viernes, 5 de febrero de 2010

El fundador de Mensajeros de la Paz: “Zapatero es un hombre de sentido común religioso"


El padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, escuchó este jueves en persona el discurso del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Desayuno Nacional de Oración y elogió su elección de un pasaje del Deuteronomio que, dijo, habría leído "cualquier cura u obispo".

Tras concluir el evento en un céntrico hotel de Washington, el sacerdote habló con los medios de comunicación del Zapatero que él conoce y que es, dijo, "un hombre de sentido común religioso".

El fundador, al contrario que la caverna mediática, se mostró encantado con su elección del capítulo del Deuteronomio: "No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país. Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque está necesitado, y su vida depende de su jornal".

El padre Ángel calificó de "preciosas" sus referencias religiosas y elogió su recuerdo para los más desfavorecidos y los damnificados por el terremoto que asoló Haití, donde está trabajando Mensajeros de la Paz.

Tras describir el Desayuno como "una oración con mucho sentido", consideró muy gratificante que se rezara "al Dios de todos, porque no había Dios de unos ni de otros".

Colabora con Mensajeros de la Paz

Mensajeros de la Paz ha enviado ya más de 10 toneladas de material sanitario y de primera necesidad, agua, alimentos no perecederos y ropa. Este envío se ha realizado a través de la ONG de personal de Iberia, Mano a Mano, y será distribuido en Haití por el personal de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID). La Asociación sigue recibiendo donaciones para organizar nuevos envíos materiales.

Si quieres colaborar con Mensajeros de la Paz pulsa aquí.


"Desayuno de oración 'a la espaÑola'"


"¿Os imaginais ésto en EEUU? Yo NO...y ni Bush sería capaz"


El Pp derrochó miles de euros en estilográficas, cócteles y cenas durante su mandato en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha tenido que aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo entre sus trabajadores. Nada más conocerse la noticia, los populares pusieron el grito en el cielo y se apresuraron a lanzar 13 iniciativas para evitar el ERTE. Sin embargo, se callan los más importante: el derroche desmedido que llevaron a cabo durante su gobierno contratando sin control a trabajadores o gastando 12.000 euros en plumas estilográficas de lujo para regalos de protocolo y en banquetes.

Los socialistas se han quejado de la “demagogia” de los populares y señalan que demuestran una “absoluta falta de credibilidad”. Mª José García-Pelayo, la portavoz popular y anterior alcaldesa de Jerez exige ahora medidas después de haber provocado un gran agujero en las cuentas municipales que es imposible solucionar.

Durante su mandato, el Pp incrementó la plantilla municipal en 307 personas. Esas contrataciones, denuncia el PSOE, se hicieron sin haber constancia de “concurso público”, mientras que en la etapa socialista se han reducido los puestos innecesarios llegando a tener sólo 87 trabajadores.

El Expediente de Regulación Temporal de Empleo afecta a esos 307 trabajadores que el Pp contrató sin ton ni son durante su mandato. El Pp contrató gran cantidad de asesores que, si se atienen a las normas generales, deben cesar cuando el partido que los contrató salga del poder. Sin embargo, todos ellos han seguido trabajando para el Ayuntamiento, haciendo insostenible la situación.

Además de las contrataciones masivas, el Pp derrochó miles de euros de la alcaldía que ahora habrían ayudado a sanear las cuentas. Durante el mandato de García-Pelayo, el Ayuntamiento gastó en torno a 12.000 euros en la adquisición de 80 plumas estilográficas de lujo para regalos de protocolo.

También sorprenden las desorbitadas cantidades destinadas a ágapes y comidas. El Pp gastó 30.000 euros en un cóctel de bienvenida y casi 3.000 euros en la última cena de la alcaldesa y el equipo de gobierno.

Con estas cifras, el PSOE llegó a la alcaldía y ha tenido que hacer verdaderos malabares para encauzar las arcas municipales. Los socialistas han reducido al máximo los gastos de protocolo para sanear el presupuesto de la ciudad. Los populares, mientras tanto, olvidan su nefasta gestión y se autoproclaman expertos en austeridad, permitiéndose el lujo de dar consejos a los socialistas.

