viernes, 5 de enero de 2007

Los medios y la extrema derecha que votan PP preparan las condiciones para un Golpe de Estado

he llegado a la conclusión que algunos medios están abonando -mediante la crispación más vil, torticera y mezquina- el terreno y la sociedad para que se den las condiciones ideales de crispación y odio para que alguien de un golpe de Estado.


Creo que no hay otra explicación ante las declaraciones tan miserables de esta panda de locos que tantos seguidores tienen entre las filas del Pp -partido que por otra parte se está dejando llevar por la situación- y que se muestra lacio y veleta ante todo lo que sucede estos días, sin un liderazgo claro ni una unidad de acción coherente y sensata.
Estas tremendas declaraciones e insinuaciones, nunca van acompañadas de denuncias en los Tribunales, es normal, pues ellos mismos saben que sólo son patrañas cuya única intención es calentar los ánimos de los crédulos votantes del Pp

Naturalmente nada tenemos que temer en los tiempos que corren, pues no se dan las condiciones necesarias para ello, con una economía viento en popa y con una sociedad libre y feliz, pese a los etarras y los ultraderechistas del Pp y la AVT.

Cuando las derechas dieron el golpe de Estado en el 36, contaban con la financiación de banqueros como MARCH y poderosos industriales caciques temerosos de perder la mano de obra semiesclava e inculta de aquellos días, sin olvidar la Iglesia, cuyos buenos tiempos son aquellos de dolor, muerte y desesperación, pues aumentan los fiele$ en sus templos.

¿Quien podría apoyar y financiar hoy en día un levantamiento?

Esta claro que la Banca ya no, pues viviendas destruidas o prestatarios muertos significa no poder cobrar.
Se han alcanzado unas cotas de justicia laboral -con las cuales es casi imposible volver atrás- que hacen que tampoco sea rentable para los industriales financiar algo así.
Queda la Iglesia, ellos siempre están dispuestos, como podemos comprobar al ser sus medios radiofónicos desde donde se calienta el ambiente, pero no tienen poder real.
Y sólo nos quedan los constructores, gente que gracias a la derecha Neoliberal han acumulado enormes capitales (a costa del ciudadano que se endeuda hasta el cuello para pagar viviendas a precio de Palacios), a estos son a los que habría que temer, pues ante la promesa de una España entera urbanizable (incluidos parques naturales) serían capaces de hacer cualquier cosa.

El silencio e incluso el aliento en muchos casos del Pp en esto, es imperdonable, pero estoy segura que pronto rectificarán su actitud y pondrán a esta panda de dementes ilusos (Losantos, Moa, Alcaraz, Pedro J. y Cia) en el lugar que les corresponde: el manicomio y el olvido.

52 Comments:

At 5 ene 2007, 14:09:00, Anonymous Anónimo said...

No sé qué te metes, pero cambia de camello

 
At 5 ene 2007, 15:12:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, el editorial de ayer de Pedro J. en su panfleto, confirma ampliamente lo que tú dices:

"La convocatoria del Pacto Antiterrorista no debería aplazarse más de una o dos semanas, por lo cual si el Gobierno responde negativamente al emplazamiento del PP, Rajoy tendría que dar el paso de pedir al presidente del Gobierno que se someta de inmediato a una cuestión de confianza ante el Congreso para saber con qué respaldo cuenta para gobernar. Si Zapatero no accediera a esa petición, estaría justificada la exigencia de elecciones anticipadas. Sólo si el presidente del Gobierno se negara a pactar o someter su política al debate y a las urnas, estarían justificadas otro tipo de iniciativas, ya que un amplio sector de la sociedad española podría llegar a la conclusión de que para hacer frente a ETA sería preciso desembarazarse de Zapatero."

¡Estarían justificadas otro tipo de iniciativas! ¿Cuáles son esas iniciativas que promueve Pedro J. fuera de las elecciones para "desembarazarse" de Zapatero?
En mi modesto entender estas palabras son constitutivas de delito: ALENTAR Y JUSTIFICAR UN GOLPE DE ESTADO CONTRA EL GOBIERNO LEGÍTIMO.
Exactamente lo que hicieron en el 36.
Creo que el fiscal del Estado tendría que abrirle un proceso a este periodista que en lenguaje mafioso ("desembarazarse" es el eufeminismo mafioso de liquidar) propone un golpe de Estado y a todos los que lo secundan como Jiménez Losantos y el cura Camino y el resto de descerebrados.
Si no lo hace, es porque el gobierno se pasa de tolerante con la oposición, como siempre, la izquierda es siempre tolerante, pero todo tiene su límite.
EN ESTE CASO DEBE ACTUAR CONTRA TANTO GOLPISTA ENCUBIERTO PARA NO ENCONTRARNOS DE PRONTO OTRA VEZ CON LA ATROCIDAD DEL 36.

