lunes, 1 de febrero de 2010

Ésa, la marquesa... por Caja Madrid, MA-TO!



No voy a comentar demasiado sobre este asunto de la lideressa, por motivos que pronto os desvelaré. Tan sólo quiero señalar, que lo que sucede en la derecha Española es inaudito: sancionan a quien dice la verdad. Y quien dice mentiras -mírenme a los ojos- recibe millones de votos.

El pepero Cobo y vicealcalde de la ciudad de Madrid, se quejó hace unos meses en una entrevista en El Pais, de que la lideressa tenía una gestapillo para sacar los trapos sucios de sus rivales políticos, con la intención de chantajearlos o presionarlos si fuera necesario para que se plegaran a sus exigencias o intereses. Y resulta que era verdad. Cobo afirmaba que lo que estaban haciendo con Rodrigo Rato y la guerra por el control de Caja Madrid le parecía vomitivo. Y resulta que era verdad. Cobo denunciaba el intervencionismo de la comunidad de Madrid que presume de liberal. Y era verdad. Cobo ha sido sancionado un año.

Mientras Rodrigo Rato todavía estaba poniendo las fotos de la familia en su flamante nuevo despacho de mandamás en Caja Madrid, la lideressa ya andaba preguntando a sus esbirros que 'armas habían contra él'.

El bocabulario y las formas de la marquesa dejan mucho que desear; este pollo, vaya puta mierda, qué armas tenemos contra él, el hijoputa etc.etc. El dinero y los títulos nobiliarios, no compran la clase.

En ese mismo acto, que recordemos se produjo al aire libre en un parque, la lideressa, ésa, la marquesa, trataba de arrancar unas flores o plantas del suelo, hasta que alguien le advirtió de que no lo hiciera, pues eran unas plantas protegidas... no se por qué, pero yo me he quedado con esto último. Creo que refleja a la perfección la naturaleza y caracter de 'esta polla'.

Pero las verguenzas de la derecha no terminan aquí; una parte del Pp Gallego, el clan de la boina, ha pasado a ser una dinastía, donde los hijos relevan a los papás. Es la regla namber uan del caciquismo.

Mientras tanto, Rajoy se comporta como si nada de esto fuera con él. Rajoy se dedica junto a Arenas a lo que más le gusta: contar parados.

12 Comments:

At 1 feb 2010, 12:00:00, Anonymous Pablo Belmonte said...

Lo peor de todo es que millones de madrileños votan a una persona con estas características barriobajeras y malos modos.

¿Serán como ella en realidad? Doy mi pésame a todos los madrileños sin excepción.

 
At 1 feb 2010, 14:13:00, Anonymous Paola said...

Aguirre tiene a Rajoy cogido de las barbas con algún trapo sucio economico o de su vida privada.

Es una verguenza que esta señora se vaya de rositas sin dimitir por lo que esta haciendo en caja de madrid.

 
At 1 feb 2010, 16:28:00, Anonymous Anónimo said...

Grande Aguirre!!!!

La mejor de toda Espa☺a!!!

 
At 1 feb 2010, 16:44:00, Anonymous pequeño saltamontes said...

Sólo hablo del insulto, pero teniendo en cuenta que pensaba que era una conversación privada, el referirse a alguien como hijoputa tampoco me parece algo tan escandaloso, es lenguaje coloquial y punto, lo que tendría que mirarse es que prefiera dar un puesto a alguien de IU antes que a alguien de su propio partido (suponiendo que se refiriese a Gallardón, que es lo mas probable).

Y lo de la "gestapillo" esperate que no se acabe disolviendo cual azucarillo, porque si la final resulta que los imputados no escribieron los partes pues ya me dirás quien ha sido el que espiaba.

Por cierto esto de la moderación es un coñazo.

 
At 1 feb 2010, 20:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sólo hablo del insulto, pero teniendo en cuenta que pensaba que era una conversación privada'

Una conversación privada en un acto público. Que no se te olvide que a los políticos les pagamos nosotros. Y les pagamos muy bien, nos deben un respeto.

'Y lo de la "gestapillo" esperate que no se acabe disolviendo cual azucarillo, porque si la final resulta que los imputados no escribieron los partes pues ya me dirás quien ha sido el que espiaba'

Llevas razón, cuando Aguirre se refería a 'ver que arma tenemos contra él', preguntaba que le habían dicho las mediums que tiene a su servicio, NUNCA se le ocurriría preguntarles a la gestapillo.

 
At 3 feb 2010, 10:42:00, Blogger Beethoven said...

Ayer ,escuchando las noticias de Telemadrid (no suelo verlas, pero me pilló en un bar y no tuve mas remedio) ,se me hizo muy raro que no citaran para nada las palabras de Aguirre ,ni se hablara en absoluto de la decisión del tribunal de justicia de Madrid de tumbar su proyecto de campo de golf en los terrenos del Canal de Isabel II.

En cambio, eso sí, dedicaron muchos minutos a hablar sobre la negativa de Obama a acudir a la cumbre de la Union Europea en Madrid.

¿ Es esa la telemanippulación que merecemos los habitantes de Madrid ?

 
At 3 feb 2010, 14:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Que me vas a contar Beethoven...

'En cambio, eso sí, dedicaron muchos minutos a hablar sobre la negativa de Obama a acudir a la cumbre de la Union Europea en Madrid'

Y antes a la conspiranoia, al España se rinde a los etarras, al España está en peligro, a insultar y dividir con la catalanofobia, a que la izquierda agrede a Hermann Tercthc, a contar parados y meter miedo para que la economía no levante cabeza etc.etc.

Esto creo que podría servir para responder a Pablo sobre su duda de por qué en Madrid gana Espe y la derechona más rancia.

 
At 3 feb 2010, 14:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Por cierto, parece ser que los posicionamientos de los móviles de los esbirros de Aguirre, coinciden con la agenda de Cobo.

Incluso hay un parte que dice que no pudieron localizar a Cobo en todo el día. Ese día, Cobo viajó a Zaragoza en un viaje privado.

 
At 3 feb 2010, 18:57:00, Blogger Beethoven said...

Aguirre sigue negandolo todo.
En Telemadrid (TeleAguirre) no se hace mención ninguna del espionaje, a pesar de la gravedad del tema ,que según investigaciones ,se llegó a espiar a hijos de concejales a la salida de los colegios,se investigaron movimientos bancarios ,y se llegó a hacer amenazas de muerte para que no hablasen.

Incluso Rajoy llegó a tener un dosier completo de vida privada de un concejal.

Pero claro, para Aguirre y su emisora particular (a pesar de que la pagamos todos) ,eso no ha existido nunca.

 
At 4 feb 2010, 14:01:00, Anonymous Anónimo said...

"El bocabulario y las formas de la marquesa dejan mucho que desear"


Ruby, se escribe vocabulario.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bocabulario

Chica...¿Cómo quieres que te tomen en serio si escribes aún peor que Beethoven?

 
At 5 feb 2010, 0:34:00, Blogger Beethoven said...

¡¡ Vaya con el anónimo pedante de turno !!

A pesar de los graves problemas que existen en el mundo ,a este 'tontoloscojones' solo le preocupa la sintaxis de una determinada palabra.

 
At 5 feb 2010, 15:35:00, Anonymous Anónimo said...

No, que va sordito, a pesar de los graves problemas que existen en el mundo me preocupa que tú te los pases por el forro y ahondes ese problema votando a Zapatero.

 

Publicar un comentario

<< Home