
Es algo vergonzoso, indigno, execrable, que hoy en el editorial de
ABC, su director se pregunte si vale más la vida de De Juana Chaos que la de Miguel Angel Blanco.
El morboso director del diario monárquico, Sr. Zarzalejos, ignora que las vidas humanas no tienen precio y por tanto no pueden ser objeto de hipotéticas transacciones comerciales.
Comparar el cruel asesinato de M.A. Blanco con los cuidados médicos a De Juana Chaos para que no muera de hambre indican hasta qué punto ha degenerado la moral de la rencorosa derecha española, porque ya no distingue, o no quiere distinguir, entre la perversidad de los asesinos de M.A. Blanco y la ética que deben respetar los profesionales de la medicina de acuerdo con la Ley y la Justicia en la atención que procuran a De Juana.

¿Acaso propone el director del panfleto de la cavernícola derecha española que los médicos en lugar de aplicar sondas para alimentar a De Juana le debieron descerrajar dos tiros en la nuca como hicieron los terroristas con M.A. Blanco? ¿Por qué no, si la vida de un terrorista vale menos que la de un militante del PP según atestigua el Sr. Zarzalejos?
El rencor y el ansia de venganza está destruyendo los vestigios de sensatez que podrían quedar aún en las mentes obtusas de la opposición PPera. Sus insanos sentimientos les sirven para incitar a la crispación y al odio valiéndose del dolor de las víctimas del terrorismo. No es extraño pues que la manipulada AVT salga a la calle como spanish talibans pidiendo sangre con carteles de "ZAPATERO ANTICRISTO", "ESPAÑA UNA Y CATÓLICA".

Zarzalejos y otros sujetos de su misma calaña política incitan a la gente a salir a la calle de la misma manera que se manifestaron "por la vida" de M.A. Blanco, pero esta vez lo harían "por la muerte" de De Juana Chaos.
¿Cabe mayor degeneración social de la derecha española? Su rencor y sus ansias de venganza les hace transgredir las más elementales normas democráticas y todos los fundamentos del Estado de Derecho como son el respeto a las decisiones judiciales y a las normativas penitenciarias. No nos olvidemos que el asesino De Juana Chaos ya cumplió su condena por los 25 asesinatos cometidos y que la prisión atenuada prescrita para evitar su muerte y convertirlo en mártir de la causa etarra se le impone por haber escrito dos artículos en el diario Gara donde profería amenazas a los jueces.
La convocatoria del PP a una manifestación de este tipo es llamar al enfrentamiento civil, sobrepasando todos los límites de la razón.

La Derecha española no ha parado de crispar a la sociedad desde que perdió las últimas elecciones parlamentarias. Hoy es Zarzalejos el que desde su atalaya mediática lanza consignas a sus aborregados fanáticos, ayer era Rajoy convocando a la manifestación contra el gobierno, o Zaplana amenazando, o Acebes agitando a las huestes católico-fascistas.
En su carrera hacia los abismos políticos, el PP, se siente respaldado por una Iglesia antidemocrática e indigna por defender causas indignas, porque pedir la condena a muerte de un ciudadano (o que lo dejen morir, que es lo mismo) sea terrorista o beata de sacristía es una indignidad.
Toda esta caterva de políticos irresponsables están intentando reproducir las condiciones del año 36 como única forma de desbancar a un gobierno democrático, legítimo y justo para recuperar el Poder.
Etiquetas: De Juana Chaos PP Zarzalejos