 
At 5 ene 2007, 15:19:00, Anonymous Anónimo said...

Si es que es lo que tiene hablar con analfabetos funcionales: Una cuestión de confianza no es un GOLPE DE ESTADO, y por mucho que lo repitas no será más verdad.
Es lo normal en un estado democrático ante hechos puntuales graves, se ha hecho anteriormente y nadie se ha llevado las manos a la cabeza, así que "menos gritos, milagritos", que ya no sabes que decir para verter mierda sobre la oposición, Ancretina!

 
At 5 ene 2007, 15:36:00, Anonymous Anónimo said...

Lee bien el editorial de Pedro J., anónimo de las 3:19. Dice:

"Sólo si el presidente del Gobierno se negara a pactar o someter su política al debate y a las urnas"

Se refiere al pacto con la oposición, la "cuestión de confianza" y a las urnas". ¿Qué otra medida hay dentro de la democracia? Ninguna.
Pedro J. está proponiendo y justificando "desembarazarse" de ZP por otros medios, que no pueden ser otros que los antidemocráticos: UN GOLPE DE ESTADO.
Igual que hicieron los antecesores de la Derechona conchabados con los curas en el 36, y todavía pretenden vendernos la burra.

 
At 5 ene 2007, 15:37:00, Anonymous Anónimo said...

Viendo como se comporta la derecha hoy, comprendemos lo que hicieron en el 36...
No son capaces de llegar al poder pacificamente, siempre tienen que alcanzarlo mediantes malas artes... claro ejemplo de ello es como llegaron en el 96, después de una brutal campaña protagonizada por periodistas y aquel famoso "vayase señor gonzalez".

 
At 5 ene 2007, 15:41:00, Anonymous Anónimo said...

Anacretina: Estás en la fase 1, en la 2 verás dragones y en la fase 3 elefantes rosas bailando la Konga. Ale, deja las setas para los mayores que a tí te sientan mal.
Lo de Isidro es de nacimiento y no tiene solución.

 
At 5 ene 2007, 16:48:00, Anonymous Anónimo said...

Pues yo os mataba a todos vosotros hijos de puta, no es normal tanto odio. Tanto odio tiene la izquierda a la derecha cómo está a la izquierda. Yo antes de que me lleveis a una guerra civil saco la escopeta de caza y me llevo a tantos hijos de puta de uno y otro bando para irme contento a la puta tumba.

Toda la puta vida matando tontos y todavia quedan unos cuantos.

 
At 5 ene 2007, 16:57:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Isidro, no es de tomar a broma, pues puede ser que el viejo sindicato del crimen esté ahora más vivo que nunca. La diferencia es que ahora está más concentrado en menos medios, por lo que no se le oye tanto, pero ahí está: Fedeguico, Herrero, Pepino, Pedro Jeta, Ansón,...

 
At 5 ene 2007, 16:57:00, Anonymous Anónimo said...

Hay gente q se encuentra en otras fases,..unos se encuentran en la "fase Acebes" (...sin duda ha sido ETA), otros en la "fase Zaplana" (..estoy en politica para forrarme), muchos en la "fase Aznar" (...puede estar usted seguro de q Iraq possee armas de destrucción masiva), algunos en la "fase P.J.Ramirez" (...la flagoneta era del Grupo Mondragon y llevaba Acidos en carton a los de la ETA del 11 M),...y otros muchos desgraciados en la "fase FJL" (...fue un golpe de estado lo del 11M...aguibaaaaassspaña!!!)
Las fases del PP y su gentucilla, ...ahora todos se encuentran en la fase "tomajodetehapuestounabombaeta"...
Es lo que hay

 
At 5 ene 2007, 19:18:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, si Internet no estuviese lleno de calentorros con ganas de hacer cochinadas, iba a leer tus tontás un guardia. Que Escolar, al menos, demuestra inteligencia.

