domingo, 14 de febrero de 2010

“Una violación es como si va usted por la calle y le cae una teja”, según el vicepresidente de Intereconomía

"Obsesión enfermiza de la derecha"


“Una violación es como si va usted por la calle y le cae una teja”, es la razón ofrecida por el Director del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra y vicepresidente del Grupo Intereconomía, Pedro Juan-Viladrich, para justificar que las mujeres violadas deben dar a luz, durante una conferencia sobre el aborto impartida por profesores de Derecho y Bioética, celebrada en la Universidad Francisco de Vitoria, ante casi 500 alumnos y alumnas de enfermería.

"No todo lo que nos ocurre en la vida responde a nuestra feliz elección, al maravilloso Hollywood, la vida es dura a veces", continuó razonando Pedro Juan-Vilandrich durante su intervención en las jornadas celebradas en la Francisco de Vitoria, durante las cuales se pudo ver un reportaje de Intereconomía sobre una clínica abortista, que incluía imágenes muy impactantes y que provocaron un sentimiento de rechazo en algunos alumnos, incluso uno de ellos llegó a vomitar durante la proyección del vídeo.

Según recoge la Ser, al finalizar la charla y llegado el turno de preguntas, algunos alumnos calificaron de ultras los postulados expuestos por los ponentes.

El Plural.com

Esta semana también nos hemos enterado de que el Pp está gestionando la campaña de ayuda a los afectados por el terremoto en Haití a través de la Fundación Humanismo y Democracia, dirigida por altos cargos del partido, encausada por irregularidades en su funcionamiento y que ha sido condenada por delitos de cohecho, fraude y falsificación en documento público a devolver más de 600.000 euros de subvenciones en Navarra y Madrid por proyectos o actuaciones que nunca realizó.

La zorra cuidando del gallinero.

Justicia poetica

El otro día, me enteré de que el agregador de blogs liberales-fachas antizp.org, había cerrado. La razón aducida por el antiguo administrador, era la de 'dificultades económicas'. Seguramente se habrá quedado sin curro o algo parecido. Resulta gracioso que alguien que administra un agregador de blogs que no hacen otra cosa que sembrar el miedo y la incertidumbre económica, al final sea un víctima de ese catastrofismo que está detrás de tanto parado.

Para los blogs y medios de derechas contar parados es divertido, sobre todo cuando piensan en los parados como un ente abstracto que no tiene nada que ver con ellos. Eso mismo debió pensar el antiguo propietario del agregador, hasta que él mismo fue la víctima de esta orgía de catastrofismo apocalíptico en el que está sumergida la derecha. Lo dicho: justicia poética.

Os dejo el link de uno de estos blogs adscritos a la red antizp, el cual, 'lamentablemente', nos dejó en Marzo del año pasado deseandonos lo mejor: ¡Deflación a las puertas!

11 Comments:

At 15 feb 2010, 12:04:00, Anonymous Paola said...

No entiendo como las mujeres pueden votar a esta derecha misógina y corrupta.

 
At 15 feb 2010, 12:07:00, Anonymous Paola said...

Rebelión en el PP navarro por el 'caso Gürtel'

La trama Gürtel está provocando un polvorín en el PP navarro. La corriente del PP "Democracia y Libertad" ha pedido hoy la dimisión del presidente regional de los conservadores, Santiago Cervera, por su negativa a señalar a los "que desprestigian al partido", que según ellos son los responsables del caso Gürtel, "que están muy bien hospedados en Génova 13". Apuntan directamente a la cabeza del Partido Popular en España.

Los movimientos en el PP navarro llevan gestándose varios días, y Cervera ha amenazadado con expulsar a este grupo por sus críticas públicas a la dirección.

"Democracia y Libertad" considera que Cervera se cree "envuelto en la aureola del poder" para "hacer lo que le dé la gana" porque cree que los militantes son "meros borreguitos". Sin embargo afirma que en el caso de los afiliados navarros, entre los que se encuentra el delegado de esta corriente en la Comunidad Foral, Andrés Valencia, no hacen sino ejercer el derecho a la libertad de expresión recogido en la Constitución.

http://www.publico.es/espana/294684/rebelion/pp/navarro/caso/grtel

Hay que decirlo más.

 
At 15 feb 2010, 18:22:00, Anonymous Pablo Belmonte said...

Esta derecha es mas peligrosa de lo que rajoy parece.

 
At 16 feb 2010, 10:00:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que yo no entiendo es como despues de casi cinco millones de parados todavia hay quien defiende a este desastre.

En cuanto a lo de las frases desafortunadas me acuerdo de una que dijo que le parecia asumible el exterminio del 30 por ciento de la poblacion irani si con ello conseguia su ansiado objetivo de la desaparicion de todo un estado...

¡¡Y no pasa nada!!

Espero, Ruby (quienquiera que este detras del ordenador) que no me borres este comentario y los siguientes como acostumbras a hacer

TErsites

 
At 16 feb 2010, 14:10:00, Blogger Beethoven said...

En cuanto a lo de las frases desafortunadas me acuerdo de una que dijo que le parecia asumible el exterminio del 30 por ciento de la poblacion irani

¿ Quién ha dicho eso ?

