miércoles, 10 de febrero de 2010

Soy el alcalde de Guijuelo y hago lo que me sale de los cojones



El alcalde de Guijuelo y procurador en las Cortes de Castilla y León por el Pp, Julián Ramos Manzano, ha sido condenado a pagar 175 euros por un delito de ofensas a la Guardia Civil. Los hechos se remontan a enero de 2009, durante un partido de segunda B que el Club Deportivo Guijuelo jugaba en casa. "Yo soy el alcalde y en el campo de fútbol hago lo que me sale de los cojones", espetó a un agente de la Guardia Civil que estaba inspeccionando el estadio, acompañado de Rafael García Cantalapiedra, coordinador del club.

Según asegura la cadena SER, el alcalde, además, amenazó al agente, que estaba haciendo unas fotos de las instalaciones: "Si sancionan al club, las relaciones con la Guardia Civil se van a acabar y ya puedes atenerte a las consecuencias".

En la sentencia, comunicada recientemente, el juez condena al alcalde de Guijuelo por una falta de ofensas a la autoridad prevista en el artículo 634 del Código Penal. La sentencia no es firme y ante ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Salamanca.

EL PLURAL.COM

Esta noticia podría entrar en la categoría del cachondeo... sino fuera porque delata los tics autoritarios de esta derechona y sus modales de taberna. Acordaros de Fabra cuando decía que iba a ir a la sede de IU a echarles una meada en la puerta...

Luego van a misa y aquí paz y después gloria.

6 Comments:

At 11 feb 2010, 11:38:00, Anonymous Anónimo said...

¡Jodido alcalde de Guijuelo!

seguro que fue él quien creó los más de 4,5 millones de parados, quien nos ha subido los impuestos a lo bestia, quien ha dilapidado la fortuna del estado en Alianza de civilizaciones y calentamientos globales, quien ha espantado a los inversores internacionales, quien ha jodido las hipotecas de tanta gente que no pueden pagarlas, quien ha cerrado todas las empresas que están cerrando, quien va a dejar sin pensiones a los ancianos, quien quitó las desgravaciones de las hipotecas...

Sí, fue él y no Zparo el culpable de todo.

¡Menos mal! ¡Por fin tenemos un culpable de lo que pasa!

 
At 11 feb 2010, 13:52:00, Blogger Fernando Delgado said...

Ruby, esta noticia te interesará: España se queda a una décima para salir de la recesión

 
At 11 feb 2010, 18:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Ruby, esta noticia te interesará: España se queda a una décima para salir de la recesión'

Pese a la campaña desmoralizadora de la sociedad que lleva a cabo la derechona extrema, bombardeando desde sus medios afines con noticias apocalípticas y malos augurios, esto va tirando hacia adelante. Me alegro muchísimo. Ya falta poco, tic tac tic tac tic tac...

Para crear empleo, es imprescindible que haya actividad económica. En España la actividad económica se ha resentido considerablemente debido a la caida de la construcción y a la disminución del turismo debido a la crisis INTERNACIONAL.

Algunos sectores derechistas de la sociedad, han intentado con todas sus fuerzas frenar mediante el miedo el consumo en España, que es lo que genera actividad económica en una 'industria' de servicios como la que tenemos en España.

Tengo la convicción moral de que si no se hubiera producido la opposición irrespponsable que nos ha tocado sufrir, el crecimiento en España ya sería positivo.

 
At 11 feb 2010, 18:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'quien ha espantado a los inversores internacionales'

De esto sabe un rato largo 'el medallas', quien tras perder su partido las elecciones, se dedicó a ir por foros económicos internacionales echando pestes de España.

Por no hablar por la campaña orquestada en EEUU por grupos de presión de liberales patrios (que no patriotas) echando pestes y MINTIENDO sobre las energías renovables, para que a las empresas españoles punteras en este sector (que las hay y muy buenas) se les cerraran las puertas de negocio en EEUU.

Afortunadamente, en EEUU no hicieron caso a estas mentiras, y empresas españoles están ganando dinero en EEUU y se está creando trabajo en estas empresas en España, gracias a que pueden seguir invirtiendo pasta en investigar nuevas mejoras.

Y aún queda la adjudicación de la alta velocidad en EEUU, que quiere construir una red de AV de decenas de miles de kms ¿también nos vais poner la zancadilla envidiosos?

 
At 12 feb 2010, 21:11:00, Blogger Beethoven said...

seguro que fue él quien creó los más de 4,5 millones de parados,
A ver si te enteras, hijo:
Nadie ha creado ningun parado.
Los que crean el paro son los empresarios que no contratan ,pese a que puedan hacerlo, la opposición se encarga de meterles miedo con prediciones catastrofistas.


quien nos ha subido los impuestos a lo bestia,
¿ Te refieres a Gallardón ,o a Aguirre ,que han subido impuestos a lo bestia ,a cuenta de unos gastos exagerados por unas olimpiadas imposibles y unas obras faraónicas que no acaban nunca ?


quien ha dilapidado la fortuna del estado en Alianza de civilizaciones y calentamientos globales,
Todo eso nos ha salido mas barato que la medallita del 'insufrible' + la megaboda de su hija pija


¿quien ha espantado a los inversores internacionales,?

Hijo, pareces estar atolondrado.
Es la derecha de este país ,y especialmente el 'insufrible del bigote' la que con un antipatriotismo manifiesto y con marcados fines electorales se ha propuesto hundir nuestra economía ,para ellos rescatarla de las cenizas cual ave fenix.

quien ha jodido las hipotecas de tanta gente que no pueden pagarlas,

¡ No te enteras ,hijo !

desde hace ya mas de dos años el euribor está bajando a unas cifras históricas ,con lo cual las hipotecas ahora estan ahora mas bajas que nunca.

quien ha cerrado todas las empresas que están cerrando,

Este gobierno no se dedica a cerrar empresas, y muy al contrario promueve que se abran nuevas, a pesar de las enormes dificultades debida a la crisis.


quien va a dejar sin pensiones a los ancianos,

Pues ,no ,hijo.Que yo sepa nadie se ha quedado sin pensiones, y muy al contrario las pensiones se han actualizado conforme al IPC.


En definitiva ,anónimo:

¡¡ eres digno discípulo aventajado de la escuela de manippuladores !!

¡¡ Enhorabuena !!

 
At 1 mar 2010, 17:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

http://bajurtov.wordpress.com/

 

Publicar un comentario

<< Home