 
At 5 ene 2007, 19:37:00, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

A la carcel con los golpistas.

MADRID POR LA PAZ
CONTRA EL TERRORISMO
Recorrido: Plaza de Colón a Puerta de Alcalá
Pásalo

 
At 5 ene 2007, 19:37:00, Anonymous Anónimo said...

En el 36 acusaron al Frente Popular de desórdenes, de quemar iglesias y matar a la gente. Cuando en realidad eran los pronazis que habían tomado la calle y con pistolas falangistas creaban el terror para desestabilizar al gobierno. Y eran los propios curas los que quemaban sus Iglesias para justificar un levantamiento militar. El primer asesinato fue perpetrado por la Derecha contra el teniente Castillo. El asesinato de Calvo Sotelo fue la respuesta al asesinato del teniente Castillo.
Ahora, en pleno siglo XXI, estamos volviendo a ver como la derecha irracional, con sus medios de información de periodistas fascistas respaldados por la "autoridad moral" de la Conferencia Episcopal, crean el rumor de que el 11-M lo planeó Zapatero para conseguir el Poder!!!; Que Zapatero quiere cargarse la familia otorgándoles todos los derechos del matrimonio a los homosexuales y lesbianas; que Zapatero es un asesino por querer ampliar los supuestos de la ley del aborto; que Zapatero es rojo y quiere dividir a España con la Ley de la memoria histórica; que la asignatura de "Convivencia Ciudadana" recomendada por la UE (entre otras cosas porque aún nos ven medio salvajes, y con razón) es una ley para lavarles el coco a los niños y hacerlos comunistas o violadores; que el proceso de paz intentado con ETA se debía a que Zapatero era "amigo" de los terroristas y les "debía favores"; que Zapatero quiere desmembrar España independizando a Cataluña, Euskadi, Galicia y Bollulos de la Mitación, y que sin embargo no se preocupa de recuperar Gibraltar...
Son más o menos las mismas patrañas que lanzaban contra la II República y justificaron el golpe de Estado de Franco. La intensiva propaganda de la Dictadura hizo que muchos se las creyeran y hasta hoy, algunos descerebrados como Pío Moa, FJL y otros maleantes tratan de resucitar.
NUNCA MAIS. Es lo único que podemos decir los demócratas. Es difícil engañar dos veces a un pueblo que conoce su pasado.
NUNCA MAIS. Ya hemos vivido una vez lo que proponen, lo soportamos durante 40 años, cuarenta años de hambre, de represión, de irracionalidad, de injusticia...
NUNCA MAIS.

 
At 5 ene 2007, 19:56:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que desde luego no podemos esperar -faltan cojones- es que el PP se atreva a presentar una moción de censura. ESO SERÍA LO APROPIADO en democrácia y no la moción de confianza... pues los parlamentos, vasco, español y europeo ya ofrecieron su confianza, mediante la aprovación formal en su día, a la iniciativa abanderada por Zapatero para negociar la paz con ETA.

 
At 5 ene 2007, 21:05:00, Anonymous Anónimo said...

"""En el 36 acusaron al Frente Popular de desórdenes, de quemar iglesias y matar a la gente. Cuando en realidad eran los pronazis que habían tomado la calle y con pistolas falangistas creaban el terror para desestabilizar al gobierno"""

jajaja no, en realidad era el equipo A.
Anacreonte folla mas y escribe menos, anda.

 
At 5 ene 2007, 21:07:00, Anonymous Anónimo said...

"" Lo que desde luego no podemos esperar -faltan cojones- es que el PP se atreva a presentar una moción de censura. ESO SERÍA LO APROPIADO en democrácia y no la moción de confianza... pues los parlamentos, vasco, español y europeo ya ofrecieron su confianza, mediante la aprovación formal en su día, a la iniciativa abanderada por Zapatero para negociar la paz con ETA. ""

Suga, en serio NO SABES ESCRIBIR. Te vamos a tener que comprar entre todos un vacaciones santillana.
Aprobación es con B!!!

Tio que nos estas jodiendo la vista poco a poco, espabila.

 
At 5 ene 2007, 21:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby cada vez estoy mas seguro que eres un tío y te llamas manolo, sino no escribirias toda esta sarta de injurias. Que bonito es infringir la ley desde el anonimato, eh?

 
At 5 ene 2007, 21:26:00, Anonymous Anónimo said...