ELPLURAL.COM

El 80 por ciento de los casos de corrupción urbanística (el penúltimo en Montroi) están protagonizados por alcaldes del Pp. El 20 por ciento restante se reparten entre el PSOE y otros partidos como UM, CC, CiU etc.etc.

El urbanismo está en manos de los ayuntamientos, y estos han animado la construcción desmedida por dos razones: Una era para forrarse con comisiones ilegales y 'favores' varios. La otra es que la construcción sin control permitía en estos municipios la entrada de ingentes cantitades de dinero via impuestos y permisos, que luego eran derrochadas en banquetes, regalos, viajes de 'trabajo', sueldazos astronómicos etc.etc. como por ejemplo en Jerez de la Frontera.

La derecha está tan obsesionada con controlar los ayuntamientos o las concejalías de urbanismo, que incluso se han dado episodios donde se han matado unos a otros para controlar el desarrollo de estos planes urbanísticos (caso de Polop, sin ir más lejos). Como lo de Esperanza Aguirre con Caja Madrid, pero a lo bestia.

No hay que ser muy listo para ver cual es el origen de la crisis que sufrimos en España. Todo este dinero que ha entrado a raudales en los ayuntamientos de media España, NO provenía de una economía productiva, sino del endeudamiento de millones de Españoles que han pagado precios astronómicos por la adquisición de sus viviendas.

Si los Españoles pagan esos elevados precios por sus viviendas, es porque pueden, se justificaba Alvarez Cascos para defender las leyes de Aznar que liberalizaban el suelo y que daba comienzo a esta fiebre del oro a la EspaÑola. Pues no, no podíamos señor Cascos, no podíamos.

Reconozco que Zapatero se ha equivocado. Debió intervenir en el mercado de la vivienda retirando de inmediato las competencias sobre urbanismo a los ayuntamientos y CCAAs. La derecha le hubiera llamado de todo: liberticida de mercado, ¡bobo, que el mercado se regula sólo!, intervencionista, stalinista bolchevique y mil cosas más.

Mejor que te hubieran llamado lo primero presidente, a que te hagan lo que te están haciendo ahora los muy hijos de puta.

Yo defiendo que la vivienda suba de precio año tras año. Pero que suba lo normal, como el IPC o un poco más. Todo aquel que compra una vivienda quiere ver como ésta se revaloriza en el tiempo, para así dejárle a sus hijos un pequeño capital tras su venta o para comprarse otra más grande.

Pero lo que hizo el Pp durante su mandato cuando la vivienda subía de precio un 20 por ciento cada año, es del todo inmoral: convirtieron la vivienda en un objeto esppeculativo. Los ayuntamientos no se molestaban en promover polígonos industriales o parques tecnológicos empresariales. Preferían recalificar eriales para que promotores sinverguenzas pegaran el pelotazo (sabiendo que ellos, los ayuntamientos, se iban a pegar un banquete con las migajas)

20 Comments:

At 5 feb 2010, 15:36:00, Anonymous Anónimo said...

HUELGA GENERAL. Es nuestro deber, es nuestra obligación.

A nivel NACIONAL. Sin colores políticos.

Pásalo!!!

http://huelgageneralya.wordpress.com/

 
At 5 feb 2010, 15:38:00, Anonymous Anónimo said...

A ver, lo que nuestra amiga neonazi quiere decir es lo siguiente:

Si eres zETAp sí puedes rezar.
Si no, eres tan facha y nazi como ella.

Joder qué simple es todo contigo muermolejillos.

 
At 5 feb 2010, 18:03:00, Anonymous Anónimo said...

Rubis como siempre, ajena a la realidad que le rodea, sigue con su sectarismo a flor de piel.

Esta claro, q a vosotros los parados y el hambre os dan igual. No teneis decencia, ergo, sois socialistas.

 
At 5 feb 2010, 19:14:00, Blogger Alejandro said...

"Reconozco que Zapatero se ha equivocado. Debió intervenir en el mercado de la vivienda retirando de inmediato las competencias sobre urbanismo a los ayuntamientos y CCAAs"

Ajá, como me gusta que me den la razón. Aunque me llamaras de todo hace un tiempo por decir ESTO MISMO.

 
At 6 feb 2010, 8:01:00, Blogger Alejandro said...

