Exclusiva: los peones negros quieren chantajear al Partido Popular
Pues al final he conseguido hacerme con la dichosa papeleta:

En este blog hemos hablado un montón de veces sobre el gran problema que tendria el Pp por haber dado excesivo protagonismo a estos fanáticos ultraderechistas. Ahora Mariano Rajoy se enfrenta a un gran problema. Sin ellos le será muy dificil ganar; y con ellos, más aún. Espero ansiosa a ver el próximo episodio de este culebrón.
Continuan las críticas por el escándalo de Esperanza Aguirre
El eurodiputado por CiU Ignasi Guardans, que continúa todavía en Bombay tras verse sorprendido por los ataques terroristas, ha criticado la actitud de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, por salir de la ciudad dejando atrás a la mayoría de la comitiva con la que viajaba en una visita oficial a la India. Ignasi Guardans se encontraba en Bombay al frente de una delegación del Parlamento Europeo. Como presidente de esta delegación, se sentía responsable de todos ellos y ha expresado su sorpresa por la actuación de la presidente madrileña: "Fue prudente para salir corriendo, pero es sorprendente que corriera sola”
El escritor y periodista Juan José Millás ha criticado en La Ventana (Cadena Ser) que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, saliera huyendo de Bombay dejando atrás a la mayoría de la comitiva con la que viajó en una visita oficial a la India: "A medida que pasan las horas tengo más dudas sobre el comportamiento de Esperanza Aguirre. Sinceramente, no me parece que su comportamiento haya sido honorable"
Un columnista de El Mundo dice que la presidenta salió ilesa de Bombay gracias a una monja
Sor Maravillas no es la única santa que estos días aparece en los periódicos. Hay otra monja que, aunque aún no está beatificada, hace milagros, según cuenta El Mundo. Y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, salió ilesa de los atentados de Bombay gracias a que cruzó unas palabras con la religiosa valenciana sor Isabel Martín. O así lo interpreta el diario de Pedro J. Ramírez.
Y yo me pregunto ¿cuantos siglos nos faltan para que los Españoles podamos tener una derecha civilizada, moderna, democrática y laica como tienen en Francia, Alemania o Inglaterra? ¿por qué estos freaks de la derecha se dejan llevar por la superchería y la fantasía tan rapidamente?
Maniatados hasta después de la muerte

Los avances en las investigaciones para la recuperación de la Memoria Histórica confirman cada vez más que el antiguo cementerio de San Rafael de Málaga fue escenario de atrocidades durante la Guerra Civil. Hace dos años se iniciaron las excavaciones de fosas comunes donde se enterraron a los ajusticiados por el régimen franquista tras la entrada en la ciudad de las tropas del general Queipo de Llano en febrero de 1937. Muchas de ellas fueron fusiladas en los mismos paredones del cementerio, entonces en las afueras de la ciudad. Los trabajos han permitido estimar que San Rafael alberga una de las mayores fosas comunes de la Guerra Civil. Se calcula que entre 1937 y 1955 fueron enterradas más de 4.500 personas en al menos una docena de fosas comunes.
Ahora, las nuevas excavaciones han permitido comprobar detalles como que los fusilados murieron atados por las manos y así fueron enterrados. Los esqueletos tienen las manos entrelazadas rodeadas por restos de alambres que fueron utilizados como atadura. En las fosas han aparecido, además, casquillos de bala que podrían ser de disparos de gracia realizados a los ajusticiados una vez que eran arrojados sus restos a las fosas.
Esta semana he leido que en la guerra que algunos llaman civil, murieron cuatro mil fascistas Italianos. Y yo me pregunto, si acabamos con cuatro mil invasores de Mussolini ¡¿cuantos vinieron a España?!
Esto no hace más que reafirmarme que la guerra del 36 NO fue una guerra civil, sino una invasión extranjera de España por parte de fascistas y nazis.