Usuario anónimo cada vez estoy mas seguro que eres un travelo y te llamas Gervasia, sino no escribirias toda esta sarta de injurias. Que bonito es infringir la ley desde el anonimato, eh?

 
At 5 ene 2007, 21:29:00, Anonymous Anónimo said...

ruben: te conozco, y es verdad tienes bigotes, aparte de lo mal que hedes. ups, se me escapo.

 
At 5 ene 2007, 23:07:00, Anonymous Anónimo said...

verdugo: te conozco, y es verdad tienes bigotes, aparte de lo mal que hedes. ups, se me escapo.

 
At 5 ene 2007, 23:44:00, Anonymous Anónimo said...

que pasa anonimo... ¿tu no te as hequibocado nunca?

 
At 6 ene 2007, 0:08:00, Anonymous Anónimo said...

La derechona española ha heredado la tradición golpista de los pistoleros falangistas. Aznar fue en realidad el último pistolerito de Fachadolid. Por eso apoyó el golpe de USA-Carmona a Chávez en Venezuela sin inmutarse.
Ahora parece que se despierta otra vez la tradición pistolera al son de los periodistas fascistoides de la COPE y El Mundo.
Rajoy y Acebes no son peligrosos, son dos bellacos que van a rastras de lo que dice Fedeguico o Pedro Jeta, el dúo tempestad de la prensa amarilla española.
Pobre España, decía León Felipe, se ha quedado en una charca.

 
At 6 ene 2007, 4:39:00, Anonymous Anónimo said...

Este blog es una vergüenza.

 
At 6 ene 2007, 16:15:00, Anonymous Anónimo said...

Este usuario anónimo es una vergüenza.

 
At 6 ene 2007, 19:50:00, Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado eso de esconder una falta de ortografía cambiando el nombre y poniendo más. Por una vez has sido ingeniosa. Como OPPOSICION, con C, es incorrecto, pones lo de GOLPPISTA, para despistar. No olviden, señores, que este blog se llamaba, hasta hace unos días, "opposicion forever". (El día 30 ese era su nombre. Y no se había dado cuenta, a pesar de dominar el inglés como dice).

¿Ya no hablas de Australia y los canguros?. ¿Qué eres ahora? ¿Selenita?.

 
At 6 ene 2007, 22:35:00, Anonymous Anónimo said...

¡Ja, ja, ja,ja!

 
At 6 ene 2007, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

Comentarios inteligentes donde los haya. Esto ya no es lo que era.

 
At 7 ene 2007, 2:34:00, Anonymous Anónimo said...

Te equivocas, Forestas: esto no ha cambiado ni un ápice. Siempre fue una porquería.

 
At 7 ene 2007, 2:36:00, Anonymous Anónimo said...

¿Se esfumaron las "p"?. ¿Les tienes alergia?.

 
At 7 ene 2007, 2:54:00, Anonymous Anónimo said...

Te equivocas, usuario anónimo de las 2:34 AM: no es bueno ir a ladrar a casa ajena (como invitados que somos, claro).

 
At 7 ene 2007, 11:43:00, Blogger QRM said...

Ruby, definitivamente no tienes remedio. Una cosa es la ideología y otra la manía persecutoria, y me parece que tu paranoia se ha escapado ya de toda medida. Si yo fuera socialista, Dios no lo quiera, estaría indignado con ZP. Este va a dejar ese partido arruinado para los restos, vaciado de cualquier credibilidad.
Ahora lo que pasará es que hasta los polancos le van a abandonar,(el editorial del País de hoy es una filigrana de la traición y la hipocresía que merecería estudios sesudos), por puro interés, empezarán a hacer luego leña de ZP todos los cadáveres que dejó en el camino, empezando por Bono, y hasta Mr. Lies, Rubalcabrón, nos intentara vender que en el fondo era íntimo de Gotzone Mora, novio de Rosa Díez y pariente de los Pagaza y de Redondo. Ya lo verás.
Y entonces, ¿qué dirás?.

 
At 7 ene 2007, 11:44:00, Anonymous Anónimo said...

Forestas: Echa un vistazo al blog "Ajopringue", en julio y agosto y a "Es la libertad de expresión, idiotas", en septiembre más o menos, donde doña Ruby era invitada. Verás como está, simplemente, tomando su propia medicina, sólo que mucho más suave que la que ella solía administrar.
Cuando quiero hablar en serio, que es casi siempre, me voy a un par de blogs de arte y música muy interesantes, ya que me sería muy difícil mantener un blog propio en marcha.
Saludos.