Evidentemente ZP se equivocó. No tomo algunas medidas que debió haber tomado y que algunos reclamábamos (y esperábamos) en cuanto subió al poder.

Además, posiblemente no hubieran tenido que ser medidas tan drásticas como las que dices. Quizás con quitar los incentivos fiscales y las ventajas a la compra y pasarlas al alquiler hubiera bastado para frenar de forma gradual la burbuja inmobiliaria.

Tenía toda una legislatura por delante y la economía estaba en buen momento. Era entonces cuando, con pasta en las arcas y de forma gradual y planificada se hubiera podido abordar "el cambio de modelo productivo". Ahora que no hay un puto duro, la cosa no queda más que en una bonita declaración de intenciones.

Por otra parte, potenciar el alquiler también sirve para cambiar el modelo ya que tiene el efecto de reducir la deuda de los ciudadanos y hacer que tengan más dinero en efectivo y puedan consumir más en otras cosas que no sean ladrillos. Los ciudadanos pueden comprar otras cosas como coches, tecnología,... y así potenciar otros sectores. La inversión en ladrillo estanca la economía y deja toda la pasta en manos de bancos y constructoras. ¡Fantástico!

 
At 6 feb 2010, 8:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Aznar, devuelve los millones.

El Tribunal de Cuentas investigará la legalidad de los 2,3 millones de euros que el Gobierno del PP pagó con dinero público a un lobby estadounidense para que el ex presidente José María Aznar consiguiera la (frustrada) Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos.

Hacer lobby es lo que en España se conoce de toda la vida como soborno. En EEUU, es normal que la gente que tiene pasta pague a los congresistas para que obedezcan sus intereses a la hora de legislar leyes o normas.

Los judíos y las empresas de armas son quienes más lobby hacen en aquel país. Una aberración.

 
At 6 feb 2010, 8:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Esto es economía productiva y cambiar el modelo de crecimiento que tanta falta nos hace:

Una alternativa española y libre al iPad de Apple

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba presentó ayer iFreeTablet, un dispositivo táctil equipado con software libre que coincidirá en el mercado con el popular iPad de Apple. Carlos de Castro, profesor de esta Universidad y director de este proyecto sin ánimo de lucro y realizado con financiación pública, niega que iFreeTablet sea una alternativa al iPad y prefiere definirlo como "una nueva forma de interactuar con un sistema táctil que incluye más funciones".

En cuanto al hardware, cuenta con pantalla táctil de 10,2 pulgadas (la del iPad es de 9,7), cámara de 1,3 megapíxeles (una opción que incorporan buena parte de los tablet pero que no incluyó Apple), WiFi y 160 GB de disco duro. Su punto débil, por el momento, es la batería, de sólo 2,5 horas de duración (la del iPad dura hasta 10 horas, según Apple).

iFreeTablet se fabricará en Jaén, desde donde se distribuirá a través de la empresa Graef y por Internet. Sus responsables esperan comercializarlo en mayo con diferentes configuraciones a un precio que oscilará entre los 300 y los 500 euros.

Yo quiero uno.

 
At 6 feb 2010, 8:16:00, Blogger Alejandro said...

Pero entonces ¿por qué ZP no hizo todo esto en cuanto llegó al poder?

Todo esto que he comentado lo opinaba ya entonces mucha gente (de izquierdas) y no sólo yo.

¿Nadie en el entorno de ZP lo decía? Vamos, no son cosas tan difíciles de entender. Si se me ocurrieron a mi que no soy demasiado listo seguro que a ZP le tuvieron que llegar estas ideas. Entonces ¿por qué se siguió con la inercia heredada de Aznar?

Yo veo dos razones.


1. Hubiera supuesto enfrentarse con la banca y las constructoras que tienen mucho poder. Para decir lo de "si quieren guerra la tendrán" de Obama hacen falta muchos huevos. En un momento en que todo iba bien y la gente estaba contenta ¿Para qué meterse en berenjenales y conflictos? Ya pasará lo que tenga que pasar, esa gente son unos catastrofistas,... Esa ya hemos visto que ha sido posteriormente una actitud muy "Zapateril", escondo la cabeza bajo el ala hasta que escampe.

