La cultura de un pueblo se mide por la forma en la que trata a sus animales (Gandhi)
Esto es España, luego algunos protestan porque España está en los últimos puestos del informe PISA sobre educación, y no dudan en echarle la culpa al PSOE y a la Logse, mientras acuden y defienden la 'fiesta nacional' o el toro de la vega. La tradición es la tradición. La tradición no se puede tocar.
El otro día alguien me llamó antioccidental por cagarme en la puta madre de los israelíes. Seguro que ya sabemos todos lo que él piensa de estas imágenes: la tradición es la tradición y viva España cañí.
Y ningún partido o ningún tribunal tiene cojones para erradicar estas prácticas bárbaras y salvajes de nuestro país. Ahora lo se, ahora la realidad me golpea y me despierta del espejismo donde vivía: Europa acaba en los Pirineos. Occidente se acaba en los Pirineos.
Somos un pueblo de hijos de puta, de ratas, de cobardes, de cuasi psicópatas, de mierdas, de envidiosos, de asesinos en potencia, de caines... Un país que permite espectaculos como estos es un país de mierda. Con gentes que lo habitan que son peor que la mierda.
Realmente nos merecemos que nos invadan los Ingleses o los Franceses, por mierdas. Joder como entiendo ahora a los Catalanes cuando se quieren distanciar de España... de este país de mierda, con sus fiestas, sus procesiones, sus bárbaras tradiciones y su incultura de mierda.



Así se mata al Toro de la Vega


Por ello, hace cuatro años, los algemesinenses contrarios a las becerradas decidieron manifestarse en las calles. En frente, sus propios vecinos.
Vienen a gritarnos 50 o 100 adolescentes, dos docenas de borrachos, una decena de España 2000 con el brazo levantado (ya se lo dije) y aficionados a la tauromaquia. Una amalgama de gente retrógrada y chavales sin conciencia, critica Morales, quien aboga por una fiesta sin maltrato con actividades alternativas.
Peperos y gentes de izquierdas o ultraderecha que disfrutan de esta fiesta, en este enlace de Público.es está la noticia. Pero además, la noticia les obsequia con dos videos, donde podrán disfrutar de la tortura clavandole banderillas y espadas a un becerro de menos de dos años. Y al final, el climax: alguien le clavará un cuchillo en la nuca mientras hace unos rápidos movimientos de muñeca, para acabar con la vida de este animal (aggggghhhhh ¿a nadie más se le está poniendo dura?)
No tengan complejos ni remordimientos por ver, defender o acudir a estos festejos Españoles (si no pueden acudir a Algemesí, vayan a El Escorial) : el animal no sufre. Cristo Rey y el Sagrado Corazón de Jesús crearon a este animal con la facultad de NO sentir ni padecer dolor ¡milagro, milagro!, para que nosotros los Españoles y los sudamericanos pudieramos disfrutar de la 'fiesta'.
Una vez se planteó en el Parlamento alemán qué pasaría si se realizara una corrida de toros o una becerrada en su país. La respuesta fue que serían todos detenidos. Lo mismo, en El Cairo. Pero España es diferente. Aquí las madres llevan a su hijos a ver esta fiesta (para que se hagan hombres) mientras degustan un fabuloso bocadillo de tortilla de patatas. Las mismas madres que se llevan las manos a la cabeza cuando escuchan hablar de EpC.
¿Qué le pasa a nuestra sociedad que realiza ésto y lo permite? ¿tan enfermos estamos que no nos damos cuenta? ¿podemos aspirar a algo teniendo como fiesta nacional semejante y bizarro espectáculo?
Etiquetas: Orgullo EspaÑol