PS. ¿A ver si me lo censuras, Ruby?

 
At 7 ene 2007, 12:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Bueno, qué mania que tienes con la censura anónimo de las 11:44 AM.

'Si yo fuera socialista, Dios no lo quiera, estaría indignado con ZP'

Te invito a que te explayes contándonos tus razones QRM, para que todos podamos aprender de tí;
Respóndeme a estas preguntas QRM ¿qué diferencia hay entre el comportamiento de Zapatero y el comportamiento de Aznar en el 98?
¿Qué ha hecho Zapatero que te parece tan mal en comparación con Aznar?
(Sin contar el acercamiento de presos, sin contar el concejal muerto por Iñaki Bilbao -que fue liberado en un gesto de genorosidad por parte del gobierno pepero- y sin contar con que todas las bombas que han explotado desde el 99 vienen de los 8.000 kilos que ETA robó durante la tregua de Aznar -el cual no abandonó las negociaciones por aquel suceso-)

Espero ansiosa vuestras razones.

 
At 7 ene 2007, 12:59:00, Anonymous Anónimo said...

Mis manías, en los blogs, las aprendí de ti, Ruby. Eres una experta en fastidiar al personal. O intentarlo, al menos.

El anónimo de las 11:44 AM. (Tú bien sabes quién).

 
At 7 ene 2007, 13:33:00, Anonymous Anónimo said...

Hay varios anonimos a los que nos censuras, porque yo soy otro.

 
At 7 ene 2007, 13:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Si yo fuera socialista, Dios no lo quiera, estaría indignado con ZP. Este va a dejar ese partido arruinado para los restos"

¿Y no estás cabreadete con Rajoy y Acebes, que se han cargado a tu derechona y por culpa sus embustes y sandeces no vais a volver a gobernar en dos décadas por lo menos?
Jeje.

 
At 7 ene 2007, 13:57:00, Anonymous Anónimo said...

Estos niñatos piden que los censuren como si pidieran el biberón.
Pero estoy de acuerdo contigo Ruby, déjalos que hablen, para lo que dicen, la estupidez no se censura, produce risa.

 
At 7 ene 2007, 14:49:00, Anonymous Anónimo said...

Vivir para ver, Ruby-Anacreonte.
Y no creo que tardemos en ver. ¿Niñatos?. ¡Ja!.
Cuando vosotros empezabais el camino de ida, otros ya volvíamos, y enterados del asunto. Niñatos ignorantes, vosotros. Que no tenéis ni idea de lo que es trabajar para tirar adelante. Ni nada que se le parezca.
Los de mi época no tomábamos biberón. Mamábamos, simplemente.

 
At 7 ene 2007, 15:34:00, Anonymous Anónimo said...

Pero si lee el Código Da Vinci¡
Qué se puede esperar¡

 
At 7 ene 2007, 18:28:00, Anonymous Anónimo said...

El recién nombrado arzobispo de Varsovia era colaborador de la policía secreta comunista en sus tiempos de cura.
¿Pero no era que se comían a los curas detrás del "Telón de Acero"? ¡Ahora resulta que actuaban de soplones!

 
At 7 ene 2007, 18:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Juuuaassss, juuasssss, que bueno.

 
At 7 ene 2007, 22:10:00, Blogger Daniel Terrasa said...

Alguna vez has pensado en PENSAR POR TI MISMA, y no simplemente repetir lo que diga la SER y El País?
Es una elección personal: pensar o dejar que piensen por ti. Tú eliges.

 
At 7 ene 2007, 23:12:00, Blogger QRM said...

Ruby: De eso nada.
-Aznar no negoció que Eta parara de matar, sino que se sentó con ellos después de que declararan la tregua.
-Aznar ni pensó en hacer concesiones políticas. Y los etarras lo sabían tanto que sólo hay que preguntarles a quien prefieren como presidente de quien dicen es su enemigo: a Aznar o a ZP. Los etarras, así como todo amigo de las dictaduras que se precie, prefieren a Zp.