2. Vamos, no nos engañemos. ZP estaba muy cómodo con aquella situación. La economía iba como un tiro y todo le sonreía. ¿Recuerdan lo de "estamos en la Chapions League de la economía", "ya hemos alcanzado a Italia y pronto alcanzaremos a Francia"? ZP estaba encantado y orgulloso de como iban las cosas y ni loco iba a tocar nada por una visión de futuro incierta y lejana.

Los políticos en España (y ZP no se libra) se caracterizan por una visión cortoplacista y egoista de la política. No suelen preocuparse por lo que pueda ocurrir dentro de un medio o largo plazo. Tomar decisiones impopulares ahora cuando las consecuencias puede que se manifiesten cuando ellos ya no estén en el gobierno no les interesa. Y menos cuando la cosa iba de puta madre (aparentemente) y ZP estaba con una popularidad altísima.

 
At 6 feb 2010, 10:06:00, Anonymous pequeño saltamontes said...

El ifree este es una castaña, por cierto si haces la conversion de los precios del ipad a euros te salen entre 365 y 511 euros para la versión wifi, a parte de la autonomía de 7 horas mas, vamos que de barato nada maja.

Podías quitar la moderación.

 
At 6 feb 2010, 16:04:00, Blogger Alejandro said...

Y pensando bien. Que si nos ponemos a pensar mal...

 
At 7 feb 2010, 0:30:00, Blogger Beethoven said...

Pero entonces ¿por qué ZP no hizo todo esto en cuanto llegó al poder?

Todo esto que he comentado lo opinaba ya entonces mucha gente (de izquierdas) y no sólo yo.


Por desgracia en este país mandan mas determinados poderes como la banca o los grandes empresarios.

De todas formas, la economía es demasiado compleja ,no se parece a una receta de cocina ,sino que tiene cientos de variables.

Y sobre todo, no me cabe la menor duda de que lo que mas daño ha hecho y sigue haciendo a nuestra economía es el catastrofismo practicado por aquellos que se creen patriotas ,pero que lo único que pretenden es hundir nuestra economía para salir reforzado en las proximas elecciones.

 
At 8 feb 2010, 11:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por desgracia en este país mandan mas determinados poderes como la banca o los grandes empresarios'

Y por desgracia Beethoven, esto no viene de ahora. Viene de lejos, la banca lleva enraizando y controlando la economía Española desde que el banquero March financió el golpe de Estado de Franco.

Cambiar algunas cosas resulta imposible.

'Ajá, como me gusta que me den la razón. Aunque me llamaras de todo hace un tiempo por decir ESTO MISMO'

Tú no decías esto mismo Alejandro, tú sugerías que se estipulara el precio de la vivienda por el Estado. Es decir, pretendías convertir todas las viviendas de España en VPOs. Eso es típico de la URSS.

No vengas ahora llorando de que te llamemos de todo Alejandro, que ya sabemos que clase de persona eres, y de como te has dedicado durante meses a propagar el temor económico con 'consejos que habías leido a gente que sabe' que recomendaban convertir los jardines en huertos ante el apocalipsis que se avecinaba. Así que menos lloriqueos ¿vale?

 
At 8 feb 2010, 11:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y pensando bien. Que si nos ponemos a pensar mal...'

Un consejo: en política piensa siempre mal y acertarás.

Esa deuda -y sus correspondientes intereses- la arrastraba el PSOE desde los años ochenta, de un prestamo para financiar la campaña del referendum de la OTAN.

Mientras el PSOE arrastra deudas con bancos desde hace 20 años, el partido popular tan sólo en 2006 recibió donaciones anónimas por valor de 3.000.000 de Euros, cinco veces más que el PSOE.

¿Cuanto dinero ha metido el Pp en sus enormes arcas desde los noventa hasta el día de hoy? ¿quien les regala tanto dinero? ¿a cambio de qué? ¿de nada? Trata de hacerte estas preguntas y piensa un poco Alejandro...

PP, CiU y PNV han copado año tras año más del 90% de las donaciones anónimas que se han realizado en España. Todas estas formaciones son de derechas, y las malas lenguas dicen que las derechas siempre están de parte del capital.