Que yo sepa ,era el insufrible Ansar el que se despachaba con alguna frasecita procupante como cuando dijo que la OTAN debería bombardear Líbano. Eso por no hablar del apoyo incondicional a genocidios como el de Iraq.

También hemos tenido que soportar algunas fasecitas de algún obispón como recientemente el que dijo que la tragedia de Haití preocupa menos que algo tan ambiguo como la pobreza espiritual de los españoles.

 
At 16 feb 2010, 15:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No entiendo como las mujeres pueden votar a esta derecha misógina y corrupta'

Sarna con gusto no pica Paola. Fíjate en Ana Aznar por ejemplo, una niña que tenía la posibilidad económica (no todas se lo pueden permitir) de estudiar y hacer una carrera laboral, decide casarse con veinte años. Como dios manda. Las mujeres nacional católicas creen que su destino es ese y están muy felices con ese destino e intentan por narices obligar a todo el mundo a que hagan lo mismo que ellas.

'Hay que decirlo más'

El TSJV ve indicios de delito en las cuentas del Pp valenciano y Rajoy permite y celebra que Camps se presente otra vez a las elecciones.

Hay que decirlo mucho más.

 
At 16 feb 2010, 15:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Espero, Ruby (quienquiera que este detras del ordenador) que no me borres este comentario y los siguientes como acostumbras a hacer'

La ultraderecha os habeis aprendido muy bien esos postulados de Goebels sobre la propaganda y lo de repetir una mentira mil veces. Todo el mundo sabe que no suelo borrar comentarios, por lo que tu intento de contaminar no tendrá éxito.

Da verdadera repulsión ver como utilizais el drama de los parados para vendernos lo vuestro.

A Tersites y a Rajoy, les vendría muy bien que más Españoles perdieran su trabajo. Y vería como un 'problema' que la crisis se acabara.

Sois lo peor.

 
At 18 feb 2010, 1:28:00, Anonymous Anónimo said...

¿Pero en 6 años no piensas cambiarte de peinado?
¿Ni envejecer de cara?
¿Ni en cambiarte ese jersey negro, que ya tendrá más mierda que tela?

 
At 18 feb 2010, 13:15:00, Anonymous Anónimo said...

Rafael Simancas:

"Me siento como una violada y no voy a entrar en si la falda la llevaba más larga o más corta o el callejón era más o menos oscuro".


O sea que para vuestro amigo socialista, se puede entrar a discutir si a una chica la violan por llevar una falda corta o si está en un callejón oscuro...CUANDO EN REALIDAD NO HAY NADA QUE DISCUTIR AL RESPECTO, ES UN CRIMEN REPUGNANTE DE TODAS FORMAS.

Pero claro, vosotros, sectarios míos, no vais a entrar a discutir el comentario casposo de vuestro colega Rafita Simancas, es más, seguro que hasta justificais esas palabras como cuando miráis para otro lado ante las agresiones machistas de islámicos en España, que por no decir nada a vuestros ídolos de la Alianza de civilizaciones hacéis la vista gorda. Hipócritas!

 
At 18 feb 2010, 18:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'O sea que para vuestro amigo socialista, se puede entrar a discutir si a una chica la violan por llevar una falda corta o si está en un callejón oscuro...CUANDO EN REALIDAD NO HAY NADA QUE DISCUTIR AL RESPECTO, ES UN CRIMEN REPUGNANTE DE TODAS FORMAS'

Por supuesto que es un crimen, nadie lo discute. Pero el Director del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra, Pedro Juan-Viladrich, sostiene que una mujer violada no tiene derecho a abortar, pues su violación ha sido una fatídica casualidad, como si a alguien le cayera una teja y se tuviera que aguanta. Y eso es intolerable.

Conscientes de que nadan en una fosa sèptica ideológica y moral (defendiendo y justificando los crímenes de franco, la guerra de irak, el ultracapitalismo que provoca hambre y guerras, la imposición religiosa a los demás como en Iran o Arabia etc.etc), la caverna se ha agarrado al antiabortismo más cerril y ultramontano, para autojustificarse a ellos mismos, creyendo que así son mejores personas.

Después de veinte años de la implantación de la ley del aborto en España, ahora la caverna 'cae en la cuenta' de que el aborto es caca. ¿Dónde habéis estado escondidos hasta ahora hipócritas?

¿Acaso la ley del aborto os obliga a abortar a vosotros? ¿acaso el matrimonio homosexual os obliga a casaros con quien no quereis o no os gusta?

Cuanto os molesta a los de la caverna que la gente pueda ELEGIR en LIBERTAD.

 
At 18 feb 2010, 18:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Pero en 6 años no piensas cambiarte de peinado?
¿Ni envejecer de cara?
¿Ni en cambiarte ese jersey negro, que ya tendrá más mierda que tela?'

A mí me gusta mucho esa foto ¿a tí no?

Además, tiene gracia que me lo venga a recriminar alguien que ni siquiera tiene avatar o nick.

 

Publicar un comentario

<< Home