Y a pesar de eso, Aznar negoció con los etarras las condiciones de la rendición de los etarras, y dio esperanzas a los presos de que habría medidas de gracia. Eso es un error descomunal que cometió Aznar. Con los terroristas no se negocia nunca. Si se quieren rendir, nada hay que negociar. Si no se quieren rendir, nada hay que negociar. El sólo hecho de trasladar a su mente que por haber matado van a conseguir algo, es obsceno. Que no van a ser perseguidos, es obsceno. Y que pueden ganar por electoralismo de un memo ególatra e inmaduro como ZP, es un crimen.

En resumen, que lo que ZP ha hecho, negociando con la ETA cuando aún estaba en la oposición -según reconoce hasta Eguiguren- es lo más parecido al golpe de estado que tu denuncias que te puedes imaginar, porque dime, si ZP dio a entender a la ETA que si llegaba al poder España se rendía, ¿ Qué hubieran hecho los etarras para que alcanzará la moncloa? Pues eso. Y siendo infinitamente peor lo que ha hecho ZP, a mí tampoco me gusta nada que Aznar se dejará vencer por la presión derrotista de toda la izquierda y buena parte de la derecha y negociara con esos asesinos. Fue un error garrafal que haría bien en reconocer, y además, ganaría un punto político al psoe. Por otra parte, de la frustrada negociación del 98, el psoe tampoco ha aprendido nada.
Lo más triste es que en el fondo consideráis a los etarras de los vuestros; descarriados y fanáticos, pero de vuestra familia ideológica. Porque dime, si en lugar de nacionalistas vascos de ultraizquierda los terroristas fuesen neonazis centralistas que asesinasen nacionalistas catalanes y vascos para exigir la abolición de las CCAA, ¿ Se sentaría ZP con ellos? ¿Sería Cebrian tan comprensivo? ¿Estaría la izquierda tan deseosa de rendirse y de pagar el precio? ¿Hubieras negociado con Hitler, con Pinochet, con Videla? Yo no. Ni con Stalin tampoco. Y menos con estos perros rabiosos de etarras. Es la diferencia entre el derrotismo interesado de la izquierda y el amor a la libertad de los que lo tenemos.

Saludos, Bonita.

 
At 7 ene 2007, 23:46:00, Anonymous Anónimo said...

Cuando uno lee comentarios como el anterior, dan ganas de gritar: ¡Viva la muerte! ¡Viva la sangre! ¡Que sigan matando!
Porque no puede haber analisis más negativo que los de la derechona. ¡Rendición o muerte!
Y es de una candidez inigualable, porque ellos siempre pueden seguir matando, porque como he repetido muchas veces matar es muy fácil y siempre habrá alguien dispuesto a poner una bomba. Pedirles que se rindan sólo puede caber en la mente de un militar descerebrado, un nuevo Millán Astray, por más de derechas y más "autoridad moral" que crean tener sobre los terroristas.
YO VUELVO A PENSAR QUE LA UNICA SOLUCION ES LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS, COMO EL QUE INTENTÓ ZP, Y TARDE O TEMPRANO TENDREMOS QUE VOLVER A NEGOCIAR.

 
At 8 ene 2007, 2:14:00, Anonymous Anónimo said...

Gente como tu es la que sobra en el mundo anacreonte. Verías lo que tardarían en aparecer grupos terroristas por doquier si supieran que hay gente como tú, que estan dispuestos a que LES DEN POR EL CULO y a sacrificar el bien a largo plazo por el corto plazo. Una máxima internacional es que con terroristas no se negocia. NUNCA. Ahora si tu los consideras unos camaradas abanderados de la libertad del pueblo vasco entonces no tengo nada que decir.

Si despues de lo que ha pasado todavia sigues diciendo que hay que negociar tienes un problema muy grave. Yo que tu me lo miraba.

Por otra parte las pretensiones de esa gente son totalmente democráticas, que harías tu rojillo feliz? Amnistiar a los presos? Darles la independencia? permitirles la anexión de Navarra?

Y cuando a los nacionalistas radicales catalanes se les vaya la pinza y creen otra "ETA" que hacemos? eh? les permitimos que anexionen la comunidad valenciana y las baleares?

Negociar con terroristas? POR DIOS...Autocensúrate gilipollas.

 
At 8 ene 2007, 2:33:00, Anonymous Anónimo said...

partido que por otra parte se está dejando llevar por la situación- y que se muestra lacio y veleta ante todo lo que sucede estos días, sin un liderazgo claro ni una unidad de acción coherente y sensata.
querida ruby que bien has definido al psoe. como se nota que sabes de lo que hablas

 
At 8 ene 2007, 12:36:00, Anonymous Anónimo said...