Esto es injusto, pues las formaciones políticas deben competir en igualdad de condiciones. Unos no pueden andar ahogados con préstamos mientras a otros les salen los dineros por las orejas y pueden llenar con este dinero sus emisoras afines de economistas que siempre recitan la misma cantinela: apocalipsis económico, quiebra, catástrofe etc.etc.

De tanto recitar esta cantinela día y noche, al final meten miedo en los consumidores y empresarios y consiguen su objetivo: apocalipsis económico, quiebra, catástrofe etc.etc.

Si yo tuviera poder también invitaría al banco a que se metiera mi deuda por su usurero culo. Por lo tanto, yo no voy a recriminarle al PSOE que haga lo que yo también haría.

Todos los partidos deben jugar en igualdad de condiciones, esto es: financiarse de los presupuestos del Estado, para que no se les olvide que trabajan a favor de los ciudadanos -que les pagamos- y no de quienes les regalan -sin esperar nada a cambio, claro- tantos millones de Euros cada año.

Espero haber sido meridianamente clara Alejandro.

Un saludo.

 
At 8 feb 2010, 11:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El ifree este es una castaña, por cierto si haces la conversion de los precios del ipad a euros te salen entre 365 y 511 euros para la versión wifi, a parte de la autonomía de 7 horas mas, vamos que de barato nada maja'

¿Qué parte de su punto débil, por el momento, es la batería no has entendido pequeño saltacharcas?

Tiene más pantalla, es made in spain y sí, es más barato. Yo quiero uno.

Creo que una empresa Española, puede competir en igualdad de condiciones en tecnología con los americanos. Mira Kandor Graphics sin ir más lejos...

Pero ya sabemos que los de derechas sois los mismos que aquellos que decían ¡que inventen ellos!

 
At 8 feb 2010, 12:16:00, Blogger Alejandro said...

"Tú no decías esto mismo Alejandro, tú sugerías que se estipulara el precio de la vivienda por el Estado."

Eso es totalmente FALSO, yo nunca he dicho eso. Siempre he sido partidario de que se desincentive la compra de pisos y de que se incentive el alquiler, que es exactamente lo que he vuelto a repetir ahora.

Pero exactamente, en este pais manda demasiado la banca y las constructoras y hacen falta muchas narices y tener las cosas muy claras para hacerles frente. Y eso es lo que le falló a nuestro presidente. Si negaba todas las evidencias de la inminente crisis ¿cómo iba a tomar medidas para solucionarla?

Y los que hacen daño no son los que advierten de lo que va a pasar (y desgraciadamente acertando) sino el que, teniendo el poder para actuar, desoye todas las advertencias y no actúa. (Incluso atacando y descalificando a los que le advertían).

AHORA que la situación está llegando a donde muchos decíamos. AHORA que la cosa es evidente y palmaria para TODOS los españoles. AHORA que estamos con el agua al cuello es cuando se ponen de forma tímida e indecisa (un pasito p'alante, otro p'atrás) a plantear alguna medida.

¿Hace cuánto que se decía que esto iba a llegar?

Por lo menos (único y pobre consuelo) la gente ya se está dando cuenta de qué va esto y quién es quién.

Y lo peor es que si se va ZP sólo nos queda Rajoy (ay Dios)

 
At 8 feb 2010, 14:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

MADRID, 20 Abril 2005 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, adscrita al Ministerio de Vivienda, acordó hoy nombrar como presidente de la Sociedad Pública de Alquiler a Javier Rodríguez Mañas, informó el Ministerio de Vivienda.

Además, el consejo aprobó los estatutos de la Sociedad Pública de Alquiler, en ejecución del acuerdo adoptado por el Consejo de Ministros del pasado 8 de abril. El capital social de la sociedad alcanza la cifra de 20 millones de euros que SEPES suscribirá íntegramente a través de fondos del Ministerio de Vivienda.

La actividad de la Sociedad Estatal de Alquiler estará orientada a fomentar actividades relacionadas con la dinamización del mercado del alquiler de vivienda incentivando los productos que aumenten el tamaño de este mercado, la promoción del aseguramiento de viviendas y la gestión, administración y asesoramiento en el alquiler de viviendas de terceros, explicó el Ministerio en un comunicado.

