en las dependencias de la Comandancia de Murcia al imán de El Algar, Cartagena, acusado de presuntos abusos sexuales a menores de la comunidad islámica de esta diputación cartagenera.

Según fuentes cercanas a la investigación, el religioso, detenido esta mañana, ha declarado ante los agentes del Grupo de Menores de la Guardia Civil, que iniciaron la investigación hace una semana.

El religioso, Amin B., de 48 años, que ha sido localizado en una localidad de la Región que no ha trascendido, después de que desapareciera de El Algar, al tener conocimiento de que había sido denunciado por los citados supuestos abusos, permanecerá en la comandancia de Murcia a la espera de pasar a disposición judicial, lo que está previsto que se produzca mañana.

La denuncia partió de una de las niñas que confesó lo acontecido con el imán a sus padres, quienes acudieron a la Guardia Civil, después de haber ido a buscar al religioso y descubrir que había desaparecido.

El pasado once de febrero un juzgado de Cartagena decretó secreto el sumario abierto contra este imán, llegado desde Marruecos en septiembre a El Algar por un periodo provisional de un mes, para apoyar al titular de esa mezquita durante el Ramadán, donde impartía clases de religión y Corán a unos quince menores.



"Cambiese la levita por unas chilabas o un candelabro de siete brazos"

NA Yo me pregunto que narices hacen niños de tan corta edad (7, 8, 9, 10, 11 ...), acudiendo a las catequesis católicas o islámicas. Me parece una aberración propia del siglo 19, el que nuestra sociedad permita que las religiones laven el cerebro de los niños cuando estos son incapaces de entender todavía cómo es el mundo que les rodea.

Creo que los padres, NO tienen derecho a lavar el cerebro e inculcar sus supercherías mágicas a sus niños de tan corta edad, cuando están psicologicamente indefensos, son tan facilmente manipulables y sus mentes tan maleables.

Las sociedades modernas y democráticas, educan a sus hijos en valores RACIONALES y LÓGICOS ¿no es un contrasentido dejarlos en manos de los seguidores de estas supercherías? ¿dónde quedan los derechos de la infancia? ¿no se debería establecer una edad mínima para enseñar o introducir a los niños en la religión, cuando su cerebro o psique ya esté formado y sean críticos con el mundo que les rodea en vez de unos corderitos crédulos y permeables?

No me imagino a Jesucristo o a Mahoma enseñando la palabra de Dios a los niños. Ellos, los profetas, enseñaban la palabra de Dios a los ADULTOS. Si la palabra de Dios es tan verdadera, clarificadora y redentora, dejemos que sean los individuos en edad adulta quienes decidan LIBREMENTE si se unen a esta u otra religión.

Si el judío Abraham (proxeneta de su joven y bella esposa Sara, a la cual hizo pasar por su hermana para obtener los favores del faraón) viviera hoy en día ¿deberíamos dejarlo que sacrificara a su hijo en nombre de su Dios? ¿o por el contrario el niño tendría unos derechos que estarían por encima de la superchería o religión de su padre?

Hablar de esto hoy, es poco menos que una herejía. Pero será lo normal en la sociedad del futuro. Espero.


7 Comments:

At 19 feb 2010, 14:30:00, Anonymous Paola said...

Si dejamos que a los niños chicos les laven la cabeza con religión, al final hay mas posibilidades de que se hagan islamistas o del pp.

 
At 19 feb 2010, 20:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y encima les pagamos nosotros a los populetes que conviertan a sus hijos en convervadores o algo peor: 6108 millones de Euros nos costó a TODOS la religión de unos cuantos el año pasado.

 
At 20 feb 2010, 13:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El viernes por la noche, mientras dirigía un programa radiofónico que versa sobre economía y política en radio intereconomía, el pseudo periodista Enrique de Diego interrumpió el debate para lanzar una exclusiva: compren mañana la revista ALBA para conocer en detalle el milagro de la aparicíon mariana en El Cairo.

Yo no compraré esta revista porque me parece una falta de respeto por parte de María el no haberse aparecido aquí en España, a las puertas del palacete de Esperanza Aguirre o en el Valle de los caidos.

Zapatero está destrozando y arruinando España, vamos camino de la hecatombe moral, nuestra situación es mucho peor que la de Hahití, y va María y se va a Egipto. Muy mal María ¡muy mal!

http://www.youtube.com/watch?v=fIQNlDAjMCw

 
At 20 feb 2010, 17:10:00, Blogger Fernando Delgado said...

A mí nunca se me ocurriría dejar solos a mis hijos con un cura o un iman. No se en que piensan algunos padres... o más bien es que no piensan.

Ruby, en marruecos se ha caido una mezquita y ha matado a 30 fieles que allí se encontraban, pero la fe y la devocion siguen. No tenemos remedio.

 
At 21 feb 2010, 10:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 21 feb 2010, 10:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby, en marruecos se ha caido una mezquita y ha matado a 30 fieles que allí se encontraban, pero la fe y la devocion siguen. No tenemos remedio'

Es lamentable esa tragedia que nos cuentas Fernando. Lo peor de todo, es que los fanáticos religiosos de todo tipo de cultos, creen que cuando estas desgracias suceden es porque su dios los está poniendo a prueba, ¡y se hacen más beatos aún!.

Una persona con dos dedos de luces se preguntaría ¿dónde coño estaba Alá? ¿cómo es que ha permitido que se derrumbara su templo matando a sus fieles? ¿qué clase de dios es aquel que no puede impedir que se derrumbe una mezquita o que ésta se derrumbe por la noche cuando estuviera vacía?

Más democracia y más cultura, esto es lo que hace falta en España, pero sobre todo, en Marruecos. Ridículo régimen el marroquí, con el reyezuelo ese mermado e inutil que tienen. La cara de subnormal que tiene cuando se pone el disfraz de condón.

 
At 21 feb 2010, 10:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

PD1 (Parece ser que lo de la aparición mariana en Egipto va en serio. He comprado la revista ALBA (lo siento, no lo volveré a hacer) y dicen que el obispo de Giza certifica el milagro. Cuidado.)

PD2 (Creo que ya se porque Alá dejó desatendidos a sus fieles de la mezquita que se derrumbó: se enteró que había una guapa mujer virgen en Egipto y se fué para allá pitando)

 

Publicar un comentario

<< Home