Un anónimo, uno de tantos descerebrados:
"Gente como tu es la que sobra en el mundo anacreonte. "

¿Si? ¿Me matarías como Hitler a los judíos o como Franco a los republicanos? ¿O te "desembarazarías" de mí como dice tu mentor Pedro J. que hay que hacer con el rojo de ZP? ¿Tú no eres facha, no? A lo mejor hasta te molesta que te lo llamen o que te lo pregunte porque eres de la nueva generación de PPeros, que se creen demócratas,aunque sean unos fachas impresentables.

Sigue:
"que harías tu rojillo feliz? Amnistiar a los presos? Darles la independencia? permitirles la anexión de Navarra?"

No sé, pero al menos no les daría lo que les concedió Aznar cuando negoció con ellos, ni les crearía falsas esperanzas de que Navarra podría entrar en la negociación como hizo Aznar.
¿Sabes quien es Aznar, fachilla de tres al cuarto?

Les guste o no a la Derechona reaccionaria de este país, mi opinión, que felizmente coincide con la de la mayoría (ver pulsómetro de hoy) es que el atentado de Barajas, ni ninguna otra muestra de violencia terrorista puede impedir el dialógo democrático con las facciones etarras que estén dispuestas a dejar la violencia y utilizar los medios democráticos para sus reivindicaciones.
Además, el reinicio de las negociaciones debería hacerse cuanto antes mejor, apenas se haya esclarecido el atentado de Barajas y sus autores estén en la cárcel, habrá que reiniciar las conversaciones.
La solución policial sólo sirve para contenerlos, pero NO para solucionar el problema vasco.

 
At 8 ene 2007, 16:04:00, Anonymous Anónimo said...

Más de lo mismo en este blog, cada vez que alguien opina distinto a vosotros ,progres de pega, o es un nazi o un facha... dais pena.

 
At 8 ene 2007, 22:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Gente como tu es la que sobra en el mundo anacreonte"

Ves, yo "sobro" para la canalla como tú, de Zapatero hay que "desembarazarse" por medios "extra democráticos" según la batuta del director de la prensa amarilla que dirige las mentes atrofiadas de la derecha. Ya no les basta el anacrónico ABC, el diario monárquico con Zarzalejos a la cabeza ha pasado a ser "rojo" para estos descerebrados. Ahora el que manda es Pedro Jeta, el capo de la nueva mafia de la derecha.
¿Y se quejan de que les llamemos fachas?

 
At 9 ene 2007, 13:30:00, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Es hora de que Madrid alce su voz de nuevo reclamando la Paz y condenando el terrorismo. El próximo sábado, 13 de enero, a las 18:00 horas, se ha convocado una manifestación desde la plaza de Colón a la Puerta de Alcalá, con el lema MADRID POR LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO.El terrorismo y el sufrimiento de las victimas no puede ser un arma electoral de los oportunistas sin escrúpulos, ha llegado el momento de darle nuestro apoyo al Presidente del gobierno, que es quien legítimamente debe liderar la lucha antiterrorista.

MADRID POR LA PAZ
CONTRA EL TERRORISMO

Recorrido: Plaza de Colón a Puerta de Alcalá
Pásalo

 
At 9 ene 2007, 15:02:00, Anonymous Anónimo said...

No vivo en Madrid... pero desde la distancia contais con mi apoyo moral.

/pd: tened cuidadín con la kaleborroca de las hordas peperas.

 
At 10 ene 2007, 9:35:00, Blogger abrahamvillar said...

Este neofascista llamado Pío Moa, al menos, no dejando de ser lamentabilísimo dice lo que piensa el resto de la carroña del PP y no se atreven a decir...y siguen con su bochornosa oposición...en fin, tiempo al tiempo

 
At 10 ene 2007, 13:08:00, Anonymous Anónimo said...

Yo también, por supuesto, lamento no estar en Madrid para manifestarme en contra del terrorismo y apoyar al actual gobierno en todas las valientes medidas que ha tomado para eliminarlo.
Si el PP y la AVT sólo participan en las manifestaciones convocadas "contra" el gobierno y no acuden a esta que es de "todos" contra el terrorismo, mostrará que toda su actuación es electoralista.

 

Publicar un comentario

<< Home