MADRID, 20 Abril 2005 (EUROPA PRESS)

La Comisión de Fomento y Vivienda del Congreso de los Diputados aprobó hoy con los votos a favor del PP, Grupo Mixto, CiU, ERC y PNV y la oposición del PSOE e IU una proposición no de ley en la que se insta al Gobierno a suspender el proceso de creación de la Sociedad Pública del Alquiler y a destinar los fondos presupuestados a las agencias y organismos de carácter autonómico que fomentan el alquiler de viviendas.

El portavoz de Vivienda del PP, Pablo Matos, calificó la puesta en marcha de la Agencia Pública del Alquiler de "disparate", ya que algunas comunidades autónomas cuentan con sociedad que desarrollan la misma función (no serían Madrid, Valencia o Murcia).

 
At 8 feb 2010, 14:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Cuando media España se habían convertido en esppeculadores inmobiliarios que compraban pisos sobre plano, desembolsando una minima cantidad de dinero respecto al valor total del piso, para una vez construidos los pisos venderlos y llevarse limpios cuatro o cinco millones de pelas, poco iba a hacer el fomento del alquiler.

Sigo pensando que deberían haber retirado las competencias a los ayuntamientos.

Socialistas cagones. Ahora se cae el chiringuito que montó el Pp provocando millones de parados, y más de media España piensa que es culpa vuestra. ¡Qué putada!

 
At 8 feb 2010, 17:50:00, Blogger Alejandro said...

"Sigo pensando que deberían haber retirado las competencias a los ayuntamientos."

Pues no te digo yo que no. El caso era hacer ALGO.

"El chiringuito que montó el PP" y con el ZP estaba encantado porque nos puso en la "Champions League de la economía".

Reconocedlo (o no, pero todo el mundo salvo los muy fanáticos lo recuerda), ZP estaba contentísimo y sacando pecho de la marcha de la economía (sí, esa misma economía del chiringuito)

Echarle TODA la culpa de la crisis a ZP es injusto, pero exculparle totalmente y pretender que después de seis años de gobierno él no tiene culpa de NADA, es igual de absurdo y de injusto.

LO que no puede ser es decir que si al principio del gobierno ZP la economía iba bien era gracias a ZP y no al PP. Y cuando DESPUÉS se hundió la economía entonces sí que era por culpa del PP y no de ZP.

Eso no cuela a poco que se razone.

 
At 9 feb 2010, 16:51:00, Blogger Beethoven said...

LO que no puede ser es decir que si al principio del gobierno ZP la economía iba bien era gracias a ZP y no al PP. Y cuando DESPUÉS se hundió la economía entonces sí que era por culpa del PP y no de ZP.

No quieres entender que la economía ,ni es una ciencia exacta ,ni se cocina con una receta culinaria ,sino que es algo demasiado complejo es un sistema que depende de una enorme cantidad de variables.

No conocemos la mejor receta para cocinar el plato de la economía, ni el gobierno ni la oposición (la oposición ni siquiera tiene recetas o no quiere mostrarlas ), pero sin embargo si sabemos lo que más daño hace a esta economía ,y es precisamente el catastrofismo fomentado por esta derecha la que mas daño le ha hecho.

Por cierto, la opposición no debe de tener buenas recetas porque en las cominidades donde gobiernan es donde peor se cocina este plato.

En realidad, yo creo que el PP tiene razón en parte. La economía mejoraría si estuvieran ellos en el poder, pero tendrían que especificar que mejoraría la economía de los empresarios ,y no la de los trabajadores, que iría a peor.

 
At 11 feb 2010, 11:34:00, Anonymous Anónimo said...

si sabemos lo que más daño hace a esta economía ,y es precisamente el catastrofismo fomentado por esta derecha la que mas daño le ha hecho.
(Beethoven, el hombre de estado, el intelectual sin fronteras)

Claro, la derecha ha creado más de cuatro millones y medio de parados, ha negado la crisis, ha aumentado el gasto público, nos ha ahuyentado a los inversores internacionales, ha dilapidado nuestro tesoro público en alianza de civilizaciones y demás gilipolleces, ha aumentado impuestos a lo bestia etc...

 

Publicar un comentario

<< Home